Vídeos

Nuevas promos de Mob City, que llega el 4 de diciembre

mob-city-des

Primero fue el afrancesado L.A. Noir y luego Lost Angels, pero al final la nueva serie de TNT se quedó con el título de Mob City, o sea, La Ciudad de la Mafia. Esa ciudad es Los Ángeles en los años 40 y 50, hogar de estrellas de cine, poderosos estudios, héroes de guerra que vuelven a casa, policías corruptos y una peligrosa banda criminal que ha convertido en su base este lugar de referencia de la costa oeste de Estados Unidos. Mob City es una historia real que retrata décadas de conflicto entre el Departamento de Policía de Los Ángeles, guiado por la determinación del jefe de policía William Parker (Neal McDonough), y el grupo criminal organizado que dirige Mickey Cohen (Jeremy Luke), ex boxeador que se ha encaramado a la cima de la organización a base, ya os podéis imaginar, de buen rollo y una decidida apuesta por el diálogo. Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead), Milo Ventimiglia (Peter Petrelli en Heroes) o Alexa Davalos (Gwen Raiden en Angel) aparecen como nombres destacados de un reparto en el que también está Jeffrey DeMunn (Dale en The Walking Dead), uno de los intocables de Frank Darabont, que es el creador de esta serie basada en la novela de título fácilmente olvidable: L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City (John Buntin). TNT la estrena el próximo 4 de diciembre y después del salto podéis encontrar las últimas promos publicadas. Pinta muy bien, gente.


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

6 comentarios

  1. Ashenbach

    No me gustan nada ni Ventimiglia ni Bernthal, pero le dare una oportunidad. Dudo que llegue al nivel de calidad de Boardwalk Empire, pero las series de mafiosos siempre suelen ser buenas.

  2. Deckard

    Veo difícil algo tan beuno como Boardwalk,pero esperemos que sea algo mejor que Magic City.

  3. Loga

    Pues a mí, después de ver los tráilers, me ha dejado un poco fría. No me preguntéis por qué, pero como que no me ha convencido (y eso que el tema mafioso me gusta)

  4. La serie tiene una pintaza estupenda. Coincido en que no tendrá la calidad de Boardwalk Empire, principalmente porque Martin Scorsese (director del piloto de Boardwalk y supervisor del aspecto visual de la serie) y Terence Winter son unos artistas inigualables.
    Pero Darabont no es nada malo. Por ahora yo le doy el beneficio de la duda y veré el piloto.

  5. […] Gregory Itzin (24) o Robert Knepper (el mítico T-Bag de Prison Break). A principios de semana vimos un tráiler que nos recordó la pintaza que tiene esta serie y después del salto encontraréis otro que, […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »