Nueva promo de Black Sails, que llega a Starz en enero

black-sails

Empezad a quedaros con estos nombres: capitán Flint, Billy Bones, Max, capitán Charles Vane, Eleanor o Long John Silver. Son los que más escucharemos a partir del 25 de enero, cuando arranque la nueva serie de piratas de Starz: Black Sails. Dicen en la cadena que nunca hemos visto una serie de piratas como ésta, aunque es muy probable que más de uno nunca haya visto una serie de piratas… a secas. Yo vi un capítulo de la vibrante Piratas que emitió Telecinco, con el canalla Álvaro Mondego (Oscar Jaenada) y la siempre sexy por exigencias del guión Carmen Bocanegra (Pilar Rubio) como dúo protagonista, y lo que más me gustó fue el escenario donde se rodaba, que si no recuerdo mal era la preciosa costa gallega. En fin, nada tendrá que ver Black Sails con nuestro producto nacional, espero, y sí con Spartacus, la serie que marcó el camino en Starz y de la que parece beber Black Sails, al menos en algunos aspectos como el tratamiento de las escenas de acción, el componente épico que se le da a cualquier situación o el libertinaje de la época, que tanto vale para un romano como para un pirata. Os dejo con su última promo y os pregunto: ¿quién se va a subir a este barco pirata?


Categorías: Black Sails Vídeos Etiquetas:

3 comentarios

  1. Pues yo ya tengo reservado un pasaje en ese barco…Tiene muy buena pinta y si es al estilo “Spartacus”, mejor que mejor.

  2. Junto con Legends y Turn, la que más ganas que tengo de que salga. Tiene pinta de superar a Spartacus y tras Black Flag parece que rejuvenece el género Piratas

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »