Vídeos

Naomi Watts ya está en Netflix con Gypsy

gipsy

Pasado un minuto de las nueve de la mañana, como de costumbre, Netflix ha dejado en su catálogo una nueva serie: Gypsy. Se trata de un drama protagonizado por la siempre atractiva Naomi Watts en la piel de Jean Halloway, una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes. Su primera temporada, en la que también aparecen Billy Crudup (Big Fish), Sophie Cookson (Kingsman: The Secret Service), Lucy Boynton (Borgia), Karl Glusman (Love) o Melanie Liburd (Dark Matter), dispone de 10 episodios para seducirnos. Y empieza a hacerlo desde su tráiler de presentación…


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

5 comentarios

  1. Fede Villegas

    Desde el primer capítulo se detesta a su protagonista. Una serie bastante odiosa que despierta sentimientos bastante desagradables en el espectador que desea fervientemente que sea pillada in fraganti y que su vida fracase y que tenga que abandonar el país en mitad de la noche perseguida por gente enfurecida con antorchas.

  2. Anónimo

    Ya he visto bastante. Vaya estupidez. Somos adultos, por favor. ¿Estos de Netlix han hecho algo decente? No sé qué aporta esta idiotez a la carrera de Naomi Watts, qué patinazo. Los críos de quince años afrontan el sexo con mucha más decisión que los estúpidos personajes de esta serie.
    En fin, penoso.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »