LostGazapos: The Little Prince
Tres gazapos. Tres errores de continuidad hemos encontrado en The Little Prince, el cuarto episodio de esta magnífica quinta temporada de Lost. No son tan impactantes como el inexplicable cartel de Jughead o el muerto que cambia de posición en The Lie, pero son bastante divertidos. Incluimos las imágenes para que no haya dudas. ¿Vemos los gazapos de The Little Prince?
- El pelo cambiante de Juliet: En su travesía hacia la playa, Juliet cambia de look en un par de ocasiones. Primero la vemos, de noche, con el pelo recogido. Cuando habla con Miles, justo después de ver la luz, lleva el pelo suelto. Y al llegar a la playa, de día, vuelve a tener el mismo moño de antes. En una situación límite como esa, no creo que Juliet se preocupe demasiado de su apariencia. ¡Gazapo!
- La marca que no debe verse: Jack y Kate siguen a Dan Norton, el abogado que quiere robarle la custodia de Aaron a la señorita Austen. El Volvo de Kate no lleva la insignia en la parte delantera. Todo perfecto. Jack y Kate se dirigen hacia el muelle, donde Shephard ha quedado con Ben. Cuando el coche se acerca… ¡tenemos insignia! Hay que fijarse un poco en las imágenes, ya que la escena del muelle sucede de noche, pero se distingue claramente que donde antes no había nada, ahora está el anagrama de Volvo. ¡Otro gazapo!
- La caligrafía que varía: Sayid es atacado por un falso enfermero en el hospital, que lleva una nota en su bolsillo con la dirección de Kate. La persona que ha escrito esta nota tiene una caligrafía que se entiende bastante bien y las letras ocupan gran parte de la hoja. Jack se queda esa nota y corre a buscar a Kate. Por la noche, ya en el muelle, Jack le entrega la misma nota a la Freckles… Espera, ¡esa no es la misma nota! La segunda letra se entiende mucho menos y parece escrita por Aaron… ¡Toma gazapo!
Obviamente, se trata de errores menores. ¿Qué os parece? ¿Curioso, no? ¿Os habíais dado cuenta de alguno? ¿Habéis visto otro que se nos haya pasado por alto?



























Leandro | 6 de febrero de 2009 | 10:03 am
Puede que Juliet no se preocupe por las cuestiones esteticas. Pero es muy comun que quienes tienen pelo largo varien el look durante el dia… o durante la noche… o durante un salto temporal… Lo digo porque yo he tenido el pelo largo durante 10 años. A veces se usa suelto para “refrescar” la cabeza y a veces se usado recogido para que no moleste en la cara…
yzan | 6 de febrero de 2009 | 10:07 am
sois unas máquinas del detalle
Lost: Diario de a bordo de la quinta temporada - Todo Series | 6 de febrero de 2009 | 10:11 am
… Preguntas sin respuesta
Gazapos
5×05 This Place Is Death
Fecha de emisión: 11 de febrero
Ver Review
Los 5 mejores momentos
Las 5 mejores frases
Preguntas sin respuesta
Gazapos …
David | 6 de febrero de 2009 | 10:11 am
Si, Leandro, pero no has tenido el pelo largo en una Isla donde te lanzan flechas de fuego, te encuentras contigo mismo o te sangra la nariz porque tu cerebro va a estallar
. Me refiero a que se nota que es un gazapo, que no es que Juliet cambie de pelo porque le dé la gana… Saludos!
Maya | 6 de febrero de 2009 | 10:12 am
Estoy con Leandro sobre lo del pelo de Juliet. Lo de Volvo lo ví XD y lo de la nota es muy bueno. No me había dado cuenta.
MARTA | 6 de febrero de 2009 | 10:34 am
Respecto a lo del pelo me parece una chorrada, la gente que tenemos el pelo largo no lo cambiamos de recogido a suelto en segundos, pudes ir camindando por la selva y en un segundo soltarte el pelo o recogertelo y mas en la selva, si hace calor te lo recoges por ejemplos, o si te molesta, no creo que sea algo relevante ni lo mas minimo.
Luego lo del coche pues mira……Pero lo de la nota si que da el cante, la letra es muy diferente, si hasta yo me di cuenta ayer al verlo.
JessicaII | 6 de febrero de 2009 | 10:34 am
Se nota que no eres mujer…los moños de ese tipo se hacen y deshacen en cuestión de segundos… seguro que es un gazapazo pero…no tiene porque!Aunq yo ni me había dado cuenta!!
sonesa | 6 de febrero de 2009 | 10:52 am
opino igual que todas la feminas de este post, que de moños sabemos, jajaja, solo con un segundo te haces uno, y sobre todo en los peores momentos o cuando más incomoda te sientes (no lo veo gazapo) ahora lo de la nota…pues si
MAKA | 6 de febrero de 2009 | 11:24 am
El video de la página de AJIRA AIRWAYS ha cambiado. Si alguien hace el favor de traducir lo que dicen al final del mismo las simpáticas azafatas se lo estaria muy agradecido.
Hanna | 6 de febrero de 2009 | 11:46 am
lo de Juliet no lo veo un Gazapo, es muy normal recojerte el pelo en un moño cuando molesta! lo de la nota si lo es, ni me habia fijado!
Leandro | 6 de febrero de 2009 | 12:19 pm
MAKA: Mi ingles no es muy bueno.
La primera azafata da la bienvenida a Ajira Airways. La segunda anuncia las nuevas rutas desde LAX (el aeropuerto de Los Angeles) a Honolulu, Guam y pareciera que mencionan “Tunisia” o sea Tunez (alguien que sepa mejor ingles que me corrija). La primera luego dice que chequeemos la nueva ficha “destination destiny”. Y finalizan con un sugestivo “namaste”.
Anónimo | 6 de febrero de 2009 | 1:41 pm
Por lo de Juliet creo que si es un gazapo, pero tambien es verdad que el pelo te lo puedes recoger en 1 segundo.
Por cierto, yo nunca encuentro gazapos, es mas, cuando acabe de ver el capitulo pense a ver que gazapos encuentran ahora! porque, de verad que me fije para encontrarlos y no encontre ninguno.
JoeLost | 6 de febrero de 2009 | 1:59 pm
No me he dado cuenta de ninguna xD,aunque a mi hubo una cosa que no me gustó,el falso medico que intenta matar a Sayid o secuestrarlo no muere! Sayid le tira 2 dardacos que son para dormirlo xro xk no secuestrarlo y cuando se despierte interrogarlo? podrian sacarle cosas leñes!
Angugus | 6 de febrero de 2009 | 2:11 pm
yo no sé que empeño tienen en esconder las marcas de coche esta gente, cuando se ve al kilometro que es un Volvo (o un Chevrolet ^^)
Leandro | 6 de febrero de 2009 | 3:25 pm
Reviendo partes del capitulo aparece un gazapo con las canoas. Cuando parten de la isla el tronco estabilizador de la canoa (ese “coso” que esta al costado agarrado a la canoa con dos troncos mas pequeños) esta a la derecha. cuando estan navegando aparece a la izquierda. Y no creo que se hayan dado vuelta en el agua porque cuando salen de la isla estan en el mismo orden que en el agua.
Leandro | 6 de febrero de 2009 | 3:40 pm
¿Posible gazapo del 5×01? Perdon que lo ponga aca pero el post de los gazapos del 5×01 quedo muy atras…
El pasaporte de Sun fue emitido en 2001. Supongo que el pasaporte se le perdio en el accidente y debio obtener uno nuevo. Con lo cual la fecha del pasaporte deberia ser del 2005. A menos que despues del accidente lo haya buscado, siempre lo haya llevado en el bolsillo y haya tenido la suerte de que no se le moje cuando el helicoptero cayo al agua…
Kitty | 6 de febrero de 2009 | 4:11 pm
Para mi este episodio ha sido de los mejores de esta temporada y de los gapazos no me he dado cuenta de ninguno jeje
Por cierto alguien más se ha fijado en que Richard Alpert lleva siempre la raya negra en los ojos pintada?? es algo que me tiene inquieta xDD y Faraday no se quita la corbata ni aunque se este ahogando.. xD
Anónimo | 6 de febrero de 2009 | 4:20 pm
Cuando pierdes el dni, te hacen una copia…exacta! Como no lo pagas…
Alanna | 6 de febrero de 2009 | 4:28 pm
Hola Kitty, lo de la raya negra en los ojos lo comentó el actor en una entrevista que lei hace poco..decia que se lo han preguntado varias veces a él y a los productores que por qué se pintaba los ojos e incluso que le habían puesto un mote por ello, pero lo cierto es que no se pinta XD, tiene las pestañas muy negras y da esa impresión.
antonio | 6 de febrero de 2009 | 4:30 pm
el del auto me di cuenta la primera vez que vi el capitulo, de los demás, ni idea xD
saludos
Leandro | 6 de febrero de 2009 | 5:22 pm
Anonimo: se supone que si te dan una copia del pasaporte, este tendra como fecha de emision, la nueva fecha y no la anterior…
Manuel | 6 de febrero de 2009 | 5:38 pm
Me la juego un poco, pero diria que son papeles distintos ademas de cambiar la letra. Sabemos que en Lost todo tiene una razon..que puede significar esto??
Nose..que opinan??
saludos
Marcelo | 6 de febrero de 2009 | 6:54 pm
En el minuto 6:45, se ve una toma del brazo izquierdo de Locke, suelto junto al cuerpo, mientras Sawyer camina hacia él. Cuando cambian al contraplano, Locke
tiene la mano en la cintura.
Error de continuidad.
Misterio | 6 de febrero de 2009 | 7:07 pm
No entiendo porqué Faraday no les dice a los que están sangrando por la nariz lo del tema de la constante.
Esto que dire a continuación podría ser un Spoiler:
Esta es mi teoria:
La dos islas están unidas por algo (la otra isla es donde estaban las jaulas para osos), se van moviendo constantemente lentamente, es como una isla flotante, eso explica que al ir al pasado la isla ya no estuviera en el mismo sitio.
En la isla hay niños creo que se dijo en las primeras temporadas y dijeron que estaban en lugar seguro. Ben mandó a su hija Alex al Santuario que dijo que era el lugar más seguro de la isla, seguramente alli es donde están los niños.
Es posible que el santuario tenga relación con El pie estatua de los cuatro dedos.
Es seguro que Ben morirá antes de que acabe la serie, al último personaje que verá será a su madre muerta que le dirá que ya ha llegado su momento.
Estoy casi seguro que bajo el agua (aunque sea lejos de la isla ya que la isla por lo visto se ha movido) o cerca del pie de los cuatro dedos alguna parte de esa estatua que nos indique a quien representa. no se quien será pero seguro que va a sorprender bastante.
Si los guionistas de la serie en la sexta temporada quieren acabar definitivamente la serie podrian provocar la explosion de la isla con la bomba de Hidrógeno (jugehead)
Aunque tambien es posible que alguno de los tripulantes esté loco en un manicomio(hurley por ejemplo) y sea todo una paranoia en su cabeza y que los demas que aparecen en la serie esten relacionados con ese manicomio.
Ekks | 6 de febrero de 2009 | 8:08 pm
A ver no es gazapo, pero si es una curiosidad, os habeis percatado cuando el grupo de Sawyer va en la canoa encontrada justo despues de que Sawyer le cuente a Juliet que ha visto a Kate, se escucha claramente como Juliet grita: CUIDAO! me ha hecho mucha gracia.
Anónimo | 6 de febrero de 2009 | 8:20 pm
iiñ´p
ooòòò
Gato Negro | 7 de febrero de 2009 | 1:15 am
Hola;
En el minuto 6,47, cuando Sawyer se dirige hacia Locke porque Juliet le manda irse, se ve la mano de Locke colgando en primer plano al lado del cuerpo.
En el siguiente plano (6,50), Sawyer llega a Locke y este tiene la mano en la cadera…
Ya sé que no es un gazapo antologico, pero si montan una escena con una mano colgando en primer plano, lo suyo es que en la siguiente escena la mano no cambie de posición sola ¿no?
Salu2, muy bueno el blog en ggeneral y la parte de Perdidos en particular.
kitty | 7 de febrero de 2009 | 11:16 pm
Alanna gracias por la aclaración!! joe pues juraria que se la pinta jeje pero vamos de todas formas le queda bien
Yasmina | 9 de febrero de 2009 | 8:23 am
Yo me hago un moño en un segundo, aunque esté corriendo, saltando,o bajo el agua si hace falta, así que no estoy de acuerdo con el gazapo. Lo de la nota si tiene delito, si la perdieron le podían haber pedido al mismo del equipo que la volviera a escribir, no??
Alaniz2k | 10 de febrero de 2009 | 7:33 pm
EL GAZAPO MAS GRANDE, ES JIN. AL MOMENTO DE DESAPARECER LA ISLA, ÉL ESTABA FUERA DEL PERIMETRO DE ISLA. ENTONCES ES IMPOSIBLE QUE ENTRE EN ESTE JUEGO DE DESTELLOS EN EL TIEMPO.
melina | 13 de febrero de 2009 | 11:12 pm
por lo de juliet… en el capitulo de la cuarta temporada… el de la psicologa q creo q era el 4×04 mientras se dirigen a la estacion magica en la que estaba el gas ella se estaba recogiendo el pelo.. asi q podria ser q se lo recoja entre las escenas en q tiene distinto el pelo…
inglorion2112 | 17 de febrero de 2009 | 10:05 pm
GAZAPO IMPERDONABLE TEMPORAL
Ven el destello de la escotilla y el parto de Claire en la misma epoca.
Cuando Claire pare no se produce ese destello, solo se ve la ventanita de la escotilla iluminada. El destello, se ve en el capitulo 1 o 2 de la 2ª temporada, cuando Kate está dentro de la escotilla y Loock apunto de bajar. Dehecho la abren por que van apor Aarón…
Lost: Balance de la quinta temporada - Todo Series | 9 de marzo de 2009 | 10:31 am
… Preguntas sin respuesta
Gazapos
…