Lucy Liu, la doctora Watson en “Elementary”

Si las palabras “Watson” y “elementary” (“elemental”) os han hecho pensar en Sherlock Holmes, si estáis pensando que los yanquis preparan ya el remake de la popular serie de la BBC, habéis acertado solo la mitad: estamos hablando de Elementary, una visión moderna pero propia de las aventuras del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.

Según Fórmula TV y con la web Hollywood Reporter como referente, la actriz neoyorquina de padres taiwaneses y 43 años de edad será la primera mujer en la historia en representar al doctor Watson, inseparable del detective, y lo hará no caracterizada como un hombre, sino en una versión femenina del personaje.

Será en Elementary, producción de la CBS con guión de Robert Doherty que, al igual que la británica Sherlock, presentará las aventuras del dúo protagonista en un ambiente contemporáneo, pero no se trata de un remake de aquella.

Lucy Liu, que es principalmente conocida por su papel en Ally McBeal pero también por Los ángeles de Charlie, Chicago o Kill Bill, se encargará del doctor Watson, pero obviamente tiene que haber un Sherlock Holmes y este tendrá el rostro y la voz del inglés Jonny Lee Miller, menos conocido que la actriz pero con papeles en Trainspotting, Melinda y Melinda, Eli Stone o más recientemente Dexter.


Categorías: elementary Noticias Etiquetas: , ,

11 comentarios

  1. Miller menos conocido que Liu, pero destaca la singularidad antisocial de Sherlock para enfocar sus aciertos. Parece una serie más aguda que las demás policiacas, crítica de las mismas por la agudeza atípica del sabueso adicto que siempre es el perseguido. Tiene de las cosas buenas que no duran, con “cancelación anticipada”, como ya dijeron arriba.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »