LostGazapos: Namaste

Cargadita, cargadita. La sección de gazapos del episodio Namaste es la más nutrida de la quinta temporada. Y también una de las más divertidas: bebés falsos, fotografías imposibles, incoherencias en los vestidos de Dharma… Por cierto, ¡hemos descubierto a Jacob! ¿No te lo crees? A lo mejor tampoco te crees que una de las protagonistas de un gazapo es la novia de Jorge García (Hurley) en la vida real. Recomendable sesión de gazapos, hoy tenemos imágenes de todos los momentos… ¿Te apuntas?
- Mano derecha, mano izquierda: Jack, Hurley y Kate salen de la Dharmagoneta ante la atónita mirada de LaFleur. El jefe de seguridad de Dharma empieza a quitarse las gafas con su mano izquierda, hay un breve cambio de plano, y al volver… ¡se las está quitando con la derecha! Es un detalle tan insignificante que sólo puede tratarse de un gazapo. ¿Para qué iba Sawyer a cambiar de mano si ya había empezado a hacerlo con la izquierda?
- ¡Jacob en la foto de Dharma!: Observa primero la fotografía que hicieron a los recién llegados de Dharma. Y cuenta a la gente. A mí me salen 15… porque he contado a Hurley como uno. Ahora mirad la fotografía que Christian Shephard le entregó a Sun en 2007. Contad a la gente. Para empezar, las posiciones de cada uno están cambiadas, algo que podemos entender porque no sabemos el momento exacto en que se tomó la foto. Sin embargo… ¡hay 16 personas! Fijaros en la fotografía antigua, en la parte derecha. ¿Quién es ese tío que está detrás del de barba y gafas? ¡En el momento en que se tomó la foto no estaba! Señores, creo que por fin Jacob tiene cara y ojos… ¡Gazapazooooo!
- La extra que vuela: Frank Lapidus ejerce de líder en la playa, rodeado de los supervivientes del Ajira 316. Detrás de Sun hay una chica con una camiseta lila de rejilla. Está detrás de Sun, eso es lo que importa. En uno de los planos siguientes, cuando Ben se adentra en la selva, la misma chica ya no está detrás de Sun, sino unos metros más a su izquierda. Se puede haber movido… aunque es bastante absurdo. El problema es que la imagen cambia a un plano más corto de Sun, ¡y la extra está otra vez detrás! ¿Se ha vuelto a mover? Venga, vale, acepto. Pero aún hay más. Cuando Sun decide seguir al señor Linus, ¡la chica vuelve a estar un par de metros a su izquierda! O la novia de Jorge García vuela o yo no me lo explico… ¡Ah! ¿No lo había dicho? Ella es la novia de Hurley en la vida real.
- Líos con la ropa: El que cose los trajes de Dharma tiene un problema. Viajamos al pasado (el nuestro, no el de la Isla) para encontrarnos con el traje de Roger Linus, el padre de Ben. Fijaros en la inscripción de su traje: Work Man. Ahora veamos la inscripción del traje que le entrega Pierre Chang a Jack: Workman. ¡Sin espacio! ¿Es un detalle absurdo? Sí. ¿Es un gazapo? También.
- El ordenador del futuro: Este gazapo no lo habría descubierto ni aunque hubiera visto el capítulo setecientas veces. Cuando el pequeño Ben va a entregar el sandwich a Sayid, pasa por delante de un ordenador. Pues bien, se trata de un modelo Apple Lisa que no salió a la venta hasta principios de los 80. No me digáis que en Dharma utilizaban tecnología tan avanzada como para tener esos ordenadores, porque si quisieran tratar ese tema, lo harían de forma más evidente. ¡Gazapo!
- Las muñecas de Famosa: Cutre, cutre. Juliet va a ver a Amy y al bebé Ethan (qué chasco que sea él). Juliet pone a Ethan en brazos de su madre, pero ya no es el bebé que hemos visto segundos antes, sino un muñeco. Sí, un muñeco. Míralo en la galería… Pedazo de gazapo.
Mensaje para los radicales de Lost: la serie sigue siendo maravillosa a pesar de uno o mil gazapos. No queremos desprestigiar, esto es puro entretenimiento. Dicho esto… ¿Habéis encontrado algún otro? ¿Os habíais fijado en todo esto? Lo del bebé lo vi en directo y lo de la fotografía lo intuí, pero los demás debo reconocer que he tenido que repetir la escena varias veces para darme cuenta. Contadme: ¿qué se siente al conocer a Jacob… en foto?
Etiquetas: 5x09, namaste, quinta temporada, Gazapos, Lost, Perdidos, Series














































marta | 20 de marzo de 2009 | 9:57 am
Respecto a la foto que le enseña Cristian a Sun, yo creo que cuando volvemos a los años setenta cuando se hizo la foto, en ese momento desde el enfoque que nos dan no se ve al personaje pq es muy bajito y lo estamos viendo desde un angulo diferente, yo creo que se le ven los pies por debajo, no creeis?
EVP | 20 de marzo de 2009 | 10:00 am
el personaje no se si es Jacob o no… pero seguro que es Christian!!!!!
Profesor Bacterio | 20 de marzo de 2009 | 10:06 am
Creo que hay un gazapo de los gordos al principio del capítulo. La primera vez que vimos el accidente del 316 de Jahira, cuando el avión comienza a temblar, si no recuerdo mal, Jack está leyendo la nota de suicidio de Lock, lo cual no hace en ningun momento en esta segunda visión del accidente, es más parece que esta como medio dormido cuando le coje la primera sacudida. ¡GAZAPO!
Damian | 20 de marzo de 2009 | 10:29 am
No puedo creer que a veces se preocupen por cosas poco importantes y no vean el bosque…aunque esto no tenga que ver con los gazapos…no se dan cuenta que el futuro cambió y que ya no es otherville sino dharmaville destruida? que importa como se llama el bebe?…ethan es muy comun pero supongamos que es ethan rom…Amy no debia tener su bebe en dharmaville! 3 años antes debió ser capturada por los otros…tal vez le lavaran la cabeza y luego se casara con algun Rom…pero eso ya lo cambio Sawyer. Creo que el buscar el misterio para todo, nos ha vuelto quisquillosos y rebuscados, lo importante es el arco general de la historia ahi es donde debe estar la discusión de que si la serie esta buena o no…para mi es excelente con todos sus defectos y virtudes…y lo de libby y walt si lo explican en 5 minutos en algun capitulo no me voy a quejar…no hacen a la historia solo son una pequeña parte de ella…
maikel | 20 de marzo de 2009 | 10:34 am
estoy con marta, parece k se ve un pie ahi debajo. Yo diria k no es un gazapo, sino k el hombre no a salido en ese momento al tomar la foto porque estaba tapado…
JoeLost | 20 de marzo de 2009 | 10:40 am
Creo que tiene razón el Profesor Bacterio ^^.El peor gazapo es el del bebé y lo de Jacob es un poco exagerao,puede ser un cambio de plano,un extra mal puesto algo asi pero Jacob no creo xD.Lo del bebe de Famosa muy mal y lo de la novia de Hurley muyy bien,como se lo monta el Dude…
Merlu | 20 de marzo de 2009 | 10:47 am
Nadie va a comentar lo buena que está la novia del gordinflas???!! Que poco equilibrao está el mundo…
rygo | 20 de marzo de 2009 | 10:48 am
De acuerdo cn marta y con maikel, en la foto de 1977 se ve un pie k no pertenece a nadie al lado del hombre d barba y e estado comparando fotos y sinceramnte no e visto ninguna posicion cambiada, asta las posturas k tiene todos son casi identicas a las d la foto d 1977.
Hoeler | 20 de marzo de 2009 | 10:49 am
Pues yo creo k lo han echo a proposito, no es la misma foto, xo es muy parecida, todos tiene la misma postura k en la otra foto pese a ligeros cambios como el tio k esta dtras d kate y hurley…
y el añadido (Jacob, seguro k no) lo han añadido despues, aproposito sdeguramente….
Sandra | 20 de marzo de 2009 | 11:11 am
Damian tiene razón, no es Otherville, fijaros que siguen ahí los carteles de Dharma, las fotos en las paredes, el presente ha cambiado y los otros nunca han vivido en los barracones.
David | 20 de marzo de 2009 | 11:39 am
Lo de Jacob era broma eh…
carol | 20 de marzo de 2009 | 11:42 am
la foto de los recien llegados a dharma no es un gazapo, si seguis viendo el episodio se puede ver que detras de la mujer hay un tio muy bajito xd si le dais a mi nombre podeis ver la foto..
Ras | 20 de marzo de 2009 | 11:42 am
No se si es error pero hay una cosa que no entiendo, en este capitulo sun ben y lapidus se van a la other ville futura y tal… y los otros no han explorado la zona todavia como ocurre en el principio de la muerte de jeremy bentham… (ceasar)En el transcurso de ese episodio cuentan que sun y lapidus se van en la cano, pero se han ido con ben. como es que Ben aparece tambien al final del capitulo durmiendo? no se supone que se ha ido con sun?
No se si entendeis mi pregunta
Varek | 20 de marzo de 2009 | 11:56 am
Yo tambien veo lo que parece ser un pie detras de la pierna derecha de la chica a la derecha de la fotografia. O es muy bajito o estaba agachado hasta que sacaron la foto que se estiro xD. Y no se si sera cosa mia pero en la foto que sale parece no estar mirando a camara si no a su derecha al igual que Kate
maikel | 20 de marzo de 2009 | 12:11 pm
ras, ben no se fue con sun y lapidus, recuerda k sun lo dejo insconciente de un palo en la cabeza..xD
Elohim77 | 20 de marzo de 2009 | 12:18 pm
Completamente de acuerdo en que Sun, Lapidus, Jhon, Ben y compañía no están en el presente, por varias razones y una de ellas ya la expusieron antes: esa no es Otherville, es Dharmaville, pues aun están los letreros de bienvenida y asignaciones, que no estaban durante el ataque de Keamy y el contrataque de Smokey; otro de las razones es que si mi memoria no me falla, en ese lugar es donde mantienen retenida a Kate durante la tercera temporada, lugar donde es doblegada por Juliet justo cuando le lleva algo de comer y ella intenta atacarla, así que seguramente la misma Kate habría visto las fotografías en las paredes y otras cosas por curiosidad, o cualquier otro personaje pudo haberlo hecho, pues ese lugar ya lo habían visitado antes, y con lo maníaticos que somos para destripar los detalles de Lost, no se nos habría pasado. Yo apuesto a que están en el pasado, pero después del momento en el que viven los Ajira 4 y los Losties 5, es más apostaría por un tiempo cercano a lo sucedido tras el incidente, y más si tenemos en cuenta que el final de esta temporada apunta hacia ese momento, por el título del último episodio.
acidmusik | 20 de marzo de 2009 | 12:41 pm
Para gazapo el de las ojeras de Kate, que le desaparecen a la noche de llegar a la isla! Al final va a tener poderes curativos como Locke y no nos habíamos dado cuenta!
Poroto | 20 de marzo de 2009 | 12:49 pm
Damian, muy interesante tu comentario.
Yo me había dado cuenta que no era otherville, era dharmaville destruido (es la misma sala en la que acreditan a Jack y cía), pero sospeche que los Ajira cayeron en una época anterior a que los otros se instalaran ahí, pero no tiene tanto sentido.. El futuro cambió!!
Abrazo a todos
Aytor | 20 de marzo de 2009 | 1:08 pm
El Dr.Chang en el video de bienvenida sale cn la bata y el logo de el cisne… y aun no estaba construido x entonces…
gazapo o no?
Rewaj | 20 de marzo de 2009 | 1:10 pm
Que alguien me saque una duda porque no recuerdo bien, en que momento salió el cartel con “TREINTA AÑOS ANTES” que luego nos mostró como se saludaban Jack, Kate y Hurley con Sawyer? Porque si salió después que vemos a Sun, Lapidus y Ben en la isla Hidra obviamente que ellos están en el 2007, pero si lo vemos antes de que se estrelle el avión todavía queda la duda de en que tiempo están Sun, Ben y el resto, alguien que me diga!!!
salvi | 20 de marzo de 2009 | 1:49 pm
Rewaj: el cartel “30 años antes” aparece despues que aterriza el ajira en la isla. Frank le pregunta a Sun donde estan los demas oceanic y aparece Ben diciendo que no tiene idea.
neo | 20 de marzo de 2009 | 1:52 pm
creo que Sun Ben Lapidus estan en el presente pues Cristian les dice “teneis un largo recorrido por hacer”
David | 20 de marzo de 2009 | 2:10 pm
Perdona Damián, pero donde esta el “descubrimiento” en que no sea dharmaville y donde esta el cambio en la linea temporal. Dejó de ser Dharmaville cuando ben llevó a cabo la purga. Y Otherville fue destruido en el 2004 por el humo negro y allí no se quedó a vivir nadie (o sí, pero no arregló el poblado). Por eso cuando Sun llega en 2007 todavía está hecho polvo todo aquello. No entiendo tu aportación…
Buluf | 20 de marzo de 2009 | 2:41 pm
Hola, habia venido aqui esperando leer algo sobre un posible gazapo que he visto, pero no aparece…
En realidad no se si es un gazapo o un “fantasma” lo que se es que me puso los pelos de punta la primera vez que lo vi.
En el capitulo en el minuto 34:15 (mas o menos), a la derecha de Sun aparece una silueta de una persona que se gira, es justo despues de que se abra sola la puerta de detras.
Me gustaria que comentarais algo al respecto porque no he leido nada sobre esto y me parece muy interesante.
salvi | 20 de marzo de 2009 | 2:46 pm
David: a lo que se refiere damian es que la ciudad destruida que encuentran sun y frank no es la misma que habito Ben y cia, por el hecho que tienen carteles de Dahrma los cuales no estaban mientras vivian los Otros que nosotros conocimos. Por lo tanto se supone que el futuro fue cambiado.
Leonor | 20 de marzo de 2009 | 2:55 pm
David, cuando Dharmaville pasa a ser Otherville dejan de existir los carteles, nunca los vimos antes, quiero decir, seguramente los habrán quitado no??? Lo que se ve cuando llegan Sun y Lapidus es una Dharmaville abandonada, no invadida… Se me ocurre una teoría loca, Sawter y compañía como lo recordó Hurley (por algo fue) saben que Dharma es aniquilada, y deben hacer algo para sobrevivir, si creemos entonces que Sun y Lapidus están en el presente, no podemos pensar que es un presente diferente???? Que cambió porque sawyer y compañía hicieron que ese futuro cambiara al evitar la purga??? Si, ya se que Faraday dice que no se pueden cambiar los acontecimientos, pero es una idea!!!! ademas al quedarse en el pasado es obvio que cambiaron su futuro, pues en el 77 no habían nacido ni Kate, ni Hurley… Me la explican o me hacen un gráfico pa’ yo entender como se van a salir de este paquetazo!!!!
Damian | 20 de marzo de 2009 | 2:56 pm
Cuando se produce la purga es 1992…hemos visto que los otros limpiaron la villa y no hay rastros de nada que diga dharma, salvo en las estaciones abandonadas, los carteles en la escena que le dan el uniforme a jack los ve luego sun medio destruidos…es obvio que el futuro cambió..sun no entra en otherville en 2007 sino en dharmaville 2007 algo paso, pero no se que..ademas vean que la puerta de donde sale christian tiene un logo dharma y en las barracas ya no habia esos logos cuando estuvo jack o cuando fue el locke team a refugiarse, no van a ver ningun logo dharma en las puertas
Konde | 20 de marzo de 2009 | 2:56 pm
Por que en el accidente de Ajira en 2007, en la radio del avion se escuchan los numeros, si rosseau cambio la emision en la torre de radio en 1989 y los losties definitivamente la apagaron en 2004? GAZAPAZO
David | 20 de marzo de 2009 | 2:59 pm
Pero cuando llegan los Otros a Dharmaville, no arrasan con todo, no? Quiero decir, es posible que la casa donde estaban los cuadros de Dharma no la hubiéramos visto antes habitada por Others, pero realmente sí vivieron allí. ¿Proponéis que los O6 cambiaron el pasado y Sun está viviendo el “nuevo” futuro?
elgriton | 20 de marzo de 2009 | 2:59 pm
Pues yo no creo que sea un muñeco… tendre que volverlo a ver
freDius | 20 de marzo de 2009 | 2:59 pm
que un ordenador no haya salido a la venta no significa que con ciertas influencias se pueda tener acceso a el, lo del ordenador no es un gazapo. workman, sin comentarios, una chorrada como una casa.. un chasco que sea ethan??claro que si.. fastidia calentarse el tarro haciendo teorias y que luego los creadores te la metan doblá jaja
nexx | 20 de marzo de 2009 | 3:04 pm
David, pero si mal no recuerdo Hurley, Sawyer y kate, estuvieron viviendo en Otherville hasta el ataque de Keamy, y de seguro hubieran visto esa fotos de ellos fechada en el año 1977. Yo creo que por lo menos les hubiera parecido extraño.
_AKA_ | 20 de marzo de 2009 | 3:06 pm
Lo del bebe se ntoa tanto q casi me caigo de la silla al verlo xDDD Es muy cutre!! xD
Damian | 20 de marzo de 2009 | 3:09 pm
Si …el futuro cambió…
comparen las locaciones en la temporada 3 y 4 de las barracas y busquen carteles dharma..no los habrá…si el bebe es ethan y ethan es un other, no es mas facil creer que haya nacido con los other si amy era capturada? y como no lo fue..nació en dharma…yo creo que lo del bebe…lo de los numeros y lo de los carteles son pequeñas sutilezas que nos indican que muchas cosas cambiaron por culpa de los oceanic y no sólo una foto del 77…todos vimos las peliculas de volver al futuro…todos sabemos algo de la teoria del efecto mariposa…esto del tiempo nos va a meter en lios narrativos…pero me gusta!
procumbens | 20 de marzo de 2009 | 3:11 pm
Ahora que aquí se ha comentado lo de “Dharmaville” y “othersville” hay algo que no me encaja mucho. Posiblemente me he perdido algo pero en el episodio 301 (A Tale of two Cities) se ve claramente que el lugar donde viven los otros está en medio de la isla (lejos de la costa) y sin embargo el lugar al que llegan Sun y Frank está en la costa (embarque del submarino?). ¿Son dos sitios distintos? ¿Es un gazapo general?
Gauss | 20 de marzo de 2009 | 3:14 pm
¿Y si Lapidus y Sun están en el futuro? ¿Por qué no podría ser que hayan “caído” en el 2015 o 2030 o algún otro momento del futuro? Se ve todo bastante deteriorado en las barracas a donde llegan y encuentran a Christian.
Leonor | 20 de marzo de 2009 | 3:17 pm
Damian no había pensado en lo de Amy!!!!!!!!!!!!! Tienes razón… Por pequeños que sean los hechos tienen sus consecuencias!!!! Es contradcir a Faraday pero también está la teoría del Efecto mariposa… Que lio!!! Espero sigan sendo los escritores y productores tan eficietes como para explicar todo este enrredo temporal!!! Por cierto ubn aparte, me sentí tan triste cuando en la review de este capitulo nos recordaron que sólo nos quedan 25 dosis de Lost!!!!
Damian | 20 de marzo de 2009 | 3:22 pm
No se vuelvan locos tanto…el cartel decia 30 años antes…y la accion fue a 1977 asi que Sun esta en el 2007, pero yo creo que en un futuro alternativo…por que fueron los oceanic al pasado? lo sabremos pronto, que hicieron mal…si es que hicieron algo mal…habrá que esperar…calmemos nuestras ansias 1 semana! perdon si armé lio pero como ni en la review se comentó el tema, no lo podia dejar pasar
Greeny | 20 de marzo de 2009 | 3:26 pm
De acuerdo con todas menos con lo de Workman. Pueden ser tiradas diferentes perfectamente, y que decidieran poner (o quitar) el espacio en la nueva tirada.
Iban | 20 de marzo de 2009 | 3:35 pm
A lo de la foto me atrevo a darle bastante importancia… Y lo del bebé es imperdonable. Pasó lo mismo en House M.D. hace un par de semanas, pero muchísimo más descarado.
Diego Argentina | 20 de marzo de 2009 | 3:37 pm
Con respecto a los cambios hechos en el pasado, es totalmente correcto.
Amy fue capturada por los Others (hostiles) y la salva Sawyer & Co.
No deberían haberla salvado, asi que es muy posible que si ellos no intervenían, Amy terminara con los hostiles y el nacimiento de ethan fuera del lado de ellos y no en dharma.
Asi que por lo visto, la historia cambió, y mucho.
George | 20 de marzo de 2009 | 3:44 pm
El pueblo es el mismo a donde llevaron a Kate y los demás en la segunda temporada por el simple hecho de que Juliet comenta que vivió en aquella casa (al preguntarle que porque la veía tanto). No sé si aporte algo el comentario, pero eso es lo que entiendo. XD
nim | 20 de marzo de 2009 | 3:50 pm
Esto de los cambios en el presente tiene su lógica pero es francamente imposible porque si realmente los losties impidieron a ben hacer la purga y dharmaville sigue vivita y coleando aunque algo deteriorada significa que otherville nunca existió y todo lo que ha pasado hasta ahora en la isla dejaría de tener sentido… vaya lío
Nuria | 20 de marzo de 2009 | 4:26 pm
La del bebé Ethan fue re obvia.. y miren que yo cuando miro Lost es todo perfecto para mi. Pero esta me saltó a la vista al instante!
Tendrían que editar la escena para el DVD xD!
axilost | 20 de marzo de 2009 | 4:28 pm
Lo de la linea temporal me parece razonable.Seguro que habeis visto “Regreso al futuro” y cuando el malo roba el libro de quinielas,al volver Marty al presente es el año presente pero es un presente alternativo,que se ha producido por algun cambio en el pasado.Con LOst creo que ocurre lo mismo.Los losties han echo(o han dejado de hacer) algo que ha cambiado el presente(año 2007),donde se encuentran Sun y Lapidus,y yo creo que esa es la razon por la que tienen que volver los oceanic 6,para arreglar el presente y que todo vuelva a la normalidad.Es Christian Shepard un viajero del tiempo,igual que Richard?Lo sabremos en los próximos episodios.
bishop | 20 de marzo de 2009 | 4:41 pm
yo tengo otro gazapo de los grandes y que nadie menciono.sawyer va a buscar ropa para kate,jack y hurley y les lleva ropa suya y de juliet.le pregunta a juliet que donde tiene su sudadera holgada con un bulldog,que luego usara hurley..pero como le puede servir esa prenda cuando hurley lleva mil tallas mas???por muy holgada que le quedara a sawyer es imposible que le sirviera a hurley..y a kate le tendria que kedar enorme tambien la ropa de juliet pero eso todavia es mas creible.bueno lo del muñeco si que me parecio cutre cutre,no entiendo que necesidad habia de dar el cambiazo ahi..porque cuando lo coje juliet es un bebe real y unos segundos despues lo cambian,no tiene sentido
YosoyJacob | 20 de marzo de 2009 | 4:45 pm
procumbens, totalmente de acuerdo contigo. Dharma/Otherville está localizada en un valle en el iterior de la isla.
Ahora vienen las preguntas:
¿Sun y Lappidus llegan al muelle donde se supone que se kedaba el submarino? Si es así, el estado del muelle pude ser debido a que Locke lo hizo estallar.
Jack le contesta a Chang que fue LaFleur el que los lleva desde el submarino (supuestamente) hasta la zona de recrutamiento.Esta zona es la misma Dharmaville, u otro enclave distinto? Esto podría explicar el destrozo, deterioro y estado diferencial. Fijaos tb que en el episodio 3×20, cuando Ben llega de niño a la isla ve un montón de Dharmies trabajando y se ven barracones al fondo, justo al lado del muelle.
Si Sun y Lappidus estan en la Otherville del 3×01, se han debido de pegar un pateo considerable, y no es lo que dejaba entrever el episodio.
¿Cuántas Dharmaville hay?
Anónimo | 20 de marzo de 2009 | 4:46 pm
Alguien arriba menciono lo de los numeros que se escuchan en el avion y es cierto para mi que el avion se estrello en 1988
guille | 20 de marzo de 2009 | 5:00 pm
me parece a mí o el de la foto, el q aparece en la de christian y después, cuando la sacan, no está, es el pelado q se le aparecía a hurley en la clínica???
Ajira 316 | 20 de marzo de 2009 | 5:37 pm
se el presente cambio por todo lo q pudieron hacer los losties y ademas por los cambios q se ven en el capitulo puede ser q sea la explicacion porq john sta vivo. En ese futuro cambiado a john no lo mataron
D-Vo | 20 de marzo de 2009 | 5:45 pm
Por diosssss, tanta foto!!! si lo mas importante de ese momento es que se ve a una chica rubia de fondooo. No la habeis visto¿? cuando Sun esta viendo la foto se ve a una chica rubia q gira la cabeza al fondo. Puede ser Claire¿??¿
Anónimo | 20 de marzo de 2009 | 5:52 pm
Pregunta, cuando Pierre Chang está en el video de bienvenida tiene un guardapolvo con el logo de la estación el cisne y por otro lado la estación no estaba construida en ese entonces ya que Radzinsky la estaba diseñando.
Gazapo???
Anónimo | 20 de marzo de 2009 | 5:57 pm
Mirad bien el capitulo, en la foto hay un calvo detras de la chica que en la foto no se ve, pero en cuanto la hacen, el calvo se mueve y se le ve, es muy bajito!
Y yo tambien creo que el que hay detras de Sun es Sawyer, mirad bien las facciones en el minuto 34:17, son de hombre!
El_Cinéfago | 20 de marzo de 2009 | 7:36 pm
Lo del muñeco sí lo noté a la primera.
Sarita | 20 de marzo de 2009 | 8:41 pm
No sé si alguien lo habrá comentado antes pero el gazapazo del capítulo es cuando Sun sigue a Christian porque le pregunta por su marido y él le enseña la foto de grupo como si Jin saliera en ella… pero Jin no sale! Está con Sawyer trayendo a Sayid…
salvi | 20 de marzo de 2009 | 8:47 pm
Sarita: Christian le dice a Sun que Jin esta con sus amigos, Sun le pregunta ¿que amigos? y ahi le muestra la foto de “los amigos” no la de Jin.
Pecas | 20 de marzo de 2009 | 8:53 pm
Si bien ninguno de estos gazapos me pareció relevante para la historia, el que me causó gracia y del único del que me di cuenta en el momento es el de la ropa. No solo con la de Hurley y con la de Kate, la remera que usa Jack no es ni de lejos de Sawyer, jaja, si ya a Jack le que daba muy graciosa, el solo hecho de imaginarmelo a Sawyer con esa remera hace que me descostille de la risa. Otra cosa, estoy e acuerdo con los que dicen que en la foto no hay error, el tipo está, tapado por una mujer, pero está. Y una última cosa, yo también creo que, a pesar de los dichos de Faraday, los losties estan interviniendo en el pasado y cambiando el futuro. O por lo menos es lo que me gustaria.
Anne | 21 de marzo de 2009 | 12:37 am
Tal vez no sea un gazapo, pero me da que si. Cuando Ben, Sun y Lapidus llegan a las canoas y están cubiertas de ramas VERDES… Con el sol que tiene que pegar en la playa las ramas deberían estar secas, a no ser que las acabaran de colocar (o como muchísimo un día antes).
Nicolas | 21 de marzo de 2009 | 2:01 am
Quién es la mujer tras Sun en el minuto 34:15, cuando está hablando con Christian?
Marco | 21 de marzo de 2009 | 2:52 am
GAZAPO DE VIDEOS! En el video de bienvenida en el que sale Pierre Chang dando la bienvenida, este tiene un guardapolvo con el logo de “The Swan”, sin embargo Radzynski dice que Sayid podría averiguar “donde estaban construyendola..” a esta estación..Acaso Pierre Chang tiene ropa que viaja en el tiempo? GAZAPOO!!!
tango | 21 de marzo de 2009 | 4:51 am
a ver…lo siento david pero si,:el futuro cambio,lo que falta ver es por que cambio,que hicieron sawyer y cia para que cambie.note en tus comentarios que estas muy en negativa del que el futuro haya cambiado.concuerdo con lo q dijo alguien x ahi q con pequeños detalles nos van dando pistas.marco:no creo que sea gazapo,Radzynski nombra “The Swan”,e incluso esta armando la maqueta,y ademas la estan construyendo!!! me parece bastante obvio que tengan el logo de la estacion antes de que este terminada.
yeah | 21 de marzo de 2009 | 4:53 am
el traje de Pierre Chang con el logo de The Swan no necesariamente tiene que ser un Gazapo, si bien es cierto que Radzynski estaba construyendo la maqueta para dicha estacion. Pero los de DHARMA pudieron adelanrte un poco y hacer el guardapolvo por antisipacion con el logo. Tambien con los trajes de la estacion.
Cyberworld333 | 21 de marzo de 2009 | 4:56 am
No veo la foto de carol pero no se ALARMEN no hay gazapo si en la foto que muestra shepard se ven 16 personas pero es un bajito de frente en 1977 por ahi del 34:26 no se ve esta persona que es la foto que publican aqui, pero si siguen viendo al minuto 34:31 cuando hurley termina de de decir nama what? en esa esquina aun lado del señor de barba y lentes, se ve la misma persona asi que olvidenlo no tiene importancia, sobre la chica cerca de sun si es gazapo sobre todo como en segundos esta en otra posición yo lo que creo es que si es la novia de hurley solo quiere estar en todos los planos por gusto. y el ordenador en 1977 estaba la apple I pero lo mas problable es que no se consiguieron una y pusieron la lisa que salio en 1983 asi que gazapo buena observación David, hasta luego y no se ALARMEN por la foto.
eLost | 21 de marzo de 2009 | 7:03 am
Yo tengo un par de ‘gazapos’ como le llaman uds. No son muy relevantes pero ahí van:
- al principio, cuando Hurley abraza a Sawyer, en una toma pasa un brazo por arriba y otro por abajo y en la siguiente los 2 por abajo
- cuando Juliet carga a bebé Ethan, tiene una especie de mantita celeste en el hombro que en otra toma desaparece y luego vuelve a aparecer
(avisé que no eran relevantes…)
Saludos!
Rana | 21 de marzo de 2009 | 8:24 am
Otra Pregunta
La cabaña en la que le toca vivir a Jack, sera la misma que la cabaña de jacob?????
Rana | 21 de marzo de 2009 | 8:48 am
Lo de la foto no es un gazapo mas bien la persona es tapada y por eso no sale pero claramente se ve en el minuto 34:31 despues de que les toman la foto que el esta detras
Mithrandir | 21 de marzo de 2009 | 10:08 am
lo de “jacob” no es un gazapo, si se fijan bien (en el video) se ve que el hombre ese esta, pero el angulo de la camara lo tapa con la mujer de adelante, solo se llegan a ver sus pies, la foto esta sacada en otro angulo, por eso ahi si se ve
Lory | 21 de marzo de 2009 | 10:28 am
El “Jacob” sí esta tapado, me he vuelto a ver la escena y si veis un poco mas adelante se le ve salir de la fila con todos.. un calvito chiquitin detras de las tias.
Y Sun y Lapidus sí que están en Dharmaville porque si os fijais le dan mucha importancia a los carteles que ya vimos cuando era Otherville que no estaban y veis que Sun se queda flipada, el pasado sí que cambio el presente pro.. donde esta nuestro cientifikillo para revatirlo?.. Sniff se le etxa de menos
Y ¿donde esta Lock?
Juan | 21 de marzo de 2009 | 11:24 am
lo q si es un gazapo o descuido, es q crstian enseña la foto d dharma 77, pero en el capitulo cuando lefleur les explica el plan a los lsoties les dicen q s infiltren con los dl submarino ya q el proximo grupo d alistados tardara 6 meses…
entonces tiene q haber mas promociones del 77 o d otros años y no han enseñado las fotos, parecia q solo habia una promocion d c ada año segun nos muestra cristian.
Luisje | 21 de marzo de 2009 | 12:31 pm
Hola, soy muy adicto a esta serie. Referente a los gazapos quisiera comentaros que para mi a uno y gran importante y es el siguiente: Porque cuando Jack esta hablando con Marvin Candle tiene el logotipo del cisne si todavia Razinski estaba diseñando la escotilla?
Hasta luego
Ayreon | 21 de marzo de 2009 | 12:31 pm
Lo de el logo de the swan no creo que sea gazapo. La maqueta que construye Radzinsky es de la sala donde se ponen los números en el ordenador. Hasta donde yo sé, se empezó a liberar la energía de the swan cada 108 minutos después del incidente. La estación podía estar construida de antes, solo que la sala la hicieron después de lo que quiera que pasara.
Lost (L) | 21 de marzo de 2009 | 2:13 pm
Hay una cosa para tomar en cuenta , cuando la isla ” Toma a los oceanic ” deja a Sun en el avion , no se porqe sera , pero es muy importante eso .
Bea | 21 de marzo de 2009 | 7:14 pm
El hombre calvo de la foto se ve perfectamente en la misma posición cuando lo enfocan después de que Hurley dice “Nama-what?”
Así que no hay gazapo ni misterio…
makajarrah | 21 de marzo de 2009 | 8:11 pm
lo del bebe fue demasiado obvio
es que era the real plastic ethan jaja
Andre | 21 de marzo de 2009 | 10:42 pm
Si el futuro cambio, si aun estan los carteles de Dharmaville, puede que esten preparando la purga y he ahi el porque los Losties estan ahi, para evitar que Ben/Widmore sea el lider y sea Locke….
yeah | 21 de marzo de 2009 | 10:45 pm
no se rompan la cabeza con el bebe Ethan, por alguna razon los guionistas mostraron su nacimiento por asi decirlo. Recuerden que fue el primer other que aparecio, fue el primer other en aparecer despues del primer flash. Ademas recuerden, lo que paso, paso. Eso quiere decir que lo que paso en el pasado tuvo que haber pasado de esa manera para que el futuro siguiera tal y ocmo esta. Piensen bien, si los otros se hubieran llevado a Amy ella no se hubiera embarazada de Horance y ambos no hubieran tenido al bebe y no lo hubieran llamado Ethan, yo pienso que Ethan sera algo importante en esta temporada. Ademas, sera interesante ver como se transformo de Sujeto DHARMA a sujeto Other.
lostead | 22 de marzo de 2009 | 6:26 am
si miran la foto en el “espacio vacio”, abajo se ven unas zapatillas y si las comparan con las q tiene la persona en el cuadro de christian, son muy parecidas y el tipo es bajito..
otra cosa, alguien me expica q es eso q decian en otro post, sobre la pista de aterrizaje en la q cae el 316? la vdd q no entendi. namaste XD
Anónimo | 22 de marzo de 2009 | 1:03 pm
No se si se habra comentado ya pero me he fijado en una cosa. Cuando el avion llega a la isla y el copiloto pide ayuda por radio se oyen los numeros… no se supone que retiraron la cinta de Rousseau porque ocupaba la señal? Puede que me equivoque o que se explique en algun momento con el lio de los viajes en el tiempo pero me parecio bastante evidente, no se.
maria | 22 de marzo de 2009 | 1:17 pm
Una cosa que no entiendo y que no habéis comentado es porqué desaparecen en el avión todos menos Sun, u porqué Locke resucita pero tampoco va con ellos. Qué pensáis? no eran todos necesarios?Por otro lado, estoy convencida que lapidus y sun están en el futuro y que ciertamente cambian el pasado sawyer y cía. En cuanto a lo de faraday creo recordar que dice que una vez se estabilizan en una época (y no saltan de una a otra)todo puede ser cambiado. Para empezar porque ya de por sí están ellos y ya es distinto.BUeno no sé igual me lo he inventado o directamente lo he dado por hecho
Profesor Bacterio | 22 de marzo de 2009 | 1:34 pm
No me creo la teoría de que los oceanic estan cambiando el pasado. Creo que durante la serie ya nos han dejado muy claro que los acontecimientos no se pueden cambiar. Varios ejemplos: la explicación de la señora Hawkins a desmond en la joyería, los intentos de Desmond por salvar la vida de Charly, que finalmente no tuvieron fruto, el famoso “watever hapenned, hapenned” de Faraday… es más, tambien tenemos pruebas de que los viajes en el tiempo tienen su consecuencias desde el principio. Antes de que supieramos nada de viajes en el tiempo, Richard Alpert fue testigo del nacimiento de Locke y fue a visitarlo, todo porque se lo había dicho en un salto temporal en la isla. Estoy convencido de que nada de lo que hagan los oceanic va a cambiar la historia, es mas, la historia es como es en parte por su culpa. Si no, ¿para que se iban a tomar tantas molestias los guionistas en explicarnos que no se pueden cambiar los acontecimientos? Tiene que haber otra explicación a por qué Otherville, o Dharmaville esta en el estado que lo encuentran Sun y Lapidus
reus | 22 de marzo de 2009 | 3:24 pm
si os fijais en los primeros capitulos de la serie en su segunda temporada cuando ben lleva a lock a ver a jacob si pasais a camara lenta las imagenes de cuando este le dice que le ayude podreis ver la cara de jacob y os llevareis una sorpresa jeje
Anónimo | 22 de marzo de 2009 | 5:44 pm
jajajaa, me encanto lo del muñeco bebe, pero recuerdo que vi muchas veces pasear a Claire con un Aaron de Goma por la playa y tambien que le ponían llanto siendo que el bebe de la imagen estaba tranquilamente durmiendo
lololol | 22 de marzo de 2009 | 8:53 pm
brp ! NO ES JACOB ES TIPO QUE DICES, TAN SOLO DADO POR SU ESTATURA NO SE VE Y CUENTAS 15 PERO SI SIGUES VIENDO CUANDO PHIL LES DICE QUE LISTO Y QUE VAYAN A COMER Y LA CUESTION, TE DAS CUENTA QUE ESE “JACOB” XD PELADO SI ESTABA, SOLO QUE POR ESTATURA NO SALIA. VIJATE TÍO
Lostita | 23 de marzo de 2009 | 9:09 am
No es que los Losties hayan cambiado el pasado….lo han alterado!!! Igual que Desmond altera la manera como Charlie muere (le salva del rayo, el ahogamiento y la flecha, para terminar ahogado en el Looking glass), los Losties han podido alterar la manera como mueren los de Dharma… porque aunque no sea Otherville destruida y sea Dharmaville destruida, el caso es que los de Dharma no han aparecido por ningun lado en el 2007 de Sun y Lapidus, no?! Asi que si los de Dharma tenian que morir pues habran muerto, pero no de la manera que vimos la primera vez… Ya lo han dicho varias veces, que el destino tiene sus propias maneras de autocorregirse por mucho que intentes evitarlo…. No se si esto explica un poco mas el lio mental que tenemos algunos con lo de si se puede cambiar el pasado o no! yo creo que cambian el curso de los acontecimientos, pero no pueden cambiar el destino…Por eso aunque no hubieran salvado a Amy, de alguna manera se habria salvado para tener a Ethan 3 años despues…. y lo de que se habria unido a los otros y el niño habria nacido alli tiene sentido pero entonces su padre no seria Horace y no seria la misma persona, no?! jejeje…
kurlost | 23 de marzo de 2009 | 8:54 pm
es un tapujo que no se le ve.tendria uqe estar en primera fila, pero igual se lo como hurley
Lost: Diario de a bordo de la quinta temporada - Todo Series | 24 de marzo de 2009 | 3:38 pm
… Preguntas sin respuesta
Gazapos
5×10 He’s Our You
Fecha de emisión: 25 de marzo
Ver Review
Los 5 mejores momentos
Las 5 mejores frases
Preguntas sin respuesta
Gazapos
5x …
Lost 5×09: Namaste « En el cielo no hay alcohol | 25 de marzo de 2009 | 7:04 pm
… 230; hay 15!! Éste y otros gazapos (como el muñeco/Ethan) del episodio en esta entrada de TodoSeries.
…
Javier | 25 de marzo de 2009 | 10:45 pm
Alguien arriba menciono lo de los numeros que se escuchan en el avion y es cierto para mi que el avion se estrello en 1988:
No creo que el avion haya caido en 1988.
Prueba de ello es que cuando los island 6 aun daban saltos en el tiempo de rato en rato, ellos encontraron SU CAMPAMENTO de la playa (cuando ya nadie vivia en el), y en ese campamento una botella de AJIRA, eso situa al accidente ajira POST campamento.
Nellya | 26 de marzo de 2009 | 11:57 pm
Jajajajaja!!! Me muero de la risa con lo de la foto de bienvenida!!! A demas en una de ellas el hombre que esta al lado de Kate esta sonriendo y en la otra muy serio…jajajajaja!!!
likara | 10 de abril de 2009 | 11:21 am
Lo del muñeco es una pasada. Cuando lo vi, tuve que volver atrás una y otra vez pq no me lo creia… Digo yo que tendrán presupuesto para algo mejor que un nenuco tieso no???
Hernan Roda | 17 de agosto de 2009 | 8:02 am
naa son cualquiera ustedes
FandeLost | 11 de enero de 2010 | 7:28 pm
No se si es un gazapo como uds lo llaman pero en el capitulo en el que Jhon Locke “explota” el submarino sale todo mojado.
¿Por que? Si el entra al submarino, por que sale mojado.
Para mi no explota el submarino, el submarino va a ser el plan B de locke(anti-jacob)
FELETE85 | 2 de marzo de 2010 | 3:05 pm
POR FAVOR!!! SALIR MÁS A LA CALLE Y CONOCED GENTE