Lost: Preguntas sin respuesta del 6×08

Lost: Preguntas sin respuesta del 6x08

Superado el ecuador de la última temporada de Lost, no estoy especialmente satisfecho con el resultado. No puedo decir que Recon sea un mal episodio, tenemos una buena ración de Josh Holloway (cómo ha crecido este actor) y una línea alternativa bastante sorprendente, aunque no le encuentre el sentido todavía, pero la historia de la Isla sigue sin convencerme. Desde hace algún tiempo la serie propone una guerra antológica, pero apenas hemos desenfundado las armas. Hay algunos personajes bastante desubicados (no me refiero al pobre Sayid) y ni siquiera los cliffhangers tienen tanta fuerza como en años anteriores. Paciencia, supongo. Pero como hemos venido a hablar de mi libro las preguntas sin respuestas del 6×08, voy a ceñirme a lo que toca. ¿Las comentamos?

Let's go!

  • ¿Qué había en la habitación cerrada con candados del submarino?
  • ¿Cómo murieron los supervivientes del Ajira 316? ¿Es cosa del Humo negro o de Widmore?
  • ¿Cómo va a hacer AntiJacob para que el avión de Ajira despegue?
  • ¿Quién es la madre de AntiJacob?
  • ¿Cuáles son los problemas infantiles a los que hace referencia AntiJacob?
  • ¿Qué relación existe entre AntiJacob y Widmore? ¿De qué se conocen?
  • ¿Por qué estaba loca la madre de AntiJacob?
  • ¿Podemos establecer una relación entre Esaú, hermano de Jacob, y el AntiJacob?
  • ¿Por qué Sawyer no detuvo a Kate cuando la vio huyendo con esposas en el aeropuerto?
  • La gran duda: ¿es AntiJacob bueno, malo o es una historia de grises? Su reacción ante Claire es tan salvaje como tierno su acercamiento a Zach y Emma…
  • La pregunta puñetera: ¿cómo han llevado las vallas sónicas para detener a AntiJacob hasta la Isla? En el submarino… ¿no?

¿Se te ocurren más? ¿Tienes respuestas para alguna pregunta? Vamos a ver si entre todos conseguimos responderlas…

Escrito por David Martínez el 17 marzo, 2010 | 137 comentarios
Etiquetas: , , , Lost, Perdidos, Series

Contenidos Relacionados

  • LFL 7: Recon
    Sorpresón: Todoseries asalta el Top 10 de la Fantasy League. ¡Qué ven tus ojos! Bueno, el equipo de Todoseries no, que ha vuelto a hacer el ridículo c...
  • Lost: Y después de Ben… Sawyer
    Hace unos días David publicaba un vídeo de la ABC en el que la cadena rendía homenaje a Benjamin Linus. ¿Un vídeo oficial dedicado a Ben justo después...
  • Lost: El 1×1 de Recon
    Tras ocho ediciones, he reconsiderado (¡toma juego de palabras con el título del capítulo!) la estructura de esta sección y he decidido reconvertirla ...

jeiko | 17 de marzo de 2010 | 3:06 pm

Porque está tan buena Charlotte?

[Contesta a este comentario]

towers | 17 de marzo de 2010 | 3:10 pm

Cierto, vaya policía está hecho Sawyer que no detiene a Kate en el aeropuerto. Eso da que pensar que la idea de convertirlo en agente de la ley se les ocurrió sobre la marcha, sino no me explico la escena de LA X. Con evitar que Sawyer coincidiese con Kate en el ascensor hubiera bastado. Para mí es un gran fallo

[Contesta a este comentario]

Padmor84 | 17 de marzo de 2010 | 3:15 pm

¿Por qué Sawyer no detuvo a Kate cuando la vio huyendo con esposas en el aeropuerto?

Hombre, yo esta la veo facil. Si la detiene, tendria que testificar, y asi sabrian que era policia. Entonces Miles se habria enterado que fue a Australia, que era algo que no le cuenta… No se, yo lo veo asi.

[Contesta a este comentario]

recon | 17 de marzo de 2010 | 3:17 pm

En el proximo capitulo saldran los oportunistas de turno commo tu, y diran que esto si es lost, que si la mejor serie, etc.

[Contesta a este comentario]

theodore bagwell | 17 de marzo de 2010 | 3:17 pm

¿Por qué queria mandar antijacob a Ben a la isla pequeña, cuando no estaban ahí?

[Contesta a este comentario]

David | 17 de marzo de 2010 | 3:19 pm

Jo, era tan fácil como decir que la encontró corriendo por la calle.

[Contesta a este comentario]

0N3R | 17 de marzo de 2010 | 3:20 pm

Si Sawyer hubiera detenido a Kate en el aeropuerto se abría descubierto que entonces venia él de Sydney. Lo que no me queda claro es que en la Realidad Alterna Sawyer es Policía y Conoce a Miles y es su pareja, ¿Entonces Sawyer conocía a Miles cuando llego a la Isla?.

[Contesta a este comentario]

Rhea de Coos | 17 de marzo de 2010 | 3:20 pm

¿Cuánto tiempo lleva Widmore en la Hydra?

[Contesta a este comentario]

salvi | 17 de marzo de 2010 | 3:22 pm

Con la de Sawyer coincido con Padmor84, El estaba de “incognito” en el aeropuerto.

[Contesta a este comentario]

David | 17 de marzo de 2010 | 3:28 pm

Recon, después de tres años hablando a diario de la serie, no me considero un oportunista. Mírate tú mismo si no tienes algo subido el botón de fanatismo. Abre los ojos.

[Contesta a este comentario]

santych | 17 de marzo de 2010 | 3:28 pm

Ya se que esto ya se planteó, pero… COMO SALIO JAMES DE LA CUEVA SI NO ESTABA MAS LA ESCALERA????

[Contesta a este comentario]

isa | 17 de marzo de 2010 | 3:43 pm

Manu: son simples coincidencias que le añaden sabor a la historia.
Creo que ese nombre está en el subconsciente de James Ford, por eso lo utiliza en dharma y luego también en la realidad alternativa.
Como leí por ahí y me gustó mucho la idea, esa realidad alternativa puede ser un sueño lúcido de los losties, realidades no reales, sino inmersas en sus subconscientes… :D

[Contesta a este comentario]

Mike | 17 de marzo de 2010 | 3:48 pm

porque sayid parece que está empanado, tan mal actúa Naveen Andrews o son exigencias del guión?

[Contesta a este comentario]

Rubenchy | 17 de marzo de 2010 | 3:48 pm

Las vallas sonicas las venden en ikea y van por modulos.

[Contesta a este comentario]

Cesc | 17 de marzo de 2010 | 3:55 pm

nadie penso que antijacob puede ser Aaron y por eso dice que tiene una madre loca?

[Contesta a este comentario]

EF4 | 17 de marzo de 2010 | 3:58 pm

Charlotte está tremenda…

[Contesta a este comentario]

4 Locke | 17 de marzo de 2010 | 4:17 pm

Las vallas sónicas podrían ir perfectamente en el submarino, desmontadas, para ser montadas de nuevo en la isla. De todas formas, no sé por qué decís “las vallas”, si solo se ha visto una que por cierto, no era igual que las que tenían Los Otros, a ver si no van a ser vallas sónicas… Además, el submarino, que parecía pequeño, no lo es tanto a tenor de la cantidad de peña que ha venido en él.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 17 de marzo de 2010 | 4:19 pm

Dr. Linus sucede antes,despues o durante de Recon? AJ sugiere a Ben irse a la Hydra..Su gente no esta ahi aun. Y la llegada de Widmore no tiene por que ser la llegada al “archipielago” si se le puede llamar asi al conjunto de dos islas xD lo mismo se acerca a la isla principal desde la Hydra. Vamos que es posible que el 6×08 suceda antes en el tiempo que el 6×07

[Contesta a este comentario]

good locke | 17 de marzo de 2010 | 4:36 pm

anonimo :D r. Linus sucede antes,despues o durante de Recon? buena pregunta, si fuera durante, AJ manda a Ben a la boca del lobo, dejarlo en merced para que Wildmore y sus hombres, lo tomen prisionero para luego matarlo o algo peor… puede ser.
Me imagino que esos juegos de perspectiva temporal quedarán más claro en el próximo episodio.

[Contesta a este comentario]

Ricardo | 17 de marzo de 2010 | 5:20 pm

A mi me parece que algún motivo tuvo Sawyer para no detener a Kate en el aeropuerto, y que se explicará más adelante, porque al menos a mi me da la impresión de que la reconoce al capturarla al final de este capitulo.

[Contesta a este comentario]

eze | 17 de marzo de 2010 | 5:22 pm

nadie escucho en los primeros momentos de sawyer en Hydra el ruidito clasico del humo negro??? o fui yo solo…

[Contesta a este comentario]

the island | 17 de marzo de 2010 | 5:26 pm

AJ es Aron, la madre loca

[Contesta a este comentario]

lena ford | 17 de marzo de 2010 | 5:27 pm

Dr Linus sucede antes, no? Al menos Widmore aparece al final de DrLinus O puede que ya estuviese instalado en Hydra y decidiese dar una vuelta en su submarino,a ver lo que se cocía en la playa

[Contesta a este comentario]

abel | 17 de marzo de 2010 | 6:17 pm

En la habitacion cerrada hay costales de ceniza por si fallan la vallas ja ja ja

[Contesta a este comentario]

Diego Argentina | 17 de marzo de 2010 | 6:36 pm

Por dios! Recon suscede despues que Dr. Linus, Widmore llega por el lado de la isla donde estan Ben y los demas, luego se estaciona en Hydra, asi que no le agreguen mas misterios a donde no hay.

[Contesta a este comentario]

lostiana | 17 de marzo de 2010 | 6:38 pm

porque cuando claire intenta matar a kate sayid no hace nada??

[Contesta a este comentario]

Ismacito | 17 de marzo de 2010 | 6:53 pm

Parafraseando al gran Mono Gatica… el polvete entre Sawyer y Gretchen…”Dos potencias se garchan”!!! Ja Ja Ja

[Contesta a este comentario]

clau | 17 de marzo de 2010 | 6:54 pm

si fue AJ es Aron entonces se le va secar la mano, por la bofetada que le dio

[Contesta a este comentario]

davelost | 17 de marzo de 2010 | 6:58 pm

al terminar sundown es de noche y sawyer digo q locke volvia al amanecer.
en dr. linus ben escapa del templo de noche (la misma q en sundown)luego se hace de dia cuando llegan a la playa.
por lo tanto el capitulo recon y dr. linus ocurren al mismo tiempo.
seguramente widmore va en el subarino a ver la isla principal y cuando se entera que habia gente en la playa dice “continuemos con el plan ” que ya habia empezado hace unas horas atras (quizas dias).

[Contesta a este comentario]

Aires | 17 de marzo de 2010 | 7:05 pm

y otra cosa. No le dice AntiJacob a Ben que ya están en la Hidra??

[Contesta a este comentario]

Jose Z | 17 de marzo de 2010 | 7:10 pm

Yo, mas que otra pregunta, añadiría una observación:

En la primera escena del flashsideway, vemos a Sawyer al acabar de exar un polvazo… y despues descubrimos que todo un regimiento de policia estaba esperando su “Lafleur”, por consiguiente, no sólo todo su equipo ha escuchado como se trajinaba a esta mujer, sino que ademas lo tienen grabado… supongo que un poli tiene que hacer lo que tiene que hacer… XD

Por otro lado, buen detalle el girasol, ya lo usó con Juliet…

Saludos!

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 17 de marzo de 2010 | 7:39 pm

¿Por qué Sawyer no detuvo a Kate cuando la vio huyendo con esposas en el aeropuerto? Simple, nadie podía saber que estaba en Australia, si la detenía se descubriría

[Contesta a este comentario]

juju | 17 de marzo de 2010 | 7:44 pm

otra gran pregunta: ¿Cómo le dice Charlotte NO a Sawyer??

[Contesta a este comentario]

!!! | 17 de marzo de 2010 | 8:17 pm

jajjja, la de Juju es la mejor pregunta de todas!!!

[Contesta a este comentario]

the island | 17 de marzo de 2010 | 8:18 pm

que rebuscaba charlotte en el cajon de sawyer y por que???

[Contesta a este comentario]

Kirs | 17 de marzo de 2010 | 8:40 pm

En la habitación con candados yo creo que tienen a Desmond!!

[Contesta a este comentario]

ajo | 17 de marzo de 2010 | 8:53 pm

No me está gustando nada esta temporada. Igual es que estoy muy ansiosa, pero me parecen cutreces una detrás de otra. Y eso que estoy super enganchada…

[Contesta a este comentario]

Lockesea | 17 de marzo de 2010 | 9:06 pm

KRIS, yo también había pensado en Desmond, pero… ¿por qué iban a tenerlo encerrado con candado? ¿Y por qué no grita o exclama algo cuando oye a Sawyer? ¿Estará insonorizada la cabina? No lo sé, pero sospecho que Desmond está ahí en alguna parte… ¡¡¡Y que nadie me cuente spoilers de si sí o si no!!!
Graciassss.

[Contesta a este comentario]

Luilly | 17 de marzo de 2010 | 9:09 pm

Me quedo con el comentario de Jeiko! porque esta Charlotte tan buena!? Jacob es Aron, el hijo de Claire del futuro que vive en el pasado. Y Antijacob es el hijo de el matrimonio Kwon, tambien del futuro que vivió en el pasado. Quien no me crea le diré lo siguiente… Katakroker!!

[Contesta a este comentario]

Ivan | 17 de marzo de 2010 | 9:12 pm

No creo que sea Desmond al que tienen en la habitacion con candados, pero seguro si es una persona. Y cuando estaba en la isla, el nombre “Lafleur” no salio de su subconsciente, el traje que encontro ya tenia ese nombre bordado.

[Contesta a este comentario]

Albel | 17 de marzo de 2010 | 9:14 pm

Es Aaron antiJacob, pero que en algun momento futuro viajara al pasado?

[Contesta a este comentario]

matto | 17 de marzo de 2010 | 9:15 pm

Alguna pregunta de alguno de los capítulos anteriores, ha sido respondida alguna vez?

[Contesta a este comentario]

verde124 | 17 de marzo de 2010 | 9:15 pm

Yo creo que Swayer no detiene a Kate en el aeropuerto por que… pues Swayer venía de Australia, y al parecer fue a hacer lo mismo, a matar a un tipo que resulto no ser el Sr. Cooper.
Puedes ser muy policía, pero si acabas de matar a alguien, creo que no tienes muchas ganas de arrestar a nadie.
Y creo que ya se explico, por que Sayid, estaba tan pasivo… creo que la pasividad de este capitulo ya no sorprende a nadie, no? no es le mismo Sayid. Entonces en el templo no era el mismo Sayid entonces, solo por momentos como que vuelve a ser el mismo.

[Contesta a este comentario]

gregals | 17 de marzo de 2010 | 9:16 pm

esa madre loca no es de AJ, se refiere a la de LOCKE. Recordad que kate no sabe que no es el humo negro

[Contesta a este comentario]

leon | 17 de marzo de 2010 | 9:17 pm

jajjaja muy bueno todo!

lo que busca charlote en el cajon es una remera y accidentalmente encuentra el expediente SAWYER – jajja- Anthony cooper…
Observación inútil: cuántos de uds necesitan ponerse ropa despues de hacerlo con Charlote??? (o alguna minita bueee tampoco tanto)

Es una necesidad del guion que Charlote descubra esto y desencadene lo otro (el enojo desmedido de James)

La respuesta a por que Charlote rechaza a James es el rencor. A las 3am después de revolcarte lo menos que querés hacer es apresurar la partida…
Entiendo igual el chiste!

Yo me preguntaria por el apreton de manos entre Claire y Kate.

Kate no entiende nada, ademas de todos los machos de la isla además le quieren dar las hembras?

Sigo sin entender esto…
Que pasa ahi???
Mas adelante kate esta verdaderamente confundida.

Es muy bueno como locke la saca a claire. Morirá?

Buen capitulo, lo de la LTA me hizo suponer…

y que tal si la LTA son muchas lineas imaginarias donde cada uno decide lo que pasa? (algo asi como la vida, pero virtual…)
Para ser claro: cada flashsideway es la vision de cada lostie… o no… no se uds, pero yo…

yo voy a estar en el 6×09 la proxima semana…

[Contesta a este comentario]

Ocenic815 | 17 de marzo de 2010 | 9:21 pm

a mi tampoco me esta gustando esta temporada creo que estoy viendo lo mismo de las temporadas pasadas, que se van y no se van de la isla, que salen nuevas mujeres tipo ana lucia lo digo por iliana y zoe, no se esta ultima temporada hasta ahorita no ha contestado nada, solo han hecho 8 episodios de lo mas aburridos,el unico capitulo que me ha gustado es sundawn,y creo que no contestaran ha estas preguntas

1. que era el mapa de la escotilla con tinta invisible que expresaba las estaciones dharma y en el centro habia un signo de interrogacion.

2. que es la constante de desmond?

3. que es la orquidea la rueda helada que da vueltas solo para mover la isla?

4. viajes en el tiempo para que?

5. por que aparecen fantasmas

6. para que simular el encuentro del oceanic 815 en elmar?

7. los tatuajes de jack

8. el oso en el desierto

etc etc etc

[Contesta a este comentario]

ekuafilms | 17 de marzo de 2010 | 9:21 pm

En algún momento harán un listado con tooodas las preguntas sin respuesta que en algún minuto se publicaron?? seria genial saber cuantas de esas finalmente tuvieron respuesta y cuales no….

[Contesta a este comentario]

perdidisimo | 17 de marzo de 2010 | 9:35 pm

La realidad alternativa es la caja esa que hablaba ben que podia dar todo, es la manera de tener lo que quieren. Si se fijan bien, los hechos en la isla (buenos o malos) repercuten en la realidad alternativa (tal cual lo que le pasa a ben en el capitulo pasado, hay mucha relacion entre lo que pasa en la isla y la realidad alternativa). Yo creo que eso es lo que promete el falso locke y lo que seria parte del misterio del poder de la isla

[Contesta a este comentario]

valena | 17 de marzo de 2010 | 9:39 pm

LOST……..

Esto es un producto de su imaginacion, no existe

[Contesta a este comentario]

MartinSawyer | 17 de marzo de 2010 | 9:42 pm

“No creo que sea Desmond al que tienen en la habitacion con candados, pero seguro si es una persona. Y cuando estaba en la isla, el nombre “Lafleur” no salio de su subconsciente, el traje que encontro ya tenia ese nombre bordado.”
Se inventa el nombre cuando conoce a Horace Goodspeed, lo de la fleur bordado es 3 años despues (5×08)

[Contesta a este comentario]

Fede | 17 de marzo de 2010 | 9:49 pm

La verdad sobre Lost:
El secreto mas grande en LOST es el siguiente:

1. Sawer, Kate y otros vinieron en el Black Rock, junto a Richard.

2. Todos los Losties se conocen desde antes.

3. Las lineas temporales NO son lo que parecen.

4. Y el secreto mejor guardado: No solo Jacob y Richard tenìa la posibilidad de la vida eterna. Algunos Losties tambien la tienen, esto explicarìa que la mayoria vivio diferentes momentos en la historia (humana)

5. Lo que me lleva a la siguiente conclusiòn:
a. Todo parece ser una especie de “juego”, para acceder a la vida eterna.
b. Pero tambien, esto de la vida eterna parece ser una maldiciòn, ya que algunos que la tienen, quieren desacerse de ella.
c. Rose y Bernard parecen haber adoptado la postura que tuvo Jacob en algùn momento: Sabiendose inmortales, solo disfrutaron de la vida, sin confrontar, inclusive aceptando la posibilidad de la muerte.

[Contesta a este comentario]

Albel | 17 de marzo de 2010 | 9:49 pm

Swayer no detuvo a Kate en el aeropuerto porq en ese momento pensabamos que swayer seguia siendo un Estafador, ya que momentos antes le habiamos visto hablando con hugo y el dinero y todos pensabamos q se lo iba a robar. No le den mas vueltas es LOST y nos a sorprendidoa todos con el Sawyer-cops

[Contesta a este comentario]

yo | 17 de marzo de 2010 | 9:53 pm

Lo importante no es que no la detenga sino que Sawyer AYUDA a escapar a Kate y ahí si que canta un poco.

[Contesta a este comentario]

nick_clark | 18 de marzo de 2010 | 12:00 am

¿Que hacía la hermosa Charlotte buscando entre las cosas de Sawyer?

[Contesta a este comentario]

VuL | 18 de marzo de 2010 | 12:02 am

En la habitacion del submarino hay encerrado una persona… y os dare 4 nombres y ya vosotros conjeturizais: a)Walt b)Desmond c)Helen (ex de Locke) d)Madre de Faraday

[Contesta a este comentario]

Justus | 18 de marzo de 2010 | 12:15 am

Fede y Anubis, es muy interesante lo que mencionan, de que los personajes vinieron en el barco. Es posible que ellos estén en esa isla durante siglos (o hayan llegado a la isla, en el Black Rock, Oceanic 815, Dharma, etc) y que la isla es un lugar donde pueden vivir eternamente a travès de vidas alternativas. Pero eso me hizo pensar en algo: ¿que sentido tendria de que Jacob quiera 6 candidatos? Si la idea es vivir eternamente, porque elegir 6 candidatos y para que? Como que no encaja.
Cambiando de tema, hasta ahora no vi nada de la Iniciativa Dharma ¿Que está pasando? ¿Que tiene que ver la ID con todo esto? ¿Y los viajes en el tiempo?¿Porque Desmond veia el futuro?
Un amigo mencionó hace unos años lo sgte:
“Creo que los guionistas pusieron en la serie miles de cosas sin sentido, para llamar la atención del espectador y que este se enganche con la serie. Total, al final le van a encontrar solución a todo…o a casi todo”
No se si se dieron cuenta pero los creadores hace poco dijeron que no iban a contestar a todas las preguntas…

[Contesta a este comentario]

victor | 18 de marzo de 2010 | 12:19 am

bueno io creo q lo de los flashsideway es lo de lost lo del destino q por mas q se hayan hecho otra vida siempre se encuentran

[Contesta a este comentario]

maru | 18 de marzo de 2010 | 12:21 am

cuándo se cortó el pelo sawyer???

[Contesta a este comentario]

Gustavo | 18 de marzo de 2010 | 12:22 am

La realidad alternativa me desconcierta ¿Que hacía la pelirroja? ¿por que era amiga de Miles? No aporta mucho, pero ya sabemos que la Iniciativa Dharma abandonó la isla, y Roger Linus esta vivo, al igual que el doctor Chang (Miles lo menciona, algo del museo). Pero ¿que pretenden con todo esto? Me urge mucho saber que pasó en la isla después de la explosión de Judheag, solo sabemos que ellos tienen que haber viajado justo antes de que la bomba explotara. Y seria bakan ver a Eloise moviendo la rueda.

[Contesta a este comentario]

Schwatas | 18 de marzo de 2010 | 12:29 am

Estoy de acuerdo con Justus. Hay que pensar que al final Lost, como cualquier otra serie es un negocio. Tal como dice, ya engancharon a la gente para que se embolsara 6 temporadas. Ahora les da exactamente lo mismo contestar o no las interrogantes, total, una vez que termine la serie y no haya respuestas que va a hacer la gente?, devolver lo que ya vio?

[Contesta a este comentario]

Charlison | 18 de marzo de 2010 | 12:36 am

A ver, expongo mi teoría: Qué tal si cuando explota Jughead hunden la isla y cambian el futuro, o lo que es lo mismo, la LTA que es la REALIDAD, mientras que todos vuelven en forma de fantasmas a la isla y ahora están viviendo un purgatorio. Lo único que me chirría es que el Ben de la LTA ha estado en la isla y consiguió de algún modo salir de ella con su padre.

[Contesta a este comentario]

Any | 18 de marzo de 2010 | 12:46 am

Lo mas importante del capitulo me parece que es sin dudas, el momento que antijacob le cuenta de su historia a Kate, de su madre loca, le dice que tuvo algunos problemas de infancia, problemas de los que aun trata de abrirse paso, problemas que de haberse esquivados LAS COSAS HUBIESEN SIDO DIFERENTES…. Y ahi me salto la ficha… teoria: Jacob y Antijacob son hermanos nacidos en la civilización egipcia de madre loca, que tenia a Jacob como preferido y él es relegado, lo que lo hace odiarlo a tal punto de querer matarlo SPOILER!(de hecho en el capitulo 15 vamos a ver a dos niños de esa epoca, me juego la cabeza que son J y AJ)… creo que por ese lado viene la mano… depues hay que enlazar porque motivo J trae gente a la isla y AJ no puede salir de la misma… etc.

[Contesta a este comentario]

Godismyconstant | 18 de marzo de 2010 | 12:47 am

en esta realidad ¿quien es la novia de miles?

[Contesta a este comentario]

pablo | 18 de marzo de 2010 | 12:56 am

malas las preguntas de esta semana. la mayoría o son intascendentes o sí tienen respuesta.

increíble charlotte

[Contesta a este comentario]

Lichorosario | 18 de marzo de 2010 | 1:16 am

En la habitación con candados tienen a Locke. Sería la tercera vez que nos tienen en ascuas queriendo saber quién está en el cajón y es él (ya Locke parece la vieja de Monsters INC)

[Contesta a este comentario]

fer | 18 de marzo de 2010 | 1:33 am

Charlotte esta mas buena que encontrar plata en el bolsillo de una campera!!!

[Contesta a este comentario]

Tomas | 18 de marzo de 2010 | 1:40 am

0N3R y LUZ,

Sawyer no era policía antes ni conocía a miles… Acuérdense que la línea temporal es paralela desde el momento de la bomba. En una realidad la bomba explotó (la isla se hunde), y en la otra no explota y todo sigue su curso normal, por eso el hatch estaba como cuando explotó con Desmond en el 2004. Los losties simplemente se transportaron al futuro, donde estba Claire, el campamento, etc.

[Contesta a este comentario]

silvicuchy | 18 de marzo de 2010 | 2:06 am

este capitulo me decepciono un poco esperaba mas del capitulo de sawer y antes que aparezca la muy bonita de Charlotte hubiera preferido que aparezca Juliet y era re obvio que el encapuchado iba a ser Kate que me encanta pero basta de ponerla siempre corriendo es cansador. estoy super ansiosa esperando el capitulo del hot hot hot Richards

[Contesta a este comentario]

Noe | 18 de marzo de 2010 | 2:10 am

yo lo unico q pido a LOST es q para cerrar la historia POR FAVOR no pongan extraterrestres ni ovnis ni nada de esas giladas… POR FAVOR!!

[Contesta a este comentario]

Cadmus | 18 de marzo de 2010 | 2:42 am

¿por que Charlotte no habia salido tan buena en temporadas anteriores? *_*

[Contesta a este comentario]

ROBERTO | 18 de marzo de 2010 | 3:21 am

lo mas mami q hay en lost CHARLOTTE yo nunca jamas le gritaria a una mujer asi mi pregunta es quien es la novia del miles?

[Contesta a este comentario]

jj | 18 de marzo de 2010 | 3:43 am

eso ya salio hace tiempo que los losties venian de esclavos en el black rock

[Contesta a este comentario]

Yonomeaburro | 18 de marzo de 2010 | 7:32 am

He dejado más preguntas en mi blog, pero la + importante es: ¿alguien se cree que Sawyer necesite una cita a ciegas?

[Contesta a este comentario]

Sete | 18 de marzo de 2010 | 7:48 am

- Las vallas sónicas son las utilizadas en la estación Hydra, las que tenían Los Otros… Los hombres de Widmore las estaban recolocando y volviendo a programar…
- Los supervivientes del Ajira son asesinados por Widmore, él mismo lo reconoce.
- En la habitación del submarino imagino que viajará un Widmore secuestrado por su propio suegro para intentar quitárselo del medio en la isla…
- La novia de Miles seguramente no sea relevante en la historia, pero tal y como están las cosas, probablemente la novia sea Penny o Sarah (se ha confirmado que la actriz rodará algunas escenas para el capítulo final…)

[Contesta a este comentario]

Izengabe | 18 de marzo de 2010 | 8:05 am

Yo pensé que AntiJacob podría ser Aarón, pero sería demasiado :S
En la habitación cerrada no estará el padre de Locke otra vez, verdad??

[Contesta a este comentario]

Pedro | 18 de marzo de 2010 | 8:28 am

Son todos los destinados a gobernar (o permanecer) la isla hijos de una madre loca? o simplemente tiene que ver lo que ha dicho AJ con la historia bíblica de Jcob y Esaú “Jacob varón quieto era, y en las tiendas habitar prefería. Por esta circunstancia amaba a Esaú mucho Isaac, y mucho a Jacob, Rebeca”. (vers. 27 y 28 del cap. 25).

[Contesta a este comentario]

Planelles | 18 de marzo de 2010 | 8:53 am

Fede…me acabo de enganchar a tu teoria historica de los losties, me ha gustado y te reconozco que no se me habia pasado por la cabeza esta posibilidad. Chapo!!! Sólo un “fallo” esclavos blancos?
Saludos.

[Contesta a este comentario]

Baubiel | 18 de marzo de 2010 | 10:34 am

Bueno David, a mi si me ha gustado Recon, porque ese momento “I am that smokey thing” tiene un toque Muchachada Nui… pero el tema es otro. Tú preguntas, yo doy teorías:

1. Qué hay en la HABITACIÓN CERRADA con candados: LA MADRE LOCA DE SMOKEY 2. Supervivientes de AJIRA … creo que Smokey, que ahora parece bueno, pero de momento les ha mentido a todos. 3. DESPEGUE DEL AVION: simple, Smokey empuja (en modo Smokey, claro) 4. ¿Quién es la MADRE? … no quiero que sea Claire… ¿Némesis es Aaron?? y entonces ¿quién sería Jacob? ¿El futuro hijo de Kate y Sawyer?… ¿Walt? ¿Se enemistan por Ji Jeon?? Ni hablarrrr……. 5. PROBLEMAS INFANTILES de Smokey: lo que a mi me ha dejado en shock es que le diga a Kate que está trabajando en ellos… ¿Va a terapia? ¿En la Isla? ¿En la cabañita de Jacob? Creo que no existen tales problemas, le miente a Kate para ganársela. Hasta el momento les dice a todos lo que quieren oír, a Sawyer que se irán de la Isla, a Claire que tienen a su bebé, a los niños que todo saldrá bien… pero la realidad es que Claire está loca, Sayid en Modo Cannabis (sabia definición) y el pobre Locke muerto… a Ben le manda a la Hydra a toparse con Widmore… que no me creo nada chico… 6. ANTIJACOB VS WIDMORE… tuvieron un affaire, por eso Eli y Widmore rompieron. Widmore es “ese alguien especial” que una vez Smokey amó y perdió, según le confesó a Sawyer… por eso WIDMORE, que le conoce mejor que nadie, ha vuelto con la suegra enjaulada, para poner orden en esta situación. 7. LA LOCURA de la madre de Smokey… puffffff teniendo en cuenta las que puede llegar a montar Smokey, que se supone que es el cuerdo, no quiero ni pensar entonces de lo que ella es capaz… si no que se lo pregunten a Seth (el Piloto del 815) … No existe tal locura, como no había necesidad de matar a la gente que se quedó dentro del templo. 8. AntiJacob y ESAÚ… pero ¿estamos seguros de que Jacob sea Jacob? ¿Son opuestos? ¿O uno está subordinado al otro?
9.POR QUÉ SAWYER no detuvo a KATE, huyendo. Pues ya lo dijo la Rubita del Cabanyal: “Porque le gusssta”, por lo mismo que a mi antes me subían un sofá tres pisos sin escaleras, porque estaba buena. Ahora si lo quiero tengo que pagarlo… qué vida más triste… 10.¿Es ANTIJACOB bueno? No, no y mil veces no. Smokey tachó el nombre de Locke en la cueva mientras decía: “Puedes no hacer nada…” (respecto a lo de ser candidato)… pero Locke no había “hecho nada”, se había comprometido con el tema al cien por cien… SMOKEY MIENTE, mira al pobre Sayid con ese mal viaje que está pasando… aquí la cuestión sería ¿Es JACOB también malo? 11. TRANSPORTE DE VALLAS: Rubenchy ha dao en el clavo. “Las vallas sonicas las venden en ikea y van por módulos.” 12. ¿por qué está TAN BUENA CHARLOTTE? Jeiko, Cadmus: porque gracias a la popularidad por su participación en la serie ha subido su caché, ahora tiene dinerito y se ha hecho unos cuantos arreglos. 13.Godismyconstant, ¿quién es la NOVIA DE MILES?: Ana Lucía. ¿a que mola? y Libby es la de Hurley, aún mola más. 14.Yonomeaburro: ¿SAWYER una CITA A CIEGAS? A polvete diario radiado para toda la comisaría lo normal es que se hiciera gay, la verdad, y la cita la tuviera con Faraday en lugar de con Charlotte… y ahí va mi pregunta: ¿Pero es que se van a llevar a esa pobre chica detenida sin darle tiempo de ponerse unas bragas? Y luego dicen de la Guardia Civil, amos que…

[Contesta a este comentario]

loi | 18 de marzo de 2010 | 11:11 am

no sé si ya se preguntó por aquí o no, ya que hay multitud de respuestas, pero yo me pregunto: no teniendo en cuenta las historias paralelas del la sexta temporada, Miles y Sawyer no se tendrían que haber reconocido en la isla cuando llegó Miles en el carguero? Lo pregunto porque ambos eran policias y amigos previo al accidente, ya que se comenta que Sawyer fue a Sidney y luego volvió. En este vuelo de vuelta es cuando el avión se estrella. Y años más tarde, Miles va a la isla.

[Contesta a este comentario]

erteko | 18 de marzo de 2010 | 12:03 pm

yo me quedo con lo de que buena esta la charlotte

[Contesta a este comentario]

Pera| | 18 de marzo de 2010 | 12:39 pm

Sawyer si que es grosso, usaba el office 2007 en el 2004!!!

[Contesta a este comentario]

Oo | 18 de marzo de 2010 | 1:05 pm

¿En el episodio en el que se estrella el avion de Ajira, vimos que el avion iba casi vacio, ahora aparecio un montoin de gente muerta, mucha mas de la que iba en el avion pues varios de ellos se fueron a la isla, los otros andan con Ilana y el piloto y otros mas fueron asesinados por Ben ¿De donde salieron todos esos cadaveres?

[Contesta a este comentario]

Berngatario | 18 de marzo de 2010 | 1:20 pm

Este capitulo se resume en 2 palabras: “Divina Charlotte”, y es que los capitulos de la sexta basicamente hay que resumirlos en muy pocas letras, el ansia de saber el final y que va a pasar con los Oceanic’s nos tiene muy desorientados, porsupuesto mas aun con estos Losties Paralelos inversamente proporcionales a la Isla original xD.. Realmente es una Historia casi o totalmente nueva y como tal las preguntas estan al rojo vivo y a estas alturas no necesitamos preguntarnos mas.. lo que queremos es que aunque sea lentamente nos den algunas respuestas acorde con lo que estabamos viendo y sobre todo a falta de 9 capitulos..Aqui ya se trata de dejarnos llevar por las lineas de los libretos y las temporales.. asi pues en definitiva solo nos queda tomarnos un tesito para el desespero porque no queda de otra..Ojala LINDELOF GASLOW ABRAHAMS Suelten la cuerda y le den a la serie y a los fans lo que en 5 temp nos mantuvo capturados…creo que no vale la pena hacernos mas preguntas, es hora de sentarnos en cada capitulo a escuchar y ver las respuestas..ahh que opinan de que los capitulos con JACk al parecer son mas impactantes??.. sera que el si quiere saber igual que nosotros que va a paasaarrrr!! Saludos.!!!

[Contesta a este comentario]

/tb/bit.ly/9y3JOQ | 18 de marzo de 2010 | 1:57 pm

… …

[Contesta a este comentario]

dina | 18 de marzo de 2010 | 2:01 pm

os habéis fijado que en todos y cada uno de los episodios de la última temporada hay algún personaje que dice: Queréis respuestas? o… necesitas respuestas? ajajajja xD
Tengo que hacer un video xD

[Contesta a este comentario]

Jorgeben | 18 de marzo de 2010 | 2:30 pm

Aqui mi aporte a la teoria:
Me parece que Jacob es el guardian de Humo Negro quien eta preso ahi para que no destruya la humanidad. Jacob esta buscando quien lo va a suceder en esa tarea por eo Humo Negro dice que la isla no necesta quien la cuide. Por otro lado para poder escapar debe requerir que no haya nadie vivo en la isla. Yo no le daria tanta importancia al hundimiento de la isla porque ya vimos que puede moverse asi que la pueden haber levantado.
Widmore ti

[Contesta a este comentario]

Jorgeben | 18 de marzo de 2010 | 2:35 pm

Aqui mi aporte a la teoria:
Me parece que Jacob es el guardian de Humo Negro quien eta preso ahi para que no destruya la humanidad. Jacob esta buscando quien lo va a suceder en esa tarea por eo Humo Negro dice que la isla no necesta quien la cuide. Por otro lado para poder o esescapar debe requerir que no haya nadie vivo en la isla. Yo no le daria tanta importancia al hundimiento de la isla porque ya vimos que puede moverse asi que la pueden haber levantado.
Widmore trae un arma (puede ser una persona que le permite atrapar al Humo para sus propios fines. El candidato es aquel que pueda detener al Humo pero no hay premio quedas detenido en la isla-prision igual que Jacob. Para esa tarea parece idela Sawyer quien vive atado a su rencor ye l Humo bien podria ser nuestros odios y rencore los culaes estan dentro nuestro como en una prision y de los cuales tammien somos prisioneros-guardiane

[Contesta a este comentario]

Hugo Mtms | 18 de marzo de 2010 | 2:42 pm

estoy de acuerdo con ekuafilms..deberian de hacer un recuento de todas las preguntas sin respuestas ..y ver cuales si se respondieron , pienso yo que saldrian respondidas un 20 % ..y en la puerta de candados del submarino no les extrañe que tengan encerrado a ALF o algo asi..jeje..eso justificaria miles de incongruencias con otra? es LOST!

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 18 de marzo de 2010 | 2:54 pm

Muchos de vosotros decís unas preguntas que en el propio capítulo lo dicen…prestad más atención!! Hay otras cuestiones que entiendo que si se digan, pero otras… parece que veaís el capítulo en chino. Saludos!!

[Contesta a este comentario]

Kamui | 18 de marzo de 2010 | 3:05 pm

Que paso con Walt Lloyd? Tanta joda al principio con ese niño. Que era especial, tenia poderes, etc.. Era negro y el humo es negro, puede ser una coincidencia?

[Contesta a este comentario]

acadus | 18 de marzo de 2010 | 3:24 pm

Haber pa todos los que estan como locos preguntandose si swayer conocia a miles antes de caer en la isla….
Mi respuesta a esas personas es: Uds veis Lost?
No quedo ya mas que claro que algo cambio antes de que no calleran en isla?
Sino hurley no seria suertudo… locke ya estaria despedido sin sus helen y cabreado, kate hubiese matao a otro tipo, said con nadia y etcétera.
Spoilers:(Para los nuevos): Hay que mirar la serie con mucho detalle.
y para los mas viejos que llevan tiempo viendo lost:
Hay que fumar menos “cositas divertidas” viendo lost xD

[Contesta a este comentario]

sherpapty | 18 de marzo de 2010 | 3:41 pm

Sawyer y Miles, no tenian porque conocerse..Recordar que cuando exploto la bomba en 1977, cambio la realidad de los losties, desde ese año…no se debe pensar que solo haya cambiado la realidad desde el año 2004…

[Contesta a este comentario]

vincen | 18 de marzo de 2010 | 3:51 pm

Otra pregunta: ” ¿Widmore y su tropa vienen de la línea original de la trama o de la línea alternativa?

[Contesta a este comentario]

PG | 18 de marzo de 2010 | 4:11 pm

Y si explico porque sus vidas son tan distintas, que me gano?
La bomba explota y la isla no se hunde… Ellos son enviados a la isla a interferir en el hundimiento de la misma.
Ahora, al otro lado del agujero podemos ver como fue cuando si se hundio la isla… cuando no habia Jacob… ni nada que proteger, por lo que no necesitaba Candidatos a Sustitutos… Entonces el señor Jacob no interfiere en la vida de estas personas, y no le dice a Kate que no robe, ni a Sawyer ayuda a terminar la carta… y asi podemos ir pasando por cada uno… Si ellos no vana a la isla, no viajan a los 70′, si no estan en los 70′ nadie dispara a Ben, si nadie dispara a Ben no se queda con los Otros, se va con el padre cuando evacuan a los niños y mujeres primero y, al Ben solo tener a su padre, los mandan juntos…
Ahora lo dejo para que sigan pensando en cada uno…

Pq Juliet empezo a hablar incoherencias al momento de morir??? Pq en el moemnto en el que mueren pasan a la otra realidad automaticamente, ya veremos a Juliet invitar a Sawyer un café…

Como planea AJ sacar a todos de la isla……….. Piensen…

[Contesta a este comentario]

Malvado aspersor | 18 de marzo de 2010 | 4:44 pm

¿Y por qué no iba a conocer Widmore a AJ, si estuvo un porrón de años en la isla?

[Contesta a este comentario]

Martin | 18 de marzo de 2010 | 5:24 pm

Yo tambien creo que en la habitacion con candados traen a Desmond, es mas, pense que lo traerian desde que vi al submarino con charles w.
Al final, lo que estoy viendo, es que aunque cambien cosas ensus vidas, sus destinos en las realidades paralelas acaban coincidiendo con su posicionamiento final… es decir aunque quieran ser de una forma distinta ellos son como son…
En la Realidad paralela, Sawyer es bueno (policia) incluso llega a decir que cuando tuvo que elegir entre policia o delincuente eligio policia… pero en el fondo tambien tiene su lado delictivo, quere matar al autentico sawyer, padre de lock, y se titubea entre el bien y el mal, como hemos visto que ha hecho desde hace tiempo en la serie, de malo malisimo, a colaborador habitual, a malo, a bueno, siempre entre el medio de una lucha y otra, igual que en la otra vida, policia, pero agresivo y buscando matar a un hombre, por eso es policia, es decir, es lo mismo, es otrs estafa, usa a la policia para conseguir su fin

[Contesta a este comentario]

OjCaR | 18 de marzo de 2010 | 5:37 pm

esto de acuerdo con davelost, puede que witmore este de visita en la isla principal. por que a sawyer la chica le dice que ha estado 2 dias recogiendo cadaveres… no se va a inventar que lleva 2 dias alli, tiene que saber que esos dos dias no ha pasado nadie por alli…. no? creo que a AJ le da igual donde fuera Ben o dejase de ir, creo que lo unico que queria AJ es que ben matase a Ilana, a partir de ahi, le daba igual

[Contesta a este comentario]

OjCaR | 18 de marzo de 2010 | 5:56 pm

charlison, yo creo que a zoe la caza porque ella da por echo que el se ha estrellado en un avion, y el no le ha dicho nada….creo que va por ahi….

[Contesta a este comentario]

lo se | 18 de marzo de 2010 | 6:33 pm

el hombre que está encerrado en el submarino es Desmond Hume. Seguro, lo veremos al final del proximo capitulo!!!!!

[Contesta a este comentario]

nomentero | 18 de marzo de 2010 | 7:19 pm

oCEANIC 815. Muchas de las respuestas YA están dadas:

1. que era el mapa de la escotilla con tinta invisible que expresaba la…-> El mapa lo pinta Radzinski, al que ya conocemos, el cual parece que quedó al cargo de pulsar el botón durante años, hecho que podría haberle vuelto loco, seguramente. Y seguramente lo hace porque él fue el responsable de la fuga de energia, como vimos al final de la 5ª temp.

2. que es la constante de desmond?
Es lo que le hace no morir por las interferencias propias de haber revisitado la vida. En este caso: penny.

3. que es la orquidea la rueda helada que da vueltas solo para mover la isla?
La orquidea es una estación botánica, que seguramente no es mas que una tapadera para la rueda, cosa normal en Dharma..

4. viajes en el tiempo para que?
Está por descubrirse, pero mi teoría es que el viaje a los 70 ES lo que hace que sucedan las 5 temporadas que ya hemos visto. PG lo explica mas o menos aquí arriba…
5. por que aparecen fantasmas
Está por ver. Pero vamos, parte de los fantasmas ya está claro que eran el humo negro (el amigo imaginario de Hurley, invitandole a saltar por el acantilado, el hermano de Eko). El motivo es desconocido, pero está claro que el humo escanea a la gente y lee sus historias. La escena de Ben contra el humo es bastante esclarecedora tambien, creo yo..

6. para que simular el encuentro del oceanic 815 en elmar?

Para evitar que gente que no debe, encuentre la isla. Es una artimaña de Widmore, así que tampoco hay que darle muchas vueltas..

7. los tatuajes de jack
Son tatuajes del actor que lo interpreta. Los sacaron en la serie porque no podian ocultarlos..

8. el oso en el desierto

¿Que pasa cuando Ben y Locke giran la rueda? ¿Donde aparecen? En el desierto, ¿No? pues ya está explicado: Dharma hace experimentos enviando osos al mismo sitio (o cerca)

[Contesta a este comentario]

Ayreon | 18 de marzo de 2010 | 9:48 pm

Creo que si la serie hubiera empezado con este nivel, ya la hubiera abandonado. A pesar de los episodios no bajan de buenos todo suena a tirado de los pelos. ¿Por qué un batallón va a escuchar cómo garchan un policía y la mujer de un “buscado”…si ya saben dónde se van a encontrar. ¿Por qué Sawyer dice lo que dice mientras le apuntan? No se enitende eso. Pasa que tenemos tanto afecto y, ahora que se termina, nos invade la nostalgia, a las preguntas que nos hacíamos les agregamos las respuestas, que los escritores nunca nos dieron, y que intentamos crear nosotros para no ver que juntan a personajes sin ningún sentido. Era mejor dejar a los olvidados o muertos personajes donde estaban.

[Contesta a este comentario]

morenita | 18 de marzo de 2010 | 10:09 pm

en la habitacion esta encerrada shakira! XD jajaaj

[Contesta a este comentario]

DD | 18 de marzo de 2010 | 10:15 pm

Alguien se dio cuenta que cuando se ve la imagen de Sawyer llamando por los tales “Anthony Cooper”, en la pantalla se ven (fuera de foco) Word del Office 2007, cuando esa linea temporal corresponde al año 2004, año en que ocurre el vuelo inicial??.. Error!!

[Contesta a este comentario]

Anubys | 18 de marzo de 2010 | 10:20 pm

Fede estoi de acuerdo con el punto 2, llevo varios dias donde vueltas a esta teoria, pero en el punto 1 ¿en que te basas? en ¿los spoilers?

[Contesta a este comentario]

luca | 18 de marzo de 2010 | 10:20 pm

si quisiera saber tu opinion sobre el capitulo leeria la review(que no critica) centrate en el tema

[Contesta a este comentario]

Luis Faraday | 18 de marzo de 2010 | 10:41 pm

Al parecer no esta gustando mucho la temporada, no hay grandes cliffhangers, siento que no hay emocion como en las temporadas pasadas, pero solo hay q esperar como se desenvuelve esta temporada seguro que habra grandes sorpresas y espero con ansias AB AETERNO centrado en el mas misterioso de la isla, seguro que habra grandes revelaciones!!.. y sobres LO QUE LLEVA CANDADO EL SUBMARINO, yo alcanze a ver 2 candados!. para retener a una persona con 1 es mas q suficiente, me pregunto SERA EL ARMA (Y NO ME REFIERO A UN ARMA DE FUEGO) PARA PODER MATAR A “AJ”?? por que parece que a este nada lo puede herir

[Contesta a este comentario]

syd | 18 de marzo de 2010 | 10:41 pm

no la detiene ni hace nada diria yo que para no delatare y seguir con su coartada de palm springs

[Contesta a este comentario]

sebas_lostie | 18 de marzo de 2010 | 11:03 pm

david por favor, vela porque haya mayor porcentaje de objetividad q subjetividad en las reviews! tus textos son mejores!

[Contesta a este comentario]

eMiLiO | 18 de marzo de 2010 | 11:06 pm

Cuando le dice Kate a Sawyer que hay para cenar conejo, y momentos antes Sawyer ha dicho que deben ser unas dos docenas de personas, mi pregunta sin resolver es: ¿QUIÉN Y CÓMO COCINA TANTOS CONEJOS? ¿Y de dónde los sacan?jajajaja, interesante

[Contesta a este comentario]

Tony | 18 de marzo de 2010 | 11:19 pm

Ya me la ganaron..

Porque esta tan buena Charlotte?

[Contesta a este comentario]

Ross | 18 de marzo de 2010 | 11:27 pm

Cierto para que necesita taparse Sawyer despues hacelo con Charlotte ;S….

[Contesta a este comentario]

Sherpa | 18 de marzo de 2010 | 11:42 pm

Yo tengo otra: ¿Porqué no emiten la semana que viene la series finale y cerramos el chiringuito en vez de seguir emitiendo paja y más paja? La serie me gusta y la veré hasta el final (después de 6 años como para dejarlo correr ahora xD) pero me desespera tener la sensación de que al final lo conectarán lo que les interese conectar de la forma que más les convenga tanto si es coherente como si no. Me parece alarmante (en el mal sentido) lo cambiados que están algunos personajes con respecto a la temporada anterior (Locke un fiambre, Sayid un colgao, Ben… sin comments)

[Contesta a este comentario]

aleks | 18 de marzo de 2010 | 11:46 pm

wildmore podria estar emparentado con antijacob. (mi creencia)(porque no? aqui todo vale.. no es tanta locura lo que dije cierto?)

[Contesta a este comentario]

luz | 18 de marzo de 2010 | 11:53 pm

no entiendo. sawyer antes de caer en la isa era un policia encubierto y ya conocia a miles? mh… mh. guinistas cierren mejor la historia xq hay agujeros!

[Contesta a este comentario]

Charlison | 18 de marzo de 2010 | 11:57 pm

¿Por qué acude Sawyer a una cita a ciegas?? ¿De qué conoce Miles a Charlotte?
¿Por qué nada le chirría a Sawyer de las mentiras de Zoe hasta que ella le dice que tiene un novio en Guam? No es la mayor belleza de la isla pero no merece que los guionistas la castiguen así.
¿Qué pasa con Jin? Qué poco caso le echan. ¿Para cuándo un capítulo centrado en los Kwon? ¿Por qué al ver que el encapuchado que huye es en realidad Kate no he podido evitar sentirme decepcionado? ¿No sería mejor Charlie, Sun, Desmond, Faraday, Goodwin, Libby, Eko…? Hasta Arzt me habría hecho más ilusión.

[Contesta a este comentario]

cosmo | 19 de marzo de 2010 | 6:41 am

porqué cuando Sun y Lapidus llegaron al embarcadero estaba echo polvo y cuando llega Sawyer está como nuevo?

[Contesta a este comentario]

cosmo | 19 de marzo de 2010 | 6:53 am

vale, a lo de que el plano en la estación cisne lo pintó Radzinsky, ok… pero, igual hubiera estado mejor ver cómo llegó Radzinsky a pulsar el botón, pintar el mapa, conocer a Inmann, volverse loco y pegarse un tiro… ¿no hubiera estado bien ver cómo todo encajaba? En lugar de eso se inventaron un “incidente en el incidente” (jack tira la bomba y nunca se construye el cisne) que lo cambió todo. Si hubiera sucedido el “incidente” sin más, Radzinsky se hubiera quedado pulsando la tecla y lo hubiéramos visto… o no?

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 19 de marzo de 2010 | 7:36 am

Os haceis preguntas por preguntar… a saber: Que hay en la habitacion? lo sabremos seguro; Como murieron los supervivientes del 316 evidentemente los mataron los hombres de Widmore; como va a hacer AJ para despegar el Ajira… y a estas alturas os creeis todo lo que dice AJ??; Quien es la madre de Aj? ni idea, pero doy mi voto a Clarie ¿por que no? esto es lost; Cuales son los problemas familiares de AJ? si fuera Clarie ya lo sabriamos; Relacion entre Aj y Widmore?? lo sabremos seguro; Porque estaa loca la madre de Aj?? si supieramos por que lo esta Clarie… tal vez se conteste a la pregunta; de la siguiente pregunta paso; Por que no detuvo Sawyer a Kate… porque la iba a detener, no estaba trabajando y la chica es bastante mona, me parecen dos buenas razones (o son tres buenas razones); AJ es bueno o malo… yo creo que el bien y el mal es relativo asi que me niego a contestarla; como han llevado las vallas sonicas… son desmontables asi que atraves del submarino.

[Contesta a este comentario]

IVAN | 19 de marzo de 2010 | 9:42 pm

Sawyer no conocía a Miles antes de ir a la isla. Al principio de la sexta temporada Juliet(estando muerta)le dice a Miles: “Funcionó”. Es posible que la bomba funcionase y creara una realidad alternativa SIN ISLA. Pero antes de que los losties que estaban en el lugar del incidente fuesen afectados por la explosión atómica el campo magnético los teletransporto de vuelta en el tiempo hasta su año original.

Por lo tanto, en la realidad de los flashsideways todos los personajes vuelven a nacer y tienen vidas distintas a las que nosotros conocemos sin la influencia de “la isla”: Jack tiene un hijo, Sawyer es policía y Hugo tiene suerte.

Que se nos muestre a los losties en el momento del vuelo no significa que la realidad alternativa empieze ahí. Empezó en 1977.

[Contesta a este comentario]

OjCaR | 19 de marzo de 2010 | 10:32 pm

es una teoria interesante la de PG, pero a mi no me termina de convencer, porque se basaria en una paradoja bastante clara, ¿que es antes, el huevo o la gallina? en este caso esta claro, para que un pasado provoque un futuro en el que viajas al pasado para provocar ese futuro, lo primero que se tiene que dar es el futuro, porque sin el, el pasado no seria posible, y si al revés, no se si me explico, pero entenderme, me entiendo… jajaja para se un capitulo malo para algunos, saca teorias muy intersantes, la de PG, la de martin, la de los arboles, la de antes o despues de dr. linus….reflexionen

[Contesta a este comentario]

Leandro de Argentina | 19 de marzo de 2010 | 11:13 pm

Si Liam esta en Estados Unidos ¿A que viajo Charlie a Australia?

[Contesta a este comentario]

jose luis | 20 de marzo de 2010 | 9:42 pm

MIles debió haberle pedido a charlote que indagara sobre James por eso lo de buscar en su cajón. Desmond tiene que volver quizás este ahí en el submarino pero para que tanto candado.

[Contesta a este comentario]

laura | 21 de marzo de 2010 | 4:21 am

a mi lo que me dejo pensando es que el padre de lock en la nueva realidad no es tan supermalo como lo era en la otra realidad ya que en el capitulo centrado en lock en una conversacion con helen dejan claro que su relacion es buena,en otro capitulo muestran a el padre de ben que ahora es bueno, por esto… sera el quien estafo y produjo la tragedia de James??

[Contesta a este comentario]

aaaa | 21 de marzo de 2010 | 12:32 pm

Como siempre, preguntas que se resuelven viendo el episodio otra vez, eso si, con los ojos abiertos y leyendo los subtitulos.

Alguien necesita mejorar su compresión lectora. Y mucho.

[Contesta a este comentario]

David | 21 de marzo de 2010 | 2:20 pm

Vamos a ver, para los que dicen que es un error lo de que Miles y Sawyer se conozcan cuando son policías: la línea temporal alternativa es eso, ALTERNATIVA. Las cosas no son como fueron en el pasado de los personajes que conocemos, y hemos visto ya más de un ejemplo, como el hijo de Jack, El hecho de que Locke se vaya a casar cuando en la historia original rompió con Helen, etc.
Y lo que comentaba otra persona sobre los dibujos de las estaciones Dharma en la estación del cisne, ya nos dijeron hace años (literalmente) que fue Radzinsky quien los dibujó. Hay que poner un poquito más de atención, chicos.
Por otra parte, creo que hay preguntas sin respuesta que no tiene sentido alguno hacer, como la de poner en marcha el avión de Ajira, y menos aún la de las vallas sónicas.
Un saludo

[Contesta a este comentario]

IVAN | 22 de marzo de 2010 | 12:42 am

En la realidad alternativa la isla si ha existido. Ben y su padre estuvieron ahí pero en 1977 a raiz del incidente tuvieron que marchar. Por tanto sin incidente no hay

[Contesta a este comentario]

Rub | 22 de marzo de 2010 | 9:32 am

Yo presento mi teoria sobre porque AJ quiere salir de la isla. Quiere salir de la isla para buscar a Aaron y de alguna manera introducirse en su cuerpo… Recuerden que AJ comento que tuvo una madre loca al igual que Aaron la tiene, y en la conversacion con Jacob comentaba como siempre la misma historia se repetia como un bucle y eso es evolución (segun Jacob). Por lo tanto es evidente que AJ a roto ese bucle y como el dice quiere volver a casa siendo y meterse en el cuerpo de Aaron. Me he desviado del tema xD, pero tenia que compartirlo..

[Contesta a este comentario]

… Las 5 mejores frases
Preguntas sin respuesta
Gazapos
El 1×1 de Recon

[Contesta a este comentario]

abc | 22 de marzo de 2010 | 10:30 pm

IVAN dice que en la realidad alternativa la isla no ha influido en la vida de los personajes, pero es que sabemos que la isla ha existido en esa realidad, Ben y Roger Linus abandonaron la isla y en este capítulo sabemos que Chang trabaja en un museo, si suponemos que también estuvo en la isla formando parte de Dharma, también tuvo que abandonarla antes de hundirse. Los que se estrellaron en el 815 no conocieron la isla pero hay otros personajes que sí…

[Contesta a este comentario]

cucwili | 22 de marzo de 2010 | 10:35 pm

No os habéis dado cuenta que el último episodio de Lost se emitirá el 23 de Mayo, número que concuerda con el de Jack en la cueva, tendrá algo que ver? todo dependerá de Jack?. Un saludo

[Contesta a este comentario]

Micaela | 22 de marzo de 2010 | 11:21 pm

Quien esta en el submarino? si tengo que elegir a alguien que sea Desmond. Igual, no descartemos a Aaron. Que yo sepa el fantasmin de Claire cuerda ha hecho incapie en que nunca se le ocurriera a Kate traerlo de vuelta a la Isla y, por otro lado, han repetido hasta el hartazgo que Aaron no debia ser criado por otros porque Claire le daria “su bondad”. Claire nunca lo pudo criar y eso hizo que pire mal y encima si ahora lo traen a la Isla y llega a ser criado por ella que no esta nada cuerda, lo que menos tendrá será bondad. Tal vez se transforma en el pobrecito sufrido de AJ con su mami loca. O tal vez simplemente la Historia de Aaron quedara en veremos como las quichicientas cosas que quedaran en la nada en Lost.

[Contesta a este comentario]

yo | 23 de marzo de 2010 | 9:28 pm

eh??
a ver,tengo unas dudas,¿quien es zach?¿y,emma? ¿todo el tiempo,desde que empezó la serie james era poli??,y si lo era porque acabó en la carcel por estafar?? que es,¿que se arrepintió o que? y ¿mails no tenia un trabajo de hablar con los muertos??
que alguien me las responda porfavor

[Contesta a este comentario]

Lodriel | 23 de marzo de 2010 | 10:21 pm

¿Pero qué fumais antes de ver el capítulo?¿?¿ Dios. 1.- Miles y Swyer NO se reconocen en la isla, porque Miles y Sawyer de la isla NO ERAN POLICIAS. ¿Recordais que es una REALIDAD ALTERNATIVA? Por dios.
2.- Lo de la madre de AJ es MENTIRA. No es Aaron ni lo va a ser, sorry. A Kate le cuenta eso para activar su instinto maternal, a todos les da por donde les duele, es un manipulador y por supuesto, NO ES BUENO.
3.- ¿A qué viene la teoria de FEDE de que los losties se conocian ya antes de caer en la isla? ¿Qué serie habeis visto durante los últimos seis años?
4.- Sawyer no detiene a Kate en el aeropuerto PORQUE NO PUEDE. ¿Sabeis lo que es una jurisdicción? Un policía estadounidense QUE ADEMAS NO ESTA DE SERVICIO no puede detener a nadie en otro pais porque si.
No me extraña que la sexta temporada decepcione a tanta gente. No os enterais de nada.

[Contesta a este comentario]

Review Lost: Ab Aeterno - Todo Series | 24 de marzo de 2010 | 5:02 am

… Review de ReconPreguntas sin respuesta de Recon …

[Contesta a este comentario]

IVAN | 24 de marzo de 2010 | 8:53 pm

Gran comentario Lodriel!

[Contesta a este comentario]

Risketa | 29 de marzo de 2010 | 10:14 pm

Me encantan los comentarios de Lodriel xDD (lo único que no cmparto es lo de que la madre de AJ no pueda ser Claire, por poder… no seria extraño).
Pero es que me indigno al leer algunos comentarios como lo de Miles y Sawyer que es incoherente… normal que la gente luego se decepcione con la serie, os perdéis la mitad de detalles!!
Yo creo que el final será decepcionante pero porque la serie genera tanta espectativa que es difícil satisfacer a todo el mundo

[Contesta a este comentario]

conquistar a una mujer | 4 de junio de 2010 | 11:13 pm

Este blog tiene excelentes consejos sobre como conquistar mujeres

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario