Nuevos estrenos de Netflix: no sólo de GoT vive agosto

Netflix dominó el verano de 2016 con Stranger Things, esa bomba nostálgica que debería haber estrenado ya su segunda temporada. Sin embargo, intuyo que en la decisión de Netflix de retrasar la esperada serie de Winona Ryder influyó que HBO decidiera poner en marcha la séptima temporada de Game of Thrones en verano. Y no hace falta un estudio de mercado para saber por qué: mirad Twitter los domingos por la noche o los lunes, pegad la oreja a cualquier conversación de bar o pensad de qué hablan vuestros compañeros de trabajo a la hora del café. Sí, el ciclón Game of Thrones arrasa con todo. Pero que no haya Stranger Things no significa que Netflix haya dado por perdido el mes de agosto. De hecho, ha contraprogramado algunos estrenos bastante potentes para este caluroso octavo mes del año. Como por ejemplo The Defenders…

1 de agosto: Surviving Escobar, Alias JJ

Mientras el Cartel de Medellín se desmorona, el principal sicario de Pablo Escobar lucha por su vida y por ganarse el respeto dentro de la jerarquía de la cárcel.

 

4 de agosto: Wet Hot American Summer: Ten Years Later

Una década después de su loco verano como supervisores de campamento, la pandilla se reúne durante un fin de semana lleno de amistad, rolletes y escalofriantes aventuras.

 

11 de agosto: Atypical

Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

 

18 de agosto: Marvel The Defenders

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unen fuerzas para enfrentarse a sus enemigos comunes mientras una siniestra conspiración amenaza Nueva York.

 


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,

1 comentario

  1. carancho

    Esperando The Defenders con ganas.
    PD: no veo Juego de Tronos.
    Debo venir de otro planeta o algo así.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »