Primeras promos de los nuevos capítulos de Black Mirror

black-mirror

Tengo una buena noticia y una mala. La buena es que Netflix nos ha dado acceso a los capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror. La mala es que no podremos hablar de ello hasta su fecha de estreno, previsto para finales de año. Hay otra buena y otra mala noticia. La buena es que los capítulos son igual de transgresores y acojonantes que siempre, y que ya hemos empezado a escribir de ellos. La mala es que tampoco vais a poder leer nuestras impresiones hasta que aterrice la serie en el catálogo de Netflix. Ah, y aún hay otra buena noticia: empiezan a llegar promos de los nuevos capítulos, que podéis ver tras el salto…

Black Mirror – Arkangel 4×01

Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista.

Reparto: Rosemarie Dewitt (La La Land, Mad Men) interpreta a Marie (la madre), Brenna Harding (A Place to Call Home) a Sara (15 años de edad) y Owen Teague (Bloodline) a Trick (19 años de edad).
Dirigido por: Jodie Foster
Escrito por: Charlie Brooker
Rodado en: Toronto (ambientada en los Estados Unidos)

 

Black Mirror – Crocodile 4×02

En un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable.

Reparto: Andrea Riseborough (Birdman, Bloodline) interpreta a Mia, Andrew Gower (Outlander) a Rob y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father) a Smitri.
Dirigido por: John Hillcoat (Triple 9, Sin Ley)
Escrito por: Charlie Brooker
Rodado en: Islandia


Categorías: Black Mirror Vídeos Etiquetas: , ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »