Vídeos

¡Primer teaser de la nueva Expediente X!

the-x-files

Entre el 10 de septiembre de 1993 y el 19 de mayo de 2002 se emitieron 201 episodios de The X Files (202 si contamos doble la series finale), la mítica serie de ciencia ficción y eventos sobrenaturales de FOX protagonizada por los agentes Mulder y Scully. ¿Sabéis cuántos días quedan para el estreno de la nueva Expediente X, que será el 24 de enero de 2016? Exacto: 201 días. En realidad, hoy ya son 200, pero es que llegamos con un poco de retraso a la promo que ha estrenado FOX sobre la esperadísima nueva temporada de la serie. Se titula 201 Days Of The X-Files y en ella, aparte de incluir unos pocos segundos inéditos, nos invitan a volver a ver un capítulo por día de la serie original hasta el 24 de enero, que es cuando podremos hincarle el diente al material nuevo. A nosotros nos basta con volver a escuchar su mítica música para que se nos erize el vello de todo el cuerpo… ¡Dentro vídeo!


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. Yo leí la nota ayer mismo (07.07.15) junto con su video y la emoción de saber que faltan 201 días para el regreso de X-Files me hizo decidir seguir el reto, empece con el episodio Piloto, cuando acabe la quinta temporada ese mismo día veré “Fight The future” y cuando termine la serie veré “I want to believe”, aquí en Latinoamérica puedo ver todos los episodios por Netflix, por ahí lo estoy haciendo, aunque hace años me compre los DVDs de todas las temporadas y los Blu Ray de las películas. ¡¡¡Qué emoción!!!

  2. javito2001

    No creo que pueda hacerlo, despues no me resultaria mas chocante la nueva cara de la agente Scully.

  3. marcoupsilon

    Que raro, yo al igual que Mercedes me compre la serie completa en DVD pero yo hace 2 años cuando ni sus luces se veía su posible regreso, y ahora es un hecho, hace unos meses termine la 9na temporada… si para mi esos 201 días (bueno hoy 199), los que tuvieron que esperar mas de una década han de decir “suerte que tu estas a meses de volver a verla”

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »