Vídeos

Primer tráiler de Dominion, la serie de ángeles de Syfy

dominion

Puestos a elegir una película en la que basar una serie, mejor escoger una gran película, o al menos una con una buena base de fans, que una mala película, ¿no creéis? Esto no tiene absolutamente nada que ver -pero nada eh- con Dominion, un drama sobrenatural que está llevando a cabo Syfy y que parte de los protagonistas de la película Legión (2010), dirigida por Scott Stewart y que no debes sentirte culpable si no la recuerdas. Dominion se ubicará 25 años después de los acontecimientos del largometraje, en el que Dios envía a un grupo de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana. O sea, en la serie de televisión veremos un nuevo mundo tras la guerra que enfrentó a los ángeles con los humanos, entre los que destaca un joven soldado rebelde que descubre que es el improbable salvador de la humanidad. Christopher Egan (Kings), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Game of Thrones), Alan Dale (Lost), Anthony Stewart Head (Buffy the Vampire Slayer) y Luke Allen-Gale (The Borgias) completan el reparto de una serie cuyo piloto ha dirigido el propio Scott Stewart, que además hará de productor ejecutivo durante la primera temporada. El escenario lo exige: no perdamos la fe todavía. ¡Vamos con su primer tráiler!


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

4 comentarios

  1. cthun

    Lo que casi odio de SyFy es que cancelan series casi como si fueran exterminadores de plagas, no se si a los ejecutivos les gusta romper historias, o no les gusta la ciencia ficcion, o no les rinde, o quieren hacer mas espacio para otras que ni salen.

  2. […] el 19 de junio, justo después de que arranque la segunda temporada de Defiance. Dominion, de la que ya os hablamos hace algún tiempo, es un spin off de la olvidable película Legion (2010). De hecho, se ubica 25 años después de […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »