Vídeos

Primer tráiler de Sense 8: locura ‘made in Wachowski’

sense-8

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la serie Sense 8, que se estrenará el próximo 5 de junio y que viene con el sello de los hermanos Wachowski, Andy y Lana. Esta irregular pareja de guionistas, directores y productores han sido capaces de dar a luz joyas tan deslumbrantes como Matrix (aunque el que esto escribe tiene sus reservas con la peli) o V de Vendetta y luego producir bodrios del nivel de Speed Racer o Jupiter Ascending. En cualquier caso, su presencia es decisiva para que el tráiler de lanzamiento de Sense 8 haya conseguido casi un millón de reproducciones en menos de 24 horas. Y eso que el tráiler es una locura que si llegara firmado con otro nombre (el de Michael Bay, por ejemplo) recibiría más palos que la cintura de Boateng. Ahora, también os digo que esta locura es decididamente sugerente y que alimenta el hype que no veas. En fin, ¿de qué va la serie? Sense 8 cuenta la historia de ocho desconocidos de ocho ciudades distintas de alrededor del mundo que, después de sufrir una experiencia traumática, de repente sienten que están interconectados mental y emocionalmente, en lo que parece ser un salto evolutivo de origen tecnológico. Los 12 episodios de su primera temporada estarán disponibles el mismo día 5 de junio, como suele hacer Netflix. ¿Quién se apunta?


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. Gastón

    Espero que aunque sea este la mitad de buena de lo que promete el trailer.
    Por un lado le tengo fe porque viene de la mano de los creadores de la primer matrix. Pero todo lo que hicieron despues de esa gran película me hace dudar…

  2. Loga

    Muyyy buena pinta. Eso sí, que salga Miguel Ángel Silvestre me da una pereza enorme, me parece el actor más sobrevalorado del mundo

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »