Nueva promo y siete sneak peeks de Heroes Reborn

heroes-reborn

En parte por su gran primera temporada, en parte porque la nostalgia acostumbra a ensalzar el pasado, somos muchos los que estamos atentos al lanzamiento de Heroes Reborn, la miniserie con la que NBC rescata a su grupo de gente ordinaria con poderes extraordinarios. Para esta resurrección, su creador Tim Kring ha decidido formar un once inicial cargado de caras nuevas, entre las que destaca la de Zachary Levi (Chuck), y de viejos conocidos como Noah Gray-Cabey (Micah Sanders), Greg Grunberg (Matt Parkman), Jimmy Jean-Louis (El Haitiano), Masi Oka (Hiro Nakamura), Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh) o Cristine Rose (Angela Petrelli), todos como personajes secundarios, ya que el único que repite como principal es Jack Coleman en la piel de Noah Bennet. El hombre de las gafas de pasta será el encargado de desenmascarar a los responsables de la tragedia de Odessa, un ataque terrorista que sucedió hace un año y por el que los héroes fueron culpados y perseguidos hasta su aparente desaparición. La misión del padre de Claire será sacar del anonimato a estas personas con poderes para explicar la verdad y, por encima de todo, salvar a la humanidad y salvar al mundo como pretendían Peter Petrelli y compañía. Como sabéis, la serie debutará el próximo jueves 24 de septiembre con dos episodios, Brave New World y Odessa, de los que os dejo promo y sneak peeks después del salto. Oigan, pues yo tengo ganas de hincarle el diente….

Promo Heroes Reborn

 

Sneak peeks Heroes Reborn

 

 

 

 

 

 


Categorías: Heroes Reborn Vídeos Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. Faraday

    Mal vamos ya con el tercer SneakPeak. Una chica oriental que sale en un cómic que parece ser premonitorio y la chica del cómic va con katana. Venga ya! Quién será el dibujante, un tal Isaac Méndez? Puntazo en contra de la “nueva” serie.
    Entre la recuperación de malos personajes de la primera Heroes y esta trama tan original de la chica japonesa, cada vez me entran menos ganas de ver Heroes Reborn.

  2. Ansioso; y habiendo visto los mini capítulos de enlace con el final de “Redención”; tengo esperanza de que sea una muy buena vuelta.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »