¿Os gusta la intro de American Gods?

american-gods

Muchos se la saltan y otros tantos la miran en cada episodio. Para algunos son obras de arte y para otros no tienen sentido. Algunos creen que aportan matices a la serie y otros que son un minuto perdido. Hablo de intros de series, claro. Y siempre que se estrena una nueva ficción, en especial entre las cadenas de cable, que suelen cuidar más este tipo de cosas, se abre un debate sobre si mola o no su intro. American Gods llega al canal Starz el próximo 30 de abril, pero ayer ya estrenó la intro con la que nos dará la bienvenida (si no hay cold opening) en cada episodio. Ésta juega con las figuras religiosas mezclándolas con conceptos como el sexo o las drogas, que en la serie representarán a las deidades más modernas, mientras suena una versión discreta de Immigrant Song de Led Zeppelin. La he visto un par de veces y todavía no he decidido si me gusta o no. ¿Me ayudáis? Por cierto, también os dejo una promo de presentación de cada uno de los protagonistas de American Gods: Shadow Moon (Ricky Whittle) y Mr. Wednesday (Ian McShane).

 

American Gods: presentación de los personajes


Categorías: American Gods Vídeos Etiquetas:

3 comentarios

  1. Guille

    Mola, mola mil. Sin duda alguna. La única pega es que la iluminación sea tan tan tan oscura, muchas figuras e imágenes no se aprecian bien, y tienen muy buena pinta. Yo COMPRO.

  2. Es una maravilla, ya que no solo están adaptadas a una versión moderna, sino sobretodo muy americana. No puedo esperar a que empiece, promete mucho…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »