Nominaciones a los Globos de Oro 2012

Que empiece la polémica. Los Globos de Oro 2012, como todos los premios, han tenido sus descuidos. Tal serie, tal actor, siempre hay alguien que cae en el olvido y pasa de largo antes los ojos de los académicos. Personalmente, creo que esta vez los ojos de los académicos se han tomado demasiadas licencias, empezando por la ausencia de Breaking Bad en las nominadas a mejor drama y terminando (disculpadme, es una obsesión personal) por el ya legendario ostracismo al que se ve sometido Neil Patrick Harris, un tío que lleva siete temporadas saliéndose del mapa. Y entre medias, la presencia de Enlightened como mejor comedia (¿?) y otras moderneces que dejamos para que os explayéis en los comentarios. Ahí va la lista…
Mejor drama
American Horror Story
Boardwalk Empire
Boss
Game of Thrones
Homeland
Mejor comedia / musical
Enlightened
Episodes
Glee
Modern Family
New Girl
Mejor actor de drama
Steve Buscemi (Boardwalk Empire)
Bryan Cranston (Breaking Bad)
Kelsey Grammer (Boss)
Jeremy Irons (The Borgias)
Damian Lewis (Homeland)
Mejor actriz de drama
Claire Danes (Homeland)
Mireille Enos (The Killing)
Julianna Margulies (The Good Wife)
Madeleine Stowe (Revenge)
Callie Thorne (Necessary Roughness)
Mejor actor de comedia
Alec Baldwin (30 Rock)
David Duchovny (Californication)
Johnny Galecki (The Big Bang Theory)
Thomas Jane (Hung)
Matt LeBlanc (Episodes)
Mejor actriz de comedia
Laura Dern (Enlightened)
Tina Fey (30 Rock)
Laura Linney (The Big C)
Amy Poehler (Parks and Recreation)
Zooey Deschanel (New Girl)
Mejor actor secundario
Peter Kinklage (Game of Thrones)
Paul Giamatti (Too Big to Fail)
Guy Pearce (Mildred Pierce)
Tim Robbins (Cinema Verite)
Eric Stonestreet (Modern Family)
Mejor actriz secundaria
Jessica Lange (American Horror Story)
Kelly MacDonald (Boadwalk Empire)
Maggie Smith (Downton Abbey)
Sofia Vergara (Modern Family)
Evan Rachel Wood (Mildred Pierce)
¿Qué os parece? Ceremonia de entrega, 15 de enero. Con Ricky Gervais al mando. Madre mía…




















ChrisX008 | 15 de diciembre de 2011 | 5:17 pm
A mí Enlightened me gusta, aunque de comedia poquillo…
Espero que a mejor actriz de drama se lo lleve Claire Danes porque lo ha clavado, sobre todo con ese 11º capítulo de Homeland; serie que como podemos ver se sale estando nominada en las 3 categorías que puede. En comedia espero que se lo lleve Laura Linney, aunque quizá esta segunda temporada al no tener el mismo impacto de la primera se vea debilitada en ese sentido. Lo más incomprensible para mí es que esté The New Girl como mejor comedia cuando las hay mucho mejores (The Big C o Raising Hope). Vamos, que prefiero que gane Enlightened pese a no ser para nada una comedia, que esa.
Nobody | 16 de diciembre de 2011 | 12:08 am
Me parece curioso que digas que Enlightened tiene muy poco de comedia (que no lo pongo en duda, no la conozco) y luego digas que merece ganarlo Laura Linney, cuya serie sí que de comedia no tiene absolutamente nada. Igual influye que mi padre muriera de cáncer hace 5 años, pero en más de un capítulo de Con C mayúscula se me han saltado las lágrimas y no han sido de alegría precisamente…
Yukiteru | 16 de diciembre de 2011 | 2:07 am
Pues mi padre también murió de Cancer, se lo que es vivir por eso… y creo que The Big C es una comedia, y de las buenas, a pesar de soltar algunas lágrimas tambien he soltado risas, y casi siempre acabo de buen humor cuando termino de verla…
Nobody | 16 de diciembre de 2011 | 12:50 pm
Una cosa es que la serie quiere potenciar el afrontar la enfermedad siendo positivo y otra cosa es que sea graciosa. En serio, los que veais The Big C como una comedia haceróslo mirar. Que en cada capítulo tenga alguna escena cómica para desdramatizar no la convierte en comedia.
ChrisX008 | 17 de diciembre de 2011 | 4:33 am
Yo simplemente la he nombrado como comedia porque ahí es donde meten a Laura Linney. The Big C me parece extraordinaria se meta en el género que se meta.
Angell | 15 de diciembre de 2011 | 5:18 pm
¡Justicia! ¡Exijo que Breaking Bad este nominada!
Fer Mosby | 15 de diciembre de 2011 | 5:24 pm
Ah, es que Glee y Moden Family son comedias?
Entiendo perfectamente que ninguna de las series de Chuck Lorre será bien vista por los académicos y críticos como para nominarla a Mejor Comedia, pero tampoco es para mantener anclados a par de bodrios parafernálicos que ni risa dan, existiendo comedias del nivel de HIMYM.
(Mil disculpas a los fanáticos de Glee y Modern Family si se sienten ofendidos, pero es lo que opino al respecto)
Al | 15 de diciembre de 2011 | 7:32 pm
A mi no me gustan ni Glee ni Modern fámily, pero sí, son comedias.
Musical | 15 de diciembre de 2011 | 8:13 pm
Porque Glee igual comedia no es, pero la categoria es comedia/musical, osea que…
Luis | 15 de diciembre de 2011 | 5:32 pm
No se que hace glee en la categoria comedia , todavia no lo ENTIENDO lo mismo con episodes , donde estan las verdaderas comedias , Raising hope , Park and recreation .
En cuanto al mejor drama veo que the good wife paso desapercibida para dar paso a American horror story , no estaria mal que ganara o game of thrones . Y en actriz de drama , Julianna Margulies , en Mejor actor de drama Bryan Cranston , sin dudarlo .
ellis | 15 de diciembre de 2011 | 6:26 pm
En los globos de oro la categoría es “Comedia o musical”, así que igual se puede considerar que no es comedia, pero sí musical.
Welly Pong (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) | 15 de diciembre de 2011 | 5:41 pm
Nominaciones a los Globos de Oro 2012 http://t.co/1agEwQPP
Angell | 15 de diciembre de 2011 | 5:41 pm
Mi pronostico:
Mejor drama
Estoy entre Game of Thrones y Homeland. Las dos son una delicia, pero creo que el jurado se decantará por Homeland. La narración (PARA MI) está más elaborada en esta última y sus respectivas actuaciones protagonistas también. Aunque GoT tiene -ese no se que- que me fascina.
Mejor comedia / musical
No veo ninguna.
Mejor actor de drama
Creo que Bryan Cranston se lo merece. Primero por que los Globos de oro han premiado a todos y cada uno de los actores de nuestras series favoritas en sus respectivos años,(Hamm, Hall, Buscemi, Laurie) siendo Cranston el único excluido; y sobretodo por haberse salido del mapa esta temporada (ejem…Crawl Space). Aunque Lewis también tiene oportunidad, no lo descarto todavía.
Mejor actriz de drama
Creo aquí, que el duelo está entre Julianna Margulies y Claire Danes. La primera ya es una veterana en la actuación y la 2da temporada de The Good Wife fue brillante. En cambio se puede decir que Danes es la ”nueva” de la categoría, es un arma de doble filo. Solo revisen el 1×11 de Homeland. Ahí está la respuesta.
Mejor actor de comedia
No veo ninguna!
Mejor actriz de comedia
La única que veo es The Big C. Así que mi voto es para Laura Linney
Mejor actor secundario
Una de las cosas que me choca de los Globos de oro es que en los secundarios mezclan drama con comedia. Se me hace que el ganador de esta categoría nunca va a ser el adecuado. Peter Dinklage vs Eric Stonestreet…¿WTF? Pues, al no ver comedias, mi voto está en Peter Dinklage sin duda. Se lo merece. ¿¿¿¿Donde están Giancarlo Esposito y Aaron Paul????
Mejor actriz secundaria
Caemos en lo mismo. Drama vs Comedia. Aunque un poco reñido. Tenemos a Jessica Lange haciendo un excepcional trabajo en AHS y a la vez tenemos a Kelly McDonald haciendo otro excepcional trabajo en Boardwalk Empire. La verdad no me decido.
luisl | 15 de diciembre de 2011 | 5:42 pm
Son cualquiera.
Por lo menos esta Homeland nominada.
Pero en que universo American Horror Story es mejor que Breaking Bad? deben estar re drogados la gente que nomina esta basura.
Doctor | 15 de diciembre de 2011 | 5:43 pm
Yo con Peter Dinklage (por cierto, lo teneis mal escrito) nominado me doy con un canto en los dientes. Eso no quita que no entienda cómo han podido faltar Breaking Bad o Community.
Pol | 15 de diciembre de 2011 | 5:43 pm
Cranston y Danes, por favor.
NaCampabadal (@m_campabadal) (@m_campabadal) | 15 de diciembre de 2011 | 5:48 pm
“@todoseries_com: Nominaciones a los Globos de Oro 2012 http://t.co/vByJ4uuD #series” no plou mai a gust de tothom!
Tonicato | 15 de diciembre de 2011 | 5:52 pm
Para mejor Drama no tengo duda: Boardwalk Empire, esta segunda temporada ha sido sublime.
Tonicato | 15 de diciembre de 2011 | 5:55 pm
Y donde está Dexter para mejor comedia? pq esta 6ª temporada da más risa q otra cosa…
J24B | 15 de diciembre de 2011 | 6:00 pm
A riesgo de que mi comentario sea impopular en esta pagina, entiendo perfectamente que no este Breaking Bad, sigo 3 de las 5 nominadas ( AHS, GoT y Homeland) y me parecen mejores, por mi que ganaran sus respectivos premios Game of Thrones, Peter Dincklage y Jessica Lange, lo demas me da igual.
Manuel1 | 15 de diciembre de 2011 | 11:12 pm
Jajaja buena esa!
Nobody | 16 de diciembre de 2011 | 12:10 am
Me parece inconcebible comparar American Horror Story con Breaking Bad, pero ya leer que la primera es mejor que la segunda hace que sangre por los ojos.
residente98 | 15 de diciembre de 2011 | 6:11 pm
Juego de Tronos y Homeland lo mejor en cuanto a drama, sin duda. Cierto que la comedia esta floja este año, pero los que se ceban con New Girl son los mismos que dejaron de verla a los 2 capitulos. Para mi el estreno mas entrañable de esta temporada. Sencilla, sin grandes pretensiones, va dando pasitos pero siempre hacia delante. No se porque ese rechazo.
lucas3 | 15 de diciembre de 2011 | 6:13 pm
en que universo Johnny Galecki es mejor que Jim Parson. En que universo merece ni siquiera estar nominado?! nunca me llamo demasiado su actuación, es muy normalito. Y breaking bad ausente? Donde esta aaron paul? Tampoco nunca me pareció que glee entre como comedia para los premios pero bueno.
Lo siento no pienso tomar estos premios seriamente..
Marko | 15 de diciembre de 2011 | 7:48 pm
La cosa es que Galecki opta a mejor principal de comedia y tiene menos competencia.
Por otro lado Jim Parsons y Neil Patrick Harris optan a secundario, donde comedia no tiene una categoría para ella sola y tiene que luchar con los pesos pesados de drama, vease Peter Dinklage, Guy Pearce o Tim Robbins
lucas3 | 15 de diciembre de 2011 | 9:12 pm
Seguro? en los emmys jim parson va como protagonista. Y si hablamos de roles Shledon es tan o mas protagonista que Leonard.
Javier | 15 de diciembre de 2011 | 6:17 pm
Dani, lo resumes perfectamente en tu primer párrafo. Que no esté breaking Bad, y que no esté esté el gran Neil Patrick Harris, y sí po ejemplo el de Big Bang Theory (WTF), es simplemente un insulto a cualquier persona que tenga un mínimo de noción de interpretación.
Hace tiempo que este tipo de premios son una broma, para pasar el rato entre y ya está. Va más por modas que por otra cosa.
Bishop | 15 de diciembre de 2011 | 6:18 pm
Que no esté Breaking Bad como mejor drama es entre absurdo, hilarante y patético. Que una serie que, a falta de su recta final, ya es ubicada mayoritariamente en el olimpo de las mejores de todos los tiempos, recién acabada su, quizá, mejor temporada, no consiga no digo ya ganar (que para mí estaría muy claro), sino obtener una triste nominación en su categoría… pues apaga y vámonos. Un símil cinematográfico sería que El Padrino no hubiera estado nominada a ningún Oscar el año de su estreno, para que nos entendamos. ¿Qué ocurre ahora y hubiera ocurrido en tal caso? Que los premios pierden su valor para cualquiera con dos dedos de frente, con todo el respeto para las demás nominadas. Pues tal cual, no hace falta decir nada más.
brais | 15 de diciembre de 2011 | 6:21 pm
Lo que mejor me ha parecido Madeleine Stowe de Revenge!! Es la bomba la actriz. New Girl me parece que ha bajado el listón pero como las comedias tampoco son muy buenas… Zooey si que me gusta muy loca.
aaa | 15 de diciembre de 2011 | 6:56 pm
Sí, menos mal que han nominado a Stowe!
aaa | 15 de diciembre de 2011 | 6:46 pm
¿American Horror Story? ¿De verdad?
aaa | 15 de diciembre de 2011 | 6:51 pm
Menos mal que nominan a Madeleine Stowe. Pero lo de American Horror Story antes de Breaking bad no tiene nombre, ver para creer.
Chimu | 15 de diciembre de 2011 | 6:51 pm
Los Golden Globes sobre todo en las nominaciones de series,siempre nos ha dado por sospechar pero esta vez ha sido el colmo.Breaking Bad viene de una temporada excelente y no está en las nominaciones(espero que Bryan Cranston logre el premio se lo merece desde Malcolm in the middle).Por otra parte,esto es algo más subjetivo, no soy capaz de entender la NO nominación de Michael Pitt por su interpretacion de Jimmy Darmody en Boardwalk Empire, pienso que es el personaje que ha mantenido el buen nivel a esta serie durante sus 2 temporadas.
aaa | 15 de diciembre de 2011 | 6:58 pm
Y aunque lo de Breaking Bad da vergüenza no nos olvidemos de The Good Wife, de la que también se han olvidado.
Miguel García León (@GarLe_Miguel) (@GarLe_Miguel) | 15 de diciembre de 2011 | 7:05 pm
Nominaciones a los Globos de Oro 2012 http://t.co/wVzWPYoK vía @todoseries_com
Therion | 15 de diciembre de 2011 | 7:14 pm
En fin, yo lo de estos premios no lo entiendo. Se supone que en la edición anterior no entró Breaking Bad porque la emitieron en verano, y en esta nominación vuelve a entrar Game of Thrones aunque no se haya estrenado la segunda? Bueno por mí que se lleve todos los premios que sean
pero si alguien me puede resolver esta dudita de qué series y temporadas entran y cuáles no sería de agradecer. El preguntar qué criterios siguen sería una pérdida de tiempo, está claro que esto está comprado, si no no tiene explicación
Inspector_Ardilla | 15 de diciembre de 2011 | 7:33 pm
La segunda temporada de Boardwalk Empire ha sido superior al resto por bastante distancia diría yo, me gusta Homeland aclaro.
mitxiar | 15 de diciembre de 2011 | 7:37 pm
Las nominaciones de comedias no las entiendo. Totalmente de acuerdo en lo de Neil Patrick Harris, hasta en sus peores episodios sigue siendo mejor que la mayoría.
marta | 15 de diciembre de 2011 | 7:45 pm
y MAD MEN?y todos sus actores???es porque la temporada no entraba por fechas de emision o algo asi?porque sino no me lo explico.Lo de Breaking bad tambien…enfin.es un insulto al supuesto prestigio que tienen estos premios.Y Aaron Paul?
JuanC. | 15 de diciembre de 2011 | 8:41 pm
Mad men no esta nominada debido a que este año no hubo temporada,ya que se atraso por negociaciones hasta principios del 2012.
ivan | 15 de diciembre de 2011 | 7:45 pm
Breaking bad debería estar como mejor drama y Bryan Cranston se tendría que llevar el globo al mejor actor
Anónimo | 15 de diciembre de 2011 | 7:58 pm
No han estado muy finos, no. Al menos espero que Claire Danes, Peter Dincklage, Jessica Lange y Cranston triunfen.
También deseo que Community aparezca dentro del sobre de mejor comedia mágica y merecidamente (Aunque Enlightened tambien se lo merece, por muy fan de Modern Family que yo sea).
Esdru | 15 de diciembre de 2011 | 8:08 pm
Y de nuevo esta basura de premios vuelven a mostrar lo gran basura que son, dejando fuera de la lista a Dexter, la mejor serie de la historia, y a su gran actor principal. Nada nuevo, pues Dexter es una serie incomoda para el stableishment americano, pero no deja de ser una injusticia.
JuanC. | 15 de diciembre de 2011 | 8:43 pm
Dexter deberia esta nominado al menos a mejor actor de drama,ya que Michael C. Hall es un actorazo.
Paitoko | 15 de diciembre de 2011 | 8:27 pm
Homeland !! Homeland !! Homeland !!!! Tres nominaciones y en las categorías mas importantes… Merecidisimo, gran serie que es. Mi gran apuesta de temporada cosechando nominaciones por su gran trabajo, excelente guión, soberbias actuaciones con una musicalizacion y fotografia DE LUJO. No me cansare de alabar esta gran serie.
Mussafer | 15 de diciembre de 2011 | 9:20 pm
Donde está Aaron Paul?????
osvaldo | 15 de diciembre de 2011 | 9:23 pm
que lamentable q las series y tambien en el cine se esten llevando los premios al genero de ambientacion como mad men, boardwalk empire y la misma juego de tronos. yo creo q la tv le esta pasando lo q al cine lleva padeciendo hace una decada esq es quedarse sin ideas y no le queda mas q dedicarse hacer remake o ambientaciones(q para mi es el rubro menos interesante)y no revolucionana nada. aparte se van por el camino facil porq no tienen q inventar nada, solo las historias de los personajes.
el cine y la tv necesita de guionistas nuevos y directores nuevo y con huevos y hacer cosas revolucionarias y q miren para adelante y no para atras.
y lo de las nominaciones de los globos de oro solo una frase tipica chilena valen callampa.
Manuel1 | 15 de diciembre de 2011 | 11:20 pm
Claro, porque crear “solo las historias de los personajes” es lo más fácil, seguro…
Niqolos | 15 de diciembre de 2011 | 9:26 pm
Breaking bad? Aaron Paul? Louie? Curb? las comedias nominadas son pateticas, estas nominaciones, salvando las excepciones de GOT, homeland y boardwalk empire, lo son…
pixput | 15 de diciembre de 2011 | 9:27 pm
American Horror History nominada y Breaking Bad no?? joder, eso no pasa ni en los universos alternativos de Fringe. De locos…Visto lo visto espero que gane GOT o Boardwalk Empire
Anónimo | 15 de diciembre de 2011 | 11:24 pm
jejeje pixput, estoy de acuerdo contigo ni en uno de los universos alternativos de Fringe podríamos ver eso!!!
Alberto ㋡ (@LievenX) | 15 de diciembre de 2011 | 9:38 pm
#Series Nominaciones a los Globos de Oro 2012 http://t.co/ZVReasUP
Angell | 16 de diciembre de 2011 | 5:35 am
Al nominar a American Horror Story en vez de Breaking Bad. Igual que el año pasado. Dejaron fuera a Breaking Bad para nominar a TWD. Esta ultima no está nominada porque aun no ha finalizado su respectiva temporada.
Anónimo | 15 de diciembre de 2011 | 10:06 pm
evidentemente la critica considera que el momento de Breaking bad, paso!
raro que no tengan nominaciones para la serie del momento The Walking Dead
Angell | 15 de diciembre de 2011 | 11:32 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tu comentario reafirma que el jurado de los Globos de Oro son una panda de comerciales.
Manuel1 | 15 de diciembre de 2011 | 11:36 pm
A ver, no entiendo: TWD es comercial, no está nominada. Entonces, ¿por qué serían una panda de comerciales?…
Angell | 16 de diciembre de 2011 | 5:36 am
Disculpa. Mi respuesta está en el comentario de arriba.
JuanC. | 16 de diciembre de 2011 | 12:19 pm
La actual temporada de TWD deja muchisimo que desear.
Nacho | 15 de diciembre de 2011 | 11:12 pm
Aun me sigue doliendo lo de BB. Y olvidarse Aaron Paul tb tiene tela xq en la 4ª temp tb él ha sido magnífico.
No tengo duda de q ganará Homeland, los Golden Globes son primos de los Oscars y el patriotismo gana enteros de forma patética en ocasiones. Ojo, q no digo q no lo merezca eh, aunq no tengo ninguna duda deq Boardwalk Empire es la mejor de la lista.
Nobody | 16 de diciembre de 2011 | 12:17 am
No sé que patriotismo puede sentir la Asociación de crítica extranjera de Los Angeles… Una cosa es que suelan ser barrigas agradecidas y otra que se emocionen al oir el himno americano.
Franz.75 | 15 de diciembre de 2011 | 11:14 pm
Me alegra por BOSS y mi ídolo KELSEY GRAMMER. Me duele por mi amada BREAKING BAD. Y echo de menos una nominación para CONNIE BRITON por AHS
lostiana | 15 de diciembre de 2011 | 11:23 pm
Pff no me gustan las nominaciones de ninguna categoría…
Manuel1 | 15 de diciembre de 2011 | 11:23 pm
Palmface.
Manuel1 | 15 de diciembre de 2011 | 11:25 pm
O facepalm… la cosa es que estas nominaciones son un chiste xD.
R | 15 de diciembre de 2011 | 11:46 pm
Con lo bien que le sentaba a Community ya no ganar, si no estar nominada, para q tuviera el empujoncito que necesita para seguir en antena
Pero bueno, el hecho de que nominen Glee en su lugar ya dice bastante del criterio de estos premios xD (no digo que glee sea una mierda, pero no me parece que sea la gran cosa… En fin.)
Nobody | 16 de diciembre de 2011 | 12:19 am
Me uno a los indignados de Breaking Bad y Community. Por lo demás, me sorprende que esté nominada Mireille Enos por The Killing y no lo esté Michelle Forbes. Y lo de Evan Rachel Wood por Mildred Pierce es de chiste.
disembowel | 16 de diciembre de 2011 | 12:23 am
No se los demás pero yo creo que hay uno seguro en el bolsillo, que sería el de “mejor actriz de reparto” y sería para JESSICA lANGE de calle, vamos.
Were | 16 de diciembre de 2011 | 12:38 am
EXIJO que Anna Torv esté nominada por su actuación en “One Night in October”. Si bien estoy feliz de ver Homeland, Boardwalk Empire, entre otras, me deja muy insatisfecho la ausencia de Fringe en los globos de oro
Lightkun | 16 de diciembre de 2011 | 12:42 am
Yo también veo AHS, Homeland, Boardwalk Empire y Game of Thrones…y me gustan todas, pero me parece delito que Breaking Bad no esté ni entre las 5 mejores…vamos, que es de locos. Vas a metacritic por ejemplo y ahí la tiene con un 96 sobre 100 la cuarta temporada, en imdb 9.4 sobre 10, en filmaffinity 8,34 (y the wire la primera con 8,82)….digo esto porque parece que aquí estamos locos con esta serie sin sentido, pero o somos muchos los locos, o los zumbados de verdad son los académicos que han nominado a 5 series sin acordarse de Breaking Bad, y lo mismo puede aplicarse al olvido de Aaron Paul, que para colmo esta temporada ha estado mínimo a la altura de su compañero…vamos, de locos.
LionShiki | 18 de diciembre de 2011 | 7:16 pm
De acuerdo contigo hermano, pudieron inclusive hacer una excepcion y nominar 6 series. Algo especial que habria puesto hecho una exaltacion por quien ganaria el premio ya que ahi si te juro que no sabria quien ganaria, pero ahora se ve que ganara Boardwalk empire. Un crimen sin perdón
Beado | 16 de diciembre de 2011 | 12:49 am
Qué nominaciones más extrañaaaaaaaas, casi todo series nuevas! y cosas rarísimas como nominar a John Galecki en vez de Jim parsons por Big Bang(WTF??)
No hace falta decir a todos los que se han dejado fuera porque la lista sería eterna, chirría mas ver algnos nominados que otra cosa. Episodes?? qué es eso por qué ignoran a clásicas ya consolidadas como HIMYM o Big bang que está que se sale!
andamuros | 16 de diciembre de 2011 | 2:53 am
Lo que sí es un WTF es lo de Revenge xD Menos mal que está ahí Danes.
aaa | 16 de diciembre de 2011 | 9:12 am
Pues yo me he alegrado mucho de que esté ahí Queen Victoria en el pie del cañón. Todos sabemos que la serie no es buena, ni pretenciosa (no se puede decir lo mismo de cierta serie de terror entre las nominadas), pero es que tampoco intenta serlo. Y si esa serie, más culebrón venezolano que serie norteamericana, aguanta en antena ganando adeptos entre crítica y el público más amplio es gracias a la mala leche de esta señora, que se come a todos los otros personajes sólo con mirarlos. A lo que iba: hubiese estado muy mal nominar a Revenge como mejor serie, tan mal como nominar a AHS. Pero la nominación de su actriz principal no ha sido ningún error, y si te soy sincero, me divertiría mucho que se llevase la estatuilla a casa.
andamuros | 16 de diciembre de 2011 | 4:42 pm
Para mí son series que no se pueden comparar, tengo claro cuál de las dos caerá en el olvido más fácilmente, con o sin miraditas (cutres y baratas, en mi opinión). Por Dios, pero si Constance Langdon se tira un pedo y caen muertas cien Queen Victorias!!! Que no te engañes, que si Madeleines Stowe acabo nominada, es más por su carrera en el cine, ser más mediática que otras, como por ejemplo una que sí es Queen y ya le toca, Anna Torv.
bondio | 16 de diciembre de 2011 | 3:10 am
alguna vez tendrian que tener en cuenta a fringe, es muy buena serie, y Anna Torv tambien muy buena actriz. Pero lo peor es que no este nominado el gran John Noble, como interpreta a walter es extraordinario!
Diegui2011 | 16 de diciembre de 2011 | 4:12 am
Aunque sean diferentes rubros ver nominada a Glee y no a Breaking Bad no sé si me dan ganas de ponerme a reir o a llorar desconsoladamente.
yo otra ves | 16 de diciembre de 2011 | 4:34 am
BREAKING BADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, where are you????????
Brother Justin | 16 de diciembre de 2011 | 8:07 am
Enlightened es uno de los mejores estrenos de la temporada, delicatessen de HBO tan buena y a la vez tan olvidada como la propia Hung y con muchos puntos en común con The Big C. Laura Dern, Diane Ladd (su madre en la serie y en la vida real) y Mike White (además productor y guionista juanto a Laura) se salen. Se nota el cariño y el cuidado con la que está echa. Sólo espero que pronto nos den la buena noticia de que ha sido renovada para una segunda temporada. Amy, Levi (Luke Wilson), Tyler, Dougie, Krista, el universo Cogentiva…Enlightened se merece una segunda temporada, y Laura Dern el golden globe pero como mejor actriz dramática.
de todos modos, no espero demasiado de unos premios en los que aparece New Girl y no The Big C.
J.Luis | 16 de diciembre de 2011 | 9:02 am
Que Breaking Bad no esté nominada es inexplicable,un ninguneo en toda la regla a una serie que lleva 4 temporadas a un nivel superlativo(la 2ª y 3ª para mi son obras maestras absolutas)me gustaría que ganara Boss por su extraordinaria calidad y por el desprecio de la audiencia en eeuu a esa maravilla,para mi lo mejor del año junto a la 2ªde Boaldwark Empire,Homeland y Game of Trones me encantan,son muy muy buenas pero Boss y Boaldwark Empire han rozado la perfección,American Horror Story engancha y está muy bien realizada pero no juega en la misma liga que todas estas.
La quiniela de los Globos de oro 2012 | 16 de diciembre de 2011 | 10:01 am
[...] en los Emmy, no creo que vaya a ser mi ceremonia favorita de los Globos de Oro. Ayer se anunciaron las nominaciones para la edición 2012 y, como todos sabéis, los expertos creyeron que Breaking Bad no tenía nivel [...]
jozeleee | 16 de diciembre de 2011 | 1:25 pm
Unos premios que no nominan a Breaking Bad y a Aaron Paul no los presto ni atención. Lo siento
LionShiki | 16 de diciembre de 2011 | 6:54 pm
Lo sabia, lo sabia jajajajajaja. Estos premios siempre se dejan llevar por ser HBO y esas cosas. En la categoria de mejor drama dejan de lado a Breaking Bad? En su mejor temporada? Con su buen guion, sobresalientes actuaciones, excelente fotografia, y vuelvo a alabar al guion, y ni aun asi nisiquiera lo nominan? Homeland me han dicho que es buena, y esta bien, Boss no la he visto pero tiene buenas criticas … Sabia que pondrian a Game of thrones, que para mi esta mas sobrevalorada que el orto, que solo por ser HBO ya entra en competencia, seguro que si The cape hubiera ido por HBO hubiera ganado premios, pero para mi AHS ha sido la sorpresa del año y se merece la nominacion, Boardwalk ganara por ser HBO, simple. En cuanto a Comedia con ver nominada a New Girl y dejar de lado a Louis deje de leer ese rubro.
Como decian por ahi, estos premios son como la nominacion de glee, un chiste.
Mortadelegle | 16 de diciembre de 2011 | 8:00 pm
Sinceramente ¿No esta Community? No digo que gane (aunque no seria nada descabellado) pero que no sea ni nominada,con el pedazo de seri que es, en comedia de lo mejorcito y sin risas enlatadas de esas puñeteras.
Campoamor | 16 de diciembre de 2011 | 8:14 pm
Señoras y señores, de que se sorprenden tanto, ¿cuantas veces estuvo nominada The wire para los globos de oro? Se puede cerrar el asunto.
Pablito_Clavito | 16 de diciembre de 2011 | 9:10 pm
Esa sí era buena de verdad, hoy se emocionan fácil con cualquier cosa.
LionShiki | 18 de diciembre de 2011 | 7:33 pm
Estas diciendo que Breaking Bad es cualquier cosa?
Campoamor | 16 de diciembre de 2011 | 8:20 pm
Lo que…ademas, desmonta la taoria de mas arriba de Lionshiki. …
LionShiki | 18 de diciembre de 2011 | 7:11 pm
Los tiempos cambian … y las influencias tambien.
David Ruiz Robles (@davidrr82) | 16 de diciembre de 2011 | 8:59 pm
@Gohaninengland Falta Breaking Bad, aqui hay tongo jeje, al menos esta Bryan con su nominacion. http://t.co/cobSop7I
Pablito_Clavito | 16 de diciembre de 2011 | 9:13 pm
Entonces quiere decir que para un grupo de señores New Girl es mejor que Community, Curb o HIMYM??? Oh my Goooooooooood!!!!!
shadowlady | 17 de diciembre de 2011 | 1:09 pm
Y dónde está FRINGE??? y John Noble y Ana Torv???
Iván (@_CerpinTaxt) (@_CerpinTaxt) | 18 de diciembre de 2011 | 3:50 pm
Nominaciones a los Globos de Oro 2012 http://t.co/Zcv3epVh via @todoseries_com
@DraperGatsby | 19 de diciembre de 2011 | 4:16 am
Me parece vergonzoso que no esté Breaking Bad en las nominadas a mejor drama, cuando es de largo mejor que todas y cada unas de las nominadas. Por otro lado, me encantaría que Alc Baldwin se lleve el de mejor actor de comedia, su papel en 30 Rock es genial.
Y después del parón… | 19 de diciembre de 2011 | 12:01 pm
[...] que los Globos de Oro se olviden de ella, pero para nosotros siempre será la comedia de nuestros ojos. How I Met Your Mother, como dijo la [...]
El 3×1: HBO, HIMYM y Spartacus | 21 de diciembre de 2011 | 10:01 am
[...] protagonizada (creada y producida) por Laura Dern, que la semana pasada vio su nombre inscrito en las nominaciones a los Globos de Oro 2012. Eso sí, ayer se llevó un buen palo moral cuando vio que los prestigiosos Todoseries Awards [...]
messab | 22 de diciembre de 2011 | 2:58 pm
Aún teniendo en cuenta que a veces estos premios huelen a negociado, el límite de nominaciones por categoría deja afuera buenas series, seguramente. La única que no vi de las nominadas es Boardwalk Empire… pero el resto, especialmente GoT, Homeland y Boss demuestran un buen criterio. (Boss no podía no estar, aunque pocos la conozcan). Por último aclaro que el arte es muy subjetivo; ya que por ejemplo vi la 1era de Braking Bad, me parece excelente serie, pero no me enganchó al nivel de las otras… (igual seguramente no la dejaré pasar). Por otro lado no puedo opinar sobre Boardwalk Empire y, aunque me gusta AHS, me parece la nominación más discutible.
Hathorcilla | 22 de diciembre de 2011 | 5:13 pm
Siempre que hay nominaciones y premios hay polemica. A mi personalemente me dan igual los premios, yo veo las series que me gustan al margen de los premios que ganen ya que opino que la mayoria de ellos estan amañados de alguna u otra forma. Si es hiriente que BB no este nominada, pero bueno, para mi sigue siendo una de las mejores series del momento ^^.
manu77 | 22 de diciembre de 2011 | 8:15 pm
En serio, sin ánimo de ofender a nadie, el que diga que no sabe porque AHS está nominada o que Breaking Bad es mejor y no sequé chorradas, de verdad, no deberíais escribir aquí porque no tenéis ni idea, en serio os lo digo. Yo no he visto Breaking Bad y me parece estupendo que os guste y que os hagáis pajillas pensando que sois muy frikis y que vosotros si que moláis porque os gusta esta serie y tal y tal y tal, pero después vais y criticáis AHS. ¿El casting es malo? ¿Los actores no lo bordan desde el primero hasta el último de los protagonistas? ¿La banda sonora no es espectacular? ¿No es de lo más bizarro que se ha visto en una serie? ¿No acojona? Las innumerables referencias al genero, ya sea con asesinatos famosos o con bandas sonoras de películas, o con guiños a otras películas del género, o con asesinos famosos (no tiene precio desmenuzar cada capítulo y darte cuenta de todas las referencias)¿no la hacen de los más atractiva y original?. Por favor que alguien me rebata alguna de las cosas que he escrito. ¿De verdad os gusta el cine?. En serio amigos, yo también veo Mad Men y me parece espectacular, y no me creo especial, seguramente la mitad no sabéis porque es buena. AHS es para mi gusto una serie de las que solo puedes sentarte y disfrutarla.espectacular? ¿No es de lo más bizarro que se ha visto en una serie? ¿No acojona? Las innumerables referencias al genero, ya sea con asesinatos famosos o con bandas sonoras de peliculas, o con guiños a otras peliculas del género, o con asesinos famosos (no tiene precio desmenuzar cada cápitulo y darte cuenta de todas las referencias)¿no la hacen de los más atractiva y original?. Por favor que alguien me revata alguna de las cosas que he escrito. ¿De verdad os gusta el cine?. En serio amigos, yo también veo Mad Men y me parece espectacular, y no me creo especial, seguramente la mitad no sabeís porque es buena. AHS es para mi gusto una serie de las que solo puedes sentarte y disfrutarla.
Hathorcilla | 22 de diciembre de 2011 | 8:29 pm
Hombre, es cierto que no se puede comparar BB con AHS y viceversa, mas que nada pq no tienen nada que ver la una con la otra. Son tematicas completamente distintas, pero no por ello tiene necesariamente que ser mejor o peor, para gustos los colores. A mi me gustan mucho las dos, y con las dos he disfrutado mucho pero si tuviera que elegir una seria BB pq hablando claro, los personajes y el guion de BB son de lo mas elavorado que he visto en una serie, eso no se puede dudar. Asi que Manu77, no estoy defendiendo BB pq si, ni yo ni todos los que seguimos la serie, es que es una serie COJONUDA y me parece mal que digas que AHS es mejor que BB por la sencilla razon de que no has visto BB. Por ese motivo tu opinion es subjetiva completamente. Primero ponte a verla y luego opina.
stinsonisawesome.com | 23 de diciembre de 2011 | 6:34 am
BB es lo mejor que le ha pasado a la television en años. es una maravilla indiscutible.
porque no esta nominada HIMYM, y TBBT? las otras comedias igual son buenas, pero new girl es una mierda. yo agregaría the office, pero se que esta pasando por un mal momento, asique agacho el moño humildemente.
manu77, con tus comentarios me animaste a empesar a ver AHS, ya estaba pensando en verla por ser de los creadores de niptuck y glee. pero con lo que dices de las referencias me convenciste.
Pero con BB estas taaaaaaaan equivocad@. porfavor sientate a ver la primera temporada y vuelves a contarnos.
quien me da un link de cuando vuelven las series??? porfa.
Ganadores de los Satellite Awards 2011 | 23 de diciembre de 2011 | 1:01 pm
[...] crees que los jueces de los Globos de Oro sólo ven HBO y AMC, llevan monóculo, beben el té de las tres y fuman en pipa. Y si consideras [...]
Iago Teijeiro (@Teijekun) (@Teijekun) | 27 de diciembre de 2011 | 2:18 pm
Nominaciones a los Globos de Oro 2012 http://t.co/yOApxWTX via @todoseries_com
elag | 28 de diciembre de 2011 | 6:43 pm
Sinceramente ni me molesto en juzgar el resto de nominaciones, porque partiendo de la base de que Breaking Bad no está nominada, es imposible tomarse estos premios en serio.
P.D: Laura Dern, disfruta de tu segurísimo globo de oro, que te viene gracias a tu carrera en el cine, no a tu serie.
Serie_Adictos (@Serie_Adictos) | 28 de diciembre de 2011 | 11:31 pm
Aquí os dejo las nominaciones para los #GlobosdeOro2012 http://t.co/ouoNdEu6 Hagan sus apuestas!
Adrian (@gilshaq) (@gilshaq) | 16 de enero de 2012 | 12:49 am
@mellamanauster aqui te va todo
http://t.co/eddOLt1o
Adrian (@gilshaq) (@gilshaq) | 16 de enero de 2012 | 12:54 am
Nominaciones a los Globos de Oro 2012 http://t.co/eddOLt1o vía @todoseries_com