Presentando el (gran) reparto de Fargo

fargo

Saldrá como tenga que salir, pero una serie en la que están Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Kate Walsh, Oliver Platt y Bob Odenkirk, empieza bastante bien. Ellos, entre otros, son los protagonistas de una nueva promo de Fargo, serie basada en la película homónima de 1996, en la que básicamente presume de reparto. Llega a FX el próximo 15 de abril y más adelante cruzará el charco para desembarcar en el Channel 4 del Reino Unido. ¡Dentro promo!


Categorías: Fargo Vídeos Etiquetas:

5 comentarios

  1. Anónimo

    La verdad, vais a odiarme con todo lo que os gusta por aquí Sherlock, pero me sobra mucho Martin Freeman, no soy capaz de verle en pantalla.

  2. dralanforce

    con tener a Glenn Howerton y a Bob Odenkirk me han ganado, ademas FX es la siguiente cadena de buenos dramas detras de HBO,Showtime y AMC (ojo esta solo por Mad Men y Breaking Bad es buena, las demas no son a ese nivel), se ve muy buena esta serie ! me tengo que ver la pelicula para saber que esperar

  3. Anónimo

    Hombre, a mi a los Cohen, en general, les pueden dar (con alguna excepción) pero hay cosas que me resultan incomprensibles; si eligiesen una de mis películas favoritas (‘Retorno al Pasado’, por ejemplo) para convertirla en serie, pensaría, ¿a santo de qué? Y no la vería; preferiría volver a ver… ‘Retorno al Pasado’

  4. Charadeny

    Pues hombre… mira que la película me parece una definición clara de “sobrevalorar”; pero hacer una serie ya me parece de lo más innecesario.
    pero bueno, el casting es bueno, igual le doy una oportunidad.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »