Primer tráiler de BSG: Blood and Chrome

Un servidor, fan absoluto de Battlestar Galactica, ya no recordaba los espartanos interiores de la Galactica, ni sus potentes cañones apuntando al enemigo, ni la emoción de una batalla espacial en medio de un campo de asteroides o la tensión del puente de mando… Pero todo esto ha vuelto a mi mente con este primer y espectacular tráiler de la precuela de Battlestar Galactica, que llevará por nombre Blood and Chrome.

Esta precuela se ambienta en el 10º año de la Primera Guerra Cylon, y su protagonista es un jovencísimo William Adama, al que podemos ver al principio del vídeo a punto de entrar por primera vez en un Viper que lleva su apodo de combate: Husker. ¡Contacto Dradis!


Categorías: Battlestar Galactica Blood and Chrome Etiquetas: , , ,

Esto también te interesará:

21 comentarios

  1. Anardil

    Mira que mientras veía el tráiler pensaba ¿es o no es? Y resulta que sí lo es! Je, je, Freddie de Adama.

    Parece que tendrá más exploración de planetas, batallas y demás. Puede ser una gran serie, que demonios ¡espero que sea una gran serie! ¿Cuando la estrenan?

  2. Dondarrion

    Sí es muy espectacular. La versión del Inmigrant Song de los Zeppelin es muy curiosa. ¿Alguien sabe de quién es? Y mucho más importante: ¿Bear McCreary va a hacer la música de la serie o The Walking Dead le ocupa demasiado tiempo?
    Simplemente no visualizo las naves en el espacion sin percusión de fondo…

  3. ivanb

    Uff, hoy ya no se me borra la sonrisa de la cara, queremos mas info, So Say We All!!!!

  4. Enrique

    Yo pensaba que este proyecto estaba mas que cancelado, de hecho la ultima noticia oficial era que se atrasaba el estreno del piloto al 2013 y que habia poca o ninguna posibilidad de llegar a rodar la serie.

  5. gabriel Argentina

    POR LOS DIOSES de KOBOL esto si que es una GRAN Noticia siempre es bueno saber que hay una serie referida al Universo Galactico y si Ojala de Verdad esta Precuela sea a la altura que tuvo la Battlestar Galactica de Ronald Moore la que todos pudimos disfrutar en sus 4º temporadas.
    Ahora a esperar que los Viper Mk2 salgal al espacio a luchar con los queridos Cylon’s
    NAMASTE

  6. Eduardo Gonzalez

    El video ha sido bloqueado por NBC.
    No alcancé a verlo …….. !!!!!

    Siempre Battlestar Galactica será una gran serie para el recuerdo.

    • Therion

      En serio?? vaya forma de quitarnos el caramelo de la boca!!!

  7. Vito

    Esa versión de The Inmigrant Song la hizo Trent Reznor (Nine Inch Nails) para The Girl with the Dragon Tattoo! jajaja tendrán los derechos para ponerla acá? igual es de una banda sonora…
    el trailer se ve prometedor, pero la noticia de arriba me mató ._.

  8. TheScape

    A mi Adama me ha recordado al nuevo aspecto de Dante en DmC… En algunos planos es clavado. ¿Así que realmente esta cancelada y este trailer será lo máximo que veremos?

  9. Locke34

    La serie NO ha sido cancelada, el trailer es del piloto de la serie que será una TV Movie que emitirá el canal SyFy éste año (aun no hay fecha fija, sólo que éste año, posiblemente en Septiembre) y tendrá 90 minutos de duración, tras éste piloto la serie será una serie online, es decir que la emitira la web de SyFy en exclusiva, no por TV.
    Lo mismo que pasa con la serie Santuary, lo cual no es un problema alguno ya que se puede descargar igualmente una vez la suban.
    Luego la serie NO esta cancelada sino que sera online.
    Yo creo que el piloto se estrenara en septiembre/octubre con vistas a etsrenar la serie online a principios 2013 pero es solo una teoria mia.
    Por cierto Dondarrion la música es la versión de Led Zeppelin de “Inmigrant Song” versionada por Trenz Reznor y Aticus Ross en la intro del remake americano de “Millenium, los hombres que amaban a las mujeres” de David Fincher.
    El trailer es una copia exacta del Teaser Trailer que hizo David Fincher con mismo montaje y misma BSO para Milenium.
    Ambos artistas ganaron el oscar por la mejor BSO de “La Red Social”.

  10. Bueno, una de cal y otra de “Arenas”. Uno se hace ilusión viendo un trailer espectacular, como este, y luego ve que la cosa pinta peor que nunca, y en el mejor de los casos nos tendremos que conformar con una TV movie y una webserie… En el peor de los casos no tendremos ni eso, y es una pena, porque “Blood & Chrome” tiene muchísima mejor pinta que “Caprica”, que no pasó del aprobadillo raspadete, frente al sobresaliente/matrícula de honor de “Battlestar Galactica”, serie a la que recientemente hicimos un homenaje por aquí:

    http://elcadillacnegro.com/2012/03/05/battlestar-galactica-nunca-olvidada/

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »