LostGazapos: Because You Left + The Lie

Lostgazapos: Because You Left + The Lie

Recuperamos una de nuestras secciones más frikis y más controvertidas: los gazapos de Lost. ¿Crees que hubo errores en los dos primeros episodios? Sí, los hubo. Y algunos fueron especialmente dramáticos, sobre todo con el tema de los extras. Por si acaso alguien tiene alguna duda: los gazapos no pretenden sacar a relucir las vergüenzas de Lost, son sólo detalles curiosos que nos encanta resaltar. ¿Le echamos un vistazo y comentamos?

Because You Left

  • En la primera escena, la alarma suena a las 8:15, cuando claramente el reloj marca que está puesta a las 12 (ver imágenes)
  • En la zodiac, Steve llevaba una bolsa justo después de que la Isla desapareciera en There's No Place Like Home. Esa bolsa no está en because You Left. Además,un tipo de barba que iba en la zodiac es reemplazado por Neil Frogurt y otro de los extras ha desaparecido.
  • Cuando el testigo del asesinato hace una fotografía a Hurley, el cuerpo muerto tiene una posición diferente a la que tenía cuando cae después de que lo tire Sayid.
  • La raja que Desmond lleva en el traje al salir de la escotilla está en su piernza izquierda. Se supone que utiliza el traje de Kelvin, que llevaba la raja en la pierna derecha en Live Together, Die Alone (ver imágenes)

The Lie

  • El tanque de oxígeno que Jack utiliza para despertar a Sayid está vacío, con el indicador marcando claramente la zona roja de rellenar (ver imágenes)
  • Tanto Carmen Reyes como David Reyes conocían a Sayid antes de encontrarlo sin conocimiento en su casa. Recordad que se lo presentó Hurley al bajar del avión de los Oceanic Six y posteriormente estuvo en la fiesta en su casa junto a Nadia.
  • En la escena en que el grupo de Sawyer y Juliet recibe el ataque de las flechas de fuego, uno de los extras recibe una flecha y se puede ver cómo lleva un protector en la cara. (¡no he conseguido verlo aún!)
  • En el deportivo que conduce Hurley (cuando Sayid está inconsciente), se puede ver claramente un trozo de cinta negra que tapa la marca del vehículo (ver imágenes)

Lo del extra con un traje ignífugo me parece especialmente dramático, aunque reconozco que no me dí cuenta durante los tres visionados (sí, lo he visto tres veces) y sigo sin captar el momento. Lo de que Carmen y David no conozcan a Sayid ya me extrañó en su momento y sigo sin entenderlo. A los Oceanic Six los conocen hasta en las gasolineras, ¿y la madre de Hurley es incapaz de recordar a Sayid? No me lo creo. El gazapo de los extras de la balsa es increíble. Si tenéis opción de revisar las escenas, hacedlo sin duda. ¿Qué os parecen? Un poco de cañita a la serie nunca viene mal…

Lostgazapos: Because You Left + The Lie
Lostgazapos: Because You Left + The Lie
Lostgazapos: Because You Left + The Lie
Lostgazapos: Because You Left + The Lie

Contenidos Relacionados

chucho | 26 de enero de 2009 | 11:04 am

Lo de la madre de Hugo que no reconoce a Sayid es de juzgado de guardia, me parece un fallo demasiado grande para una serie de este calibre.
Otra cosa, alguien sabe cuál podría ser la traducciónd de Jughead??

[Contesta a este comentario]

Angugus | 26 de enero de 2009 | 11:09 am

bueno lo de los extras de la balsa no me parece tan importante, son extras, no pasa nada. El gazapo que si me incomoda es el de Sayid/Carmen, muy extraño. Me parecio captar otro en The Lie : depues de salir de la isla y convertire en “asesino” y rescatar a Hurley de santa rosa, Sayid, lleva el pelo alisado, pero cuando Jack intenta reanimarlo, el pelo vuelve a estar como siempre ^^

[Contesta a este comentario]

Leandro | 26 de enero de 2009 | 11:19 am

Lo de la balsa es lo primero que mire. Enseguida vi la final de la cuarta para ver si frogurt estaba… y obviamente no estaba…
Yo vi dos veces cada capitulo y tampoco vi lo de la mascara.
Y en cuanto a lo de la madre de Hurley… Ella pregunta “¿Que hace un pakistani muerto en mi sofa?” En ningun momento dice “¿Quien es?” Y lo de confundir pakistani con iraki… Mi madre confunde todo muy a menudo…

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 26 de enero de 2009 | 11:22 am

La madre dice que hay un paquistani muerto en el salon.

Dentro de lo que cabe, es dificil saber si alguien es paquistani, marroqui o irani si no lo conoce antes y sabe de donde es… Si se mira de ese modo el gazapo no es tan grande.

[Contesta a este comentario]

silvia | 26 de enero de 2009 | 11:25 am

cuándo y dónde se va a poder ir viendo los resultados de la liga fantástica de lost? gracias.

[Contesta a este comentario]

Unomas | 26 de enero de 2009 | 11:31 am

(“Lo de que Carmen y David no conozcan a Hurley ya me extrañó en su momento y sigo sin entenderlo.” Pues si, si es raro que los padres no conozcan a su hijo! xD) Lo del pelo de Sayid yo también me di cuenta, pero recurda que Hurley le tiró un baso de agua para despertarlo, por lo tanto esos rizos se encrespan con mucha facilidad. Y luego otro fallo es cuando Sun está en el aeropuerto y entrega su pasaporte. En el ordenador se ve que usan Windows XP y el pasaporte es una simple imagen abierta con el Photoshop.

[Contesta a este comentario]

Chofi | 26 de enero de 2009 | 11:34 am

Lo de la madre de Hurley, sinceramente lo interpreto como que está escéptica al ver lo que está viendo y contrastarlo con la idea que tenía de Sayid.

[Contesta a este comentario]

Grimya | 26 de enero de 2009 | 11:35 am

Del primero me di cuenta hasta yo que no suelo pillar ninguno. Lo de Carmen Reyes puede ser el típico despiste de madre-persona mayor que no se acuerda del nombre de Sayid ni que es de Irak pero si de que es de un país de por ahí… si hubiese sido totalmente desconocido para ella no habría pasado delante de él como si tal cosa, creo yo.

[Contesta a este comentario]

AJ | 26 de enero de 2009 | 11:36 am

Lo único que me parece realmente grave es lo de que los padres de Hurley no conozcan a Sayid XD
@chucho:
1. jughead (n) A person who acts below normal intelligence. “You’re such a jughead!”

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 26 de enero de 2009 | 11:37 am

y por que decis que la madre de hurley no reconoce a sayid?? por que no lo llama por su nombre? yo creo que si lo recuerda

[Contesta a este comentario]

JoeLost | 26 de enero de 2009 | 11:43 am

Siempre tienen que haber gazapos,para ver el episodio de nuevo y fijarnos en si una cosa o la otra,la verdad es divertido verlo en lostpedia o en sitios donde la gente se mata a buscar cosas,yo me parto xD

[Contesta a este comentario]

Alundra | 26 de enero de 2009 | 12:07 pm

Como si no se viera que el todoterreno es un chevrolet xD, en 24 pasa al reves se ven que son ford a todas horas xD

[Contesta a este comentario]

pedro | 26 de enero de 2009 | 12:33 pm

Tambien falta decir que la libreta de Faraday es diferente en esta temporada que la anterior!

[Contesta a este comentario]

Sandra | 26 de enero de 2009 | 12:40 pm

Lo de Carmen yo tampoco lo veo un gazapo… es un comentario gracioso típico de la familia Reyes… Lo que me parece un gazapo y atenta contra la linea espacio-temporal es que Faraday no le deje hablar con Desmond a Sawyer y luego le hable él!!!… y lo resuelven con un sueño de Desmond!!! Si Emmet Brown levantara la cabeza…

[Contesta a este comentario]

Sandra | 26 de enero de 2009 | 12:45 pm

Y lo mejor es el gazapo de David, que dice que los padres de Hurley no se acordaban de Hurley!!! Ja ja ja!!!

[Contesta a este comentario]

Angugus | 26 de enero de 2009 | 12:55 pm

incluso el pelo de faraday, va peinado diferentemente

[Contesta a este comentario]

ddieegoo | 26 de enero de 2009 | 12:55 pm

Cuando se mueve la isla por primera vez, Locke se tapa con el brazo izquierdo. Una vez terminado, Locke está usando su brazo derecho.

[Contesta a este comentario]

Maya | 26 de enero de 2009 | 1:18 pm

Sin hablar que cuando Richard encuentra a Locke, la avioneta está aún sin quemar pero en el suelo y en los diez días que estuvo así la escotilla existía, sin embargo los losties en ese momento lo único que ven es un gran agujero en su lugar.

[Contesta a este comentario]

dante | 26 de enero de 2009 | 1:20 pm

y q me dicen del momento en que faraday menciona: “cuando Ben Linus movió la isla”….¿como sabe él que fue Ben Linus el q ha llevado acabo tal accion?
¿me lo pueden explicar?

[Contesta a este comentario]

Veghok | 26 de enero de 2009 | 1:20 pm

Al final de “The Lie”, cuando Ben esta prendiendo las velas, en la primera toma cuando sale la Vieja pelo Blanco, Ben sopla la llama y en la siguiente toma, la vuelve a soplar.. Jajaja.. (iba a poner sopla el palo pero es muy bizarro).. Jajaja..

[Contesta a este comentario]

David23 | 26 de enero de 2009 | 1:28 pm

Una cosa ke me he fijado desde que salio el primer sneak peak del primer capitulo, cuando kate esta con aaron en su casa y recibe la visita de los que quieren hacer la prueba de paternidad, fijaos en ke aaron esta con el pijama y de repente cuando va a la habitacion con kate tiene puesta ropa normal, no se si ya se habia comentado.

[Contesta a este comentario]

Jurgen | 26 de enero de 2009 | 1:47 pm

Lo de Sayid sorprendente, lo primero que pensé fue eso. OJO, con la pérdida de espectadores de la premiere, casi 5 millones con respecto a la última. Datos más que preocupantes, sobre todo con la cantidad de dinero que precisa esta serie. Ya no hablamos de un bajón. Por mucho contrato que tengan con ABC para 6 temporadas, no me extañaría que aceleraran el fin, tipo Prison Break. Ya lo he leído en varios periódicos, hoy mismo en ADN.

[Contesta a este comentario]

JUAN MANUEL | 26 de enero de 2009 | 1:48 pm

hola… puedo decirles para mi cual es el final de LOST??? fijense que volvieron al pasado el la isla y que locke vio caer el avion del hermano de mr eko… lo que ben quiere hacer es devolver a todos a la isla para esperar el momento en que cae el avion de oceanic e impedirlo!!! entoinces al no caer… todos van a aparecer en sus vidas normales y les va a quedar un leve recuerdo de algo… pero no saben de que… como paso con desmon de daniel le hablo y luego en el futuro lo recordo… aca va a ser algo asi… tipo el efecto mariposa… no se si se entendio bien… pero yo creo que por ahi viene el final… gracias acepto criticas!!

[Contesta a este comentario]

Pili | 26 de enero de 2009 | 1:49 pm

A lo de los padres de Hugo con Sayid, yo le encuentro cierta lógica. Para mí, viene a recalcar la indiferencia de estos dos hacia su hijo. Sólo les interesa la pasta y el confort que les ha proporcionado su dinero. De hecho, cuando Hugo y Sayid llegan, el padre está tan feliz con su absurdo sandwich de caviar y salami y la madre se ha ido de compras. La vida y los problemas de su hijo y amigos les importa bien poco.

[Contesta a este comentario]

TXAPA | 26 de enero de 2009 | 1:51 pm

Yo creo que el principal fallo esta temporada van a ser las incoherencias temporales. Por ejemplo, Faraday llama a la escotilla y sale Desmond, que no le reconoce. Pero ya se habían visto en Oxford en el grande “La Constante”. Y no vale que fue un viaje en el tiempo y no cuenta, porque Penny se acuerda de hacer la llamada. Así que deben recordarse ya que fue un encuentro que no se olvida facilmente.

[Contesta a este comentario]

Notas | 26 de enero de 2009 | 1:51 pm

Lo de los padres de Sayid, no lo veo fallo, más bien creo que lo han usado como humor. Se supone que la madre en un primer momento de shock (un tío muerto en el sofá) no lo reconoce.

Incluso poco después le dice a Hurley “pensaba que Sayid era amigo tuyo”

[Contesta a este comentario]

Iban | 26 de enero de 2009 | 2:18 pm

Lo único que veo gordo es lo de Yogurlado… Por cierto, ¿Cuando ubicáis el momento en el que Desmond sale y habla con Faraday? ¿No hubiera salido Kelvin?

[Contesta a este comentario]

_AKA_ | 26 de enero de 2009 | 2:21 pm

Estoy de acuerdo en q lo de los padres de Sayid no es fallo alguno, en ningun momento demuestra q no le conozcan, sino al contrario. Cosas de objetos y continuidad vale, pero fallos de guion tan gravaes como ese no ocurren, los guionistas tienen claro kien conoce a kien y mas en una serie como esta.

[Contesta a este comentario]

Nes | 26 de enero de 2009 | 2:22 pm

cuando locke entra a la avioneta se encuentra con las estatuillas y el cuerpo de yemi, en esa epoca sawyer etc. encuentran la escotilla explotada, no tiene sentido si es que locke y sawyer etc. viajan en el tiempo a la par,

salu2

[Contesta a este comentario]

_AKA_ | 26 de enero de 2009 | 2:40 pm

Nes, mirate otra vez el capitulo, esta bien, te has liado.

[Contesta a este comentario]

Nes | 26 de enero de 2009 | 2:54 pm

_AKA_ estoy seguro, min 27, sawyer, etc. encuentran la escotilla explotada. Supuestamente en esa misma epoca locke encuentra el avion caido, entra en el y estan las estatuillas en una caja con paja para protegerlas y un cuerpo, arranca un cinturon de segridad y se hace un torniquete, revisa el capitulo

saludos

[Contesta a este comentario]

Maya | 26 de enero de 2009 | 3:14 pm

Nes, _AKA_, eso decía yo, que antes de que la avioneta se quemara (que es como aparece en el capítulo) la escotilla estaba intacta aún. Iban, yo creo que Kelvin ya había muerto cuando se produce el encuentro.

[Contesta a este comentario]

_AKA_ | 26 de enero de 2009 | 3:55 pm

Nes, algo se me escapa, no se si me dices q la escotilla no tendria q estar explotada, si el avion no tendria q estar o q…
Maya, cuando se kema la avioneta??

[Contesta a este comentario]

Maya | 26 de enero de 2009 | 4:24 pm

La avioneta la quema Eko en “The 23th slam”, el 10 de noviembre, cuando la escotilla aún existe. La avioneta no está quemada cuando llega Locke porque para hacerse el torniquete usa un cinturón de la avioneta y si estuviera quemada no podría usarlo.

[Contesta a este comentario]

LAU | 26 de enero de 2009 | 4:25 pm

No sé si algo lo ha comentado ya pero no creeis que una camisa de Neil le estaría un poco pequeña a Sawyer.. Mmmm ese cuerpo… xDD Besotes a todos

[Contesta a este comentario]

lenny | 26 de enero de 2009 | 4:34 pm

En la primera escena de The Lie, cuando Frank busca las cervezas tiene el pecho depilado y después lo vuelve a tener todo peludo

[Contesta a este comentario]

Pep | 26 de enero de 2009 | 4:37 pm

Muchachos por el tema de la avioneta..esta esta en el suelo cuando boone tiene ese accidente, locke lo lleva a las cuevas y despues se pone a llorar en la escotilla “a medio desenterrar”… pero en “because you left” la escotilla no fue desenterrada aun…. o sea ahi se morfaron algo.. otra cosa: desmond en ese momento del avion ya se encontraba solo, kelvin ya habia muerto (acuerdense que kelvin muere el mismo dia que el 815 llega a la isla)

[Contesta a este comentario]

Nes | 26 de enero de 2009 | 4:37 pm

Maya, pienso igual que vos, ademas locke encuentra un cuerpo, debe ser el de yemi, y las estatuillas estan en caja con paja en el avion, supuestamente solo quedaban las que rescato charlie y que despues tira al mar,

me parece raro ya que los productores supuestamente tenian gente trabajando para que no se les pase estos detalles,

saludos

[Contesta a este comentario]

zara | 26 de enero de 2009 | 4:40 pm

cocido con el comentario de pili y notas lo de los padres de hugo es mera indiferencia a los asuntos de su hijo se supone que ya pasaron tres anos desde que llegaron y el comentario de la mama de hugo es natural ella no sabe que su hijo se a escapado de santa rosa no lo relaciona de inmediato despues yo creo que lo entiende se nota eso cuando ellos platican (que por cierto ese dialogo me encanto como hurley le cuenta la verdad a su mama y la cara de ella esta de risa, y sobre todo lo que ella le dice que le cree me pudo encantar yo pense que loe hiba a decir que estaba completamente loco )pero sin mas no veo grandes errores detallitos sin importancia saludos desde mexico.

[Contesta a este comentario]

_AKA_ | 26 de enero de 2009 | 4:52 pm

Solo veo raro lo de las estatuas. Pero lo de la avioneta, no creo a la kemaran entera, ademas, se ve chamuscada, cosa q esta bien.
Pep, cuando desentierran la escotilla en because you left, es porq se han transportado de nuevo.

[Contesta a este comentario]

cosmo | 26 de enero de 2009 | 5:18 pm

ja, ja, ja… soy un ceporro y cuando veo el capítulo no me doy cuenta de nada… pero ahora tiene gracia leeros… qué cantidad de pequeños errores, ja, ja, ja!!!

[Contesta a este comentario]

bryan | 26 de enero de 2009 | 5:20 pm

un gasapo para mi que no concuerda en la historia, es cundo faraday visita a desmond, se supone que su compañero muere el dia que se estrellaron los losties, por lo tanto en la historia el que deveria aver salido de la escotilla no era su compañero?

[Contesta a este comentario]

lobezno23 | 26 de enero de 2009 | 5:25 pm

Coincido con Txapa, eso me parecio el fallo mas grande. Espero que lo tengan muy muy bien pensado xq cometer incoherencias y fallos de racord es bastante facil y no digamos ya si le metemos viajes temporales… Sino echadle un vistazo a todas las paridas de los 2 ultimos volumenes de Heroes.

[Contesta a este comentario]

_AKA_ | 26 de enero de 2009 | 6:22 pm

La teoria de Txapa no tendria porq ser cierta, no tiene porq recordar Desmond a Faraday, ya que es el Desmond de la isla el q viaja al pasado con su consciencia. No es como si se hubieran encontrado, no es el Desmond del pasado el q va a Oxford, es el Desmond de la isla en su cuarpo del pasado.

[Contesta a este comentario]

desmond_hume | 26 de enero de 2009 | 7:02 pm

Cita textual:
Tanto Carmen Reyes como David Reyes conocían a Sayid antes de encontrarlo sin conocimiento en su casa. Recordad que se lo presentó Hurley al bajar del avión de los Oceanic Six y posteriormente estuvo en la fiesta en su casa junto a Nadia.

De verdad tienen que acordarse de saiyd???pero sabeis cuanto tiempo hace de eso??? 3 años…normal que no se acuerde de el…

[Contesta a este comentario]

Anonimo | 26 de enero de 2009 | 7:14 pm

Todavia no han mencionado el que para mi es el mas grave de todos: Cuando Locke presencia la caída de la avioneta de los traficantes vemos claramente como ésta se estampa contra el árbol sin dar tiempo a nadie a bordo de tirarse, pero sin embargo en “Deus Ex Machina” vemos que Goldie se había lanzado en paracaídas ya que Locke y Boone encuentran su cadáver colgado de un árbol. En “Bacuse you Left” nunca se mostró que éste se tirara en paracaídas, más bien dieron a entender que murió dentro de la avioneta.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 26 de enero de 2009 | 7:17 pm

En el todoterreno que lleva Hurley con Sayid inconsciente, tapan la marca del vehiculo con cinta adesiva, si. Pero cuando enfocan a a hurley en el siguiente plano, se ve el logotipo de Chevrolet en el volante xD

[Contesta a este comentario]

laura_ford | 26 de enero de 2009 | 7:34 pm

y lo de Sayid xq es raro?

[Contesta a este comentario]

lean | 26 de enero de 2009 | 7:40 pm

NO creo que lo de la alarma sea un error, me parece que es algo buscado, puede llegar a tener que ver con como transcurre el tiempo en la isla, el resto puede ser, el de los padres de Hurley no me parece tan grave, en realidad puede que lo conozcan y en esa situacion desesperante no lo registren o no lo asocien directamente con la persona que conocieron.

[Contesta a este comentario]

Ranma chan | 26 de enero de 2009 | 8:39 pm

con respecto a lo de desmond y daniel . todavia desmon no fue a osford en ese momento y el solo puede llamar a desmond y pedirle que vuelva a buscar a su madre porque el ya estubo en el pasado. Recuerden estubo en la iniciativa. lo mostro el primer episodio de esta temporada. para mi tiene ke ver con las constantes de cada uno en la isla.. el tiempo salta desde un momento en que no estaban en la isla a uno que si. pero si daniel ya estaba en la isla en los tiempos que salta la misma, debe encontrar una constante y esta es desmond.. lo decia su cuaderno.- lo mismo con la enamorada de daniel ella ya estaba en la isla (se da a entender en la temporada4.. igual que el chinito que consigue muertos.. ese debe ser el hijo del que habla en todas las estaciones en las cintas del darma). la idea es encontrar una constante para que deje de saltar la isla en el tiempo. creo.. ya llegara el final algun dia

[Contesta a este comentario]

Lostaddict | 26 de enero de 2009 | 9:02 pm

Excelente exposicion dante, a mi tambien me llamo la atencion esa frase de Faraday, de hecho solo Lock y Hurley… y a lo sumo Jack saben q Ben moveria la isla, el resto ni siquiera sabia q es lo paso…ese fue tremendo gazapo

[Contesta a este comentario]

Potiferus | 27 de enero de 2009 | 12:31 am

Cuando la madre de Hurley se encuentra a Sayid en su salón dice: !?Que hace este pakistaní en mi sofá?! por lo tanto, ni siquiera sabia de donde era, ya que Sayid es iraquí

[Contesta a este comentario]

juanito | 27 de enero de 2009 | 9:16 am

la madre de hurley ni siquiera se fija en la cara de sayid solo ve a un tipo que no es ni su marido ni su hijo en su sofa. Como se lo esta manchando se irrita, jeje

[Contesta a este comentario]

Ramiro | 27 de enero de 2009 | 2:44 pm

Faraday tiene el pelo bastante más largo que al final de la cuarta temporada :S

[Contesta a este comentario]

knebell | 27 de enero de 2009 | 6:04 pm

A mi lo que me parece el error mas grande e imperdonable de racord es este:
“dante comentó
el lunes, 26 de enero
y q me dicen del momento en que faraday menciona: “cuando Ben Linus movió la isla”….¿como sabe él que fue Ben Linus el q ha llevado acabo tal accion? ¿me lo pueden explicar?” Pues es inadmisible que Faraday sepa esto cuando hemos sido testigos que sólo Locke y Hugo lo saben, y Hugo está fuera de la isla. Por extensión los oceanic fuera han visto la isla desaparecer y Hugo les ha contado que Ben movió la isla de sitio (No saben que tambien la movió en el tiempo). Pero lo peor es que ninguno de us compañeros cuestione o reaccione como corresponde ante tal revelación, especialmente Juliet que estuvo tanto tiempo (3 años al menos) viviendo con Ben y los Otros.

[Contesta a este comentario]

Lodriel | 27 de enero de 2009 | 11:26 pm

Demasiadas pajas mentales, yo creo que todo es más simple… faraday dice algo asi como “sea lo que sea que hizo ben en la orquidea….” faraday sabe que ben iba a la orquidea igual que keamy, que lapidus, que un monton de gente… que no lo muestren ni siquera permite suponer que los protas no hablan entre si en los tiempos muertos, o de verdad pensais que los personajes principales son los unicos que se enteran de las cosas? y aun y todo, si keamy leyo en el protocolo lo que hacer, y a donde ir nada impide tampoco que faraday conociera ese protocolo u otra informacion suministrada incluso por widmore, el tipo que los contrata…

[Contesta a este comentario]

Jud | 28 de enero de 2009 | 11:52 pm

Mmmm es cierto, aparece con tape jajaja pero fijense cuando Ana Lucia se le aparece a Hurley se ve en el timon del carro la marca de este.!!!
revisen jeje

[Contesta a este comentario]

… Preguntas sin respuesta
Gazapos

[Contesta a este comentario]

luks | 3 de febrero de 2009 | 1:25 pm

en realidad lo que faraday dice es “Lo que sea que haya hecho Ben , en la orquidea , puede que nos haya movido”

Faraday sabe de la orquidea y sus propiedades, es fisico y como el mismo dice ha pasado toda su vida adulta estudiando los viajes en el tiempo, por lo que reconoce lo q sucede, ademas, el sabe q la orquidea posee una energia capaz de manipular el tiempo, y que el unico q puede utilizarla tiene que ser ben, ya que es el lider, de los otros, el unico con la autoridad suficiente para hacerlo.

[Contesta a este comentario]

LostGazapos: The Little Prince - Todo Series | 6 de febrero de 2009 | 9:44 am

… el inexpicable cartel de Jughead o el muerto que cambia de posición en The Lie, pero son bastante vdivertidos. Incluimos las imágenes para que no haya dudas. ¿Vemos los gazapos de The Little Prince?

[Contesta a este comentario]

Over | 6 de febrero de 2009 | 9:15 pm

“Yo creo que el principal fallo esta temporada van a ser las incoherencias temporales. Por ejemplo, Faraday llama a la escotilla y sale Desmond, que no le reconoce. Pero ya se habían visto en Oxford en el grande “La Constante”.”

Desmondo no reconoce a Faraday porque todavia no le ha visto, le vera en el futuro, cuando viaje al pasado. Es decir, el desmondo que se encuentra con Faraday en Oxford es el Desmondo que sale de la isla en helicoptero y viaja al pasado, no el Desmond que esta encerrado en la escotilla, mucho nates de viajar al pasado.

Ojo con los viajes en el tiempo, es facil caer en este tipo de paradojas.

[Contesta a este comentario]

… Preguntas sin respuestaGazapos …

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario