LostGazapos: Dead is Dead

Viernes santo. Probablemente nadie estará leyendo Todoseries, pero aquí sigue la Doble D dando guerra. No es para menos, Dead is Dead es uno de los grandes episodios de la quinta temporada de Lost. Pero no es perfecto. ¡Tiene gazapos! El clásico cambio de actor por especialista para las escenas de acción, el fallo de guión de turno y el calcetín que se pone dos veces… ¿el calcetín? ¡Lo vemos dentro!
- La mentira de Rousseau: La gran pregunta sin respuesta de Lost es por qué el equipo escogió a una actriz croata para hacer de francesa. Pero esto no tiene nada que ver con el tema… Danielle Rousseau dijo en el episodio Solitary que no había visto a ningún miembro de los Others en sus tropocientos años en la Isla, ni siquiera cuando le robaron a su hija. Eso no es lo que sucede en Dead is Dead, donde vemos a Ben interactuar brevemente con Danielle mientras secuestra a Alex. Si es que no se puede estar en todo… ¡Fallo de guión!
- El doble de Ben: El tema de los dobles de los actores me apasiona. En la tercera temporada, no recuerdo el episodio, se veía claramente al doble de Mikhail corriendo por la selva. Cuando Sawyer saltó del helicóptero lo hizo su doble, mucho más gordito que él. Y Dead is Dead nos ha presentado al doble de Michael Emerson. Se ve nítidamente en la escena en que Benjamin Linus cae al segundo nivel del Templo. Fijaros, es muy evidente… ¡Gazapo!
- El calcetín: ¿Qué pasa con el calcetín? Recuperad la escena en que Ben y Locke llegan a la Isla principal. En concreto, los instantes posteriores a su desembarco en el puerto. John Locke iba descalzo en el bote y al llegar a tierra se pone los calcetines y los zapatos. Pues bien, es muy posible que Locke utilice dos calcetines en su pie izquierdo porque en la escena se ve claramente como se lo pone dos veces. ¡Fijaros! Es un gazapo taaaan friki…
¿Habéis captado alguno más? ¿Qué os parecen los que proponemos? Lo del doble de Michael Emerson me encanta…
Escrito por David Martínez el 10 abril, 2009 | 74 comentarios
Etiquetas: 5x12, dead is dead, quinta temporada, Gazapos, Lost, Perdidos, Series
Etiquetas: 5x12, dead is dead, quinta temporada, Gazapos, Lost, Perdidos, Series





































Pavlvs | 10 de abril de 2009 | 3:23 pm
Pues sí, alguien lee los posts de Todoseries en SS xD, los ateos por ejemplo (excepto por nuestra ciega devoción por Jacob). Y en cuanto a los gazapos, aunque si que tienen su gracia, no han sido tan importantes como otras veces. El único importante el de Rousseau, pero qué va a saber la mujer si alguna vez vio a un Other o no, con lo trallada que se ha quedado en 16 años de vivir sola en la jungla, escapando de osos polares, de entes de humo negro, y de susurros sin saber porqué xD. Y en cuanto al doble de Linus, normal que le pongan doble a Michael, que tiene sus 54 años según Wikipedia, y ya no tiene edad para ir lanzándolo alturas de seis o siete metros. Lo que si que podrían haber hecho es hacer que la antorcha cayese más lejos, o que hubiese menos iluminación para que se notase lo menos posible que es un doble. Y lo de los calcetines, pues el pobre Johnny con todo lo que tiene que pensar y hacer, es normal que se le vaya la pinza y se ponga los dos calcetines en el mismo pie. Ya se los habrá puesto bien fuera de cámara xD
Charls Cross | 10 de abril de 2009 | 3:23 pm
Hey!! Los comentarios de la review no van!!! ¿Saben lo que es un viernes de fiesta si poder leer comentarios?
JoeLost | 10 de abril de 2009 | 3:27 pm
Aqui estoy: 17: 25 viendo el 1×11 de Galactica,despues a ducharse y a Bharma,yo si estoy leyendo Todoseries y voy a opinar de los gazapos. Me encanta ese doble de Emerson, sobre todo ese pelo. Lo de los calcetines es muy friki si, yo no lo capte en directo xD.
Crawler | 10 de abril de 2009 | 3:57 pm
A lo mejor Locke se estaba poniendo los cordones, por eso tardó tanto xDD no sé.
Yo creo recordar que según Rousseau el dia que le quitaron a su hija se vio la columna de humo (puede ser aunque no haga referencia) Lo que me llevaba a pensar que le quitaron a Alex por un motivo, por eso cuando fueron a por Walt ella queria hacer el intercambio de “un niño por otro”, sin embargo en este capitulo se ve que iban a matarla, no tenian pensado secuestrar a su hija (aunque quizás entienda yo mal las cosas xDD)
Carl | 10 de abril de 2009 | 4:05 pm
La columna de humo si que se vio, en This Place Is Death la ve Jin, pense que era la de Exodus, pero no. Roussueau estaba loca, despues de 16 años supongo que solo vivio para ver de nuevo a su hija. Eso me hace sentir mejor.
Adrian P Paez | 10 de abril de 2009 | 4:11 pm
Crawler entendes bien, ella creyo que vinieron a sacarle a su hija, puede que la conversación con Ben la crea un sueño y que el humo negro que vio fue la fogata en donde estaban richard y widmore antes o despues de irse a acostar. Tambien puede ser que este realmente loca por la soledad y recuerde cosas que pasaron y otras que no
Anónimo | 10 de abril de 2009 | 4:22 pm
para mi lo de rousseau no es un gazapo… probablemente mintio, o no le parecio importante decirlo, o algo asi…
alvaro | 10 de abril de 2009 | 4:40 pm
Para mi la peluca de la escena cuando Ben se roba a Alex, cuenta como gazapo.
4le! | 10 de abril de 2009 | 4:42 pm
sin decir quec cuando desmond le pega a ben y lo vota al agua tiene una caara de hitler
xD
preston | 10 de abril de 2009 | 4:53 pm
cierto, no funcionan los comentarios de la review
Leandro de Argentina | 10 de abril de 2009 | 4:54 pm
Aparentemente Ben y Rousseau tenian la misma edad (¿probablemente el fuera un poco mayor?). ¿Por que a la Rousseau 16 años menor la representa una actriz mas joven y al Ben 16 años menor lo representa el mismo actor con una peluca horrible?
mozcof | 10 de abril de 2009 | 5:09 pm
pese a ser viernes santo
leo de todas maneras todoseries
argentilost | 10 de abril de 2009 | 6:08 pm
A mi me parecía que locke se estaba atando los cordones en vez de ponerse nuevamente el calzetín.
Anónimo | 10 de abril de 2009 | 6:09 pm
GAZAPO para mi uno muy grande, es que cuando jin se despierta tiene a ben practicamente al lado, y en el anterior capitulo ben se habia movido mas lejos. me parecio un canteo gigante
argonauta | 10 de abril de 2009 | 6:37 pm
Rousseau mintió, al igual que les contó el cuento de la columna de humo, y posteirormente se viño que fue ella la que la provocó para robar a Aaron.
No cuenta como gazapo
DARKOS19 | 10 de abril de 2009 | 7:10 pm
GAZAPO: cuando widmore es expulsado de la isla, se supone que es despues de la purga en 1992, pero el dice a ben por telefono que HA PASADO 20 AÑOS BUSCANDO LA ISLA, entonces widmore y ben hablan en 2012??????????
DARKOS19 | 10 de abril de 2009 | 7:21 pm
OTRO GAZAPO TEMPORAL: se supone que widmore esta buscando la isla hace 20 años, miles lo confirmo en el 5×1 y se supone que el piensa que debe estar en 2004, pero ne el 2007, widmore le dice a ben lo mismo, EN VEZ DE DECIRLE 23 AÑOS PARA QUE CONCUERDEN LAS FECHAS………
saludos
preston | 10 de abril de 2009 | 8:03 pm
20, 23 años… ke mas da, es por decir un numero entero yo creo, aunke podia haber dicho casi 25…
Yonomeaburro | 10 de abril de 2009 | 8:20 pm
y quien no miente en esta serie? jeje
Claudio | 10 de abril de 2009 | 8:37 pm
falta cuando estan sacando el bote con locke, se ve a ben sin su morral y al segundo aparece con el
Awesome | 10 de abril de 2009 | 8:53 pm
Lo de los años es un mareo… algún día alguien ocioso podría hacer una cronología de hechos con varias líneas de tiempo xDDDD
Yo respecto a los ”gazapos” de Rousseau, sigo manteniendo que ella calla más que dice y no son gazapos de guión. Aunque es cierto que la escena del secuestro dejó bastante que desear…
NANYM | 11 de abril de 2009 | 12:25 am
el peor gazapo de la historia de lost es que, en el capitulo de la segunda temp ONE OF THEM -el primero donde aparece ben linus, como henry gale- quien lo atrapa en su red es…rousseau! y lo mira, lo ve, y jamás lo reconoce. 16 años antes, le robó a su hija delante de sus narices. pero la tipa ni se inmuta. ME DESILUSIONA VER TAMAÑO GAZAPO fundamental para la serie. Ben tendria que haberle robado a alex mientras la francesa dormía.
Emilyblue | 11 de abril de 2009 | 12:29 am
La verdad es que los gazapos temporales me están volviendo loca. Creo que es un fallo de los guinistas que “se han hecho la pisha un lío”, como dice mi marido,xD. A mí no me cuadra que entre Ethan y Alex sólo hubiera 12 o 13 años de diferencia, cuando por la apariencia física podría hasta ser el padre… no me cuadran las fechas para nada. Por otro lado encontré un posible gazapo en “Meet Kevin Johnson”, no sé si este es el lugar, pero voy a comentarlo. En el reportaje de los mejores finales, en el segundo 42 se ve claramente, como en la parte derecha de la cabeza de Alex, entre sus pelos, aparece una especie de auricular moviendose, es un poco raro porque no creo que ella fuera escuchando el mp3 por la selva, lo cual sea problemente algún pinganillo de los que usan los actores, qué creéis ustedes? Saludos y qué buen capitulo el 512!! Viva Ben y el guinista que lo parió! Ah! Y qué viva el “nuevo” Locke!”! ;P
Lostaddict | 11 de abril de 2009 | 1:21 am
Que gazapos, aun que algunos son pasables, pero…
NANYM que buen gazapo, como buen losties.Ahora el mio, despues de que llegan a la isla principal Ben y Lock, Ben le asegura a Lock que lo acaba de salvar pq Caesar estubo apunto de dispararle y matarlo, lock dice: “No tendria sentido morir dos veces”, pero si recordamos ya Ben le habia disparado a Lock recuerdan, y lo dejo tirado y desausiado entre todos los cuerpos de los Dharmas.
Felipe Cerda | 11 de abril de 2009 | 2:34 am
yo encontre otro gazapo..
no recuerdo esactamente el minuto en qe ocurrio pero es cuando locke y ben entran en la cueva del templo. se ve claramente qe cuando van caminando cada uno con su antorcha, a ben esta apunto de apagarsele, pero un segundo despues, en el cambio de angulo aparece completamente encendida.
porfavor qe alguien coloqe mas detalles de esto porqe es un claro gazapo
Jack | 11 de abril de 2009 | 3:01 am
Nanym si miras con atencion, Rousseau dispara a Henry y dice “de haberlo querido matar lo habria hecho. Mentira al principio”. Apostaria medio millon de euros a que esta bella mujer bien que sabia quien era y lo llevo a Sayid para sacarle info del paradero de su hija.
sabandija | 11 de abril de 2009 | 4:04 am
gazapo es ver a ben entrar en la habitacion secreta y descubrir las camisas inmaculadamente limpias…hace tres años que nadie pasa por alli, no deberia haber un poquito de porvillo cubriendolo todo?
en el templo tambien debe de haber asistenta, porque las columnas con jeroglificos parecen de carton piedra nuevecito nuevecito… creia que las viejas estructuras sufrian el paso del tiempo; pero si parece que las hubieran tallado ayer mismo!
Fantasma | 11 de abril de 2009 | 6:02 am
Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).
Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:
Soy del Montón
Un abrazo.
argonauta | 11 de abril de 2009 | 10:27 am
si pensais que son gazapos pues muy bien, pero yo tengoc claro que si alguine me quita a mi hija a punta de pipa y me amenaza con amtarme a mi y a ella si le sigo, no le voy a contar la historia d emi vida al primer desconocido que pase por ahi.
Sentido comun. jack tiene razon
Malena | 11 de abril de 2009 | 10:37 am
Lo de Rosseau es doble gazapo porque, además de eso, en el capítulo 2×14 “One of Them” Ben (en aquel momento, el supuesto Henry Gale) cae en una trampa de Rosseau y ella dice que nunca lo ha visto, pero que está segura de que es un “otro”. Supuestamente debería de acordarse de él…
argonauta | 11 de abril de 2009 | 1:02 pm
por lo visto la gente no lee los comentarios de los demas.
Yo sigo pensando que no es un gazapo, y ene ste caso, creo que no hay forma de demostrar si es un si o un no.
eduplana | 11 de abril de 2009 | 1:28 pm
Hay una cosa que no pillo. Si Desmon visita a su suegro para intentar encontrar a la madre de Faraday, y Widmore le dice que está en L.A., porque viajan en barco? quiero decir pq no cogen un avión y van directamente y no en un velero que tienen que recorrer todo el Atlántico, cruzar el canal de Panama con la cantidad de días que les conlleva. Y casualmente Desmond se encuentra la misma noche con el resto en la entrada en la Iglesia!! Mucha coincidencia, no?
Awesome | 11 de abril de 2009 | 2:54 pm
Estoy con ARGONAUTA, parece que no se lean el resto de comentarios. Pero ¿por qué la gente que cree que lo de Rousseau con Ben es un gazapo no piensa en la posibilidad de que ella se lo callara porque quería que Sayid lo torturara?
No le veo sentido tomar por gazapos cosas sólo porque no se dijeran… porque sino Ben sería el personaje con más gazapos con la de mentiras y medias verdades que suelta… pero ahí está la gracia, en que juega con eso, y no creo que sea el único de toda la serie así. Todos han callado algo alguna vez, y no por ello al descubrirlo más tarde debe ser un gazapo de guión…
Creo yo.
SanLocke | 11 de abril de 2009 | 4:10 pm
eduplana:
No fue la misma noche, recuerda que en ese capitulo no vimos a los 6 de oceanix, asi que no estaba en tiempo real, probablemente ese capitulo desde que desmond llego a los angeles pasaron semanas.
Jack | 11 de abril de 2009 | 4:32 pm
exacto chicos, ¿quien no ha mentido desde el principio?, Hasta Caesar y solo llevaba horas en la isla. (5×07). El unico gazapo imperdonable es el de Charlotte, una pena.
camilo | 11 de abril de 2009 | 5:13 pm
Gazapo es cuando Desmond se le tira a Ben para salvar a Penelope…
Es una escena muy rápida pero si se fijan cuando muestran a Ben en el suelo su lado izquierdo de la cara primero le muestran dos cortes y al segundo después ya está entero ensangrentado pero con manchones como cuando no te has limpiado y ha pasado un buen rato de que sangraste.
Todo totalmente distinto al lado derecho que se ve la “sangre” mucho más líquida.
Anónimo | 11 de abril de 2009 | 7:00 pm
cuando rousseau lleva a ben ante sayid en el 2×14 (primera aparicion de ben), ¿no le recordaba como el hijo de p*** que le robó a su hija? ¿Por qué no hizo anda para recuperarlo?
Matias | 11 de abril de 2009 | 7:26 pm
Otro gazapo que noté… en la escena final, cuando Locke mira hacia abajo a Ben, su antorcha cambia de mano.
nanym | 11 de abril de 2009 | 9:19 pm
digan lo que digan, 1) sí,leo los dema´s comentarios, 2) es un gazapo que rosseau no diga ni DEMUESTRE conocer a ben en ONE OF THEM. Explico: si el tipo te sacó a tu hija delante de tus narices, minimamente demostrá algo al verlo…lo tenes adelante despues de 16 años, y encima, mintiendo. por lo menos una demostración. ESTO ES UN GAZAPO SEÑORES no sean ciegos. ser fan de lost no significa ceguera. insisto, a rosseau la nena se la quitaban supuestamente sin que ella se diera cuenta. la escena en que ben y la joven rosseau se miran cara a cara es un gazapo. Si 16 años despues ves al hombre que te aterrorizó y secuestró a tu hija, me vas a decir que actuás como la vieja Rosseau actuó en One of them? por favor. abran los ojos.
GER | 11 de abril de 2009 | 9:57 pm
Lo de Rousseau no lo veo un fallo de guión. Lleva años en la selva y está loca, no sabe qué es real y qué no. Así que no se puede creer su palabra. No por mentirosa, sino por loca.
DARKOS19 | 12 de abril de 2009 | 1:01 am
lo de rousseau es demasiado grande para ser un GAZAPOOOOOOOOOOOO algo tendran que explicar despues, si fueron tan meticulosos los productores en meter en el 5×5 lo de quitar el percutor a robert, porque le dice sistema de seguridad al monstruo, el brazo de montand, la columna de humo, su primer campamento……. ¿entonces como se les va a pasar q no recuerde ver a ningun otro?
CAPAZ ROUUSEAU SIGUIO A BEN y tambien entro al templo y olvido lo ocurrido XD
nanym | 12 de abril de 2009 | 1:35 am
es reeee gazapoooo!!! aaron!!! no seas ciego!! jajajaja recontrisimo gazapon!!
Aaron | 12 de abril de 2009 | 1:43 am
no nanym, estas de obsesiva como la ridicula suicida de nikki. no es GAZAPO, no, no y NO
ivan | 12 de abril de 2009 | 1:50 am
weno no kreo ke sea gazapo esto de rousseau ahi muchas teorias para decir ke no es un gazapo komo por ejemplo ke alla entrado al templo weno eso es lo ke pienso xD
otra kosa no tiene nada ke ver kon los gazapo
pero siempre ke veo blog o pagina españoles de lost veo siempre ke ablan de perdidos no de lost no me gusta eso kreo ke la serie se llama lost no perdidos aunke diga ke ablan en español o kosas asi no desagrada weno ese es mi komentario xD ojala ke lo lea
pd: no kero ke me kritiken es solo una opinion solamente eso
Nemesis | 12 de abril de 2009 | 1:50 am
Yo creo que lo de Rousseau loca ya es un cliché, eh. Realmente no la vimos hacer ninguna locura. Claro que tenía aspecto de loca, y se encargaron de fomentar esa imagen Sayid y Ben, pero quizá lo más descabellado que hizo fue raptar a Aaron, pero ¿acaso Ben no lo hizo también con Alex y no le acusamos de loco? Vamos, que si no ”lo recuerda” no será porque esté loca precisamente (ni por gazapo)… igual se hace más la loca de lo que está, porque yo tampoco me creo que no recuerde al hombre que secuestro a su querida hija y por la cual ha seguido sobreviviendo durante 16 años ahí con lo que eso conlleva… Claro que lo debe recordar (a menos que algún tipo de razón física le haya borrado la memoria o un desneuralizador xD…) Además, descubrir que Alex seguía ahí viva, y además como ‘hija’ de Ben era algo que se debía descubrir más tarde… si no acabarían con los misterios y argumentos de un plumazo.
No es ceguera, ni fijación con que Lost sea perfecto sin gazapos (porque no lo es -conste que me encanta esta serie como la que más-,y hasta que no acabe no se puede afirmar eso tampoco), es que no creo que haya que sacarle punta a cualquier cosa.
No sé, es mi humilde opinión sólo, cada uno luego que piense lo que quiera, claro XD
cAR | 12 de abril de 2009 | 5:14 am
el gazapo es que ustedes le piensan mas que los gionistas.. a ellos les vale oi lo hacen pa que se comente en los foros..
Nk | 12 de abril de 2009 | 5:42 am
el peor gazapo de la historia de lost es que, en el capitulo de la segunda temp ONE OF THEM -el primero donde aparece ben linus, como henry gale- quien lo atrapa en su red es…rousseau! y lo mira, lo ve, y jamás lo reconoce. 16 años antes, le robó a su hija delante de sus narices. pero la tipa ni se inmuta. ME DESILUSIONA VER TAMAÑO GAZAPO fundamental para la serie. Ben tendria que haberle robado a alex mientras la francesa dormía.
Concuerdo plenamente con Jack.
Claramente Rousseau sabia MUY bien quien estaba en esa red. Fue todo obra del gran Linus, aunque no lo hayan mostrado, seguramente la extorsiono de alguna manera para asi poder infiltrarse como Henry Gale.
Tb creo que se esta atando los cordones. y Con respecto al doble… no es taaan evidente.., a menos que pases cada escena 2 o 3 veces para detectarlo. Para mi, sinceramente poner los “Gazapos” con todo respeto, me parece bien al pedo…. (siempre y cuando sean gazapos de este estilo, q no influyen en la historia) ; Igual es bueno q se genere un debate de si son o no son, pero yo creo q el unico gran gazapo de lost, fue errarle a la edad de Charlotte. Despues, si lo agarro con la mano derecha y dsp mustran la izquierda, o el calcetin.. eso ya me parece una bananeada.
Saludos
lostead | 12 de abril de 2009 | 6:18 am
waw dspues de tanto tiempo, estoy de acuerdo con aaron, no es un gazapo, recuerden q al tipo q rosseau encontro era henry gale, el no iba a ser ben, pero como a la gente le agrado fue el mismo actor, por eso rosseau dijo lo q dijo.
pd : felices pascuas!
Amarok | 12 de abril de 2009 | 6:37 am
Pues encontré un posible gazapoen el 5×12:
Cuando Ben va a la “trastienda” para liberar el humo negro y le quita el tapón a la charca, si observamos cómo se mueve el agua en el sumidero, por la fuerza de Coriolli, vemos cómo el agua gira en el sentido de las agujas del reloj, es decir, que están en el hemisferio Norte. Creo que se suponía que la Isla estaba en el hemisferio Sur…. corregidme si me equivoco
Konde | 12 de abril de 2009 | 10:31 am
en el tema de las fechas se les ha ido la pinza por completo. Widmore lleva 20 años buscando la volver a la isla. Ben en el 77 segun sayid tiene 12 años. En “Man behind the curtain” Ben realiza la purga el dia de su 30 cumpleaños (año 1995) y a widmore lo expulsa tras la purga (estan en los barracones DHARMA). A lo sumo Widmore lleva 10-12 años buscando la isla. Por cierto Alex era una niña muy pequeña para tener al menos 7 años (nace en el 88)
Lost: Diario de a bordo de la quinta temporada - Todo Series | 12 de abril de 2009 | 11:03 am
… Preguntas sin respuesta
Gazapos
5×13 Some Like It Hoth
Fecha de emisión: 15 de abril
Ver Review
Los 5 mejores momentos
Las 5 mejores frases
Preguntas sin respuesta
Gazapos
5×1 …
argonauta | 12 de abril de 2009 | 1:05 pm
Nanym, he descubierto un monton de gazapos…mira a ver si bajo tu objetividad maestra los consideras gazapos: 2ª temporada: Libby y Hurley comparten institucion emntal, pero ninguno de ellos parece acordarse de el otro.2º temporada:Kelvin Ilman lleva un uniforme de Dharma y habla sobre un tal Radiznky cuando, oh diablos, parece que la purga fue hace 12 años. 3ª temporada: Juliet convive con los otros, y Richard y Ethan no la recuerdan. 3ª temporada: Nickki y Paolo se cuelan en la Perla y presencian una conversacion entre Juliet y Ben. Sini embargo, en alsegunda tmeporada parecen no saber ke ben es prisionero, ni tampoco a visan asus compañeros de loq ue ahn visto.Y podria seguir….son todo suposiciones, y si lo de Rousseau es un gazapo, todo esto tambien lo es.
nanym | 12 de abril de 2009 | 2:49 pm
si argonauta. totalmente de acuerdo. son TODOS gazapos. !!!!
Jack | 12 de abril de 2009 | 9:28 pm
Hurley no se acordaba de Libby, pero Libby de Hurley si: Two For The Road, “tal vez con vino recuerde de donde te conozco” le dice Hurley a Libby y esta se pone nerviosa. Lo de Radzinsky, los de The Swan tenian prohibido salir por la cuarentena y recuerda The Man Behind The Courtain, “yo fui uno de los SUJETOS inteligentes que sabia de que lado quedarse” a parte de Ben hay otros.
Jack | 12 de abril de 2009 | 9:34 pm
lo de Nikki y Paulo tampoco es gazapo: Paulo visita The Pearl el dia de los hechos de What Kate Did, aun no se conocia a Henry Gale. Y no dijo nada por Nikki que era una maldita se hubiera dado cuenta que ya habia encontrado los diamantes.
Aaron | 12 de abril de 2009 | 11:23 pm
lo de rousseau no es gazapo, diga lo que diga nanym
nanym | 12 de abril de 2009 | 11:29 pm
sí, ES UN GAZAPO.
Aaron | 12 de abril de 2009 | 11:31 pm
no, NO ES GAZAPO
Leo | 13 de abril de 2009 | 12:57 am
Yo tengo un gazapo mas grave. Si mi cuenta esta bien, Widmore deja la isla en el año 1991 o 1992. Su primer encuentro con Desmond es si o si, antes de 1996. O si quieren, en el 96 cuando se encuentran en The Constant. Vieron la diferencia de edad entre los actores? El Widmore del 95/96 es, facil, 15 años mayor que el Widmore que deja la isla en el 91/92. Grave, gravisimo error. ¿O me perdi de algo?
LOSTADICTUS | 13 de abril de 2009 | 8:37 am
por que siempre quieren comparar a fuerzas a ben con hitler? fisonomicamente no tiene comparativa, solo el corte de pelo.
darkos19, charles dice “casi 20 años” si estan en 2007 -20 seria 1987 no tan lejos de 1992.
la escena del secuestro fu bastante ñoña.
Lostaddict (vaya coincidencia de nick jeje :p ) cuando ben le dispara locke no muere pues la abla atraviesa de lado a lado por donde no tenia riñon, entonces, es correcto lo que dice locke, pues solo muere una vez y es cuando lo mata ben.
amarok el efecto coriolis haria en este caso que el agua gire en sentido contrario a las manecillas del reloj en el hemisferio norte y en el sur contrareloj pero eso es unpoco dificil percibirlo en espacios pequeños y profundos.
coincido con faint, que diablos es un gazapo? aca en america no tenemos ni idea, yo lo entiendo como errores o algo asi, porque, gazpo viene de agazaparse? (cubrirse? xD) en fin un error grande me parece que es que cuando ben maneja al bebe (alex) se nota inmediatamente que es un muñeco :p
en fin estoy un poco confundido con las fechas, Leo dice que withmore deja la isla en el 92? de donde lo sacan? bueno si es en el 92 entonces para 2007 lleva 15 años buscando la isla, decir que “casi 20 años” no es gran diferencia. ahora, tambien dicen que la purga fue en 92 con base en que? konde dice que la purga fue en el cumpleaños 30 de ben, en el hombre detras de la cortina no dice que numero de cumpleaños es de ben, asi que bien pudo ser en el 92 lo cual seria su cumpleaños 27 y no 30.
joerace | 13 de abril de 2009 | 10:25 am
A ver, que tampoco es tan difícil. Widmore lleva 20 años buscando la localización de la isla. Que entres y salgas de ella con el submarino no quiere decir que sepas donde se encuentra, de hecho, seguramente, lo que intenta determinar es “la manera de localizar la isla en un determinado momento”. Y eso lo lleva haciendo desde hace 20 años, cuando salió fuera y empezó a formar una familia. Sólo hay que echarle un poco de imaginación al asunto!!!!!
Nk | 13 de abril de 2009 | 12:27 pm
La Purga se produjo el 19 de Diciembre de 1992, a las 4pm – el día del cumpleaños de Ben.
Tomi | 13 de abril de 2009 | 4:45 pm
Rousseau no vio a ningún otro… vio a Ben, que era de Dharma, no un hostil… quizá se refiriera a éso…
Jack | 13 de abril de 2009 | 5:28 pm
Ahi les van otros datos: Michael Emerson solo iba a interpretar a Henry Gale, al ver lo gran actor que es, decidieron darle el papel de Benjamin Linus y asi cambiaron un poco la historia, por eso en One Of Them “pareceira que no se conocen” PERO antes de empezar la 4 y la 5 los creadores dijeron “sabremos más de Libby, de la estatua, del humo y DE LO QUE EN VERDAD PASO CUANDO HENRY CAYO EN LA TRAMPA CON ROUSSEAU”. Saludos y Nanym me caes super duper bien.
Rock | 13 de abril de 2009 | 7:09 pm
Mucho freak por aca
Jack | 13 de abril de 2009 | 10:05 pm
no salio mi comentario, Argonauta, ¿A qué te refieres con lo de Juliet?. Si hablas de Not In Porland y One Of Us, Richard y Ethan si conocian a esta, ya que Ben los mando por ella y en One Of Us te muestran cuando “se volvio otra”.
faint | 13 de abril de 2009 | 10:11 pm
¿Gazapo? que ridicula palabra. aqui en latinoamerica tiene ningun significado.
cAR | 13 de abril de 2009 | 10:59 pm
todos dan por hecho que widmore lleva 20 años buscando la isla.. y el dice “casi 20 años”
LOSTADICTUS | 14 de abril de 2009 | 8:47 am
nk lo de las 4pm lo sacas de que ben constantemente mira su reloj y al dar las 4 ejecuta a su padre, el dia del cumpleaños de ben de donde lo sacas? él lo dijo? y lo mas importante, aunque sea el cumpleaños de ben como sabes en que año fue?
Extraviados #13 - 5×12 “Dead is Dead” | Extraviados | 15 de abril de 2009 | 9:21 am
… aguesome.blogspot.com.
Comentamos los gazapos de este episodio.
Analizamos el episodio 5×12 “Dead is Dead”.
Promo de Xtrawberry Podcast.
…
EZ | 16 de abril de 2009 | 8:20 pm
no stoy tan seguro de lo de Rosseau por que aparte de decir que no los habia visto, en un episodio(en el que capturan a Henry Gale) advierte a los losties que los otros mienten mucho, osea que algun contacto ha debido tener no? quizas el gazapo viene de mucho antes.
lostie | 18 de abril de 2009 | 12:36 am
que no se supone que ben no recuerda nada de su infancia..y por que cuando van por la selva y le dice a sun que lo llevan al templo donde lo curaron cuando estaba niño..es gazapo o no???
cada vez se esta complicando mas esto de las fechas, ojala y los guionistas tengan respuestas para todos estos gazapos que estan haciendo.xd
alfi | 19 de abril de 2009 | 11:48 am
Lo que sí es un gazapo es que Roseau llegará a la isla en 1988, por tanto Dharma estaba operativa, ya que la purga fue en 1992. Entonces, fue hasta la torre de radio y cambio el mensaje y los de Dharma le dejarón? Con todas las cosas que hay en la isla y fue a encontrar justo la torre de radio?
Otro gazapo: Eddie, el polícia del flashback de Locke parece ser el mismo actor que el que sale en este episodio cuando Lapidus vuelve a la isla secundaria, me extrañaria demasiado que tuviera relación con el personaje que ya hizo…
Quentin Caudillo | 26 de agosto de 2011 | 11:42 pm
Really enjoyed this article, is there any way I can receive an email sent to me when there is a new post?