Primer tráiler de Feud, la nueva serie de Ryan Murphy

feud

Ryan Murphy, el showrunner que nos ha hecho cantar con Glee, pasar auténtico terror con American Horror Story e incluso nos hizo plantearnos la posibilidad de unos retoquitos de cirugía estética con Nip Tuck, llega con nueva serie debajo del brazo: Feud, que narra una de las rivalidades más famosos de la historia del cine: la existente entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis. Al parecer, la idea surgió hace muchos años de una conversación entre el productor y Bette Davis en la que la misma le confesó que no sería realmente importante hasta que otra actriz la interpretase…

Esta rivalidad se puede resumir en décadas de odio mutuo y una sola película en común: What Ever Happened to Baby Jane? (Qué fue de Baby Jane). Precisamente las circunstancias, en ocasiones esperpénticas, que rodearon el rodaje de esta película es donde tomará acomodo la serie. Al parecer, el rodaje de la cinta se convirtió en un auténtico infierno donde ambas divas dieron rienda suelta a ese odio que, dado que se encontraban en el ocaso de sus carreras, no se molestaron en ocultar. Sin embargo, Feud irá mucho más allá y también tratará temas tan actuales como el problema de las actrices de cierta edad para encontrar papeles en Hollywood, una queja continua entre las mujeres que superan los 40, o el machismo existente en la meca del cine.

El reparto de Feud es apabullante: Susan Sarandon dará vida a Bette Davis y Jessica Lange tomará el papel Joan Crawford, las divas protagonistas. Junto a ellas estarán Sarah Paulson, Kathy Bates, Stanley Tucci, Judy Davis, Catherine Zeta-Jones… a todos ellos les podremos ver en HBO España el 6 de marzo, ya que tendremos la suerte de disfrutar de su estreno solo un día después que Estados Unidos (en FX, el día 5 de marzo).

¡Os dejo con el primer tráiler extendido de la serie!


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »