¡Primeros teasers de Fargo!

fargo

Septiembre de 2012: la cadena FX prepara una serie basada en la película Fargo. Se oyen aplausos entre el público, un rezagado asegura que no la ha visto y es (metafóricamente) lapidado ante todos y el proyecto entra en ese silencio que muchas veces conduce al olvido.

Abril de 2013: Fargo llegará en primavera de 2014. Se confirma, además, que contará con los hermanos Coen como executive producers y que vendrá firmada por Noah Hawley (Bones, The Unusuals). Pocos meses después, se anuncia el primer fichaje de la serie, Billy Bob Thornton, que dará la bienvenida más adelante a Martin Freeman, Colin Hanks, Bob Odenkirk o Kate Walsh, entre otros.

Febrero de 2014: FX confirma que la serie se estrenará el 15 de abril y publica sus primeros teasers, que conservan la estética encantadoramente sencilla de la película. Fargo ha pasado demasiado desapercibida por aquí, pero juramos que eso cambiará a partir del 15 de abril… ¡dentro vídeos!


Categorías: Fargo Vídeos Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. Martí

    Pues preparad las piedras porque, aunque me suena el nombre,no la he visto jaja Hoy mismo intentaré bajármela y subsanar el sacrilegio. Si me mola, estaré atento a la serie 😉 Por lo que decís tiene buena pinta y más con gente como Martin Freeman o Bob Odenkirk. Respecto a eso, una duda ¿ es esto una miniserie no? Lo digo porque me extrañaría que fuera una serie con perspectiva de varias temporadas proque tengo entendido que estos actores van bastante liados con otros proyectos como pueden ser Sherlock o Better Call Saul

    • Martí

      Ya he visto la película así que me salvo de la lapidación jaja Pelculón, me ha gustado mucho, aunque supongo que tendrán que cambiar mucho la trama para que les de para una serie.
      David Martínez, has leído mi comentario anterior antes de publicarlo así que no pases de mi pregunta! xDD

  2. Quakto

    Yo la veré pero con escepticismo…..El papel de Frances Mcdormand me parece insuperable en la película!!!

  3. Miedo me daba esta adaptación, hasta que he visto al casting y que los Coen está de productores. Pero es que hablamos de la mejor (o de las mejores) películas de estos cineastas. Con un guión perfecto y con unos personajes muy pintorescos, que siendo una película de los Hermanos Coen no es de extrañar.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »