Netflix estrena tráiler de Narcos, la serie de Pablo Escobar

narcos-netflix

La carrera criminal de uno de los narcotraficantes más famosos de la historia, el colombiano Pablo Escobar, acabó el 2 de diciembre de 1993 tras un tiroteo con la Policía Nacional en las calles de Medellín. Un disparo le alcanzó la pierna, un segundo tiro le imnpactó en el pecho y el tercero, letal, le entró por la oreja, en lo que muchos consideran que fue un suicidio del propio Escobar, que prefirió marcharse por su propia cuenta antes de ser atrapado por las fuerzas del orden. Hasta ese último episodio de su vida forma parte de la leyenda de este colombiano de familia humilde que se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo gracias al tráfico de drogas y que, en el momento álgido de su carrera criminal, llegó a mover 15 toneladas de cocaína diaria. Escobar empezó su carrera de narcotraficante en el año 1975 haciendo de mula con un avión que pilotaba él mismo y fue escalando a una velocidad de vértigo hasta convertirse en el líder del célebre Cartel de Medellín. Esa apasionante y peligrosa carrera servirá de base para la serie Narcos que Netflix estrenará el próximo 28 de agosto. Creada por Chris Brancato (The X Files), Eric Newman (Saturday Night Live) y Carlo Bernard (Prince of Persia), Narcos explicará la guerra entre Pablo Escobar (Wagner Moura) y Javier Peña (Pedro Pascal), el agente mexicano de la DEA enviado desde Estados Unidos a Colombia para detenerlo y acabar con su vida. La primera temporada se ha rodado íntegramente en Colombia y consta de 10 episodios. Su tráiler de presentación suma más de dos millones de reproducciones en menos de 24 horas y nos ayuda a confirmar que la leyenda de Pablo Escobar nos sigue interesando mucho. Qué pinta más rica…


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. eryk stone

    Pfff pues con todo lo que acaba de acontecer acá en México con Joaquín “el Chapo” Guzmán, no creo que la serie vaya a resultar, por lo menos acá en México. Que en estos momentos hay una situación de indignación muy grande en el país.

  2. La serie tiene buena pinta. Lo único que no me gusta es que no hayan escogido un actor colombiano para hacer de Pablo Escobar porque este actor, que puede ser muy bueno y todo lo que quieras, tiene el acento muy forzado (vamos, no es ni acento colombiano). No queda nada creíble.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »