Lost: Puntuación de los próximos episodios

Aunque cueste creerlo, hay personas de este mundo (no hablo de otras realidades) que ya han visto casi completa la sexta temporada de Lost. Son siete privilegiados que han robado las cintas de los próximos capÃtulos. DeberÃan darnos mucha envidia. De hecho, los odiamos. Pero en una demostración de altruismo, han decidido compartir con nosotros su opinión. Y han puntuado, del 1 al 10, todos los episodios de la sexta excepto el último. ¿Queréis saber qué nota tiene el próximo capÃtulo? ¿Y el famoso y esperado 6×09? ¿Alguien se muere por saber qué capÃtulo de la sexta es el mejor valorado por la mayorÃa? Pues pasad, que os traigo material del bueno…
Si no te gusta saber el tÃtulo de los capÃtulos y en quién estarán centrados, no pases…
Vamos a empezar con lo que dijeron, antes de empezar la sexta temporada, de los nueve primeros episodios. Esta fue su valoración:
Valoración primeros episodiosEl dato de la derecha (DarkUFO Readers Score) es la valoración media de los aficionados que votan en DarkUFO. Se trata de una cifra bastante ajustada porque cada semana se recogen unos 25 mil votos. Como podéis ver, Dr. Linus, The Substitute y LA X fueron los capÃtulos mejor valorados. Por lo que respecta al próximo, Recon, que marca el regreso de Sawyer a la serie tras cuatro episodios de ausencia, no podemos ser demasiado optimistas: 7,1 de valoración, casi igual que What Kate Does, el más flojo del arranque de temporada.
El pequeño gráfico tuvo tanto éxito que DarkUFO se vio obligado a pedir a sus fuentes anónimas que puntuaran, por separado, los últimos episodios de la sexta temporada. Están todos excepto el doble episodio que cerrará la serie. Veamos:
Valoración segunda parte de la sexta¿Qué conclusiones podemos extraer de todos los datos?
- Ab Aeterno (6×09) es, a la espera del episodio final, el mejor capÃtulo de la sexta temporada. Apuntad fecha: 23 de marzo.
- Everybody Loves Hugo (6×12) y The Candidate (6×14) son los episodios mejor valorados de la segunda parte de la temporada. Uno está centrado en Hurley y el otro, cuentan los rumores, en Jack Shephard. Son los únicos capÃtulos que se llevan al menos un 9,5 de nota.
- ¿Por qué The Last Recruit tiene tan malas notas? Posiblemente se esperaba más de uno de los últimos cinco episodios de la serie. O a lo mejor es un problema narrativo, ya que los rumores dicen que estará centrado en varios personajes. ¿Demasiados escenarios para estar tan cerca del final? No es lo más preocupante…
- Lo que más nos preocupa es que el 6×16, del que ya sabemos el tÃtulo, tampoco sea el gran capÃtulo que todos deseamos para un final de serie (un 7,4 parece poco). Los últimos rumores apuntan a que este 6×16 podrÃa no ser el primer capÃtulo de la series finale, que finalmente serÃa doble.
- Happily Ever After, capÃtulo centrado en nuestro amigo Desmond Hume, supera por poco los números de What Kate Does. Glups… Me extraña porque el capÃtulo huele a despedida del escocés. ¿Qué pasa ahÃ?
Aunque tendrá algún que otro patinazo, la segunda parte de la sexta temporada es más satisfactoria que la primera. Desde el esperadÃsimo Ab Aeterno hasta el (supuesto) penúltimo episodio, sólo hay un capÃtulo que baje del 7 de valoración. De todas formas, lo que más me preocupa es que nadie le haya dado ni un 9 al 6×16, porque ese episodio debe tener muchÃsimo aroma a final de serie. ¿Será que no satisface el final? ¿Algún giro inesperado que no acaba de convencer? Opiniones aparte, qué bien nos lo vamos a pasar…
Etiquetas: sexta temporada, Lost, Perdidos, Series

































Observer | 15 de marzo de 2010 | 1:57 pm
De corbata los tengo, oiga.
Anónimo | 15 de marzo de 2010 | 1:57 pm
A ver, que aunque vosotros creáis que Desmond es el mejor, hay gente que, como a mi, no nos va ni nos viene, realmente no se por que le tenéis tanto aprecio en esta página…(No tengo ningún problema con vosotros, de verdad, pero es que siempre me he preguntado por que os gusta tanto Desmond…xDD)
jose | 15 de marzo de 2010 | 1:57 pm
INCREIBLE INFORMACION!!!!
Oye…y no serÃa posible que esas personas filtrasen los capitulos por internet???SERIA ALUCINANTE!!!
Que ganas (y que pena a la vez) que esto se acabe…
Pomps | 15 de marzo de 2010 | 1:59 pm
9.6 Ab Aeternoo! Que ganas de verlo YA!
charbu | 15 de marzo de 2010 | 2:01 pm
mal royo…mal royo, esperaba mas de 15 y del 16
Racetrack | 15 de marzo de 2010 | 2:03 pm
Y mi pregunta es: ¿No están rodando el 16-17 ahora? De donde salen esas notas.
Lo de Last Recruit es preocupante a 4 capÃtulos del final.
Anónimo | 15 de marzo de 2010 | 2:08 pm
Me parece que tanto como el que esta centrado en Hurley como el candidato ,sean de esos capitulos que buscaran la “fibra sensible” del espectador ; como paso con Dr.linus y en el sustituto.
En cuanto a la baja puntuacion del 6×16 tambien resulta preucupante
Astaroth | 15 de marzo de 2010 | 2:11 pm
Bueno, viendo las notas que pusieron a los primeros fiabilidad ninguna para mi (Lighthouse un 8.8? The Substitute y Dr.Linus capÃtulos de más de 9?). Pero bueno, almenos ver que las medias siguen más o menos por la misma altura ya me hace ver que realmente el nivel de este arranque será el de toda la temporada. Y uno que aun tenÃa esperanzas…
carlos | 15 de marzo de 2010 | 2:29 pm
A mi no me extraña. La resolucion de Perdidos no creo que nos mate de emoción, no lo está haciendo y no lo va a hacer, y los únicos episodios que espero con ansias son los mitológicos (el 9 y el 15). Me gustarÃa que el 15 tuviese más, hay algo ahi que no acaba de convencer para que no tenga un 9.5.
Ojalá nos sorprenda, ojalá haya grandes momentos, ojalá veamos más 6×07 (para mi el mejor hasta ahora, el Candidato y el de Hugo asà lo indican), pero en lÃneas generales no espero que esto sea la bomba, porque Jacob VS Antijacob no me está matando y de esto va la 6ª.
fede | 15 de marzo de 2010 | 2:33 pm
Bien mantened la calma, son valoracines muy relativas, que me importa a mà que le a parecido a otros la serie, yo tengo mi propia valoración, ya veré cuando aparescan los episodios… Ademas no estoy de acuerdo con la valoracion de los episodios ya emitidos, eso me da una pauta de que no sirve de mucho…
iMorgan_S | 15 de marzo de 2010 | 2:46 pm
Los capÃtulos centrados en Desmond nunca me han decepcionado, asi que me extraña esa puntuación tan baja. Estoy deseando ver Ab Aeterno, parece que se desvelarán muchos misterios en ese episodio. Esperemos que por fin desvelen que es exactamente la isla
.
_AKA_ | 15 de marzo de 2010 | 3:00 pm
Q puntuaciones mas malas, pero me las creo :S
julinho | 15 de marzo de 2010 | 3:01 pm
Muy de acuerdo con la valoración de lo ya visto, asà que me fÃo de esta gente.Espero que los que estén más flojos sea porque dejan cosas pendientes de cara a la finale. Después si los dos últimos se van por encima del 9 por mà más que satisfecho. Por otra parte, Desmond es un personaje fantástico pero se lo están cargando por culpa de la presión de los fans. Su historia estaba magnÃficamente cerrada una vez sale de la isla. Toda la historia del falso recuerdo y lo de aparecer en la Lampost para nada (¡y con esas pintas!)estuvo ya muy forzado. Quizá lo del episodio flojito ( de tÃtulo horroroso, por cierto)vaya por ahÃ. Me gustarÃa que, ya que ceden, le inventasen algo bueno y su aparición el LAX creo que será fundamental para el cierre…pero a ver…no me fÃo de que funcione.
nahuel | 15 de marzo de 2010 | 3:05 pm
aaa yo iva bajando la pagina y esperando 9s y 10s y mira con lo q me encuentro :S… espero q tngan mal gusto los tipos estos…
Gerardo | 15 de marzo de 2010 | 3:07 pm
entonces Ab Aeterno con un 4.8 superaria a 4.79 de la constante =0
Leonor | 15 de marzo de 2010 | 3:13 pm
Bueno yo creo que no hay que sacar tantas conclusiones, son opiniones personales y subjetivas, además, no nos consta que sean verdaderas… Personalmente veo Lost siempre sin esperar nada, y ha sido una serie maravillosa que con sus desaciertos (que los tiene a pesar de ser mi favorita de todos los tiempos lo reconozco) y muchas veces los capÃtulos que me encantan a muuuucha gente les parecen sosos, asà como otros que a muuuuuchos les gusta a mi me parece terribles, por ejemplo Sundown lo califican con un 8.4 a mi ese capitilo me pareció bastante regularzon con momento muy emocionantes le pondrÃa 7 siendo muy buena porque es Lost!!!
, eso no debe ni alterar, ni mortificar a nadie, porque es mi opinión y depende de mis gustos particulares…
El caso es que les aconsejo que no se estresen con esos datos, las espectativas de la gente, los gustos y las opiniones son tan diversas y particulares como estrellas hay en el firmamento… Disfruten lo que queda de serie, sin pensar en que será lo que viene… Digo esto sin despreciar la info que exponen acá los DD claro!!
waxko | 15 de marzo de 2010 | 3:38 pm
dr linus 9.3? menos confiables no podian ser… a mi me parecio el peor de la temporada y uno de los peores de toda la serie.
Anónimo | 15 de marzo de 2010 | 3:46 pm
ACROSS THE SEA (mi capitulo mas esperado) tambien tiene un 9,5 de nota.
nainnain | 15 de marzo de 2010 | 3:56 pm
614,eres un pesao…siempre pones lo mismo…que cansino leerte….
Oscar Balladares | 15 de marzo de 2010 | 4:09 pm
en quien se va a centrar el 6×09 ???
ddgilipolla-regenerado | 15 de marzo de 2010 | 4:16 pm
Punto… has dicho que han robado las cintas?? eso es cierto o es alguna broma tuya DD? no entiendo como puede ver gente que haya visto casi toda la temporada…porque??? alguien expliquenme, o es que seran gente del mismo reparto de lost?
El_SoBaKo_dE_SmOkEy | 15 de marzo de 2010 | 4:17 pm
Ab aeterno va a ser el mejor capÃtulo de Lost con diferencia.
12ret54 | 15 de marzo de 2010 | 4:17 pm
el 6×09 se va a centrar en Richard
ddgilipolla-regenerado | 15 de marzo de 2010 | 4:22 pm
Oye ya todos sabemos que esta centrado en Richard.. He dicho hace algun tiempo que dejemos darle tiempo a la serie, que poco a poco van a ir llegando las respuestas, que confiaramos en ella….pero ahora…….con estos tios y sus puntuaciones tan bajas en capitulos tann cerca de la final que ya no se que pensar..creo que nos dejaran un amargo sabor estos productores, ojala y me equivoque y que estos tios tengas PESIMO gusto.
ddgilipolla-regenerado | 15 de marzo de 2010 | 4:29 pm
Alguien que me diga como llegaron las cintas en manos de esos tios?? Es en serio.. sin bromas!! alguien tiene alguna idea o sera gente del mismo reparto de lost? Se han puesto a pensar que podrian ser los Productores y lanzan esos numeros para despistar un poco??Dios quiera que sea asi
Phnx | 15 de marzo de 2010 | 4:31 pm
Qué rayos te pasa “waxko”??? Dr. Linus es sin duda el mejor capÃtulo hasta la fecha de las 6ta temporada! Y con respecto a las puntuaciones, pues parecen lógicas, pero es la opinión de unas pocas personas, por eso no es 100% confiable!
Silvia | 15 de marzo de 2010 | 4:36 pm
El problema una vez más creo que van a ser las altas expectativas de los fans. Hay tanta gente esperando el capitulo de Richard, (yo entre ellas) que satisfacer esas expectativas va a ser realmente complicado
Pedro | 15 de marzo de 2010 | 4:49 pm
no se porque por las puntuaciones de un par de personas que nadie conoce y que tal vez nisiquera existen se “desepcionan” es que acaso no tienen opinion propia ? el 6l6 deberian borrar sus comentarios nadie quiere tus spoilers falsos aca !
ddgilipolla-regenerado | 15 de marzo de 2010 | 4:56 pm
Oye PEDRO yo tambien me los he comido, pero porque dices que son falsos? Estan en la pagina de DarkUfo y en esta pagina no suelen publicar spoilers que no sean confiable, tal vez no sean exactos pero por alli va el tiro…Y si es cierto, son solo 7 personas, pero si te pones a fijar en los primeros 6 capitulos, son muy parecidos los porcentajes de 25mil personas, osea, tienen las mismas impresiones que nosotros!
G | 15 de marzo de 2010 | 5:22 pm
Me decepciona muchÃsimo cómo han tratado a Desmond. ParecÃa pintar como un personaje muy importante para la serie y lo han dejado olvidado. Seguramente su capÃtulo no está valorado porq no aportará nada a la trama isleña y la historia de Desmond terminará ahà como si hubiera sido un personaje secundario
Juandy | 15 de marzo de 2010 | 5:35 pm
El 6×13 tiene menos puntuación que “What Kate Does”! Es muy preocupante!
Lo que sà está confirmado ya es que Ab Aeterno será el pepinazo de esta temporada.
Pedro | 15 de marzo de 2010 | 5:35 pm
Totalmente de acuerdo con mi tocayo. No me fÃo de los crÃticos, a veces ni de mà mismo (¿os suena eso?), y voy a fiarme de la opinión de unas “fuentes” anónimas…
victormo | 15 de marzo de 2010 | 5:44 pm
Si os fijais, si no estuviera la “fuente 5″ las votaciones de todos los episodios estarÃa bastante más alta, porque es una fuente que vota a todos los episodios por debajo de los demás. Otras fuentes, como la 6, tiende a votar altÃsimo casi todos los episodios. Esto indica que en el fondo, las medias son muy personales y posiblemente dependan mucho de si a la fuente le está gustando o no la forma de desarrollarse el final de la serie (independientemente de que hay episodios mejores y peores, claro). Respecto a los 7 primeros episodios, no he terminado de estar de acuerdo con todas las votaciones expuestas. “El sustituto”, por ejemplo, si bien es de los que más avanza en mitologÃa (cosa que parece que es lo único que importa a muchos), no creo que sea tan satisfactorio como otros episodios, entre otros, la premiere o Lighthouse, por la forma de utilizar la música y otros recursos, a mà al menos no me causó demasiado impacto en cosas que deberÃan haberme impactado. El episodio de Kate no lo veo ni de lejos tan horrible como lo quieren hacer ver. Además, no veo como podrÃa judgarse bien episodios que por fuerza han tenido que ver sólo sin pasar por postproducción, sin música, sin editar, sin añadidos de video cuando hagan falta, basándose sólo en los acontecimientos. En el caso del 6×16 peor, porque aún están a medio rodaje. Los acontecimientos no lo son todo, también deberÃa importar el cómo se muestran.
JulJogan | 15 de marzo de 2010 | 6:22 pm
Que el capitulo de Desmond vaya a ser malo, cosa que no creo… vale, pero decir que Desmond es un secundario… Es mas, que pasa, que Desmond solo saldrá en ese capitulo y ya está? yo creo que minimo saldrá en uno o dos episodios mas. Eso si, ya no tengo claro cual será su papel… no creo que unicamente vaya a ser la azafata de Widmore…
tael | 15 de marzo de 2010 | 6:31 pm
Por compartir una conclusión positiva: la valoración media de los episodios vistos hasta ahora (es decir, hasta Dr. Linus) es de 7,01. La media del episodio 10 al 16 es de 8,2. Si estas puntuaciones sirven para algo, será para confirmar que la temporada va a ir notablemente a mejor.
Pedro | 15 de marzo de 2010 | 6:49 pm
victormo, eres un genio. Si una fuente valora bajo, y la otra alto, estadÃsticamente se anulan y no alteran el resultado. Ni el profesor Linus te aprobarÃa, chico.
unomimso | 15 de marzo de 2010 | 7:38 pm
Hombre, supongo que el 16 seá algo asà como “Greatest Hits” en la finale de la temporada 3: se colocan las piezas para el capÃtulo final. A mà no me preocupa.
cygnus16 | 15 de marzo de 2010 | 7:39 pm
Me asalta una pequeña duda…como puede ser que valoren el episoido 6×16. Este episodio no se está rodando en estos momentos?…o ya se rodó, editó, masteurizó asi de rápido como para verlo terminado. Quienes serán estas personas…
djalma | 15 de marzo de 2010 | 7:42 pm
algo me dice que el episodio de Desmond se resolverá de una manera muy tosca y deprisa. el último recluta… estará centrado en alguien como Lapidus o Miles?? eso podrÃa hacer bajar muchos puntos.. no se como puede ser tan malo estando centrado en varios personajes
victormo | 15 de marzo de 2010 | 7:45 pm
victormo, eres un genio. Si una fuente valora bajo, y la otra alto, estadÃsticamente se anulan y no alteran el resultado. Ni el profesor Linus te aprobarÃa, chico. <– y tú vuelve a leer, genio. He dicho que si no estuviese la fuente 5 la media subirÃa. Y por otro lado he comentado que la fuente 6 pone notas muy altas y de ahà he llegado conclusión lógica de que cada uno vota de forma muy distintas porque las opiniones personales influyen mucho, cosa que se ve A LA LEGUA. Son dos hechos totalmente independientes, no los he relacionado entre sÃ, ni he dicho que las medias estén alteradas. Gracias a Dios, hace mucho que tengo las matemáticas aprobadas y que aprendà a leer, y a contestar a la gente a la que ni siquiera conozco con un poco de respeto, aunque sólo sea por cortesÃa.
Anónimo | 15 de marzo de 2010 | 7:58 pm
Muxas muertteee como a la audencia le va a gustar eso po son 8 muertes parece poco esoo !!! el 6×16 kisas sea para llorar mas q nada xd ajahaj
jose | 15 de marzo de 2010 | 8:10 pm
Y cómo han evaluado el 16? Según tenÃa entendido estaban rodándolo aún. Como mucho estarán en fase de post-producción en estos dÃas, dudo mucho que el capÃtulo esté ya montado de manera definitiva.
mikelost400 | 15 de marzo de 2010 | 8:26 pm
creo los tipos que han visto los capitulos son los de montaje y edicion asi como los de efectos visuales por que esos capitulos no se arman de un dia para otro por eso no han visto el ultimo si se los hubiecen robado ya estubiecen colgados en la red no me voy a basar en las puntuaciones me vasare en mi criterio
Quino | 15 de marzo de 2010 | 8:49 pm
¿Alguien sabe en qué personaje está centrado el 6×10, The Package?
nes | 15 de marzo de 2010 | 8:50 pm
wou! la informacion es buenisima, y preocupante je! las valoraciones de los capitulos que vimos estan perfectas y si nos fijamos muy de acuerdo con el promedio del publico general en dark,
una lastima que el episodio de sawyer sea tan malo, lo estaba esperando bastante, por lo que dicen las valoraciones debe ser el peor sentrado en ese personaje,
saludos
trisago | 15 de marzo de 2010 | 9:06 pm
PUES YO NO QUIERO QUE JACK SEA EL ELEGIDO……… NOOOOOOOO.
Mariano | 15 de marzo de 2010 | 9:33 pm
no hay q fiarse de estas puntuaciones, creo q cada uno tiene una valoracion de cada capitulo, por ejemplo para mi Dr linus fue el peor d la temporada y tuvo9.1, a mirar los capitulos y desp si sabremos si nos gusto o no!
Por lo que murieron | 16 de marzo de 2010 | 1:12 am
8 de estos 14 personajes morirán antes del episodio 6×17. ¿Quienes creeis que serán? Ben Claire Desmond Frank Hurley Jin Richard Sun Widmore Zoe Ilana
euge | 16 de marzo de 2010 | 2:20 am
no puedo esperar a ver ab aeterno
Guille | 16 de marzo de 2010 | 6:34 am
Bien Pedro!! Me ganaste de mano, iba aponer lo mismo… nadie robó el videop de nadie!!! vamos a aclararlo para que todos sepan bien como son las cosas, han leÃdos los guiones, o visto partes de post produccion de algunos de los episodios, con lo cual, no tiene mucha coherencia… A qué me refiero? Es muy factible que todos vieran cosas distintas de cada eÃsodio:
P.ej: Del 6×15 algunos leyeron su guión, otros quizás ojearon algunos videos, otros miraron parte de su filmación porque puede que sea su trabajo, otros vieron los videos en su etapa de post producción, y asà con todos, con lo cual no me dice nada esto. Y con respecto al 6 x16, peor todavÃa… ni siquiera se terminó de filmar que ya saben como va a ser?? Menos todavÃa confÃo teniendo en cuenta que es un episodio tan importante y promete mucho. Asà que gente a tranquilizarnos!! Que nadie va a poder valorar el capÃtulo como cada uno de nosotros, nuestra opÃnión es personal e intransferible!! No nos dejemos llevar.
Anónima | 16 de marzo de 2010 | 6:43 am
Jack será el elegido! yeaah!
Desmondlovespenny | 16 de marzo de 2010 | 7:42 am
Estoy de la publicidad de Orange hasta las narices. Se me abre tooooda la página y es un fastidio.
victormo | 16 de marzo de 2010 | 7:51 am
XDDDDDDDDD Me meo de la risa. Pedro, ni te he dejado por tonto ni lo he pretendido, pero tranquilo, te has dejado tú solito muy bien. Por cierto, cuidado con fiarte de Darkufo, que no te ha dicho su verdadero nombre
saban | 16 de marzo de 2010 | 8:34 am
Ver como han puntuado el 6×04 con un 9 me hace saber que las puntuaciones no son nada realistas. Vamos, que no sirven de nada. Animo a los lectores a que hagan lo mismo, ¿como? echandole mucha imaginación y ganas, como los que votaron en este sinsentido…
kemandra | 16 de marzo de 2010 | 9:50 am
Bueno las puntuaciones son bastante descorazonadores, la verdad.
Pensaba que en esta temporada no habria un capitulo mas malo que el 6×03 What Kate Does. Pero parece que me equivoqué. What Kate Does era un capitulo aburrido y que repetia situaciones ya muy vistas en la serie (Relleno, Kate poniendole caritas a Sawyer y mas relleno). ¿puede ser peor que eso The Last Recruit?
Luego está el 6×15 y el 6×16 que son la gran final de las finales y que sorpredentemente no consiguen superar a 6×05 Lighthouse. WTF¡¡¡
Lighthouse era un capitulo cuya mitad transcurria en la realidad de relleno y la otra mitad eran Hugo y Jack caminando y recordando viejos tiempos, para finalmente llegar a un faro aparecido por arte de birlibirloque para que acto seguido Jack se cargue a golpes lo único interesante que aparece en todo el capÃtulo.
Es decir que el gran final podria consistir en Jack cargandose la isla de un bombazo antes de que descubramos que demonios es.
Finalmente vemos que solo un capitulo ,6×09 Ab Aeterno, supera la puntuación de The Candidate y Doctor Linus. Ambos capitulos muy entretenidos, y que se sustentan sobretodo en el carisma de sus protagonistas y poquito mas.
Asi que … lo dicho descorazonador.
Asi que mi expectativas son disfrutar de lo que queda sin esperar mucho.
Beduca | 16 de marzo de 2010 | 10:27 am
Esperemos que “Lost” no tenga el mismo final chungo que “Twin Picks”… menudo chasco. DejarÃan una de las mejores series jamás pensadas a la altura de “Los Serrano” xD
Dubai | 16 de marzo de 2010 | 11:56 am
Seguid poniendo spoilers en los comentarios cuando no vienen al caso… Aqui uno que deja de leer esta pagina…
Demerzel | 16 de marzo de 2010 | 2:53 pm
El 6×16 no es el último capÃtulo, no os tiréis por un puente aún.
Sólo es la primera parte de la final; es normal que no lo cuenten como un gran capÃtulo, pues es un episodio incompleto por sà mismo.
Anónimo | 16 de marzo de 2010 | 5:40 pm
¿os habeis fijado que después de los capitulos de puntuación baja vienen grandes capÃtulos (6×03-6×04, 6×08-6×09, 6×13-6×14)?
sa | 16 de marzo de 2010 | 8:19 pm
estais todos piraditos…. ciao
Bad Robot | 16 de marzo de 2010 | 10:09 pm
No se que decir al respecto de las valoraciones, lo que si se es que aun se esta filmando el episodio doble de la final, asi que en cuanto a la valoracion de la final, creo que es mentira vil, y una aclaracion para varios, Lost se filma no se graba ok Dani? siempre veo que te refieres a las grabaciones de Lost, y esto no es posoble porque Lost no se graba en video se filma y despues se hace el teletransfer.
Fede | 16 de marzo de 2010 | 10:09 pm
Me sorprendió que el episodio de Desmond esté puntuado tan bajo y que el episodio de Sun/Jin esté casi a la par que el 6×15. Bien por Sun
Minzoni | 16 de marzo de 2010 | 10:13 pm
Obviamente conforme más tardÃo sea el capÃtulo menos confiable es la puntuación dada, porque no han visto el capÃtulo ya editado… seguramente las personas solamente han leido el guion o visto el rough cut. Yo por eso no me tomo estas puntuaciones tan en serio.
Lockesea | 16 de marzo de 2010 | 10:25 pm
Digan lo que digan, estoy taaaaan seguro de que voy a disfrutar como un loco del final de esta serie que me dan absolutamente igual opiniones ajenas.
¡Larga vida a Lost, la mejor serie de la historia junto con TWIN PEAKS!
Pedro | 16 de marzo de 2010 | 10:29 pm
A ver, victormo, o comoquiera te llames, que yo al menos escribo con mi nombre. No te permito que me tomes por tonto. Primero dices que si no estuviera una fuente, las otras estarian mas altas, ignorando el hecho de que la existencia de la otra fuente anula ese efecto. Y luego dices que “las medias son muy personales”. No, chaval. Las opiniones individuales son personales, pero las medias no, por definición. El que te aprobó las matemáticas ers un poco generoso con los alumnos retrasados, parece.
Lockesea | 16 de marzo de 2010 | 10:37 pm
ey, PEDRO, con respeto, por favor. No es que me ponga en tu contra, pero mantengamos las formas.
Todos estamos nerviosos, pero lo que viene va a ser geniaaaal.
Animo chavales!!!!
Pedro | 16 de marzo de 2010 | 10:39 pm
En Dark Ufo dicen esto:
“our sources who have either read the full scripts, seen the video dailies and/or final post productions of some of the episodes”
Es decir, que las fuentes no han visto los episodios completos.
AbrahaM | 16 de marzo de 2010 | 11:33 pm
Nada fiables estas calificaciones, ¿de donde sacan que Lighthouse fué mejor capÃtulo que Sundown? ¿Dr.Linus mas de 9? Dios, si fué un capitulo lentÃsimo.
/tb/bit.ly/aSNkIM | 16 de marzo de 2010 | 11:53 pm
… …
Kiko | 18 de marzo de 2010 | 9:06 am
No tiene ninguna lógica que la gente puntue el ultimo episodio de la serie SI NI SIQUIERA ESTA RODADO!
Gonhegon | 18 de marzo de 2010 | 10:41 pm
¿Soy el único que tiene claro que Sawyer va a morir? Esta temporada está siendo realmente decepcionante, esperemos que el esperadÃsimo ‘Ab Aeterno’ merezca por fin crÃticas positivas, y ya de paso que revele algo de mitologÃa… (como la palabra de cuatro letras que tiene una O y no tiene A ni E y que es como Richard llama a la Isla). ¡Saludos!
Anibal | 21 de marzo de 2010 | 2:53 am
Dark UFO deberÃa irse preso por dar este tipo de información, ya que sólo nos condiciona como espectadores a la hora de ver los capÃtulos.
david | 21 de marzo de 2010 | 1:30 pm
por mucho prestigio que tenga Dark UFO me parece una aberración que haga esto, estoy de acuerdo con anibal!
Pancho | 21 de marzo de 2010 | 8:54 pm
coincido completamente con el anonimo q dijo que el 6×16 sentara las bases del final. sieempre los episodios pre-season finale fueron de poca accion y teoria, y son fundamentales para un final bueno. sin espisodios asi, el final pierde la gracia.
Lost: ¡Promo y sneak peek del 6x10! - Todo Series | 24 de marzo de 2010 | 7:51 am
… eshojando la margarita de la sexta temporada y la próxima semana emitirá el capÃtulo 6×10, muy bien valorado por los que ya lo han visto. SÃ, ya sé que ahora toca hablar del 6×09, ese capitulazo que esperábamos con los brazos abiertos, pero piensa en los que ya lo han visto y han empezado a morderse las uñas. Para ellos, ¡primera promo del 6×10 …
Ojito con la trupe de Darkufo | 2 de abril de 2010 | 12:31 am
Ojito con la trupe de Darkufo porque hasta hace nada esas fuentes tenian una opinion sobre la trama shipper y resulta que la han cambiado totalmente, en resumen que donde dije digo, digo Diego.
Lo mejor que se puede hacer es ver la serie sin spoilers ni criticas mas alla de los colegas porque posiblemente este señor (Darkufo o su sequito) quieren ser recordados por este tipo de contradicciones a las puertas de la finale.
Juan de los Palotes | 9 de abril de 2010 | 4:15 am
Viejas!! el capitulo Happily ever after, en mi opinion, estuvo excelente y mejor que The Package…. y apenas pasa el 7… esta bien, son opiniones, pero que tan fanaticos son estos muchachos de lost que no valoran un capitulazo como el 6×11?
Exitos
Francis | 9 de abril de 2010 | 1:56 pm
Teniendo en cuenta que le pusieron tan baja nota a Happily Ever After, no me fÃo mucho de esos puntajes…
Lost: Las notas de la series finale - Todo Series | 16 de abril de 2010 | 7:18 am
…
Antes de empezar, hagamos repaso de las notas que pusieron en su dÃa a capÃtulos que ya hemos visto:LA X-9.0What Kate does-6.7The Substitute-9.1Lighthouse-8.8Sundown-8.4Dr. Linus-9.3Recon-7.1Ab Aeterno-9.6 …
yzan | 12 de mayo de 2010 | 8:48 am
viendo ahora esta tabla… seguro que estos señores vieron los mismos episodios que nosotros???
Juan de los Palotes | 19 de mayo de 2010 | 4:00 pm
Gentusa!!! desp del increible “What they died for”.. Les parece que un 7,8 es la nota correcta?? naaa
A estos los re engatusaron jaja
Angelo | 11 de noviembre de 2010 | 1:55 am
Psss con casi ninguna nota estoy desacuerdo…aqui mi ranking personal:
LA X parte 1 9.4
LA X parte 2 9.0
What Kate Does 7.5
The Substitute 9.0
Lighthouse 8.4
Sundown 8.9
Dr. Linus 9.0
Recon 8.0
Ab Aeterno 9.3
The Package 8.7
Happily Ever After Un… ¡9.8! Bien merecido.
Everybody Loves Hugo 9.1
The Last Recruit 8.6
The Candidate 9.6
Across the Sea 6.8
What They Died For 9.4
The End parte 1 9.0
The End Parte 2 10 Clavadisimo