Lost: Las 5 mejores frases del 5×14

Lost: Las 5 mejores frases del 5x14

Miles y Hurley están en modo stand by y Locke y Ben no aparecen. De ahí que estos cuatro personajes no monopolicen, como de costumbre, la sección de citas de The Variable. Las cinco mejores frases del 5×14 están más repartidas que nunca: Widmore, Sawyer, Jack, Eloise. Y creo que es la primera vez que un personaje diciendo una única frase en todo el episodio está presente en esta sección. ¿Las vemos y comentamos?

  • “I belonged here just fine till you came back, Doc” (James 'Sawyer' Ford, en el único golpe que da en esta conversación de grupo. A partir de aquí, Jack convencerá a Kate y Juliet cantará la información. Eso sí, la frase es un golpe bajo en toda regla.)
  • “You knew. You always knew. You knew this was gonna happen. You sent me here anyway” (Daniel Faraday, en sus últimas palabras a Eloise Hawking. Su madre sabía todo lo que sucedería y aún así lo condujo hasta la muerte. Dan se debe haber sentido más triste que nunca, ya que durante el episodio hemos visto la estrecha relación que mantiene con su madre.)
  • “I'm not getting on that sub if there's a chance that my wife is still on this Island” (Jin Kwon, posiblemente su única frase del episodio. En todo este caos de viajes en el tiempo, constantes y variables, el coreano sigue teniendo una única cosa en la cabeza: Sun. Genial.)
  • “We disappeared off a plane in mid-air and ended up in 1977. I'm getting kinda used to insane” (Jack Shephard, el hombre de ciencia, creyendo en imposibles. Y convirtiéndose poco a poco al lockismo.)
  • “He was my son too, Eloise” (Charles Widmore, desvelando uno de los grandes bombazos de la temporada. Widmore y Ellie, aquellos dos jovencitos que discutían en Jughead, acabaron uniendo sus vidas en algún punto. Y de esa relación nació Faraday, hermano de Penny. ¡Toma ya! Por cierto, esta frase precedía a otra enoooorme: “Sacrifice? Don't you talk to me about sacrifice, Charles. I had to send my son back to the Island, knowing full well that…” Lo que todos sabemos.)

Bonus Track: El discurso de Faraday merece un lugar de honor. Espero que Jack se lo apunte porque le costará acordarse de todo:

In about four hours, the DHARMA folks at the swan work site–they're gonna–gonna drill into the ground and accidentally tap into a massive pocket of energy. The result of the release of this energy would be catastrophic. So in order to contain it, they're gonna have to cement the entire area in, like Chernobyl. And this containment–the place they built over it–I believe you called it “the Hatch.” The Swan hatch? Because of this one accident, these people are gonna spend the next 20 years keeping that energy at bay… by pressing a button… a button that your friend Desmond will one day fail to push, and that will cause your plane–Oceanic 815–to crash on this island. And because your plane crashed, a freighter will be sent to this Island–a freighter I was on and Charlotte was on and so forth. This entire chain of events–it's gonna start happening this afternoon. But… we can change that. I studied relativistic physics my entire life. One thing emerged over and over–can't change the past. Can't do it. Whatever happened, happened. All right? But then I finally realized… I had been spending so much time focused on the constants, I forgot about the variables. Do you know what the variables in these equations are, Jack? We're the variables. People. We think. We reason. We make choices. We have free will. We can change our destiny. I think I can negate that energy under the Swan. I think I can destroy it. If I can, then that hatch will never be built, and your plane… your plane will land, just like it's supposed to, in Los Angeles.

Se me han quedado en el tintero la confesión de Faraday a Chang (I'm from the future) y el guiño de Sawyer a Juliet (You still got my back?), repitiendo una de las frases que los unió a principio de temporada. ¿Qué me decís de la selección? Aceptamos críticas…


Categorías: Citas Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,

Esto también te interesará:

27 comentarios

  1. djalma

    a mi me gustó una del principio del episodio, cuando jack entra en la casa de sawyer, ve a phil atado y sawyer les presenta: Phil, jack. jack, phil. fue genial.

  2. lau

    Yo quiero que Sawyer acabe con kate, no me acaba de cuadrar la relacion con Juliet…
    Respecto a las frases, el discurso de faraday mientras todos vislumbrabamos en la cabeza un final de lost..increible!!

  3. David

    El discurso de Faraday buenisimo!!! Es cierto k todo lo que Faraday puede aportar a la historia esta escrito en su diario… pero aun le queda grabar el video con Chang k vimos en la Comic-Con.. no??? Espero k no este muerto…

  4. embolo

    el video de la comic con no entra dentro de la serie, es decir, era para mantener la atencion, pero no se deberia mezclar con el transcurso normal de los capitulos. Seria un gran final apra la serie, pero no olvidemos que todavia queda una temporada, asi que esta no puede acabar con que el avion no se estrelle. me da la sensacion de que todo lo que metieron desde la 4 temporada con Ben y los del cargeuro se solucionara ahora, y para la sexta quedaran los grandes misterios como la mitologia egipcia, que era el final pensado desde el principio

  5. aLiiCiia

    el discurso que da Faraday es lo mejor de todo el capituloo bufff… esta muy bien este capitulo provablemente el mejor de todos,, mis amigas que se lo estan empezando a ver todos los domingos en cuatro … buff no me aguanto a la sesta temporadaa

  6. carlos

    para mí no habéis puesto una frase fundamental y la más importante, cuando faraday de pequeño le dice a su madre: “yo puedo hacer tiempo”
    refiríendose a que puede tocar el piano y centrarse en las matemáticas y demás…yo esa frase la veo un doble significado y creo q está claro el guiño que se hace al futuro de faraday,no??

  7. Paik

    Os habéis dejado el God, no (toda ofendida) de Hawkings cuando le preguntan si Ben es su hijo xD

  8. robotnick

    No es por nada pero lo de Faraday y la variable es lo más estúpido que he oido nunca y “Lo que pasó, pasó” era lo más sensato.

    Eso si en ese apartado nos basamos en la realidad, si los autores se basan en la ficción me lo puedo creer todo pero que no mezclen las dos cosas en este mismo tema porque es absurdo.

  9. Hoeler

    Kizas no sea el capi d miles xo la frase d faraday a chang el es tu hijo, tendría k salir…

  10. Noldor

    Coincido con Djalma, pero inlcuyendo toda la conversación:
    Jack: ¿Dónde está la cinta?
    Sawyer: Con Phil
    Jack: Y… ¿dónde está Phil? (Con una sonrisa que dice: “Seguramente dos metros bajo tierra”).

  11. Javiii

    He recordado hoy mismo la temporada 3 cuando ben le pega u tiro a tricion a john locke y lo deja supuestamente medio muerto en una tumba de cadaveres.daniel esta entre los otros,quienes an curado a un niño llamado ben de una bala muy parecida a la de faraday y en el mismo costado no en el lado del corazon…espero y deseo que esté vivo

  12. Pecas

    La selección es excelente ese discurso de Faraday, puff, increible. Agregaria la de Kate cuando le dice a Jack que borrar parte de su historia le parece una locura y por supuesto tooodas las de Sawyer.

  13. EERM

    “You knew. You always knew. You knew this was gonna happen. You sent me here anyway”
    La mejor frase para mi. pero si faraday no muere perderia fuerza.

  14. Ese “You knew” pone los pelos de punta…y el discurso de Faraday me da a mí que cobrará importancia en las próximas semanas…depende del uso que le den Jack y Kate…

  15. JoeLost

    Totalmente el discurso de Faraday es el mejor, con lo que dijeron en casa de Sawyer tambien se puede sacar bastante. La selección estaba complicada pero ha sido bien elegida ^^

  16. Nemesis

    A parte de las mencionadas por todos, la de Juliet diciéndole el código a Kate.

  17. YoYo

    Esta temporada supongo que ya se centraran en terminar todo lo relacionado con dharma y los saltos del tiempo, y la 6 supongo que se centrará en mitologia y historia de la isla antigua

  18. Angugus

    A mi parece brutal la que dice Faraday : “I’m gonna detonate an hydrogen bomb”. los pelitos como escarpias ^^

  19. GemFaraday

    este me parece el mejor capitulo no solo de la 5 sino de todos los episodios de Lost.
    Por dios como puede ser que Faraday sea tan bff no tengo palabras, aver como sigo no puedo ni dormir pensando en como acabara esta estrepidante historia.
    I love you too daniel!!
    BEST SHOW EVER! OMG

  20. palavicini

    lo que dice faraday antes de “morir” es lo mejor para mi. Aunque la verdad yo no creo que muera, probablemente los Oceanic 6 pensaran que murio y talvez nosotros no lo veamos en los proximos capitulos, sino hasta la 6ta temporada

  21. Damian

    Lamento informales que faraday si esta muerto. Hay que solo escuchar a Widmore, cuando dice la frase en un pasado concreto … Tambien era mi hijo. solidamente ahblo en un pasado el ver ser en pasado es “era” o sea chicos Faraday Murio.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »