Nueva promo de The 100, la serie apocalíptica de The CW

the-100

Si no fuera porque se emite en The CW, la cadena que sólo contrata a gente guapa, y a ser posible menor de 30 años, estaría esperando con bastantes ganas el estreno de The 100. Basada en el libro homónimo (como casi todo hoy en día) escrito por Kass Morgan, nos presenta un mundo post apocalíptico en el que los pocos humanos que han sobrevivido a una catástrofe nuclear, deciden regresar a la Tierra casi un siglo después de su destrucción. Allí, a aquí (la Tierra), envían a 100 delincuentes juveniles (guapos y atléticos) para que evalúen si vuelve a ser habitable, ya que en el último siglo han subsistido en naves que orbitaban alrededor de la Tierra. El incuestionable tufo juvenil que desprende queda algo disuelto con la presencia de Henry Ian Cusick, el inolvidable Desmond de Lost, Isaiah Washington (Anatomia de Grey) o Paige Turco (Person of Interest), los tres actores más veteranos de un reparto lleno de caras tiernas y bonitas. Su última promo, que tenéis después del salto, confirma que los rolletes entre los protagonistas serán uno de los pilares de la serie, aunque también reconozco que me ha generado algo de curiosidad ver cuán grotesca es esa Tierra enferma por la radiación…


Categorías: The 100 Vídeos Etiquetas: , ,

4 comentarios

  1. Clavoxidao

    Tiene toda la pinta de ser la nueva serie-teen, con guapitos de cara, efectos especiales bastante aceptables, y algo/alguien que se los está cargando. Me huele a híbrido entre Revolution,crónicas vampíricas y pretty little liars. No está entre mis elegidas,desde luego que no.

    • Berta

      Opino lo mismo, por eso sí está en mi lista de series a las que echar un vistazo. No lo puedo evitar, a todo lo apocalíptico, sobrenatural o de ciencia ficción le doy una oportunidad, sobre todo si tiene marujeos ‘teen’ de por medio 🙂

      Solo un apunte: aunque no es mi intención romper una lanza a favor de Revolution (ni mucho menos, es mala a dolor), la parte adolescente ya la dejaron atrás hace bastante. En cuanto se dieron cuenta de que la chica que escogieron como prota es muy mona pero tiene carisma cero, vamos.

  2. Frans

    La premisa es bastante buena, aunque mientras veía la promo inevitablemente vino a mi memoria Revolution… y eso es suficiente para decir que no la veré.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »