Lost: ¿La mejor escena de la serie?

Lost: ¿La mejor escena de la serie?

Michael Ausiello no descansa aunque la mayoría de series estén paradas (Lost), en travesía de una temporada a otra (Heroes, Prison Break, Dexter), hayan pasado a mejor vida (Jericho) o todavía no se hayan estrenado (Battlestar Galactica). Vamos a centrarnos en Lost, el ojito derecho de la mayoría. El fin de semana pasado estuvimos especulando sobre un “espectacular beso” en la season finale de la cuarta temporada. Muchas teorías sobre los posibles protagonistas, pero todo especulaciones sin una base sólida. El señor Ausiello rescata ese tema en su sesión semanal de spoilers y nos regala otra escena impactante que ocurrirá en la cuarta temporada. ¡Dangerous spoilers!

¿Qué pasa sobre un beso importante en la season finale de Lost?

Más que un “beso espectacular”-palabras de Damon Lindelof, no mías, en la revista de Lost, Damon asegura lo siguiente: “Los romances siempre florecen dentro y fuera de la isla. Y yo te prometo uno de los besos más espectaculares de la serie en la season finale de este año”. Naturalmente, presioné a su compañero de crímenes, Carlton Cuse, para que me diera más detalles, y contestó: “No puedo revelas datos más allá de que es uno de mis momentos favoritos en toda la serie. Y al contrario de algunas especulaciones, es un beso entre un hombre y una mujer”. ¡Vale, podemos descartar a Mr. Friendly y su chico de alquiler! ¿Quién nos queda? Oh, claro: ¡Muchísimas parejas de la serie! Maldito equipo Darlton.

Amo Lost. ¿Obtendrá alguna vez Claire la carta y el anillo de Charlie?

Lo único que puedo decir es que Claire está en grave peligro esta temporada en el episodio 9.

¡Claire está en peligro! Oh my God, como se entere Dani… Personalmente, dudo que Claire muera antes de que se desvele su parentesco con Jack y que recoja el anillo y los Gratest Hits de Charlie. Ya dijimos que en el episodio 9 LockeVille estaría en llamas por la acción de los chicos de Widmore, probablemente. Tal vez Claire sea una de las afectadas en esa situación. Lo más chocante me parece que Carlton Cuse describa ese momento como uno de lo más espectaculares de la serie. ¿Más que la season finale? ¿O que Locke gritando sobre la escotilla? ¿O la primera escena de Desmond en la escotillas? ¿Qué os parece?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »