¡Primera promo de The Leftovers!

the-leftovers

Poco a poco, HBO va desgranando más información de The Leftovers, una serie que une dos elementos que generan miedo y expectativas a partes iguales: misterios y Damon Lindelof, creador de Lost. El señor Lindelof es uno de los responsables de este drama basado en una novela de Tom Perrotta que nos cuenta la historia de los no elegidos, es decir, de las personas que no desaparecen después de un evento inesperado y sobrenatural que se lleva a unos cuantos humanos. La cadena nos ha dejado ver la primera promo/teaser de la serie, en la que nos explican que esos elegidos son un 2% de la población. Si te parece poco, mira el tráiler… igual acabas pensando de otra manera. Ah, y tened cuidado porque The Leftovers es de las series que engancha. ¡Estáis advertidos!

Un 2% no parece mucho. Pero el 2% de todo el planeta, de todos sus habitantes… es más que la población que tienen las diez ciudades más grandes del mundo juntas. Es más que todas las muertes de todas las guerras que se han producido en el siglo XX. Si todas las personas que forman ese 2% se cogieran de las manos podrían dar la vuelta al mundo seis veces. Ese 2% son 140 millones de personas. Y de repente… han desaparecido.


Categorías: The Leftovers Vídeos Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Anónimo

    Esto merecería una canción de Sabina:

    ‘Que a esta mierda solo se engancha
    el que quiere dejarse engancharrrr…’

  2. no-cristiano

    Me suena al concepto cristiano de los escogidos y llevados al cielo en el apocalipcisis, aunque no soy creyente el que jueguen y tramen como serian los nos escogidos por haberse “equivocado” en sus creencias y cosas como esa, eso si me parece digno de ver

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »