Lost: Preguntas sin respuesta del 5×06

Lost: Preguntas sin respuesta del 5x06

Empezábamos el día con una pregunta sin respuesta, ¿cómo acabará Lost? Sólo los guionistas y Matthew Fox son capaces de visualizar esas últimas escenas, que todos deseamos sean gloriosas e inolvidables. Pero no hace falta irse tan lejos para encontrar preguntas sin repuesta. De hecho, el episodio de esta semana, 316, nos ha dejado un buen puñado. No damos premio para el que conteste alguna con precisión, pero sí estaremos eternamente agradecidos, aunque sea a través de pequeñas aportaciones que ayuden a desenredar las tramas. ¿Alguien se une a la ronda de preguntas sin respuesta del 5×06?

  • ¿Cómo llegaron Hurley, Jack y Kate del avión a la Isla?
  • ¿Dónde están Ben, Sun, Sayid, Lapidus y el resto de pasajeros del vuelo 316?
  • ¿Por qué Jin lleva un traje nuevo de Dharma y conduce una furgoneta Dharma, también nueva?
  • ¿Quién tomó la foto de la Isla que estaba en la habitación del péndulo? ¿Quién llevó esa foto a la estación del faro?
  • Sabemos que Hurley no esperaba que Ben estuviera en el avión, ¿quién le dijo a Hugo el vuelo exacto que debía tomar?
  • ¿Por qué llevaba Hurley una funda de guitarra? ¿Es un homenaje a Charlie o hay algo más?
  • ¿Cómo sabía Eloise Hawking que Locke se había ahorcado? ¿Y cómo consiguió su nota de sucidio?
  • ¿Por qué Eloise Hawking es la encargada de la estación del faro? ¿Cómo acabó allí?
  • ¿Quién es la enigmática figura que consiguió predecir los movimientos de la Isla?
  • ¿Qué le pasó a Kate desde que abandonó al grupo en el puerto hasta que aparece en la habitación de Jack? ¿Qué ha sucedido con Aaron para que ahora la señora Austen quiera volver?
  • ¿Dónde está Aaron?
  • ¿Quién es el hombre que viaja en primera clase con los Oceanic Six en el vuelo 316?
  • ¿Por qué Sayid está esposado y va escoltado en el avión? ¿Quién es la mujer que lo acompaña y por qué van a Guam?
  • ¿Quién es el viejo amigo con el que ben había hecho una promesa? ¿De qué se trata esa promesa?
  • ¿Qué le pasó a Ben para acabar herido?
  • ¿Por qué sabía Dharma que la Isla existía si ni siquiera sabían donde estaba?
  • ¿Por qué la Isla todavía no ha “acabado” con Desmond?
  • ¿Por qué los oceanic Six deben recrear las circunstancias del vuelo 815 para volver a la Isla?
  • ¿Qué ha pasado con el cuerpo de Locke al estrellarse en la Isla?
  • ¿Por qué Kate puede coger el vuelo si tenía una restricción de 10 años, como vimos después del juicio?
  • ¿Qué ha sucedido en los últimos tres años en la Isla, desde que Locke movió la rueda hasta que regresan los Oceanic Six?
  • ¿Por qué dice Ben que su madre le enseñó a leer si su madre murió en el parto?
  • Si Charles Widmore sabe dónde está Eloise Hawking, ¿por qué no utiliza la estación para volver a la Isla?

Probablemente, muchas de estas preguntas tendrán solución en los próximos episodios, en especial la escena de Ben sangrando o por qué Jin va vestido como miembro de Dharma, pero a día de hoy siguen siendo apasionantes incógnitas. ¿Qué os parece? ¿Queréis añadir alguna más? ¿Os atrevéis con alguna respuesta? Compartid vuestra sabiduría…

Escrito por David Martínez el 19 febrero, 2009 | 138 comentarios
Etiquetas: , , , , Lost, Perdidos, Series

Contenidos Relacionados

  • Lost: Del Oceanic 815 al Ajira 316
    You need to, as best you can, recreate the conditions of the original flight. Recrear las condiciones del vuelo original, ese era el mensaje que Elois...
  • Lost: Los 5 mejores momentos del 5×06
    Comentaba Dani, ligeramente pesimista, que los sextos capítulos de las temporadas anteriores habían defraudado bastante. Se ha roto completamente esa ...
  • LostGazapos: 316
    316 es un capítulo tan redondo que casi no tiene gazapos. Casi. No existe el capítulo perfecto, amigos. Y donde haya un error de continuidad, un peque...

Jano | 19 de febrero de 2009 | 2:43 pm

Yo cro que la promesa que le hizo Ben a un amigo fue a Withmore, le hizo la promesa o le prometio que mataria a su hija, por eso creo que a ido a complir la promesa y ha acabado mal, ya que penny estaria en los Angeles con Desmond. No se si seria Desmond el que le daria la paliza a Ben ni tampoco si consiguio Ben el propopiso de Matar a Penny. Que opinais?

[Contesta a este comentario]

DAvid23 | 19 de febrero de 2009 | 2:47 pm

Pienso lo mismo que tu jano, probablemente eso fue lo que fue a hacer ben, a matarla, pero no se que ocurriria finalmente, kizas consigue matar a penny y escapa de alli, con lo cual desmond de alguna manera volvera a la isla solo para vengarse. En cuanto a aaron, yo creo que kate lo ha dejado con su abuela.

[Contesta a este comentario]

alberto Lagos | 19 de febrero de 2009 | 2:53 pm

Es obvio que la promesa q tenia que cumplir era matar a penny, sino fijense donde esta ben cuando llama a jack, esta en los embarcaderos de botes/yates.

Said va escoltado por que quizas reemplaze a Kate en la primera vez del buelo

[Contesta a este comentario]

The Amazing Ben | 19 de febrero de 2009 | 2:55 pm

Creo que la mayoria son preguntas justas y que serán respondidas proximamente, excepto: Ben le dice lo de su madre por tontear con Jack, mostrarle que el esta tranquilo mientras el doctor espera por “algo que pase”. Y lo de Kate en un vuelo tienes razon, ella no puede viajar. Se les habra pasado a los guionistas?

[Contesta a este comentario]

Pol | 19 de febrero de 2009 | 3:07 pm

Creo que Dharma sabía de la existencia de la isla porque en algun momento, ya lo veremos, Richard Alpert echará a Widmore de la isla, y Widmore querrá volver, de modo que contactará con la universidad de Michigan para ponerse en contacto con Gerald y Karen DeGroot, que con los fondos de la fundacion Hanso, empezarán a remover el pendulo y encontrarán la isla, fundando así la Iniciativa Dharma. Es una teoría con muchos agujeros, pero podria ser? Ah, esta temporada está siendo cada episodio una season finale… xDD

[Contesta a este comentario]

Rhea | 19 de febrero de 2009 | 3:16 pm

Yo creo que Aaron está con su abuela, es decir, la madre de Claire (Kate averiguó donde vive al seguia al abogado de Ben).

[Contesta a este comentario]

ViejoWil | 19 de febrero de 2009 | 3:18 pm

Bueno aqui van mis teorías:

- ¿Cómo llegaron Hurley, Jack y Kate del avión a la Isla?

Volaban cerca de la isla cuando hubo un salto en el espacio/tiempo y por ser de los Losties, los atrapó y se los llevó consigo

- Dónde están Ben, Sun, Sayid, Lapidus y el resto de pasajeros del vuelo 316

Lo mismo que a los demás, solamente que están en otro punto de la isla

- ¿Quién tomó la foto de la Isla que estaba en la habitación del péndulo? ¿Quién llevó esa foto a la estación del faro?

Ni idea y no sé.

- Sabemos que Hurley no esperaba que Ben estuviera en el avión, ¿quién le dijo a Hugo el vuelo exacto que debía tomar?

Charles Widmore..?

- ¿Por qué llevaba Hurley una funda de guitarra? ¿Es un homenaje a Charlie o hay algo más?

Debe ser una forma de semejar la presencia de los ausentes, así como los zapatos de Christian Shepard

- ¿Cómo sabía Eloise Hawking que Locke se había ahorcado? ¿Y cómo consiguió su nota de sucidio?

Ehhh… de la misma forma en que Ben y Eloise se debieron haber conocido.. ella sabe dónde “aterrizan” los que salen de la isla…

- ¿Por qué Eloise Hawking es la encargada de la estación del faro? ¿Cómo acabó allí?

Buscando a su hijo Daniel?

- ¿Quién es la enigmática figura que consiguió predecir los movimientos de la Isla?

No se

- ¿Qué le pasó a Kate desde que abandonó al grupo en el puerto hasta que aparece en la habitación de Jack? ¿Qué ha sucedido con Aaron para que ahora la señora Austen quiera volver?

Lo enviaría al lado de la hija de Sun? recuerdan cuando Sun habla con la hija y le dice “llevaré a alguien para que juegue contigo” ??

- ¿Dónde está Aaron?
En Korea, con la hija de Sun y Jin

- ¿Quién es el hombre que viaja en primera clase con los Oceanic Six en el vuelo 316?
El reemplazo de Sawyer??? algún timador Indio??

- ¿Por qué Sayid está esposado y va escoltado en el avión? ¿Quién es la mujer que lo acompaña y por qué van a Guam?
No se

- ¿Quién es el viejo amigo con el que ben había hecho una promesa? ¿De qué se trata esa promesa?

Widmore. Matar a la hija en venganza.

-¿Qué le pasó a Ben para acabar herido?
Al tratar de asesinar a Penny (digo tratar porque sería muy triste que muriera)

- ¿Por qué sabía Dharma que la Isla existía si ni siquiera sabían donde estaba?
No se

- ¿Por qué la Isla todavía no ha “acabado” con Desmond?
Tiene que regresar, y tal vez por venganza contra Benjamin, busque la forma de hacerlo

- ¿Por qué los oceanic Six deben recrear las circunstancias del vuelo 815 para volver a la Isla?
Porque Eloise lo dijo … jajaj… no se

- ¿Qué ha pasado con el cuerpo de Locke al estrellarse en la Isla?
tampoco se me ocurre nada

- ¿Por qué Kate puede coger el vuelo si tenía una restricción de 10 años, como vimos después del juicio?
Gazapo?… Benjamin y/o Widmore con sus influencias y poder económico aún no determinados exactamente?

- ¿Qué ha sucedido en los últimos tres años en la Isla, desde que Locke movió la rueda hasta que regresan los Oceanic Six?
Al componer la rueda, la isla dejó de dar saltos en el tiempo y los Island 6 se involucran con la inicativa Dharma, para hallar la forma de volver a su tiempo y salir de la isla

- ¿Por qué dice Ben que su madre le enseñó a leer si su madre murió en el parto?
Una forma de tranquilizar a Jack, podría ser…

Bueno, eso es lo que mi humilde mente puede pensar… estoy perdido por Lost!!..jaja

[Contesta a este comentario]

Brais | 19 de febrero de 2009 | 3:19 pm

Pues Aaron está con Ben o alguien de su confianza, y para mantenerlo a salvo obliga a kate a ir a la isla, por eso Kate le dice a Jack q no le pregunte nada sobre el, Ben le habrá obligadoa no decir nada.

La foto es sacada por US army en el año 54, lo pone en la propia foto.

[Contesta a este comentario]

Leandro | 19 de febrero de 2009 | 3:20 pm

La foto de la isla, por lo que dice en la misma foto, dice que fue el “op” (¿operator?) 264 de la armada de los estados unidos. ¿El que repetia los numeros en el manicomio? y La foto fue tomada 49 años y 364 días (23/9/54) antes de la caida del oceanic (22/9/04).

[Contesta a este comentario]

Brais | 19 de febrero de 2009 | 3:30 pm

Lo de Penny está claro q Ben la mató. Ahi está la razón para q Desmond vuelba. Jin y los q están en la isla claramente tras el stop d los viajes en el tiempo se infiltraron con los Darma.

[Contesta a este comentario]

Media Markt is Lost! | 19 de febrero de 2009 | 3:38 pm

Lo de Jin con el traje de Dharma yo creo que és porque han vuelto a la isla, pero no están en el presente, si no en la época dharma. Los saltos en el tiempo cesaron dejandoles en esa época, y para sobrevivir los que quedaron en la isla (sawyer, faraday, jin,etc.) se han involucrado en dharma. Vamos, que estan en los años 70-80, por eso vimos a faraday en el comienzo de temporada en la orquidea.

[Contesta a este comentario]

Soulete | 19 de febrero de 2009 | 3:40 pm

David, podrías añadir esta otra pregunta sin respuesta: ¿a quién se refiere la Sra. Hawking cuando dice que un amigo suyo bastante listo construyó el péndulo? ¿se refiere a Faraday o a alguien diferente?

[Contesta a este comentario]

Rewaj | 19 de febrero de 2009 | 3:42 pm

Recuerden que en el vuelo 815 había una embarazada llamada Claire, bueno, en el vuelo 316 de Ajira hay otra embarazada para recrear el viaje, llamada KATE, chan chan cha chan…para mí se embarazó de Jack la noche anterior al vuelo…se lo habrán dicho???

[Contesta a este comentario]

Jorge | 19 de febrero de 2009 | 4:06 pm

Mis dos únicas teorías ya las habeis dicho antes: Ben está lleno de sangre por una pelea intentando matar a Penny y Sayid va esposado como iba Kate en el vuelo 815

[Contesta a este comentario]

abel | 19 de febrero de 2009 | 4:08 pm

La mama de Ben murio en el parto pero el la veia en la isla y supongo que tuvo mas encuentros secretos con ella, bueno eso pienso

[Contesta a este comentario]

Hector | 19 de febrero de 2009 | 4:14 pm

No creo que se les haya pasado lo de Kate. En una parte Jack le dice “lo conseguiste…” como.. hizo tontos a los de seguridad. No se, aveces pienso que le entrego Aaron a Carole Littleton… y le conto todo, y esta le dio un pasaporte de Claire para volar y prometerle que ‘traeria a Claire de vuelta’.

[Contesta a este comentario]

Rhea | 19 de febrero de 2009 | 4:32 pm

Una cosa es que te prohiban volar y otra es que te lo impidan físicamente. Y más aún en USA.

[Contesta a este comentario]

toxinolo | 19 de febrero de 2009 | 4:33 pm

Kate es un fiambre,hacerme caso,está muerta.
En la cama parecia un zombie y su despertar en la isla no fue como el de los demás,IS DEAD.
al volver a la isla resucitó.Creo que la palabra RESURRECCIÓN va a ser muy importante para el futuro de esta serie

[Contesta a este comentario]

Sol | 19 de febrero de 2009 | 4:42 pm

Tengo una pequeña teoria, no se donde escribirla… Bueno mi idea es que luego de que loke ajusto la rueda, la isla se detuvo en la epoca de dharma, los losties que quedaron en la isla no tuvieron otra opcion de mezclarse con ellos (quien no lo haria, si te ofrecen baño, comida y “civilizacion”)… el problema es que todos los Darma murieron en la purga, entonces Ben al final los mataria a todos… O podrian haberse unido a los hostiles, lo que significaria que en el momento en el que se estrella el primer avion, ellos estarian en la isla desde la epoca dharma, siendo hostiles, robando niños y atormentandose a si mismos…Eso. Ademas en este momento habria 2 Ben en la isla… y no se cual de los 2 me da mas escalofrios

[Contesta a este comentario]

Iban | 19 de febrero de 2009 | 4:49 pm

Uy… yo creo que aquí más de uno se ha tomado demasiado en serio eso de “recrear el viaje”. No les hacía falta un vuelo identico al 815, solamente tenian que ir ellos 6 (plus Ben).

[Contesta a este comentario]

djalma | 19 de febrero de 2009 | 6:11 pm

lo de kate, no se mucho de leyes, pero creo que ella puede volar donde quiera, el problema es que se entere la policia, que entonces si que la detienen

[Contesta a este comentario]

pablo | 19 de febrero de 2009 | 6:20 pm

estas son leves teorias sobre lost!! primero Cristian y Lcocke tiene mucho en comun por empezar el modo en q vuelven a la isla (en ataud) y q como cristian locke va a revivir! a mi no me gustaria q reviva locke a mi me gustaria q sea una mentira todo preparado para fingir su muerte como le pregunto jack a ben en uno de los primeros capitulos. Luego para mi Cristian Elosie y Widmore van a tener algo mas en comun los 3 van haber estado en la isla solo me guio por un detalle, la edad de los 3.
Hurley supo porq vino de “la muerte” charlie y se lo dijo como fue con ana lucia o charlie en el primer capitulo de la 4ta temporada.
La razon mas importante por la que jin aparece con el traje dharma es porq cuando locke gira la rueda estaban en un periodo antes de q la iniciativa dharma llegara estoy seguro q los flashes terminan en el momento q gira la rueda y no cuando vuelven los losties. los losties quedaron en un tiempo mucho anterior y ellos terminaron siendo parte de dharma initiative!! eso es alguna de mis teorias

[Contesta a este comentario]

Lyces | 19 de febrero de 2009 | 6:37 pm

Otra más que se os paso por alto:

¿dónde va ben en el momento del accidente del 316? (cuando deja sólo a Jack)

[Contesta a este comentario]

Jud | 19 de febrero de 2009 | 6:43 pm

Mmmmm veamos, pues la verdad todas estas preguntas son buenas y sacarnos de dudas seria lo ideal, pero pensemos un rato, las leyes con Kate, Hurley q no quuere regresar y Said q nocq, pues para mi no importan esas trabas del destino. Los oceanic 6 tienen q estar en la isla y no habra impedimento para ello, es decir, tantas semejanzas, al principio de la serie con todos esos flashbacks nos dimos cuenta q de alguna manera los losties estan relacionados entre si, q se comocen con el papa de Jack o q son familias. Para mi eso es destino y asi debe ser, recuerden todo es valido para Lost

[Contesta a este comentario]

Merovoc | 19 de febrero de 2009 | 6:44 pm

Yo tengo una pregunta, no se si se me paso en el proceso,.. pero, como salio Hurley de la carcel? Se supone se entrego cuando aparecio Ben en su casa, no?

[Contesta a este comentario]

YoYo | 19 de febrero de 2009 | 6:45 pm

A mi forma de entender no ha habido accidente, cuando el avion pasaba por encima de la isla, salto en el tiempo para los que ya habian estado antes en la isla y viajan al pasado, a los comienzos de dharma parece. la historia del apostol es una buena comparacion de jack, que aunque sabe que puede morir va, y al final tendra que ver para creer

[Contesta a este comentario]

unoquepasabaporaquí | 19 de febrero de 2009 | 6:49 pm

Ufffff dice alguien por ahí que Kate está muerta … yo creo que no, los muertos no pueden f… xDDDDDD Yo diría más bien que Kate se carga a Aaron por instrucciones de Claire y se queda preñada para que su crío haga de Aaron xD

Y ahora mi pregunta … ¿Qué quiere la isla de mi viejo amigo Frank? Yo diría que se hará líder de los Ajira … pero lo dejo en el aire para que lo piense quien quiera xD

[Contesta a este comentario]

Tgn | 19 de febrero de 2009 | 7:07 pm

Yo solo quiero comentar, para todos esos que dicen que no hay respuestas en los capitulos, que no se esperen encontrarlas delante de sus ojos, me explico. Caso Eloise-Faraday, son madre-hijo? Hay muchos que dicen que no respoden a esa pregunta, pero es que no lo haran, se intuye y punto. Y asi con todo, no nos esperemos encontrar las respuestas como si fuese una entrevista, con pelos y señales, simplemente te lo dejan ver, no te daran la respuesta total!

[Contesta a este comentario]

quiani | 19 de febrero de 2009 | 7:07 pm

Yo agregaria : Por que John se puede suicidar y Michael no??????????

[Contesta a este comentario]

robotnick | 19 de febrero de 2009 | 7:09 pm

No se, veo montones de gazapos en la historia y dudas de las que seguro que nunca sabremos una respuesta.

¿No se supone que Ben le dijo a Locke en la Orquídea que el que girase la rueda no podría regresar nunca más? (a no ser que fuese otra embustería de las suyas, claro)

[Contesta a este comentario]

Lala | 19 de febrero de 2009 | 7:12 pm

A ver a ver, si algo es de ayuda
Eloise, no es ellie acaso, del año 54? si fuera asi conoce la isla tanto como withmore o ben, por eso quedo a cargo de la estacion…
La foto fue tomada por el ejercito estadounidence, los mismos que fueron a buscar a jughead, y muertos por richard.
A hurley creo que le ha dicho charlie el vuelo, y la guitarra tiene q ver con eso
Las heridas de ben, y el asunto con su amigo apuntan directamente a penny… y la venganza por la muerte de alex
Aron podria haber quedado a cuidado de casidi, la madre de la hija de sawyer??
Ah, y yo tambien note al momento lo de la madre de ben, pero me parecio mas una ironia que otra cosa…

Saludos

[Contesta a este comentario]

el_kezo | 19 de febrero de 2009 | 7:26 pm

yo creo que kate taba medio rara, pk ben la chantajeó (con aaron) y le dijo que le robara a jack la carta que le dejó locke para que la reemplazara por una escrita por el mismo ben (por eso taba media zoombie….porque le dolía hacerle eso a jack), creo que el “hombre brillante” que teorizó correctamente respecto a la isla es faraday.esop

[Contesta a este comentario]

wgrack | 19 de febrero de 2009 | 7:30 pm

Locke no va a revivir, va a ser el proximo Jacob!!!

[Contesta a este comentario]

DRUMSVALO | 19 de febrero de 2009 | 7:30 pm

BUENO AKI VOY, CREO K PARA VARIAS PREGUNTAS (YA TENGO MI TEORIA SEGUN YO)

1.- LA K BEN DICE K SU MADRE LE ENSEÑO A LEER (ES OTRA MENTIRA CREO K NO HAY QUE QUEBRARSE LA CABEZA”PERO EL LOS CAPITULOS SIGUIENTE K VEAMOS LA INFACIA PODRIA CAMBIAR TODO Y TAL VEZ SE VOLVIO MALO CUANSO SU PAPA LE REVELO K MURIO A CAUSA DE EL”)

2.- QUE ERA ESE CABO SUELTO QUE TENIA BEN(OBVIO ERA LA PROMESA QUE LE HIZO A CHARLES WIDMORE.. QUE MATARIA A PENNY, LO CUAL CREO QUE YA LO HIZO 1.- MATO YA A PENNY, 2.- MATO A EL DIJO DE PENNY Y DESMOND) LO CUAL LA SR. HAWKING YA SABIA “POR LOS ANTECEDENTES K SABEMOS QUE LLEVA SIGUIENDO A DESMOND EN GRAN PARTE DE SU VIDA Y SABE LO K LE VA APASAR, POR ESO LE DICE K LA ISLA NO HA TERMINADO CON EL, LO CUAL
DESMOND REGRESARA A LA ISLA PARA TOMAR LA VENGANZA CONTRA BEN Y MATARLO TALVEZ.)

3.- JIN Y LOS DEMAS YA ESTAN INFILTRADOSS Y TRABAJAN PARA DARMA ( AMI SUPONER POR EL SPOILER DE EL CAPITULO 5X08 LA FLOR, DONDE SAYWER POR SER EXPERTO EN MENTIR Y FRAUDE.. HIZO LA MENTIRA PARA QUE TODOS PUDIERAN SALVARS EPOR ESO DEPENDIA DE EL SEGUN EL SPOILER)

4.- POR K HURLEY LLEVA LA GUITARRA VEAN EL VIDEO Y TODOS REPRENSENTAN LAS ACCIONE SSUCEDIDAS EN EL VUELO OCEANIC 815, ( RECUERDEN K TENIA K SER LO MAS PARECIDOO A ESE VUELO) YO CREO K LA PREGUNTA PRINCIPAL ¿ES QUIEN LES INFORMO DE QUE DEBERIAN DE HACER CADA UNO Y REPRESENTARLO)

5.-JOHN MI PERSONAJE FAVORITO, YEAH. PUES ESE ERA EL SACRIFICIO K TUVO K HACER LOCKE MORIR PARA REPRESENTAR AL PADRE DE JACK, Ç(EL CUAL SABEMOS YA POR QUE LLEVABA LOS ZAPATILLAS BLANCAS, Y AHORA VEMOS K LE DA A JOHN LOS ZAPTOS DE VESTIR DE SU PADRE. JOHN ESTA VIVO DE NUEVO EN LA ISLA Y ES LO QUE CONVERTIRA A JACK EN UN CREYENTE… QUE MEJOR EXPLICASION QUE LA DE BEN, EN LA IGLESIA A JACK “TARDE O TEMPRANO TODOS NOS CONVENCEMOS”

[Contesta a este comentario]

Hector | 19 de febrero de 2009 | 7:39 pm

quiani… Michael no se podia matar porque la isla no se lo permitia, porque debia hacer algo (lo del carguero para que este no llegara a la isla) mientras que la isla le dio al destino de Locke la mision de que para que los Oceanic 6 regresasen… él debía morir.

[Contesta a este comentario]

Rémiks | 19 de febrero de 2009 | 7:42 pm

Yo me hago aún un par de preguntas más…¿Puede más el amor de Sun hacia Jin que el amor de Sun hacia su propia hija? Porque según lo que dijo Ben, no podran regresar nunca más… ¿Cómo llegará Desmond a la isla para su venganza contra Ben? ¿Se aliará finalmente con Widmore? y si és así, ¿Puede más su amor hacia Penny (RIP) que hacia su propio hijo? Nose, veo por aquí a unos padres muy poco responsables…

[Contesta a este comentario]

chewy | 19 de febrero de 2009 | 7:52 pm

nadie se a fijado que abbadon esta en el avion,en el momento de cerrar puertas antes de k llege ben se ven en direccion a primera clase de espaldas 1 a abadon, un tio kn pelos largos y una rubia,y despues ben

[Contesta a este comentario]

Rémiks | 19 de febrero de 2009 | 7:54 pm

A no ser que Ben haya matado también al pequeño Charlie…seria brutal la venganza de Desmond!

[Contesta a este comentario]

chewy | 19 de febrero de 2009 | 7:58 pm

nadie se a fijado que abbadon esta en el avion,en el momento de cerrar puertas antes de que llege ben se ven en direccion a primera clase de espaldas 1 a abadon, un tio con pelos largos y una rubia,y despues ben

[Contesta a este comentario]

DRUMSVALO | 19 de febrero de 2009 | 8:00 pm

OTRAS RESPUESTAS..

1- KATE SALE POR QUE (UNO NO USO SU NOMBRE REAL, DOS SABIA WIDMORE K IRIAN A LA ISLA POR K SE VEE A JOHN HABLANDO CON WIDMORE, ENTONCE SARREGLO TODO COMO DIJO CUNADO AGARRARONA SUN ELLOS HACEN SOLO LO K YO DIGA)

2- CLARO K SUN VA POR JIN Y NO ES K LO AME MAS SABE K SU HIJA ESTARA BIEN Y TAMBIEN LO PRINCIPAL LA HIJA DE SUN NO PUEDE IR POR QUE MORIRIA.. YA QUE FUE CONCEBIDA EN LA ISLA. POR LO CUAL EN EL DRAMA TIEMPO NO EXISTE ENTONCES MUERIRIA)

3- CON RESPECTO ARON IGUAL Y ESTA CON AL HIJA DE SUNN O KATE LLORA POR QUE FUE A DEJARSELO A LA ABUELA O MADRE DE CLARE Y ALGO EL HABRA DICHO K SE SIENTE CULPABLE NO SE POR NO DECIR LA VERDAD Y HACERLA SUFRIR MUCHO

4-. LA PRINCIPAL NO LLEVA ARON POR QUE CLARE LA MADRE Y CON DERECHO DE DECIDIR LE DICE K NO LO LLEVE DE VUELTA…. ALGO DEBE SER.. ADEMAS ELLA ESTA CON SU PAPA Y SABE ALGO POR EOS LE PIDE K NO LO LLEVE

[Contesta a este comentario]

Nitro | 19 de febrero de 2009 | 8:16 pm

chewy, no creo que sea Abbadon, ele s mas moreno y Lost lo diria mas claro

[Contesta a este comentario]

Marc | 19 de febrero de 2009 | 8:19 pm

Tio Chewy no seas racista y ten un poco de cordura, no porque se vea una persona oscura de piel de espaldas quiere decir que sea Abbadon. Ademas si te fijas es mucho mas claro de piel el del avión.

[Contesta a este comentario]

Toni | 19 de febrero de 2009 | 8:25 pm

Si la isla se mueve constantemente… ¿Como encontraron en la isla con un carguero y mientras que estuvo este allí la isla nunca se movió?

[Contesta a este comentario]

LostMania | 19 de febrero de 2009 | 8:39 pm

#

Tgn comentó
el jueves, 19 de febrero

Yo solo quiero comentar, para todos esos que dicen que no hay respuestas en los capitulos, que no se esperen encontrarlas delante de sus ojos, me explico. Caso Eloise-Faraday, son madre-hijo? Hay muchos que dicen que no respoden a esa pregunta, pero es que no lo haran, se intuye y punto. Y asi con todo, no nos esperemos encontrar las respuestas como si fuese una entrevista, con pelos y señales, simplemente te lo dejan ver, no te daran la respuesta total!

-Una aplauso para ti que descubriste el gran misterio…tardaste mucho? ya todos lo saben, nadie duda de eso D:

#

quiani comentó
el jueves, 19 de febrero

Yo agregaria : Por que John se puede suicidar y Michael no??????????

-ve el capitulo de kevin johnson…la isla no lo dejaria morir porque aun no cumplia con lo suyo, en cambio lock tenia ke morir D:

#

Rémiks comentó
el jueves, 19 de febrero

Yo me hago aún un par de preguntas más…¿Puede más el amor de Sun hacia Jin que el amor de Sun hacia su propia hija? Porque según lo que dijo Ben, no podran regresar nunca más…

-Kien dijo ke no podra regresar nunca mas? no me acuerdo…yo sabia que jack no podria volver nunca mas.

[Contesta a este comentario]

Merovoc | 19 de febrero de 2009 | 8:40 pm

COMO SALIO HURLEY DE LA CARCEL?

[Contesta a este comentario]

susana | 19 de febrero de 2009 | 8:49 pm

Aaron esta con Ji Yeon XD

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 19 de febrero de 2009 | 8:49 pm

os acordais lo k le dijo abadon a locke?,en el 4×11,cuando nos volvamos a ver me deberas una, k mejor k ahora para cobrar ese asunto kuando locke se va a convertir en….. jacob, y para los k me llamaron racista soy mestizo,era una forma de hablar no se lo tomen a mal viva obama!!!!!!!

[Contesta a este comentario]

plostie | 19 de febrero de 2009 | 8:52 pm

Rémiks, Sun sabe que su hija está bien pero no sabe si Jin necesita ayuda, además Sun no es tonta y sabe que Ben es un mentiroso compulsivo. Y sobre Desmond, no sabemos si Ben se ha cargado también a su hijo. Yo creo que Kate ha usado a Jack, eso de que ya no esten juntos y de repente a ella le de por tener sexo… no sé si la han dicho que se quede embarazada, que así saldrá algún día de la isla o algo así… no sé, pero muy mal por utilizar al pobre Jack, que cuando la mira se le nota que está enamoradísimo de ella.

[Contesta a este comentario]

LUMA | 19 de febrero de 2009 | 8:52 pm

la isla aparentemente la encontraron con el carguero por el momento que se libero la luz blanca cuando no apretaron el botón a los 108 minutos. Así la isla se hizo visible. Aparentemente si se movió porque uno de los tripulantes que navegço cerca “enfermó” y murió (capítulo LA CONSTANTE).
ME ENCANTÓ ESTE CAPÍTULO PARA MI EL MEJOR DE LA TEMPORADA HASTA AHORA.

[Contesta a este comentario]

Dave | 19 de febrero de 2009 | 8:58 pm

respecto al movimiento de La Isla y el Carguero… el Carguero debia de estar muy proximo (por no decir dentro) del radio de accion… y respecto al vuelo 316…Eloise dijo ke tenia ke ser los mas parecido al 815… por eso Sayid va exposado (como si fuera Kate), Hurley va con guitarra(haciendo de Charlie), Sun va aferrada a su anillo (probablemente al igual ke Rose), Ben se levanta segundos antes del accidente y va hacia la cabina (como la azafata cindy)… y seguramente habra alguna similitud mas con Kate (yo no veo tan descabellada la teoria del embarazo)… y el ultimo detalle para mi bastante clave es ke Frank debio pilotar el 815… y ahora esta en el 316…

[Contesta a este comentario]

Koji | 19 de febrero de 2009 | 9:04 pm

Hay que indagar mas en los motivos que covencen a cada uno de ellos para ir voluntariamente a la isla, a Hurley se lo ha dicho Charlie en una de sus alucinaciones, pero cómo ha salido de la carcel? Tal vez a incriminado a Sayid y le han dejado libre sin cargos (sin juicio ni nada, jajaja). Por qué Kate accede a regresar? La respuesta supongo que llegará proximamente, pero lo que mas hace que me exprima los sesos es el saber que le han contado a Jack para convencerle de que debe regresar a la isla. Que le ha contado Ben para que Jack vuelva? Sinceramente no me basta que le hayan dicho que los que quedaron en la isla corren peligro, y menos si se lo ha dicho Ben con su poca credibilidad.

[Contesta a este comentario]

ismacito | 19 de febrero de 2009 | 9:09 pm

POR DIOS!!!!!!!! A KATE LA VA A DETENER UNA PROBATION? CONSIGUE PAPELES FALSOS… EL PIBE ESTA CON CAROLE LITTLETON… BEN SE CARGO A LA “ARGENTINA” PENNY… LA ISLA NO ACABO CON DESMOND PRECISAMENTE POR ESO…AH, Y ENTRE LOS AÑOS 1952 Y 54, LOS USA HICIERON EXPERIMENTOS CON LA BOMBA H EN ATOLONES DEL PACIFICO… POR EJEMPLO EL DE BIKINI…

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 19 de febrero de 2009 | 9:10 pm

Llegaron xq el radio de la isla los agarro
lo mas problable es que ben no este en la isla (se fue a la cola para no ser atrapado por el radio
la foto la tomaron los famosos cientificos americanos q lanzaron la bomba

[Contesta a este comentario]

flor | 19 de febrero de 2009 | 9:14 pm

Que importancia va a tner el personaje que le da las consolencias a jack?
Cuando ben le dice que la madre le enseño a leer, puede ser ironico, o tambien que alla sido asi, xqe el tuvo visiones donde la veia…
espero qe penny no muera!
aa, hurley no habia salido de la carcel xqe se establecio que el no estaba en el momento del accidente..sera x eso que sayid va esposado?

[Contesta a este comentario]

Gloria | 19 de febrero de 2009 | 9:18 pm

Según la wikipedia Guam es parte de los EEUU, así que a lo mejor puede volar allí por ser un vuelo “nacional” ¿no? Es que no recuerdo exactamente los términos judiciales del acuerdo de Kate.

[Contesta a este comentario]

mello33 | 19 de febrero de 2009 | 9:27 pm

Antes de nada, una duda: lo que sale en la foto de la isla que pone “eyes only” tiene algun significado especial? Porque también sale en el cuaderno de Dollhouse, sé que no viene a cuento pero me ha parecido comentable, jeje. Sobre las preguntas: pienso que el resto de la tripulación ha tenido que caer en algun sitio, estén muertos o no. A lo mejor el campamento que vimos junto con la canoa donde havia una botella de Ajira Arways era suyo, por lo que en ese momento habrían saltado al futuro. Lo de Jin vestido de Dharma, me imagino que estaran inflitrados y se han pasado trabajando para ellos a canvio de tener cierta seguridad desde que Locke gira la ruleta de la fortuna =)

[Contesta a este comentario]

Maya | 19 de febrero de 2009 | 9:28 pm

Mi pregunta es que dónde está Walt y por qué él no debía ir en el vuelo de Ajira.

[Contesta a este comentario]

Wladi | 19 de febrero de 2009 | 9:31 pm

Mas arriba comentaron, sobre a quien fue a visitar ben, claramente fue a visitar a penny, pero como supo que estaba ahi?… lo otro cuando iba por su plan, debio haberlo seguido said, quien permitio que escapara penny y desmond, por ende a said se lo llevan preso… :o , creo que de esa forma calzaria, pero por que el traslado… eso no logro conectar…

[Contesta a este comentario]

Sandra | 19 de febrero de 2009 | 9:51 pm

Y Sun deja a su hijita sin saber si volverá a verla o no (teniendo en cuenta lo que les costó salir de la isla y lo que le cuesta a alguien de afuera encontrarla)… ¿así, sin más?

[Contesta a este comentario]

Dave | 19 de febrero de 2009 | 9:54 pm

esta claro ke Ben fue a visitar a Penny… asi encajaria ke Desmond tubiera ke volver… y Ben la encontro simplemente xke es Ben… y tiene gente en todos los lados… respecto al tema ke kien le dijo a hurley el vuelo… yo me inclino por Widmore… de ahi la preocupacion de Ben sobre como se habia enterado en su pekeña riña en el avion… ademas Hurley comenta ke nadie le dijo ke Ben iba a ir… con lo cual una buena teoria es que Ben haya ido a por Penny y uno de los sicarios de Widmore haya intentado matarlo… se explicarian las heridas de Ben y la sorpresa de Hurley al Verlo.

[Contesta a este comentario]

JoeLost | 20 de febrero de 2009 | 12:28 am

Here we go! Me gusta contestar a las preguntas que planteais xk me hace que me coma la cabeza buscando teorias imposibles,alguna he acertado eso si.Aqui van las respuestas al 5×06.1-La isla los absorvio y se los llevó a casita,donde nunca debian de haber salido.2-En otra parte de la isla.3-Porque ahora Jin trabaja o esta infiltrado en Dharma,conduce coche y sabe disparar xD.4-El ejercito de los Estados Unidos,El mismo ejercito o el ejercito se la entregó a Dharma.5-Se lo dijo alguien relacionado con Widmore,le dijeron que iban a matar a Ben y que podia montar en el vuelo tranquilamente,Ben no estaria.6-Tenian que emular la sitación del 815…You all everybody!Aunque la funda no lleva guitarra seguro…7-Supongo que tendrá contactos,el suicidio por ahorcamiento lo sabiamos todos,lo ponia en el trozo de periodico.8-No es que sea encargada,sino que vive alli,no exixte Dharma y se a apoderado de el Faro.Acabó alli xk querria encontrar la isla o algo por el estilo.9-Entregó a Aaron a su padre real,abuela real,en adopción,lo mató lo perdió etc…a saber.10-Léase 9.11-Léase 9.

[Contesta a este comentario]

JoeLost | 20 de febrero de 2009 | 12:40 am

12-Alguien de Widmore.13-Algo haría.14-Widmore,Ben mató a Penelope.15-Alguien le pegó.16-Algún físico lo sabria.17-Des irá a vengarse de Ben por matar a su esposa-novia y podria ser que a su hijo tambien.18-Para que quede claro que són ellos y la isla los vea bien.19-Reencarnation.

[Contesta a este comentario]

Marcelo A | 20 de febrero de 2009 | 12:46 am

aca van algunas respuestas:

-yo creo q jin lleva un traje dharma (al igual que faraday al inicio de la temporada) porque creo que los que quedaron en la isla (Juliet, Sawyer, Miles, Faraday y Jin) dejaron de moverse en el tiempo cuando locke arreglo la rueda

El problema es que se quedaron estancados en la epoca de la “Dharma Initiative” durante 3 años (el mismo tiempo que los O6, ahora todos pasaron el mismo tiempo desde que se movio la isla).

Jin y Faraday tuvieron que hacerse pasar por miembros de Dharma para Sobrevivir..

[Contesta a este comentario]

JoeLost | 20 de febrero de 2009 | 12:49 am

20-Mentiras made in Ben o su madre se le apareció mas veces y tomaron cafe y pastitas juntos?21-Hay reglas,reglas que no pueden romperse,no es su destino…aún.

Querría pedir perdon a Dani y a David por hacer 3 comentarios,he tenido que dividir ,mis comentarios en 3 por la razón que no me dejaba colgarlo todo junto por alguna razón,alguna palabra que no deja colarla o algún fallo mio.Tambien queria pedir perdón por si soy cansino (que lo soy) estoy todo el dia en Todoseries (todo el dia no,solo mi tiempo libre xD) y se que puedo llegar a cansar colgando comentarios y comentarios,es que soy un enamorado de vuestro blog y lo sabeis! PD: Haber si coincidimos el viernes en Bharma y comentamos el capi etc…un saludo si leeis esto CRACKS!

[Contesta a este comentario]

judas | 20 de febrero de 2009 | 1:48 am

«¿Quién es el hombre que viaja en primera clase con los Oceanic Six en el vuelo 316?»

Es Walt, que crece demasiado rápido.

[Contesta a este comentario]

Martin | 20 de febrero de 2009 | 1:56 am

perdonen si ya lo pusieron mas atras, pero no les parece la misma mujer la de la promo del 5×07 (la que habla con locke) que la que lleva preso a sayid?

[Contesta a este comentario]

patost | 20 de febrero de 2009 | 2:25 am

sera ben el timador en reemplazo de sawyer?

[Contesta a este comentario]

Juanma | 20 de febrero de 2009 | 2:34 am

Madre mia como se les va a algunos… como bien ha dicho alguno tb Kate está embarazada y no pongo spoiler de milagro pq es una teoria pero lo tengo clarisimo, bueno al menos lo dejan entrever…una cosa, sabeis quien fue Jeremy Bentham en la realidad?un discipulo de John Locke que se hizo pasar por muerto para ver la reaccion de sus semejantes(entre otras cosas) y evidentemente me refiero al John Locke y al Bentham filosofos.Supongo que iran por ahi los tiros. Y esto si que es una frikada, pero atentos a la conversacion de Jack con Ray, su abuelo. Creo que es Sawyer…ahi creo que se me ha ido a mi. PD: Martin, si, es ella

[Contesta a este comentario]

Ivan | 20 de febrero de 2009 | 2:48 am

Y el abuelo de Jack aparecer a estas alturas es muy sospechoso! algo se trae entre manos

[Contesta a este comentario]

Farfaramir | 20 de febrero de 2009 | 2:48 am

Pfff… pero que gil eso… Lo de Ben fue un chiste que hizo, de hecho, queda como mi frase favorita del capitulo… No podía parar de reirme

[Contesta a este comentario]

leon | 20 de febrero de 2009 | 3:42 am

yo tengo una teoria para el asunto de Saiyd, va esposado por que le puso una madrina a Ben.

[Contesta a este comentario]

Juan Esteban | 20 de febrero de 2009 | 3:46 am

La mejor frase sin duda la respuesta de ven a la pregunta de jack:
-¿Y que le pasara al resto de la gente de este vuelo?
-¿A quien le importa?

La actitud calmada que tiene Frank luego de que Jack le de a entender que se van a la isla , es increible…..

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 20 de febrero de 2009 | 5:08 am

genteeee el que descubrio las formulas es el mismisimo daniel faraday, el richard alpert del mundo real.

el abuelo de jack, es el abuelo de jack, no digan boludeces. es jacob.

y sr jacob es al reves y nos dicen que. es hincha de boca jrs

[Contesta a este comentario]

Nica | 20 de febrero de 2009 | 5:30 am

Nadie ha visto la promo del proximo episodio??? Yo si!!!!! Esta buenisima!!!! Da piel de gallina!!! La tiene spoilerslost.blogspot Cuidado esta pagina tiene MUCHOS spoilers!

[Contesta a este comentario]

Gonz | 20 de febrero de 2009 | 5:41 am

Creo que Sayid se entrego y dejaron salir a Hurley que luego hablo con Walt o tal vez con Charlie y lo convencio que suba al avion… incluso podria haber hablado con Sun que estaba en planes con Widmore. El resto de la gente de primera clase podrian ser espias de Widmore

Y chewy, yo tambien note eso, puede que sea abbadon, no tenia cabello y era negro.
En lost nunca se sabe que puede significar algo o no

[Contesta a este comentario]

sergio | 20 de febrero de 2009 | 5:52 am

se os escapó una pregunta… donde esta el hijo de sun xd

[Contesta a este comentario]

m0nz0 | 20 de febrero de 2009 | 7:42 am

Tengo una teoria sobre Locke, creo que se encontrara el ataud pero sin cuerpo. Lo de Hugo tiene pinta que es liverado de la carcel por el abogado de Ben y convencido por alguien… lo de sayid tiene pinta que es parte de la misma estrategia de liberacion de hugo, aunque no sabria como demostrarlo.

[Contesta a este comentario]

anomino | 20 de febrero de 2009 | 8:29 am

Cuantas pregutas por resolver pero que seguro qeu los guionistas nos iran respondiendo. Yo creo que Ben ha intentado llevar a cabo su promesa. Hurley quizas lo fue a ver Windmore y la guitarra es un homenaje a Charlie. Sayid irá arrestado por los homicidios. Y Kate, estoy de acuerdo con Rewaj y pienso que esta embarazada de Jack y se enteró esa tarde así que decide dejar a Aron o con su abuela real o con la hija de Sun y voler a la Isla.Ella a descubierto que el papel que más le gusta en esta vida es el ser madre y como en el avion iba una embarazada esta vez es ella. Ojala sea así y ojala acabe con Jack.

[Contesta a este comentario]

Totalmentelostie | 20 de febrero de 2009 | 8:43 am

Creo que Ben sun, Sayid y lapidus están en otra aprte de la isla
Creoq eu tanto Jin como Juliet, como SAwyer y miles han tenido que fingir trabajr para dharma ya que se quedaron en esa epoca del tiempo
La foto de la isla la tomaron los militares
La funda de la guitarra creo que es un homenaje a charlie auqnue dudo mucho que lleve una guitarra, debe llevar comida
Yo creo que eloise hawking lo sabía porque ben estaba con locke cuando se ahorcó
Creo que aaron está con su abuela verdadera
Creo qeu sayid está esposado porque ben le ha tendido una trampa
El viejo amigo de ben es widmore y está ensangrentado porque ha matado a penny o al menos lo ha intentado
lo de que la madre de ben le enseñó a leer puede ser o bien una broma de mal gusto de ben pero creo que nos ha dejado una pista.
Creo que widmore nunca podrá volver a la isla por haber matado a uno de los suyos.

[Contesta a este comentario]

Lost: Las 5 mejores frases del 5x06 - Todo Series | 20 de febrero de 2009 | 8:50 am

… cinco mejores momentos y las preguntas sin respuesta del gran 316. ¿Os apetece una de frases míticas? No nos podemos quejar, este 5×06 ha sido bastante productivo en diálogos, facilitándonos el trabajo de selección …

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 20 de febrero de 2009 | 9:00 am

No sé qué pensar…. Últimamente la serie está tomand muchos tintes religiosos: – En el antiguo testamento, Benjamin era el último hijo de Jacob; – Ahora el cuadro de Caravaggio, de donde se deduce que Locke es Jesús (se sacrifica por una causa mayor, pero luego resucita) y Jack es Santo Tomás, el incrédulo, el hombre de ciencia y no de fé. En el moment en que vea a Locke vivo otra vez, empezará a creer ciegamente ¿Será Ben nuestro Judas?; los jeroglíficos, y Richard Alpert con el pelo corto y los ojos pintados, en plan faraón total. ¿Quien será el Moisés que salve a los judíos de la opresión egipcia?

[Contesta a este comentario]

Jurgi | 20 de febrero de 2009 | 9:22 am

de Ben a Jack sobre su madre no va más lejos de una respuesta con un punto de humor inteligente a pregunta que en principio tenía pedía una respuesta diferente. Algo así como cuando Locke le pregunta a Richard: ¿Que es esto? y Richard le responde: Es una brújula John, señala el norte. No creo que tenga más trascendencia que eso.

[Contesta a este comentario]

Koji | 20 de febrero de 2009 | 9:28 am

La gran pregunta es por qué deben recrear las circunstancias del 815? La madre de Faraday podría haberse extendido un poquito mas en ese punto, esa viejecita sabe mucho pero dice poco y lo poco que dice suena poco creible.
Dónde quedó el Jack hombre de ciencia??
aAhora se dedica a obedecer ciegamente instrucciones absurdas (Bien por Desmond! parece que es el único cuerdo que nos queda)
Espero que el final que LOST nos depara sea mas para hombres de ciencia que para hombres de fe. NO ME DECEPCIONEN SEÑORES GUIONISTAS!!!

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 20 de febrero de 2009 | 9:35 am

Alguien me expplica como puede ser que Hurley compre 76 billetes de avion? que pasa, que en EUU los billetes no se compran por adelantado? o es que los que no suben al avión son tontos y estan en el aeropuerto por estar?? Creo que a los guionistas a veces se les va la mano….

[Contesta a este comentario]

Pomps | 20 de febrero de 2009 | 10:42 am

Creo ke la foto de la Isla ke hay en “The Lamp Post” como bien aclara al pie, fue tomada por el US Army en el año 1954, algún compañerito de los 4 ke estaban enterrados y charlaron con Miles debe haber zafado y vuelto con las fotos, la pregunta es kien?? // Como ya comenté en otro post, la figura enigmática ke desarrolló el péndulo YO creo ke es el mismísimo Faraday // Creo ke Aaron en manos de su abuela biológica sería algo muy predecible y Kate no tendría porké ocultarlo. Existe la posibilidad ke Aaron haya encontrado una amiguita con kien jugar ke se llame CLEMENTINE? // El ke viaja en primera (ke previamente le da el pésame a Jack) quizás es una de las 2 personas ke Ben nombra en la carnicería, si no me equivoco uno se llamaba Gabriel??

[Contesta a este comentario]

… Las 5 mejores frases
Preguntas sin respuesta
Gazapos

5×07 The Life and Death of Jeremy Bentham

Fecha de emisión: 25 de febrero
Ver …

[Contesta a este comentario]

Xtban | 20 de febrero de 2009 | 11:36 am

Yo añadiría otro interrogante bien importante además de ese conjunto de preguntas: ¿Dónde está Walt? ¿No era necesario que regresara el también a la isla?

Aunque parezca que se han olvidado de él, estoy seguro de que no va a tardar en aparecer de nuevo en la serie.

[Contesta a este comentario]

robotnick | 20 de febrero de 2009 | 11:40 am

No sé por qué os liais tanto con lo de la madre de Ben. Está clarísimo que solo se quería hacer el gracioso con Jack…

[Contesta a este comentario]

spookcillo | 20 de febrero de 2009 | 12:12 pm

Una nueva prgunta….
La botella de agua que se ve en uno de los capitulos anterirores(no recuerdo cual) en el campamento que es de la compañia donde vuelan casi todos los Oceanic6 ¿es de ellos??¿estan en esa epoca??

[Contesta a este comentario]

Daniel | 20 de febrero de 2009 | 12:22 pm

Una cosa (que no se si la han dicho, ya que hay más de 100 comentarios y no me los he leído todos):

Con respecto a la pregunta de “¿Qué ha sucedido en los últimos tres años en la Isla, desde que Locke movió la rueda hasta que regresan los Oceanic Six?” decir que en la isla no tienen que haber transcurrido 3 años necesariamente. Basta con que los O6 hayan viajado más o menos a la misma época en la que se encontraban Sawyer y compañía para hacerlos contemporáneos.

Es decir, pongamos como ejemplo a 2 personas (A y B) que viven en el año 2000. Ese mismo año “A” viaja a 1970. “B” se queda en el año 2000. Pero en el año 2010, “B” viaja a 1971. Pues para “A” solo habrá pasado 1 año (1970 -> 1971). Eso sí, verá a “B” visiblemente más viejo de lo que lo recordaba (en concreto 10 años más).

[Contesta a este comentario]

KAKAROTO | 20 de febrero de 2009 | 12:27 pm

¿Dónde están Ben, Sun, Sayid, Lapidus y el resto de pasajeros del vuelo 316?

¿Por qué Jin lleva un traje nuevo de Dharma y conduce una furgoneta Dharma, también nueva?

Es muy probable que asi como en el piloto, los “importantes” para la Isla esten sanos y salvos en otra parte, en relacion a los otros pasajeros tengo la impresion que depues de las turbulencias siguieron vuelo, el fogonazo ademas fue como los viajes temporales, lo que explicaria por que Jin tiene ropa Dharma y furgoneta nueva, osea, estan en un tiempo anterior a la purga cuando vive el doc tinieblas, ademas explicaria porque esta Sun en la cama con el, y por que esta ademas Daniel quien ya estuvio en la isla como nos conto Charlote

[Contesta a este comentario]

Lostita | 20 de febrero de 2009 | 12:33 pm

Pues yo creo que:
1. Todos hemos pensado que Ben ha matado a Penny pero no lo creo… Como es tan manipulador y Sayid no queria ir, igual le ha provocado para que le pegue y asi le arresten… (y conseguir q vaya en el vuelo como fue Kate la primera vez, porque tenian q recrearlo, no?)…Fijaros como le mira cuando entra en el avion… Si no, q iba a haber hecho Sayid para ir esposado?
2. Yo creo que la foto que tiene Eleanor es de la epoca de la bomba atomica, de cuando llego el ejercito americano… porque Ellie ( diminutivo de Eleanor???), a la que vimos cuando Faraday y compañia se encuentran con el campamento de Richard y le enseña donde esta la bomba…Faraday le dice que le suena su cara de algo, y yo creo que es Eleanor… (pensad que tiene sentido porque tambien estaba Widomore en la isla en ese año…).
3. Puede ser que Locke se haya teletransportado a otra epoca (o zona de la isla) igual que el padre de Jack cuando se estrella el Oceanic 815, que desaparece del ataud… Es mas, algunos se estrellan con el avion pero otros se teletransportan claramente (ayer Huerley, Jack y Kate por lo que hemos visto) y en el Episodio Piloto fue Jack el q aparecia en medio de la jungla lejos de donde cae el avion…

[Contesta a este comentario]

Lostita | 20 de febrero de 2009 | 12:50 pm

4. Por supuesto JAck, Kate y Hurley estan en la epoca de Dharma, con el chino de Namaste, etc etc…Por eso en el primer capitulo de la temporada vimos a Faraday en la cueva excavando la estacion de la ORquidea, y por eso Jin va con ropa nueva de Dharma…porque estan en los 70….y asi vamos a ver todo lo que paso en aquella epoca…y Faraday posiblemente se encuentre con Charlotte de pequeña y le advierta de q nunca vuelva porque si vuelve va a morir (como ya hemos visto)…pero como el pasado no se puede cambiar no lo consigue… :(

[Contesta a este comentario]

titi loco | 20 de febrero de 2009 | 12:52 pm

yo creo que aron esta con la madre de claire

[Contesta a este comentario]

Sabas | 20 de febrero de 2009 | 1:34 pm

A MI SE ME OCURRE ALGO:
CUANDO DANIEL VA A DESACTIVAR JUGHEAD, LA RUBIA QUE LO CUSTODIA A MI SE ME HACE QUE NO ES MAS QUE LA PROPIA MADRE (ELOISE). DANIEL LE DICE QUE LE RECUERDA A ALGUIEN.

[Contesta a este comentario]

yoly | 20 de febrero de 2009 | 1:53 pm

yo creo q locke aparecera de vez en cuando como el padre de jack

[Contesta a este comentario]

pablo | 20 de febrero de 2009 | 3:05 pm

yo no creo q ben mate a penny yo creo q ben robo al bebe!! porq si la mata a penny quedaria el bebe y el no volveria a la isla pero si le afanan el bebe penny le diria a desmond que vuelva ya a la isla!!

[Contesta a este comentario]

Gustavo | 20 de febrero de 2009 | 3:39 pm

mm no creo que se les haya pasado a los guionista que Kate no podia viajar , por eso cuando jack se sube al avion y la ve , le dice “lo conseguiste” ocea ke kate hizo algo para poder subirse recuerden ke ella es experta en eso …

Saludos

[Contesta a este comentario]

peckas | 20 de febrero de 2009 | 3:40 pm

Seguramente en los siguientes capítulos desvelarán en forma de flashback cómo Hugo, Kate, Sayid, incluso Lappidus, decidieron subir a ese avión, y lo que provocó que Ben apareciese herido.

Eloise es la chica malhumorada del año 1956 (creo que era ese), donde un grupo de soldados capitaneados por el eterno Richard se encontraban con los que habían quedado en la isla (Sawyer, Locke, Faraday, etc) y que estaban empezando a darse cuenta de sus viajes temporales. Y por eso tiene la foto de la isla colgada en “el faro”.

[Contesta a este comentario]

jacob | 20 de febrero de 2009 | 3:49 pm

ben se hizo golpear por sayid para que lo deteniesen y lo deportaran…por eso sale ensangrentado

[Contesta a este comentario]

Roberto | 20 de febrero de 2009 | 4:17 pm

Y la canción que suena al momento de bajar Jin de la Combi Dharma… ¿alguien sabe cúal es?

Salud!

[Contesta a este comentario]

yomero911 | 20 de febrero de 2009 | 4:52 pm

Yo pienso que si tendria que ser penny si no para que hacen tanto paneo durante la llamada telefonica y mostrar el embarcadero? .. que tendria que hacer Sayid cerca de un embarcadero? creo que si se echaron a penny :S

[Contesta a este comentario]

Jessica | 20 de febrero de 2009 | 5:44 pm

En primer lugar, me ha sorprendido muchísimo vuestra teoría de Penny, ni siquiera se me había ocurrido, pero va a ser que sí, aunque me duela reconocerlo. Una pregunta que me planteo es: ¿Por qué tanta insistencia en que volvieran los 6 a la isla para que acabaran los flashes, si al final se arregló todo cuando Locke giró la rueda? ¿Será que ahora dejarán la época de Dharma y volverán a la actual?y ahora, posibles respuestas a las preguntas:

1 y 2:Llegaron a la isla porque se estrelló el avión, en los capítulos anteriores Sawer y el resto vieron en uno de los flashes los restos de un avión y ponía claramente “Ajira”. Los demás están desperdigados por la isla. Por cierto, Jack “aterrizó” justo como lo hizo en el primer capítulo.
3:Jin se viste de Dharma por lo que todos han comentado ya, Locke les dejó en esa época cuando giró la rueda del tiempo.
4: Ni idea, vete a saber quién sacó la foto, pero está claro que significa algo.
5 y 6: Charlie le dijo a Hugo que tenía que reemplazarle en el vuelo, por eso lleva la funda de la guitarra.
7,8,9: Elloise ha viajado al futuro y sabía que Locke se ahorcaría, igual que supo que Desmond no se casaría o que el hombre de los zapatos rojos moriría aplastado por aquel andamio.
Seguramente el tipo que inventó el péndulo fué su marido,la dejó encargada del faro y por eso Faraday sabe tantas cosas.
10 y 11:Posiblemente pusieron a Kate entre la espada y la pared: o haces lo que te digo, o matamos a Aaron. Así que dejó a Aaron con su abuela biológica e hizo lo que le mandaron: ir a la isla embarazada, pobre Jack…
12: El nuevo viajero del 316 es el sustituto de Ana Lucía.
13:Sayid va escoltado porque Ben hizo que le arrestaran y movió algunos hilos para que le trasladaran justo en ese vuelo.
14 y 15: Ben le prometió a Wildmore que mataría a su hija como el mató a la suya. Desmond trató de evitarlo y Ben acabó herido. Por eso también la isla no ha acabado con Desmond.
16: Dharma sabía de la isla porque se fundó a raíz de predecir los movimientos de la isla, que la encontraron y e iniciaron Dharma para investigar sus propiedades.
17: No sé.
18: Locke resucita al llegar a la isla, y ahi Jack obtendrá la respuesta que esperaba con su acto de fé.
19:Kate pudo viajar porque Ben tuvo algo que ver. Al igual que pudo sacar a Hugo de la cárcel, recuerden la conversación con su abogado.
20: Tal vez Ben también viajó al pasado, conoció a su madre y le enseñó a leer. O tal vez lo dijo por decir.
11: No recuerdo eso de que Widmore sepa dónde está la madre de Faraday.

20:

[Contesta a este comentario]

Osaco | 20 de febrero de 2009 | 6:37 pm

Lost nos a mostrado que todo lo que pensemos, ellos (los guionistas)lo derrumban en un santiamen, seguramente en estos momentos estan leyendo cuanta teoria haya por ahi para darle otro vuelco que nadie haya pensado….igual, es una excelente serie. Una pregunta: los 6 de oceanic incluian a Aaron, porque no esta obligado a volver??o acaso va tambien el el avion llevado por alguien mas a servicio de Ben????

[Contesta a este comentario]

Angeluz | 20 de febrero de 2009 | 7:05 pm

Pues yo creo que Ben fue golpeado por Said…Y esa es la causa por la que estaba esposado ademas para tomar el papel de Kate en el Oceanic…Y no creo que Locke este muerto sino en estado de catalepsia o algo por el estilo…

[Contesta a este comentario]

aristoteles | 20 de febrero de 2009 | 7:59 pm

Widmore le dio la direccion de Hawking a Des, osea que Widmore sabe como llegar al faro etc. Yo tambien pienso que Aaron esta regresando, lo que no se es como nadie pregunto eso, si debian regresar los 6: Nunca se menciono si Aaron tambien. Si tenian que recrear exactamente el vuelo 815 harian falta muchas mas cosas y personas, en todo caso serian las mas importantes, que esta claro quienes son pero aun no se ha explicado pq lo son. Lo de matar a Penny tiene mucho sentido, al igual que el paneo del embarcadero. Definitivamente Jim, Farday, Sawyer y Juliet estan en 1970, por eso Faraday salio al principio con el Sr. Chang y por eso le dijo a Charlotte que no volviera nunca, pq en el futuro iba a morir ahi. Sobre los saltos en el tiempo, me parece un poquito extraño que en las temporadas anteriores no nos hubiesen ni asomado los viajes temporales, o tal vez si? tendre que verlas todas de nuevo.

[Contesta a este comentario]

aristoteles | 20 de febrero de 2009 | 8:20 pm

Tambien tengo una teoria un poco loca paro ahi va: La isla estaba por ahi andando hasta que con las ecuaciones y el pendulo lograron encontrarla. Los numeros debian ser ingresados no para salvar el mundo, si no mas bien para que el mundo no encontrara a la isla pero para que esta se mantuviese digamos “estatica en el tiempo dentro de la propia isla” pero no en el exterior. Por eso cuando estalla la escotilla es que Widmore da con la isla, que no esta moviendose ya, pq ya no ingresan los numeros. Cuando esto pasa giran el timon que la pone a dar brincos espacio tem´porales de nuevo, pero supongo que necesitan estabilizar el tiempo y el espacio dentro de la isla. Tambien puede ser que antes del Oceanic la isla hubiese estado dando brincos (tanto dentro como fuera de la isla) y cuando ellos llegaron (porque son una pieza fundamental dentro de la isla) esta dejo de hacerlo (dentro de ella misma). Entonces cuando se van los Oceanic 6 esta vuelve a dar los brincos porque los necesitan, y eso esta pasando pq se fueron y tienen que regresar.

[Contesta a este comentario]

Kate | 20 de febrero de 2009 | 8:35 pm

Básicamente estoy de acuerdo con la mayoría de lo que habéis dicho: creo que los que quedaron en la isla son de Dharma porque se quedaron es esa época, y han tenido que adaptarse a ellos; también lo de Penny y Ben, para hacer volver a Desmond; luego, yo creo que SAYID fue a sacar a Hugo de la cárcel y la lió, por lo que lo detuvieron (con lo que hace de Kate en el Oceanic); creo que HUGO salió por alguna triquiñuela de Ben y del abogado ese raro que trabajaba para él; lo de KATE me parece que sí, es posible lo del embarazo para hacer de Claire, ya que sabía que tenía que dejar a Aaron en tierra y quedándose embarazada podría “sustituirlo” en la isla por otro bebé, ya que le trataba como a su hijo… pero el pobre Jack…; luego, lo de la foto no lo veo tan importante, pero sí el que la PIZARRA de Daniel estuviera allí… yo creo que es él el hombre al que se refiere la señora Eloise (no se llamaba así la rata de laboratorio que tenía??? mmmmm) y se basa en sus cálculos en la pizarra para llevar todos los viajes a la isla a cabo… y ella es inmortal como Richard por algún motivo que sabremos, por lo que por eso su hijo (Daniel) envejece pero ella no… también creo que FARADAY quiere encontrar la forma de salvar a la novia que tiene enferma (os acordáis???) y que está así por los viajes a la isla que también ha hecho… pero él se siente culpable quiere averiguar cómo se puede parar el deterioro al viajar… se me está yendo mucho la olla, jajajaja…

[Contesta a este comentario]

UC_Chile | 20 de febrero de 2009 | 8:46 pm

Pues yo creo que Ben mató a Penny, y eso hará que Desmond vuelva a la isla.

[Contesta a este comentario]

Miguel | 20 de febrero de 2009 | 9:26 pm

el personaje misterioso que viaja en primera clase no es el tio que sayid torturo por primera vez, a su vez era su superior??
x cierto, la serie esta muriendo!!!!!! me aburre muchisimo esta temporada, los capitulos no estan bien hechos, ya no acaba un capitulo sin dejarte en tension!!! parece que quieren acabar lo mas antes posible con la serie… yo no me siento satisfecho ya…

[Contesta a este comentario]

Jeremy | 20 de febrero de 2009 | 10:03 pm

jajajaj, que bueno lo de la madre de ben, no había caído.
a lo mejor a los srs. guionistas se les ha olvidado XD

[Contesta a este comentario]

zara | 20 de febrero de 2009 | 10:22 pm

ben debio matar a penny y charli el hijo de estos por eso desmond no hay finalizado su mision en la isla y con justa razon regresara a acabara con ben y al final desmond morira como un gran heroe al ver matado al mas malo de todos BEN

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 20 de febrero de 2009 | 10:39 pm

yo pienso lo mismo qe Wladi
y el traslado es porqe ben lo consiguió haiendo que la policiade guam buscara a sayid por algun asesinato que debe haber hecho trabajando para él mismo

[Contesta a este comentario]

Seba | 20 de febrero de 2009 | 10:40 pm

Remikis.. y quien te dijo que Ben no ha matado al hijo de Desmond? no creo que Widmore y Ben hayan tenido reglas respecto a sus nietos puesto q no tenian… y con respecto a si la madre de ben le enseño a leer? Por favor.. Ben llega a la isla con 10 años mas o menos

[Contesta a este comentario]

Seba | 20 de febrero de 2009 | 10:52 pm

otra cosa xd los que dicen q no es abbadon por el color de piel… el color de piel se ve mas claro por la luz .. en un momento se ve igual de oscura que la de abbadon.. buena observacion chewy!

[Contesta a este comentario]

Runaway | 20 de febrero de 2009 | 11:01 pm

Por qué Jin se baja de la dharmagoneta con un arma y apuntando. Ya le lavaron el cerebro los dharma boys ó temor a los “otros”?? pareciera que dejaron de saltar en el tiempo

[Contesta a este comentario]

fivan | 20 de febrero de 2009 | 11:02 pm

Si mal no recuerdo en la primera vez que viajan Ana Lucia tambien le da el pesame a jack cuando escucha que lleva el cadaver de su padre, igual que como lo hace el hombre en esta oportunidad, solo que con Ana Lucía van a tomar un trago al bar del aeropuerto.

Creo que es otra coincidencia de los 2 vuelos

[Contesta a este comentario]

Seba | 20 de febrero de 2009 | 11:04 pm

Un gazapo ! Por que Hurley le dice a Jack cuando este le pregunta si recuerda algun estrello de avion: Estrellarnos? no.. recuerdo q habian cosas volando por los aires y derrepente estaba en un lago… Como ve las cosas volando si se tapo los ojos cuando comenzaron las turbulencias xd

[Contesta a este comentario]

ramcamcam | 20 de febrero de 2009 | 11:12 pm

a)”jump” o salto temporal al pasar por las coordenadas previstas…
b) Solo Sayid, Jack, Hurley, Sum y Pecas, los demas continuaron vuelo, ah y me faltaba el muerto, los demas que no aparecieron en escena estan regados por ahi en la Isla…
c) Facil: el tiempo en la isla es el mismo en que Faraday incursionava en las profundidades de la misma…
d) La foto la tomo la Fundacion, ¿qiuen? es irrelevante…
e) se lo dijo el abogado que contrato Ben, para que lo liberara, mediante una triquiñuela, diciendole que Sayid iba ser deportado a Guam, la mujer (escolta de Sayid) no es policia y el retaco con cara de mexicano, es apoyo de Hurley Para un rescate…
f) solo comics…
g)Es obvio que que Ben sabia lo del suicidio de Locke y estaba en contacto directo con Eloise Hawking, asi que la nota de Locke llego a Jack por intermedio de Ben a travez de Eloise Hawking…
h)Eloise Hawking es encargada del Faro simplemente por que ella es la sobreviente de esa camada de cientificos que trabajaron en La Fundacion Hanson, que derivo en la inicativa Dharma.
i)El estraño personaje que calculo y diseño el estraordinario complejo del Faro, posiblemente sea el fundador de la “Fundacion Hanson”
j) Es Muy sensillo, Aaron es el principe y Kate no es su madre, La Isla lo reclamo, bien sea por medio de Jacob o sea por que su madre biologica, como ya se lo dejo ver en una vision, se lo arrebato para que volviera a La Isla en su justo momento, por que es obvio que el niño no habria nacido aun, para cuando ellos lleguen de nuevo a la Isla, alla por los ´70 (remember Jin, ataviado segun la usanza setentera de la iniciativa Dharma y con un fal de la epoca)…
k) Con su madre biologica, o lo que es lo mismo la hermanastra de Jack….
l) Un compinche de Hurley, acuerdense que dumbo es de familia latina y este morocho y petiso para mas señas, como le dicen por alla en el sur, no puede ocultar sus origenes…
m) Sayid se entregó y esta siendo deportado a Irak, via Lejano Oriente. Por este lado es mas corto el viaje…
n Y o) Ben, Claramente se refiere a Richard Widmore y es la de cobrarse la promesa echa a raiz del asesinato de su hija en manos de los mercenarios contratado por este oscuro personaje, osea va a matar a Penny, con dura oposicion de Desmond, por eso es que llega todo herido al aeropuerto…
p) prestando atención uno puede concluir que simplemente la isla habia sido descubierta mucho antes dado que posee un comando (timon) de echura muy antigua que la gobierna de cierta manera, La Isla tiene templos con jeroglificos aparentemente egipcios y estatuas (tipo “gigante de rodas”), helenicas. Los que nos llevaria a pensar a que alli confluyo una civilzacion de la cual derivo o poblo otras tierras. Podriamos estar hablando de esa civilizacion perdida, osea LA ATLANTIDA…
q) Desmond debe volver a la isla por que sabe que es la unica manera de salvar a Penny de la furia de Ben, la cual ya sacio asesinandola, es por ello que la isla necesita que Desmond vuelva, dado que las reglas de la Isla no se pueden romper y Ben lo sabe, por ello es que Desmon vuelve a la isla, para salvar al hijastra de Ben y a la vez recuperar a Penny…
r) Se recrea la situacion del vuelo 815 en el sentido de hacer coincidr el vuelo 316 con las coordenadas del vuelo original, hay que acotar que en el vuelo 815 volava el cuerpa del padre de Jack, en apariencia antiguo lider de la isla y ahora vuela el cadaver de locke tambien de alguna manera antiguo lider de la Isla…
s)Vuelve a la vida dado que la Isla se encuentra en los setenta y Locke estaba vivo para ese momento, eso si con su aspecto actual…
t) Tiene una identidad nueva , que se la dio la misma persona que le quito a Aaron…
u) No ha pasado absolunamente nada, dado que la isla comenzo a dar saltos en el tiempo y aun no se ha estabilizado, por tanto el tiempo transcurrido en la isla esta paralizado hasta que se estabilice la anomalia, osea la vuelta de los chicos del helicoptero.
w) A Ben lo enseño a leer la Isla Su verdadera madre…
x) Charles Widmore no sabe dónde está Eloise Hawking, es al contrario…

[Contesta a este comentario]

Zidane | 20 de febrero de 2009 | 11:15 pm

Hay algo que nadie comentó hasta ahora: se acuerdan de la parte del 5×05 en que los losties del pasado encontraron una balsa con papeles que decían Ajira, y después los persiguieron a balazos (y hasta mataron a uno de los que los buscaban)…
Esos de Ajira, seran Jack, Hurley & cia, o serán los demás tripulantes del avión? No sería irónico que Juliet haya matado o herido a Jack, o a Kate…

Que raro que nadie se haya dado cuenta…
Suerte!

[Contesta a este comentario]

lostzilla | 20 de febrero de 2009 | 11:43 pm

Yo creo que tengo una teoria que mata dos pájaros de un tiro.
Ben decía la verdad al decirle a John que aquel que moviera la isla no podría volver a ella nunca.
¿Entonces por qué puede volver Ben?
Pues porque Locke le ha levantado el castigo al mover la rueda él mismo.
Con eso se pone el castigo a sí mismo.
Locke no comete la gilopollez de matarse para hacer de padre de Jack. Para eso pueden robar el cuerpo de una morgue, meterlo en el avión como puedan y que Locke haga el papel de si mismo vivito y coleando.
Locke se suicida porque vivo no puede entrar a la isla pero muerto si y seguro que sabe que estando muerto en esa isla podría resucitar.
Es decir, se suicida por si mismo, no para que vuelvan los oceanic (acaso surte efecto en los oceanic su muerte? Si acaso Jack se queda algo traumatizado pero los demás como si olleran llover) ni para tomar el rol de muerto.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 21 de febrero de 2009 | 12:26 pm

Hay una palabra similar a Abbadon en Hebreo que es Abaddon que significa destrucción o perdición.
En textos religiosos se le puede conocer como Ángel de la destrucción o Ángel de la muerte.

Han jugado con el apellido del nuevo personaje como una pista al porque esta en el avión?

[Contesta a este comentario]

rafa | 21 de febrero de 2009 | 12:36 pm

Hola a todos!! Estaba repasando el capitulo piloto y me acorde que nunca entendi que tenia John Locke en la boca (una cosa naranja). Alguien sabe algo sobre eso
?? saludos.

Pd:imagino que ya habreis encontrado la respuesta

[Contesta a este comentario]

miguel | 21 de febrero de 2009 | 2:04 pm

rafa, simplemente se comia una fruta, melocoton y naranja… vuelvo a repètir: el personaje misterioso que viaja en primera clase no es el tio que sayid torturo por primera vez, a su vez era su superior??

[Contesta a este comentario]

Retleks Retleh | 21 de febrero de 2009 | 2:43 pm

Bueno al igual que han comentado por ahí, yo añadiría como pregunta la de:
¿cómo volverá Aaron a la isla?
Ya que debían regresar todos ( por aquello de que sino el resultado sería impredecible) y también por la visión de Desmond de Claire subiendo con él a un helicópero.

[Contesta a este comentario]

paulo h | 21 de febrero de 2009 | 2:43 pm

alguien se ha dado cuenta que ahora resulta q encontrar la isla es dificil, cuando withmore la encontro enviando el kahana

[Contesta a este comentario]

anonimo | 21 de febrero de 2009 | 2:48 pm

no entiendo porque jack no le pregunta a ben que le ha pasado despues de verle con toda la cara llena de magulladuras y el brazo en cabestrillo…

[Contesta a este comentario]

Pablo | 21 de febrero de 2009 | 4:06 pm

Creo que Ben no miente cuando dice que su madre le enseño a leer, si mal no recuerdo cuando ben era chico vio a su madre en la isla, es posible que luego al hacerse de los “otros” la haya seguido viendo como una “undead”

[Contesta a este comentario]

Brujo | 21 de febrero de 2009 | 4:51 pm

mi pregunta es ¿como es posible que cinco de los Oceanic Six vayan casi solos en un avión y a nadie le parezca raro?

[Contesta a este comentario]

Lucy | 21 de febrero de 2009 | 10:37 pm

En uno de los episodios de la cuarta temporada, no se le aparece Claire a Kate para decirle “Don’t you bare bring him back” Creo que era así en ingles, pero en español era “no te atrevas a llevarlo devuelta” Y Kate le toma la mano a Aaron y le dice “lo siento mucho” Puede que eso haya sido un FF y fue lo que motivó a Kate a dejarlo e irse a la Isla? En todo caso, me parece muy malo lo que le hizo a Jack, el cree que volvieron y cuando ella se encuentre en la selva con Sawyer, uy uy uy, claro que si está embarazada….Quizás…

[Contesta a este comentario]

Nico | 22 de febrero de 2009 | 1:04 am

Lo de sayid…a el lo vieron cuando mato a los dos manes del motel con hurley y pues me imagino que lo habran cogido por eso…y porke va a guam ahi si ni idea!!

[Contesta a este comentario]

robotnick | 22 de febrero de 2009 | 1:24 pm

Toni comentó:

“Si la isla se mueve constantemente… ¿Como encontraron en la isla con un carguero y mientras que estuvo este allí la isla nunca se movió?”

Porque hasta que Ben no la estropeó no había nadie moviéndola (la rueda estaba congelada). Lo raro es que sí se moviera sola para atrapar a la avioneta con el hermano de Eko, al 815, al barco pirata, a Desmond, a Henry Gale…(del que no sabemos nada aún)

Y ahora Locke la habrá movido otra vez en un punto fijo, la época de la iniciativa Dharma se supone…

[Contesta a este comentario]

Fenrir | 23 de febrero de 2009 | 8:52 am

Me da la sensacion de q el personaje q va con ellos en el avion, y q creo q os referis al mismo q da el pesame a Jack en el aeropuerto…es al q Sayid torturo en el capitulo q aparecia Kelvin.La mujer q lleva esposado a Sayid parece arabe…No le habran pillado por haber torturado a su jefe? tendria q volver a ver el capitulo en cuestion, pero creo q es asi

[Contesta a este comentario]

nellya | 25 de febrero de 2009 | 2:42 am

A nadie le ha parecido extraño el hecho de que el hijo de Penny y Desmond se llame ¨Charlie¨ Todo es posible en LOST!!! A demas en algun lugar estuve leyendo que Ben mato a Penny. Y como Ben es tan ingenioso se llevo a Aaron en el avion y a la beba de Sun. No creo que Sun se haya ido tan tranquila a la isla dejando a su bebita. Lo que si me deja muy intrigada es por que Kate le dice a Jack que nunca mas le vuelva a preguntar por Aaron. No creo que este ni con su abuela ni con su padre. A demas, Donde esta Claire?

[Contesta a este comentario]

Gustavo | 25 de febrero de 2009 | 3:02 pm

Tengo una pregunta , se acuerdan cuando locke hizo ke no Ingresaran los numeros , y exploto la escotilla pero Desmond corrio y fue cuando giro la llave ke llevaba en el cuello y vino la la Luz blanca . mi pregunta es . esto ke hizo Desmond ese dia para que sirvio ???

[Contesta a este comentario]

Osaco | 25 de febrero de 2009 | 5:15 pm

Gustavo: El giro de la llave ocasiono solamente la implosión de la estación y no de toda la isla, el problema es que la dejo (a la isla) visible tanto para el Sr, Charles W. como para la gente de Penny en el polo.

[Contesta a este comentario]

Robertus | 1 de marzo de 2009 | 10:41 pm

Kate puede volar porque el vuelo es doméstico,,,van a Guam que es territorio de EEUU (invadido,pero territorio de EEUU)

[Contesta a este comentario]

… Las 5 mejores frases
Preguntas sin respuesta
Gazapos

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario