Vídeos

Primera promo de Looking, la dramedia gay de HBO

looking-hbo

No tengo muy claro qué aportará a Looking que sus protagonistas sean gays, más allá de que HBO se vuelva a colgar el cartel de cadena progresista y sin tapujos. Eso sí, espero que la homosexualidad se trate con la mayor naturalidad posible, que la serie no caiga en los tópicos y que no se use ese tema simplemente como reclamo mediático. O sea, espero que sea una buena serie de comedia con puntos dramáticos o una buena serie dramática que flirtee a menudo con la comedia, porque eso significa que no importará con quién se acuesten sus protagonistas. Por cierto, tanto el teaser del otro día como la promo de hoy no es que vendan la serie por su parte gay, es que parece ser lo único que importa…


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

9 comentarios

  1. leeloo

    ‘No tengo muy claro qué aportará a Looking que sus protagonistas sean gays…’ Pues básicamente lo mismo que si todos fuesen heteros. Y aunque espero la serie con ganas y ojalá tengan personajes tan buenos y completos como (es inevitable mencionarla) QaF, tampoco me molesta que la serie se base en los rollos gays de gente gay ya que… ¿cuántas series se basan en los rollos hetero de gente hetero? Demasiadas. Un poco de ‘novedad’ no viene mal. Ya veremos por donde tira la serie…

    • Mr. T

      Totalmente de acuerdo. Siempre recordaré la cara de una amiga cuando le recomendé QaF: ¿Y no hay ni un personaje hetero? Pregunta con extrañeza. ¿Y cuántas series hay que no tienen ni un personaje gay?

    • No, si a mi me da igual que sean gays o heteros, pero me da la sensación de que HBO sólo nos está contando que sus protas son gays… y necesito algo más para decidir si veo la serie o no. ¿Me explico?

    • Loga

      Te explicar perfectamente David, y comparto tu opinión. Si este tráiler fuera todo igual pero con enteros, mi reacción hubiera sido la misma: eeeh…paso! Es una intención clara de ir al morbo por el morbo (me da igual hay que hetero) sin dar importancia a la historia de fondo (si es que existe). QaF, si por algo se caracterizó, es por dotar a los personajes de fondo y volumen

  2. MauroGo!

    A mi me ha gustado, la estética de la serie es muy GIRLS, pero vamos a ver ¿Cuantas series de heteros con rollos heteros no nos hemos tenido que tragar? y siguen saliendo y nadie se queja. Por una QaF que hubo, no se puede pretender que ya todo lo que había que contar sobre los gays fue contado, que hasta ahora nos siguen contando la historia de la doncella y el príncipe azul, y hay quienes todavía en masa van a verla. Este avance a mi me ha dado muy buena espina y espero que a la serie le vaya bien, o si no pasaran otros 10 años y la gente todavía seguirá delirando con QaF.

    • Genry

      ademas, los topicos de la comunidad LGBT son muy diferentes a la de hace 10años,se pueden tratar nuevos puntos. Espero tengamos una nueva The L Word proximamente tambien, la unica historia lesbica vigente es Calzona en Greys Anatomy y ya.

  3. Genry

    quisiera que buscaras los teaser o los primeros trailers de GIRLS. muestran básicamente lo mismo que estos adelantos de Loocking, nada más que la historia grosa, en el caso de GIRLS un grupo de chicas en los 20tantos la búsqueda ellas mismas en medio de amoríos y relaciones interpersonales, en el caso de Looking un grupo de chicos gay en la búsqueda de ellos mismos en medio de amoríos y relaciones interpersonales. Todas las historias de fondo quedaran en evidencia durante serie. Creo que tu post es bastante homofobico en realidad.

    • No, por ahí no paso. Ni es un post homofóbico ni yo tengo absolutamente nada en contra de la homosexualidad. Sólo he dicho que la promo vende muy mal la serie porque nos cuenta que sus protagonistas son gays y nada más. Y que sean gays (como si son heteros o asexuales) no me despierta ningún interés especial sobre Looking…

  4. EliResendiz

    Existen diferentes puntos de vista.
    No soy experta para decirles qué tendrían y que no hacer, pero con el ejemplo se aprende mejor.
    Para que entiendan lo que quiero decirles:
    *Vayan a Google
    *En el buscador pongan la siguiente frase: Looking serie de HBO
    * Vean la serie.

    Házlo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »