Vídeos

Netflix estrena tráiler extendido de Altered Carbon

altered-carbon

De las muchas series que se van a estrenar en los próximos meses, Altered Carbon es una de las que más me llama la atención. Porque es de Netflix, sí, pero sobre todo porque es de Netflix y es de ciencia ficción, un territorio en el que la plataforma no se ha adentrado demasiado. Basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. En ese sentido, el foco principal de la serie apunta a Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), que 250 años después de su muerte, debe resolver el intento de asesinato de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico del mundo, si quiere volver a la vida en un mundo que no reconoce. Con una estética similar a Blade Runner, Altered Carbon constará de 10 episodios de una hora de duración y se pondrá en marcha el próximo 2 de febrero. Detrás del salto, su tráiler más completo hasta la fecha.


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

1 comentario

  1. azzathoth

    Lo seguire diciendo.
    La ciencia ficcion y la fantasia esta muy infravalorada.
    Miren nomas la sobresaturacion de policias, medicos, detectives, amas de casa, abogadas, y soldaditos de plomo (marines) en la pantalla chica.
    Al menos el DC verse de la pantalla chica ayuda, aunque esta mas desconectado que incluso los universos paralelos lo enredan aun mas.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »