¡Promo de la season finale de Hannibal!

hannibal-buena

El final se acerca. Sólo nos queda degustar el postre de la magnífica segunda temporada de Hannibal. El exquisito menú japonés aún nos guarda una última sorpresa. Y tiene toda la pinta de que va a ser una finale de infarto. Con una promo como ésta sólo me queda decir: ¡alabada sea la NBC! ¡Viva Bryan Fuller! ¡Larga vida al Caníbal!


Categorías: Hannibal Vídeos Etiquetas: , ,

10 comentarios

  1. Anónimo

    A cuadros me ha dejado esta promo. Estoy temeroso por lo que pueda pasar. No quiero que muera nadie, joer. ¿Pero qué hace Alana ahí? :-/ ¿Y quién ve una cara mitad Hannibal, mitad Jack? ¿Will? ¿Volvemos a las andadas? Joer, esta serie me consume…

  2. Anónimo

    No comenté la conversación del capítulo anterior de Bedelia con Will que me tiene (¡glups!) acongojado: ‘¿Alguna vez ha intentado [Hannibal] persuadirle para matar a alguien? Lo hará. Y será alguien a quien ame. Y pensará que es la única opción que tiene’.
    Que yo sepa, Will ama, más o menos veladamente, a Alana. Si Will mata a Alana entro en depresión permanente. y en ‘Hannibal’ no suelen intercambiar diálogos por charlar.

  3. Anónimo

    Y Bedelia tiene también una conversación con Jack.

    -Hannibal piensa que Will es un asesino. ¿Sigue creyendo que él [Hannibal] es su asesino?
    -Tengo que creerlo.
    -El único crimen de Hannibal del que fui testigo fue su influencia. La influencia funciona mejor cuando no somos conscientes. Will Graham ha sido muy consciente.
    -¿Y eso que significa?
    -Significa que quizás el Sr. Graham no se conoce a si mismo tan bien como lo hace Hannibal.
    -Will tiene más razones para ver a Hannibal atrapado que cualquiera de nosotros.
    -Si piensa que estáis a punto de atrapar a Hannibal,
    es porque él quiere que piensen eso. No se engañe pensando
    que no tiene el control de lo que está pasando.

    ¿Y para esto reaparece, sale de su escondrijo? Para decir que Hannibal es muy listo, el más listo del mundo mundial, que no hay que descartar que pueda estar jugándosela a todos de nuevo? Y sobre todo, ¿que es eso de ‘el único crimen de Hannibal del que fui testigo fue su influencia’? Porque siendo estrictamente cierto, no es menos cierto que perdió el culo en desaparecer porque vio al diablo y pasó por la jaula de Will a decirle que lo creía. En fin, todo sea por ese perfume de misterio que hay en torno a Bedelia, que diría Auserón.

    La primera conversación, un Will que parece ‘que ha donado sangre’ y las palabras mortecinas de Bedelia me tienen muy preocupado.

  4. JJ

    hola anonimo la unica verdad es que hannibal no es tonto y simplemente esta jugando con todos ellos y la realidad es que Will es un asesino que ese lado oscuro lo ha tenido y ahora salio del closet y la salida mas facil es deir que el buen doctor lecter lo manipulo. Pero la promo esta super buena de hecho deberian de matar al Guru de jack (claro me imagino que le dira guru de la belleza nada mas) y a la bolsa de Alana siempre con esa carita de estar perdida. En fin hay que ver esta Final. Dime algo y cuando regresa la 3 temporada?

  5. Anónimo

    Yo no quiero que maten a Alana, podemos decir lo que queramos pero es el único personaje completamente decente entre los personajes principales. Alana no le ha hecho daño a nadie. Los personajes principales están todos en alguna medida manchados, salvo Alana. En la serie hay pocas mujeres. Y no creo que personajes como Freddie Lounds con sus marrullerías (que además es secundario) pudieran compensar la hipotética muerte de Alana (lo que no quiere decir que no puedan convivir los dos). De los personajes principales ya ha muerto una mujer, Berverly. No me parecería lógico que mataran también a Alana. Y precisamente por la conversación de Bedelia con Will es por lo que me quedé muy preocupado y en estas estamos, porque además se ve a alguien con una cara mitad Hannibal mitad Jack y esas cosas solían pasarle a Will, a saber… O tal vez Hannibal manipuló a Alana mientras estuvieron juntos, qué sé yo…
    No hay fecha para la tercera temporada, primero tienen que rodarla, aún no terminó esta, disfrutemos del último capítulo.

  6. Anónimo

    Y lo olvidaba! Alana es la única (la única) que se atreve a gritarle a Jack y Jack aguanta sudando tinta el chaparrón ;-D

  7. Anónimo

    Deferico Valle ‏@wcctnoam 17 de may.

    Los diálogos de #Hannibal estan a un nivel de abstracción de convertirse en cánticos Cthulianos.

    😀

  8. Anónimo

    Tenemos reseña excelente desde el día 22 de Meritxell Miret del último capítulo emitido 😀

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »