Prison Break: 20 minutos mirando al pasado… y al futuro

prison-break

Que Prison Break tuvo una primera temporada acojonante, lo sabe todo el mundo. Que debió acabar en su segunda temporada, justo cuando Lincoln y Michael conseguían derrocar a la vicepresidenta, también. Y que todo lo que vino después, prácticamente sin excepción, fue un burdo y zafio ejercicio por regresar a sus orígenes, no hace falta ni recordarlo. De hecho, ni siquiera los responsables de la serie, sus productores ejecutivos y sus protagonistas, deben estar demasiado contentos con el desarrollo de Prison Break más allá de sus primeros 30 o 35 capítulos, ya que apenas se mencionan en el vídeo que FOX lanzó hace un par de días para promocionar el regreso de la serie. Prison Break: Resurrection, como al final se llama este experimento, es una limited event series de nueve capítulos en la que borran el desenlace original de la serie para contarnos una nueva aventura de Lincoln Burrows y Michael Scofield. Porque sí, Michael está vivo. Y no es ningún spoiler porque de eso va precisamente la nueva Prison Break: Lincoln descubre que su hermano está vivo y encarcelado por lo que, cambiándose los papeles respecto a la primera temporada, decide ir a rescatarlo con la ayuda de cuatro caras muy conocidas por todos: Sara, T-Bag, C-Note y Sucre. En el vídeo, como decía, aparecen varias escenas de la nueva temporadas, así como de las cuatro anteriores, comentadas por los responsables de esta Resurrection, entre ellos Wentworth Miller, Dominic Purcell y el creador Paul T. Scheuring. ¿Que casi nunca funcionan estas “segundas partes”? Correcto. ¿Que voy a ver por lo menos un par de episodios porque Prison Break me hizo disfrutar como un cerdo en una charca en su primer año? También correcto. Maldita nostalgia…


Categorías: Prison Break Vídeos Etiquetas:

3 comentarios

  1. Fernando Sucre

    Yo hubiera cerrado Prison Break en la primera. El rollo de la vicepresidenta fue muy lisérgico. La serie comenzó a apestar tanto que quedará como ejemplo de grandes historias estropeadas por extenderlas rtificialmente. Otro ejemplo es Heroes cuyo primer año fue ejemplar y después no hubo por donde cogerla. Por eso Cervantes mató al Quijote. No la veré. Además T-Bag me da muy mal rollo.

  2. robotnick

    Como decís, con las dos temporadas era más que suficiente y hubiese quedado bordadísima y para el recuerdo, pero no, tuvieron que arruinarla con lo de Panamá, lo de la Compañía, una peli/capítulo largo que dio vergüenza ajena y ahora encima esto… Todo vale para intentar atraer audiencia, pero conmigo y con muchos más eso va a tener el efecto contrario. Qué pena dan xD

  3. Doctor Caos

    Yo haré el intento de verla, lo que no me cuadra es eso de que T Bank quiera ayudar a Michael, pero por ningún motivo

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »