Penny Dreadful continúa en formato cómic

penny-dreadful-comic

Va a hacer cinco meses desde que Penny Dreadful llegó a su final. Un desenlace que a muchos nos pareció precipitado. Sin embargo, una serie como ésta no podía caer tan fácilmente en el olvido. Showtime ha esperado a la noche de Halloween para anunciar la resurrección más esperada, aunque quizá no de la manera deseada por sus seguidores. Penny Dreadful continuará, pero en formato de cómic. De hecho, el canal ya venía editando desde el pasado mes de mayo un cómic ilustrado por Louie de Martinis que seguía los acontecimientos de la serie y ahora pasará a narrar los hechos posteriores al fallecimiento de… Ups, ¿queda alguien por descubrir el final de Penny Dreadful? Si es así, no veáis el vídeo de despedida que os dejo tras el salto.


Categorías: Penny Dreadful Vídeos Etiquetas:

3 comentarios

  1. Faraday

    Que tipo de comic es? Comic online o comic físico? Es gratis? Se puede descargar o hay que comprarlo en la tienda de comics?

    • El comic puede encontrarse tanto en la versión física como digital en la web de Showtime y en la de Titan Comics, la editora. No se si llegará a venderse en tiendas físicas. El precio para la versión en papel es de 8 $ en EEUU y 2.65 libras en UK. Hasta el momento son cinco los números publicados.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »