Lost: Preguntas sin respuesta del 5×03

Lost: Preguntas sin respuesta del 5x03

La magia de Lost, aparte de crear debate sobre cualquier detalle, es esa increíble capacidad para generar misterios. Incluso en un capítulo de respuestas, como Jughead, nos encontramos con decenas de preguntas nuevas. Considero apasionante que la serie consiga mantenerme enganchado horas y días después de ver cada episodio, dándole vueltas a esa escena indescriptible o a aquella misteriosa frase. Jughead ha generado muchísimas preguntas sin respuesta, ¿las comentamos?

  • ¿Qué pasó con la bomba de hidrógeno?
  • ¿Por qué Daniel parecía conocer a Ellie?
  • ¿Qué les pasó a los militares americanos que estuvieron en la Isla?
  • ¿Existen más Others que no envejecen como Richard Alpert?
  • ¿Por qué sabía Charles Widmore que Desmond debía entregar un mensaje?
  • Si Widmore era un Other, ¿cómo se convirtió en un hombre tan rico y poderoso en el mundo real?
  • ¿Cómo y por qué Widmore dejó la Isla?
  • ¿Se acuerda el Widmore del presente de John Locke?
  • ¿Cuál es la conexión entre Theresa Spencer y Charles Widmore?
  • ¿Podría ser Daniel Faraday la constante de Theresa Spencer?
  • ¿Por qué los Others hablan en latín?
  • Exceptuando a Richard Alpert, ¿por qué todos los hostiles tienen acento inglés?
  • ¿Quién visitó el laboratorio de Faraday antes que Desmond?

Esta temporada tengo una sensación distinta respecto a los misterios. Creo que muchas de estas preguntas se responderán durante la quinta temporada, aprovechando el recurso de los viajes en el tiempo. El problema es que arrastramos muchísimos temas desde el principio y no estoy tan seguro de que vayamos a atacarlos. Por eso, es muy posible que sepamos quién es la madre de Faraday, qué relación tuvo con Theresa o por qué Widmore dejó la Isla, pero seguirá siendo una incógnita por qué Widmore considera “su” Isla ese pedazo de tierra o por qué Richard Alpert no envejece. Por cierto, ¿tenéis alguna pregunta sin respuesta más para añadir a la lista? ¿Alguien se atreve a contestar alguna? No valen spoilers, sólo teorías…

Escrito por David Martínez el 30 enero, 2009 | 79 comentarios
Etiquetas: , , , , Lost, Perdidos, Series

Contenidos Relacionados

  • LostGazapos: Jughead
    Encontrar gazapos es tan adictivo como petar burbujas de plástico, meter la mano en un saco lleno de lentejas o hacer rebotar las piedras en el río. V...
  • Lost: Apuntes de Jughead, por Cuse y Lindelof
    Jughead ha abierto el camino para indagar en la historia de Lost. El tema de los viajes en el tiempo, iniciado en Because You Left, amenazaba con esca...
  • Lost: Las 5 mejores frases del 5×03
    Los amantes de las frases míticas, como nosotros, habrán quedado saciados después de ver Jughead. Creo que nunca un episodio de Lost había sido tan pr...

Leandro | 30 de enero de 2009 | 11:40 am

Mi pregunta sin respuesta es ¿Por que me enganche con esta serie que es tan adictiva?

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 30 de enero de 2009 | 11:41 am

Widmore abandonó la Isla porqué Ben consiguió echarle de alguna forma. Benjamin Linus dejó embarazada a Annie que murió en el parto, Annie era la hija de Widmore y Ellie (pongamos que son Ms. Hawking y Widmore de viejos fuera de la Isla) …Widmore se enfadó y peleó con Benjamin pero de alguna forma y como he dicho más arriba, Ben consigue echarle de la Isla..ahora Widmore la busca.

Bueno, es algo culebrón jeje pero creo que por ahí pueden ir los tiros, eso explicaría el conflicto que existe entre ambos :-D

Saludos!

[Contesta a este comentario]

JoeLost | 30 de enero de 2009 | 11:54 am

Hoy tengo tiempo libre asi que respondere a todas las respuestas sin respuesta basandome en teorias mias,sin spoilers.1-La bomba fue enterrada con cemento y hormigón en The Swan.2-O bien xk se parece a Theresa o a su madre,yo creo que Ellie es su madre y que es Miss Hawkings.3-No tengo una teoria solida…alguien contrato a esos militares,quizas Dharma xk ellos la mayoria,son cientificos no militares.4-Alguno habrá…no puede ser que Richard sea el único en eso.5-Tendrá sus contactos el hombre xD.6-Al salir de la isla no fué tonto y ganó un pastón haciendo algo =).7-Tubo que mover la rueda…o lo desterraron x algun conflicto con Ben.8-Rotundamente si!9-Aparte de que Charles le paga los gastos medicos algo más habrá.10-Podría ser…al estar en el mundo real la constante no te mata en 4 dias,dura mas…11-Cuando se hizo la civilizacion la lengua predominante en el planeta tierra era el latín (se me va la olla)12-Xk son ingleses XDD.13-Alguien relacionado con Widmore o con Ben.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 30 de enero de 2009 | 12:07 pm

a mi tambien me gustaria creer que Ellie es Ms Hawking, pero hay un pequeño pero importante detalle: los ojos. Ms Hawking los tiene azules y Ellie parece q los tiene marrones. Que sepamos los saltos en el tiempo no te cambia la apariencia.

[Contesta a este comentario]

Daggar | 30 de enero de 2009 | 12:11 pm

Puede ser que Ellie (eli) sea el diminutivo de Eloise? Si es así seguro que Ellie, Mrs. Hawking y la madre de Faraday son la misma persona.

[Contesta a este comentario]

Leandro | 30 de enero de 2009 | 12:30 pm

En otra imagen se ve que Ellie tiene ojos claros (no recuerdo si verdes o celestes).
En cuanto a lo de Eloise. ¿Hawking se llama asi? Hasta donde yo se Eloise es el nombre de la rata con la que experimental Faraday…

[Contesta a este comentario]

juan_alberto | 30 de enero de 2009 | 12:31 pm

lo k a mi me tiene descolocado es eso del ejercito americo, como a llegado el ejercito americano? como sabia de la existencia de la isla? pork llevaron la bomba?… y la mas importante ¿sabe EE.UU k existe esa isla?

[Contesta a este comentario]

Leandro | 30 de enero de 2009 | 12:38 pm

El que estaba con Hurley en el siquiatrico (la primera vez) ¿No era un oficial del ejercito americano que escuchaba los numeros por radio? ¿No pudieron seguir la transmision radial hasta la isla como el grupo de Rousseau? Debemos recordar que la primera explosion de una bomba H fue en las islas Marshall destruyendo la isla de Etinewok (o algo asi) en 1952. Dicho se de paso, las islas Marshall quedan a unas 1500 millas de las islas Fiji…

[Contesta a este comentario]

Iban | 30 de enero de 2009 | 12:56 pm

Yo creía que esos soldados de los que hablan pertenecen a Dharma… Está más que claro que Charles movió/moverá la rueda.

[Contesta a este comentario]

casttomas | 30 de enero de 2009 | 12:57 pm

la mallorias de las pregntas del 5×01 y 5×02 fueron respondidas en el 5×03 como que los viajes son aliatorios asique yo creo que estas preguntas son cosas simples las que cual son mas dificiles responder son la de temporadas anteriores

[Contesta a este comentario]

DARKO | 30 de enero de 2009 | 1:31 pm

Les cuento una buena teoría:
Locke salva a la Isla moviendo la rueda. Llega a Túnez imposibilitado de caminar y por medio de Walt se entera que ha fracasado en su misión y se suicida. Luego Jack lo lleva de vuelta a la isla, y vuelven justo cuando el avión se estrella. Es por eso que Locke siempre sabe que tiene que hacer, porque ya estuvo en la isla.

Saludos a toda la peña.

[Contesta a este comentario]

suzuki | 30 de enero de 2009 | 1:36 pm

¿ y que paso con bernard/rose/el perro vincent/
y los demas extras ? el militar que fue asesinado por el joven widmore dice que los mataron… espero que sea mentira….

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 30 de enero de 2009 | 1:43 pm

deberias añadir: xq los others saben matar rompiendo cuellos? como lo hizo ethan, widmore, etc

[Contesta a este comentario]

Diego P | 30 de enero de 2009 | 1:55 pm

No es mala la teoría de Darko, aunque se supone que Locke no puede volver a la isla una vez que sale. Bueno, no puede volver vivo, a lo menos. Tendremos que esperar hasta el final de la temporada para saber cómo y en qué condiciones vuelven los oceanic six a la isla para hacer más conjeturas al respecto.
Ahora, respondiendo algunas de las preguntas. La bomba de hidrógeno seguramente es enterrada aunque no transformada en The Swan hasta la llegada de Dharma en los setenta. Los militares estadounidenses fueron muertos por los hostiles, si está clarito. Yo creo que Alpert es el unico que no envejece, y alguna condición similar a la Desmond debe tener. Y por ultimo, comparto la teoría de que Widmore fue lider de los otros hasta que tuvo que girar la rueda, quizas amenazado por la llegada de Dharma!!!

[Contesta a este comentario]

sunne | 30 de enero de 2009 | 1:57 pm

se rumorea que la rubia de la foto es la sra Hawkings, que a su vez es la madre de Faraday. Y si está Hwkings y Widmore porque no iba a estar papá Shephard??? hay que estar atentos…

[Contesta a este comentario]

Angugus | 30 de enero de 2009 | 1:59 pm

lo del ejercito y la bomba no tiene tanto misterio. Como bien dice Faraday, los ee uu hacian muchas pruebas nucleares en el pacifico. Supongo que encontrarian esa isla aparentemente inhabitada, y decidieron probar su Jughead ahi (que nombre mas guapo por cierto). Respecto al tema Ellie/Mrs faraday/ mrs hawkings… es bien posible que sean la misma persona. fijaros : ellie y widmore tienen mas o menos la misma edad en la isla, y en el presente la señora Hawkins es de la edad de Widmore tambien, los dos saben cosas de la isla, y los dos pertenecen a dos bandos. pongamos que Ellie es mrs. Hawkins, podira haber sido influenciada por faraday, sawyer, juliet y los demas sobre los viajes en el tiempo, y ahora esta contra Widmore, su antiguo compañero. Ultimo detalle, Ellie y Hawkins, tienen un pelo parecido, asi como ondulado. Que ganas que llegue el jueves por la mañana !!!

[Contesta a este comentario]

Pomps | 30 de enero de 2009 | 2:08 pm

1.- Fue enterrada y posteriormente se costruyó a su alrededor la Estación The Swan / 2.- Al principio pensé ke se trataba de su mismísima madre, PERO si fuera la madre de Charlotte?? O mismo podría ser la madre de Penny!! / 3.- Calculo ke habrán tenido el mismo destino ke el equipo comandado por Keamy… RIP / 4.- No tengo la menor idea! / 5.- Con ké otro propósito buscaría a la madre de Faraday? / 6.- Ben tmbn es un Other y en su cajoncito secreto detrás del mueble tiene billetes en cantidades de todas las naciones, además cuenta con mínimo 3.2 millones para pagarle a Miles… / 7.- Mi teoría es ke embarazó a alguna mujer (Ellie quizás?) y tuvo ke abandonar la isla para acompañarla / 8.- ni la menor idea!! Quizás ahora ke ya ocurrió sí lo haga, pero pasaron tantos años! / 9.- Yo creo ke la única conexión es Faraday. Widmore financió los experimentos de Farady durante 10 años antes de mandarlo en el freighter, supongo ke eso tmbn incluye el pago por las consecuencias de esos experimentos… Además debe resultarle atractivo poder evaluar qué le sucede a la pobre Theresa (no se habrá caído por las escaleras mientras cuidaba a Boone??) / 10.- Pero no lo ve en el futuro! Al menos no aún… / 11.- No idea / 12.- Menos idea ke antes / 13.- En algún momento se da a entender ke alguien visitó el lab antes ke Desmond??

[Contesta a este comentario]

Jota | 30 de enero de 2009 | 2:21 pm

Puede ser qe ablen en ingles porqe son los tripulantes o descendientes de los mismos qe se encontraban en el black rock ingles qe llego a la isla ace siglos¿? :D

[Contesta a este comentario]

Angugus | 30 de enero de 2009 | 2:25 pm

y si Widmore fuera el padre de Faraday, pero que el mismo Faraday no lo sabe (estilo Christian/Claire). Eso explicaria la financiacion y seguimiento durante 10 años…o no ?

[Contesta a este comentario]

Maria | 30 de enero de 2009 | 2:33 pm

si Ellie es la madre de Daniel, este la deberia de haber reconocido al instante. No me creo que simplemente este le encuentre un parecido y nada mas. O es que vosotros no reconoceriais a vuestra propia madre con 20 anyos? Porque yo si!. Si es su madre, me parece ridiculo y poco creible que no la reconozca.

[Contesta a este comentario]

nanym | 30 de enero de 2009 | 2:42 pm

tengo una teoria que se me ocurrió. widmore giró la rueda y salió disparado de la isla. ellie también salió y afuera se casaron y tuvieron dos hijos, daniel faraday y penny. pero se separan y daniel se va con su mamá y penny se queda con papi. …no podría ser?

[Contesta a este comentario]

Elfranco | 30 de enero de 2009 | 2:57 pm

FARADAY CONOCE A ELLI, PORQUE ELLIE ES LA SEÑORA HAWKING, SU MADRE!!!

[Contesta a este comentario]

Neo | 30 de enero de 2009 | 3:09 pm

Hola! tengo una duda sobre los viajes en el tiempo: Al comienzo de la quinta temporada cuando Locke está en el campamento y viaja en el tiempo, porque los others no viajan? es porque son de la isla?

y en todo caso no deberian haber viajado los demás pasajeros del 815 que habian sido capturados por los others? como la aeromoza Cindy? Ella no deberia haber estado con Locke cuando viajó?

Saludos!

[Contesta a este comentario]

Pomps | 30 de enero de 2009 | 3:09 pm

nanym: pensé lo mismo ke vos, ke Faraday y Penny son hermanos, pero de dónde saca entonces el apellido Faraday?? Tendrá una historia parecida a la de la Srta Austen??

[Contesta a este comentario]

nanym | 30 de enero de 2009 | 3:21 pm

Sería lo de menos el tema del apellido de Faraday. como bien decis, kate se llama austen pero …papá austen no es el papa. walt lloyd no se llama dawson tampoco, ni john locke se llama cooper…y así…

[Contesta a este comentario]

Sayo | 30 de enero de 2009 | 3:39 pm

Nanym: y si tuvieron que salir porque elli quedo embarazada? (de penny obvio). Sera pura coincidencia que Theresa tenga el mismo nombre que la niñera de Boom que cayo por las escaleras?? tendra esto algo que ver con que los oceanic 6 dijeran Que Boon no habia muerto en el accidente?? o estoy delirando demasiado

[Contesta a este comentario]

luu | 30 de enero de 2009 | 3:58 pm

yo creo que deberian hacer un post, dedicado a TODAS als preguntas que genero lost durante sus temporadas, me párece que asi sera mas facil empezar a relacionar todo, no?

Y a los militares americanos los mataron, no es lo que dijo richard?

Ahora mi pregunta es…., como sabe miles como murieron, y quienes eran??

eran tumbas frescas si, pero no me parece que pueda deducir todo eso con solo ver tierra U.u

[Contesta a este comentario]

Leandro | 30 de enero de 2009 | 4:01 pm

luu: Como se vio en el 4×02, se supone que Miles tiene habilidades paranormales y puede comunicarse con los muertos…

[Contesta a este comentario]

Sora | 30 de enero de 2009 | 4:06 pm

Un poco de paciencia brothers, es que lo queréis saber to enseguida y así no mola…..estoy de acuerdo con lo de que ma madre de Farday sea la tal ellie y lo de la bomba pero creo que tenemos demasiadas preguntas en nuestros pobres cabezas ya como para preocuparnos por cosas que seguro que resolverán en la quinta….
mi sugerencia es…aunque existe ya numerosas listas…david, qué tal hacer ahora una lista con todas las preguntas que están aun sin resolver desde la I temporada…es mucho curro pero entre todos te ayudamos…para ir así aclarando cosas…qué te parece ??

[Contesta a este comentario]

Trick14 | 30 de enero de 2009 | 4:08 pm

Entonces, Faraday, al igual que Richard, tampoco envejece porque lo vimos en la construccion de The Orchid. Por otro lado, cuando los Oceanic 6 vuelvan a la isla tambien sufriran los saltos en el tiempo¿? (A esto yo tengo la teoria de que solo sufren los saltos en el tiempo la gente que quiere Jacob). Y por ultimo, si Locke llega muerto a la isla, le pasara lo mismo que al padre de Jack¿?

[Contesta a este comentario]

Danitxitxa | 30 de enero de 2009 | 4:19 pm

¿¿¿Puede que la Teresa de “Teresa se ha caído por las escaleras” que decía Boone en el capítulo DEUX EX MACHINA antes de despeñarse dentro de la avioneta sea la Theresa de Faraday????

Y no puedo creer que la madre de Faraday sea la señora Hawkings, está demasiado cantado!!

[Contesta a este comentario]

Nanym | 30 de enero de 2009 | 4:34 pm

Lo de faraday hermano de penny y ambos siendo hijos de widmore y ellie, ok, puede llegar a cerrar, es linda teoría. …igual me queda colgado el tema charlotte…me parece sumamente interesante saber que nació en la isla, de quién es hija, porqué es la primera en sangrar…porqué nos tiraron esa data de que nació en la isla y de que no veía la hora de REGRESAR…ufff tienen razon, hagan una lista con todas las dudas desde la primera temporada por favor. por ahí unimos cabos sueltos mejor. cabin fever-the shape of things y jughead están conectados de forma evidente…tal vez podamos empezar a conectar otros…

[Contesta a este comentario]

zara | 30 de enero de 2009 | 4:43 pm

creo que no debemos desesperarnos estas dos ultimas temporadas tiene que ser de respuestas y nuevas cuestiones que se van a ir resolviendo sobre las mismas.
creo que va a ver un fb de widmore y ahi se explicara su vida y como se hizo millonario y por que salio de la isla pero es un hecho que fue por ben a lo mejor el era el nuevo lider pero algo cambio y eligieron a ben lo mismo que sucedio con jhon y por eso el tuvo que mover la rueda pero como se dijo por ahi que no nesesariamente el que mueve la rueda no puede regresar .yo igual me preguntaba quien mas habia visitado el laboratorio de faraday sin duda debio ser gente de ben quien mas estaria interesado en la gente de widmore por que faraday es de lo suyos queramos o no.y tambien creo que la madre de faraday es ellie es decir a su vez la sra. hawkings y claro que daniel la reconocio pero no tenia por que decirle si no por que esta sra. conoce a ben se tuvieron que conocer en la isla el asunto seria por que y como salio de la isla y donde tuvo a faraday en la isla sera?.
y sobre por que los otros hablan en latin que es una lengua muerta sera que los otros son tan viejos ? debe ser que es una buena estrategia para comunicarse entre ellos ya que nadien los entenderia solo ellos mismos .
pero bueno creo que todo tendra una respuesta satisfactoria sin dudas saludos desde mexico.

[Contesta a este comentario]

Remy Lebeau | 30 de enero de 2009 | 5:17 pm

La sra. Hawkins es la madre de Faraday seguro porq su nombre de pila es Eloise y eso me hace pensar q Ellie puede ser ella porq es el diminutivo de su nombre. Q se llama eloise se confirmo en una de las fichas de los capitulos q en vez de decir sra. Hawkins dicen Eloise Hawkins

[Contesta a este comentario]

sayo | 30 de enero de 2009 | 5:32 pm

elli podria ser un diminutivo de isabelle??? alguien señalo el parecido y creo que tiene razon…..

[Contesta a este comentario]

serch_2278 | 30 de enero de 2009 | 6:28 pm

La sra. Hawkins es ellie, y por lo tanto la madre de faraday. Recuerdan cuando faraday se le acerco y le dijo “ok dispara”. Lo hizo porque sabe que ella aunque quisiera no le iba a disparar porque existen “reglas”.

Alguien se ha preguntado de donde viene Desmond???? Porque el sí puede romper esas “reglas”??

De lo demas, tengo la teoria de que Widmore traiciono a los Others y el fue el que fundo Dharma para investigar los viajes en el tiempo o como mantenerse joven como Richard alpert.

Y creo que solo a gente excepcional solo se le da el secreto de la fuente de la juventud y a widmore se la rechazaron porque a el en ese momento no estaba preparado, y por lo tanto widmore traiciona a los others y crea dharma.

Y como widmore si sabia como salir de la isla pues fue reclutando gente y la fue llevando a la isla. Asi como tambien conocia que parte no estaba habitada por los other y levanto sus barricadas.

[Contesta a este comentario]

JessicaII | 30 de enero de 2009 | 6:34 pm

Ellie es su madre!!! O eso es lo que creo yo…por eso nunca le da su nombre, además que se parece bastante a la mujer del cabello blanco nuclear!! jejejejeje

[Contesta a este comentario]

Loquo | 30 de enero de 2009 | 6:58 pm

¿Contrató Widmore a Faraday – Charlotte – Miles porque ya los conocía de antes?

[Contesta a este comentario]

xusi | 30 de enero de 2009 | 7:16 pm

Yo tengo otra pregunta: pq esta serie es tan geniaaal? jajaja A ver, para situarnos un poco respecto a Widmore/Ben, la iniciativa DHARMA y el año en el q se encuentran en la isla. Ben nació a principio de los 60, osea q Ben aun no ha nacido pq estan en el año 1954; y Widmore parece tener unos 2o y pico años, asiq es mayor q Ben (yo q creia q eran mas o menos d la misma edad… po no). LA iniciativa DHARMA estuvo en la isla durante los 70-80, asiq qedan unos añitos aun para q se produzca. Y ahora viendo la lostpedia he encontrao una cosa interesante: los Adan y Eva de la isla muriendo en los años 50-60, y se rumorea, insinúa, q tienen q ver con los viajes en el tiempo… asiq los Adan y Eva pueden ser alguno d los losties, como Bernard o Rose… ainssss me encanta esta serie!!!!

[Contesta a este comentario]

Cris | 30 de enero de 2009 | 7:31 pm

importante: ¿se acuerda widmore de locke, miles, faraday, y compañia?, esto de los viajes en el tiempo va a traer cola, pero me gusta que se esten empezandoa dar respuestas porque anda que no teorizamos con la aparicion de Richard en el nacimiento de Locke. y ¿que paso con los militares? nooooo la pregunta es ¿que hacen en la isla los militares??, que buena pinta tiene esta temporada…. por cierto! apuesto a que Ellie es Ms. hawking

[Contesta a este comentario]

julian | 30 de enero de 2009 | 7:44 pm

Esto es lo que creo yo sobre las preguntas que se han creado :P
Saludos!

1. Parece ser que fue enterrada, pero sus repercusiones..
2. creo ellie es la chica de la cama que está en coma.
3. tal i como sabemos los others tienen muchas tacticas(son como vietcongs, se conocen el terreno.)
para matarlos. Creo que la pregunta es que hacian en la isla?
4.seguramente todo aquel que no haya salido de la isla.
5. Nidea.
6.Nidea no se ni qual es su empresa ni que hace.
7. creo que fue cuando se estava haciendo la fumigacion y alpert decidio
que el nuevo lider seria Benjamin Linus.
8. que yo recuerde no se han encontrado nunca widmore i john locke pero aun asi john hablo con alpert en privado.
9. nidea 10. nidea 11.nidea
12. no lo se pero lo que me parece raro es que widmore no tiene accento escoces!! cuando es joven.
13. creo que el C.widmore en busca de la isla y el FBI de Fringe XD.

[Contesta a este comentario]

Other Man | 30 de enero de 2009 | 8:22 pm

WTF?? de donde demonios sacan que Ellie es Ms. Hawking?????? Faraday se le queda observando por el parecido con la Rubia que dejo enferma, por eso dice que le recuerda a alguien. El problema con los viajes en el tiempo, es que parace que los Productores no repasan las temporadas pasadas!!! Ejemplo: Juliet dice que los tipos que capturan hablan Latin por que son “Others”, pero en Enter 77 cuando atrapan a Mikhail y Bea Klugh se comunican en Ruso para que Sayid y los demas no les entiendan. Otro grave error es eso de las reglas, Segun Faraday no puedes cambiar las cosas y solo desmond puede alterar esas reglas porque es especial, entonces por que Locke le dice la fecha de su nacimiento a Richard, y entonces el lo visita, no se supone que debio olvidarlo??? ya que solo desmond es Especial!!!!

[Contesta a este comentario]

EllenParsons | 30 de enero de 2009 | 8:51 pm

Hareis reviews de Damages? Lo digo pq en mi opinión esta temporada esta superando a la 1ª, vease el finalazo del capítulo 4.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 30 de enero de 2009 | 8:56 pm

Other Man… tu dices que ningún personajepuede alterar el pasado a excepción de Desmond, dando como ejemplo el hecho de que Locke le dijo a Richard la fecha de nacimiento. Ahora, si te das cuenta… no altero en nada el pasado, pueso que Alpert si fue a visitarlo cuando nacio (de eso estamos seguros) y ahora incluso sabemos el por que… yo creo que el pasado no ha sido alterado…

Aun asi, alguien me puede decir por que rediantres Desmond no recuerda a Faraday cuando le toca a la puerta, si lo conocio antes de tomar la carrera al rededor del mundo cuando lo fue a visitar por lo de la constante.

[Contesta a este comentario]

Lostaddict | 30 de enero de 2009 | 9:06 pm

Elli no es Ms. Hawking.Si alpher es tan especial pq no es el lider de lo Otros, pq el debe de reclutar a Ben, sera Alpher Jacob??? Los Otros no viajan en el tiempo solo los Losties por eso Alpher no recuerda a Lock cuando lo ve.Sera interesante saber la historia de binomio Whitmore/Linus. Y repito Elli no es Ms. Hawking.

[Contesta a este comentario]

yo misma | 30 de enero de 2009 | 9:07 pm

casi todos estábamos de acuerdo en que Elly es la Sra. Hawkins o que se parece mucho a Theresa, pero…”Ellie” no puede venir de Elisabeth, al igual que “Libby”?? Físicamente no se parece en nada a la Libby que conocimos, pero he rescatado esto de un antiguo post: “Libby no tiene flashbacks y su historia sigue siendo un misterio. La hemos visto en Santa Rosa con Hurley (de la misma manera que vimos a Abaddon, que resultó tener algún negocio con Widmore).” Y si Libby en realidad era una nativa de la isla (Ellie) que se fué y después volvió en el Oceanic 815????

[Contesta a este comentario]

Nanym | 30 de enero de 2009 | 9:18 pm

se solía decir en una teoria que libby trabajaba para widmore y también que libby era de dharma y demás…que era una espia y por eso estaba en el manicomio y luego en el avion como que la mandó widmore. también le dio el barco a desmond, cosa rara, por ahí lo seguía por ordenes de widmore. en fin, esa teoria dio vueltas y de hecho aun no sabemos qué pasó con la libby chick. Otro tema…estoy viendo DEUX EX MACHINA…y me di cuenta de algo no sé si ya se avivaron antes. cuando a locke la isla le saca la capacidad de caminar,yo no entendia porqué. ahora lo sé…para que sea boone el que suba al avion y termine muriendo porque el avion se le cae encima. O sea, la isla evita que locke muera en ese momento porque es un elegido de la isla, por eso locke sigue diciendo que BOONE ES UN SACRIFICIO QUE DEMANDÓ LA ISLA. la isla dejó paralizado a locke para que muera boone. porque sino, más que obvio que subía locke, y moría y locke no debe morir…porque es el elegido, es jacob, o es el lider de los otros, o no sé qué es, pero despue´s de jughead me doy cuenta que locke es clave (antes pensaba que venía por el lado de los shephard…pero ahora jughead me tiró parael lado de locke)

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 30 de enero de 2009 | 9:19 pm

Bueno mi duda es la sig. esta temporada son 17 como se llaman los capitulos del 11 al 17¿?………
A creo q le señora esta si el la madre de faraday y Theresa puede ser alguien q ya hemos visto quien sabe.

[Contesta a este comentario]

Samantha | 31 de enero de 2009 | 12:44 am

Yo tb tengo la sensacion de que responderan estas preguntas, pero muchisimas otras de la primera, segunda y tercera temporada kedaran sin resolver como “donde está el cuerpo de Christiasn Shepard?”, “pq el humo negro no atacó a Mr.Eko la primera vez pero lugo le mató?”, la típica ” que hacia Libbi en el centro psikeátrico?” y muchas otras mas insignificantes pero aun sin resolver.

[Contesta a este comentario]

fanaticalost | 31 de enero de 2009 | 2:02 am

MIREN CHICOS FANATICOS PERDIDOS: HAY MUUUUUUUCHHHHASSSSS PREGUNTAS AUN SIN RESPONDERSE. CREO QUE ESO ES LO QUE MAS ATRAPA DE ESTA SERIE ADICTIVA.

[Contesta a este comentario]

Marco | 31 de enero de 2009 | 2:25 am

Jacobcurapies también saltan hacia adelante en el tiempo..Recuerda que en “Because You Left” primero el avión de Yemi llega a la isla y se estrella, y en otro “flash” vemos al avión ya en el suelo luego de que Boone lo tirara…

[Contesta a este comentario]

calamardo82 | 31 de enero de 2009 | 2:27 am

Mi pregunta es ¿Por que Widmore andaba con una cotona que decia Jones??

[Contesta a este comentario]

Claudio | 31 de enero de 2009 | 3:23 am

para mi a Widmore lo hechan de la isla por alguna razon, por eso esta tan resentido y quiere recuperarla. no creo que haya girado la rueda, por que sino eso ubiera generado que la isla haya saltado en el tiempo antes, no?

otra cosa, no se si Elli es la madre de Faraday. lo que si se es que es muuuuuuuy linda!

[Contesta a este comentario]

javito2001 | 31 de enero de 2009 | 3:27 am

Calamardo si hubieramos leido en la cotona “Widmore”; las palabras de Richard y Locke no hubieran tenido tanto efecto,porque por lo mismo que ya le hubieramos leido antes,….Hay algunos que se hacen un lio el porque Desmond no reconoce o recuerda a Faraday y voy a tratar de explicar estas paradojas ….Desmond es especial y cualquier cambio en el tiempo si tiene alguna repercusion y “cambia algo” ,veamos;..al momento en que Faraday viniendo del futuro toca a la puerta de la escotilla y sale Desmond modifica un acontecimiento y instantaneamente crea un recuerdo y de pronto el Desmond futuro le recuerda ,sobre esto y desvariando mas sobre este tema si como ejemplo imaginamos que en ese momento Faraday le volara la mano de un escopetazo la paradoja seria que en el futuro de pronto a Desmond se le desapareceria esa mano…Dos..Porque Desmond no reconoce a Faraday si lo fue a buscar en aquel experimento de la rata ?;..hay distintas lineas temporales con distintos sucesos y consecuencias hay algunas cosas que se pueden cambiar pero el rumbo es el mismo..pero no para todos ya sabemos que de algun modo .Desmond y John Locke son la clave en la isla .

[Contesta a este comentario]

domynuz | 31 de enero de 2009 | 3:41 am

domynuz -creo qe con estos de los viajes en el espacio y tiempo se van a sacar artos conejos del sombrero
e asi ilar la historia de wid. y siguiente la de ven asi que todo lo misterioso ya se habra perdido y las respuestas seran respondidas cientificamente por eso lo ex militares nucleares y la dharma cuando se vallan al futuro y sevean ellos mismos interactuando trabando en la estaciones que vimos abandonadas todo regresara al comienzo cuando jack despierta junto al baston de ben su posision es naturalemnte incorrecta ……….

[Contesta a este comentario]

Pablo | 31 de enero de 2009 | 6:16 am

Ojo con que Ellie no sea la madre de Faraday, o si no, ¿porque le resulta familiar?

[Contesta a este comentario]

Jacobcurapies | 31 de enero de 2009 | 8:51 am

Cierto, marco, me di cuenta justo despues de escribirlo ayer pero es que estaba un poco espeso despues de ver jughead dos veces. Sin embargo la esencia del looping temporal de la isla es el mismo… a saber, en algún momento regresará al presente pasando por diferentes epocas que ya hemos visto (o no)hasta que de nuevo las dos líneas temporales-locke, sawyer, juliet y los oceanic six- se junten.

[Contesta a este comentario]

Runaway | 31 de enero de 2009 | 4:51 pm

Una super pregunta es: ¿cuál es el convenio que tiene Widmore y Ben? ya que ahora sabemos que widmore era un hostile y Ben vino con dharma

[Contesta a este comentario]

gERA | 31 de enero de 2009 | 5:47 pm

psss io pienso que Widmore se convirtio en lider de los otros y tuvo que girar la rueda pero se ve que desde joven es una persona arrogante e intenta regresar reclamando que es su isla.

[Contesta a este comentario]

Cactus | 31 de enero de 2009 | 10:27 pm

Un poquito de humor. ¿conocíais esta web?: postlost.net

[Contesta a este comentario]

Jacobcurapies | 31 de enero de 2009 | 11:10 pm

Pues a mi, jughead me ha dejado una cuestión muy clara. Los saltos temporales de la isla son de momento sólo hacia atrás en el tiempo (y hasta donde sabemos aleatorios en el espacio) Hipotetizando, supongo que en algun momento eso cambiará e irá saltando de nuevo hacia delante con lo que muchas cosas nos serán explicadas (por ejemplo que faraday estuviese en la construcción de la estación “The Swann” con la edad “actual”)

Al final, la isla volverá “al presente”- ese presente difuminado por viajes en el tiempo y flashforwards- que es tres años después de cuando los oceanic six salen de la isla.

[Contesta a este comentario]

Johny Locka | 1 de febrero de 2009 | 1:15 am

No estoy del todo segura con lo de ellie,Sra. Hawkins, etc… son buenas teorias, lo que si sé es que la mayoria de los “padres” de nuestros amados personajes tienen que ver con la isla; el padre de sun,Widmore;el de jack y claire, y hasta del mismisimo locke…recuerden que si Lock hubiese tenido riñon, ben lo hubiese matado de un disparo… y por que no lo tiene?.. sabia el padre de lock que iba a pasar en el futuro?, es posible que este con Widmore y por eso ben utiliza a Lock y a james para matarlo? quiza los padres de swayer tambien tienen algo que ver.. por eso Widmore, o quien sea manda al padre de lock para estafarlos? o me estoy volviendo demaciado loca con esto?…Widmore y ben se llevan demaciados años para algunas de las teorias q lei…pero en esta isla, todo puede pasar. Desmond es la clave, siempre lo fue.

[Contesta a este comentario]

mariopecas | 1 de febrero de 2009 | 10:03 am

ni idea de las respuestas pero yo solo quiero que al final se quede Kate con Sawyer

[Contesta a este comentario]

benthy | 1 de febrero de 2009 | 4:23 pm

serh la iniciativa dharma la crea la fundacion hanso no charles widmore…..

[Contesta a este comentario]

DARKO | 2 de febrero de 2009 | 4:32 am

Diego P:

Eso de que una vez que sales de la isla no puedes volver, es una

simple mentira de Ben. o acaso ahora no quiere volver? Y que

pasaría con Richard? Cuando visita a Locke acaso despues no

vuelve a la isla?

Si puedes salir de la isla también puedes volver. Acá no hay

reglas que no complan una lógica.

Yo creo que en Canada o Tunez hay otra estación Dharma.

Mi nueva teoría es que cuando vuelven (Locke y Jack) ellos ya

habían muerto en el accidente. Por eso Jack aparece ALEJADO de

todos en el PILOTO.

Nunca les parecio extraño eso?

Saludos a todo esta genial peña,

[Contesta a este comentario]

Yasmina | 2 de febrero de 2009 | 8:40 am

Javito2001, por fin alguien que entiende como yo el tema Faraday-Desmond!!!!! es evidente que son diferentes pasados alternativos que se han creado, menos mal que tu lo ves tan fácil como yo.

[Contesta a este comentario]

Yasmina | 2 de febrero de 2009 | 8:51 am

Johny Locka, no te estás volviendo loca, yo tengo la misma teoría. Desde la 4ª temporada pienso que todos los “papas” de nuestros losties están involucrados de alguna manera con la Isla, que fueran a parar todos por accidente, en el mismo vuelo, a la misma Isla, no es casualidad, no puede ser casualidad.

[Contesta a este comentario]

Josie | 2 de febrero de 2009 | 1:26 pm

La gran pregunta que me hago yo, es si alcanzaran a ser contestadas todas las preguntas al final de esta gran serie que es Lost. Lo cierto es que al igual que muchos, creo que todos los padres de los losties están conectados y que ellos no cayeron por accidente en la isla. Recuerden que Ben dijo a Locke que el que gira la rueda no puede volver a la isla, pero antes de eso los otros contaban con medios para salir de la isla, por eso Alpert va a visitar a Locke cuando nació. Ahora, si Alpert en el futuro recuerda lo que le dice Locke, por qué Desmond no recuerda a Faraday si se supone que el encuentro en Oxford tiene lugar antes de que Desmond llegara a la isla? Si alguien me pudiera responder eso, estaría agradecida. Y en verdad si creo que Ms. Hawking es la madre de Faraday, ahora claro el debería reconocer a su madre de joven, pero recordemos que es Lost y todo puede pasar! Claro que la duda es por qué la isla se mueve en el tiempo, menos Locke, Sawyer, Juliet, Charlotte, Miles y Faraday? También me muero por saber por qué si Alpert es tan especial que no envejece, por qué no es el lider de los otros. Y lo útlimo, si alguien me puede confirmar cuántos capítulos tiene esta temporada.

[Contesta a este comentario]

Johny Locka | 3 de febrero de 2009 | 12:08 am

Josie: Yo creo que Desmond no recuerda a faraday en la isla ( tanto cuando éste golpea su puerta como luego) por que existen (solo para desmond) varias lineas de tiempo… una es la original, donde jamás fue a Oxford, por que aun no le habia pasado lo de la constante en el carguero… y en esa linea de tiempo original es donde e encuentran ahora en la isla Daniel y demás…pero esto afecta la linea de tiempo “2″ de desmond que es donde despierta y recuerda a Faraday… ya que todo ha ocurrido en esta linea de tiempo ;) … será?

[Contesta a este comentario]

… Las 5 mejores frases
Preguntas sin respuesta
Gazapos

5×04 The Little Prince

Fecha de emisión: 4 de febrero
Ver Review

[Contesta a este comentario]

procumbens | 3 de febrero de 2009 | 10:54 am

¿Por qué Faraday tiene aparentemente la misma edad en el pasado (5X01)? Puede él viajar en el tiempo o le pasa lo mismo que a Richard Alpert (siempre la misma edad)?

[Contesta a este comentario]

javito2001 | 3 de febrero de 2009 | 11:26 pm

Darko…Ben se referia al que girara la rueda de burro y saliera de la isla de ese modo no podia volver,ya hemo visto a infinidad de “Others” saliendo de la isla ;…Supongo que lo mismo hizo Widmore con anterioridad y por eso se quedo buscando la Isla y pueda ser que le toque a Locke hacer lo mismo….Los proximos capitulos nos despejaran de muchas dudas,acuerdense que estamos en la temporada que trata sobre la Isla, saludos desde el Peru…..

[Contesta a este comentario]

alo | 5 de febrero de 2009 | 6:55 am

nadie recuerda q cuando empezaron los flashes de desmond donde veia q charlie moria, tal vez eso prueba q el es especail com odice faraday no se le aplican las reglas ya que si el veia el futuro y cambiaba para q charlie no muriera se demuestra q tiene distintas lineas de tiempo y aparte eso de las reglas “the island won’t let u” no se le aplica ya q el rescataba a charlie, tambien recuerda q dijo q un helicoptero vendria a rescatar a claire y a aaron? q paso con eso?!! la werita al parecer esta muerta y su bebe fuera de la isla, o acaso cuando regrese aaron sabremos donde esta claire y la rescatara un helicoptero y la “profesia” de desmond se cumplira?

[Contesta a este comentario]

rdhsml_hsj | 9 de febrero de 2009 | 1:48 am

quizás me equivoque o ya esté escrito por arriba pero Ellie tiene un aire a la exmujer/exnovia de daniel faraday. No sé si soy yo o qué…
Parece que estén intentando sacar más enigmas para alargarlo mucho más,quizás la cagan.

[Contesta a este comentario]

… Las 5 mejores frases
Preguntas sin respuesta
Gazapos

[Contesta a este comentario]

romel | 21 de marzo de 2009 | 1:32 pm

holaaa me encanta su pagina y ni qe decir de lost la mejor serie de fantasia ficcion de los ultimos años , enredos, incognitas y mas misterioss, personajes demasiado interesantes y bueno a seguir viendola a ver con que nos salen en episodios futuros..

[Contesta a este comentario]

angel | 18 de abril de 2009 | 8:37 am

widmore es expulsado de la isla por ben por salir de la isla varias veces:P lo acabo de ver

[Contesta a este comentario]

… Las 5 mejores frasesPreguntas sin respuestaGazapos …

[Contesta a este comentario]

bacool14 | 29 de junio de 2009 | 3:52 pm

angel, se oye mejor si dijieras desterrado de la isla, aunque si tienes razón

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario