Lost: La función de ‘los nuevos’ en la isla

Lost: ¿A qué vienen los nuevos?

La famosa quedada de Todo Series sirvió para muchas cosas. La más interesante es la de reunirte con gente a la que no conoces de nada sólo por el hecho de que “todos amamos Lost”. No adelantemos acontecimientos. Esta tarde o mañana tendréis un post que recogerá los momentos más interesantes del primer encuentro mundial de Todo Series. La quedada sirvió para abrir nuestra mente más allá de las fronteras de este blog y escuchar muchas propuestas interesantísimas y teorías varias sobre algunos misterios de Lost. Una de ellas hablaba sobre el papel de los nuevos en la isla. Sabemos que han venido a por Benjamin Linus, pero ¿por qué ellos y no otros? ¿Por qué sus flashbacks han sido tan informativos? ¿Qué función realizarán en la isla? Vamos a intentar contestar a esas preguntas con las ideas que salieron del encuentro de Todo Series. A ver qué pensáis…

Vamos a desgranarlos personaje por personaje sin centrarnos en su pasado, sino en su posible función isleña:

  • Charlotte Lewis: Arqueóloga de profesión, Charlotte tiene MUCHO material dentro de la isla. La mitología isleña da para meses de trabajo, pero creemos que su principal foco será la estatua de cuatro dedos. Además, sabemos que los Others se dirigen a un templo antiguo, en el que seguramente Charlotte tendría sueños húmedos. Parece bastante claro que la joven arqueóloga tiene documentación sobre Dharma, de la que incluso encontró restos en medio de Túnez. Y su función en la isla podría ser la de desenterrar el pasado de la misteriosa empresa.
  • Miles Straume: Por lo que vimos en su pasado, Miles es una persona especial. Lo confirmó cuando llegó a la isla y consiguió ¿hablar? con Naomi. Como medium o persona capaz de contactar con los espíritus, su función dentro de la isla parece clara: hablar con Jacob. Eso justificaría que Jacob es un ser etéreo, vaporoso, sin materia y confirmaría la capacidad de Hurley para ver a los muertos (Dave, Charlie y Jacob).
  • Daniel Faraday: Físico destacado, su empatía con los “muertos” del Oceanic sonó a poder especial. Su momento místico no concuerda con su profesión. Al llegar a la isla reconoce que la distribución de la luz no es la más adecuada. El electromagnetismo, los sistemas de seguridad de los Others, las comunicaciones con el exterior e incluso el humo negro podrían centrar los esfuerzos de Faraday.
  • Frank Lapidus: A priori, su función es la más sencilla. Como experto piloto, debe transportar a su gente desde la isla al carguero. Sabemos que es un gran piloto porque en plena tormenta eléctrica consigue aterrizar un helicóptero descontrolado. Es muy probable que tenga alguna otra misión, ya que ha memorizado la lista de pasajeros para disinguir entre nativos (supuestamente) y pasajeros. El hecho de que él tuviera que llevar el avión el día del accidente lo relaciona directamente con la compañía Oceanic.

Naomi Dorrit debía liderar a este grupo y, probablemente, habría sido la que apretara el gatillo cuando tuviera enfrente a Benjamin Linus. Como mujer de acción, era la más capacitada para guiar al grupo por la isla. Sin la figura del líder, los nuevos necesitarán contacto directo con el carguero, en el que Ben ha colado un infiltrado. Se rumoreó con la posibilidad de que fuera Michael, el lostie fugado en la season 2, pero me decanto más por un personaje nuevo. En Confirmed Dead “conocemos” a Regina, encargada de las comunicaciones entre el carguero y los de la isla. ¿Por qué no ella? De hecho, cuando Miles intenta contactar con el jefazo Minkowski, Regina rechaza esta opción y le cuelga sin darle más explicaciones. En los próximos episodios descubriremos al topo. ¿Qué me decís? ¿Qué función creéis que desarrollarán los nuevos? ¿Tienen sentido nuestras propuestas?

Contenidos Relacionados

Dani | 11 de febrero de 2008 | 10:27 am

Yo veo una charla entre Miles y el señor Christian Shephard… Lo de Regina es brillante, pero molaría más que fuera alguien que conocemos. Estoy de acuerdo en que NO será Michael.

[Contesta a este comentario]

David | 11 de febrero de 2008 | 10:40 am

Miles y Christian Shephard… pues sí, me parece una buena idea. Respecto al topo, voy a confiar en mi intución y sigo apostando por Regina :) , aunque como dices, estaría bien que fuera algún conocido!

[Contesta a este comentario]

Unai | 11 de febrero de 2008 | 11:03 am

Yo creo que Dan llora cuando se entera de la noticia porque es una persona muy sensitiva. O quizás el tenía que coger ese vuelo y por lo que sea no lo cogió y ahora se siente culpable por haber sobrevivido.No hace falta decir que es mi Freighter Four favorito.

[Contesta a este comentario]

David | 11 de febrero de 2008 | 11:17 am

Sí, la verdad es que Dan es un gran fichaje para la serie… Me gusta lo de que podría haber ido en el avión!

[Contesta a este comentario]

drguets | 11 de febrero de 2008 | 12:22 pm

al principio yo pense que el infiltrado seria alguien nuevo, pero las ideas de que fuera michael se me pegaron un poco, igual no creo que sea ni michael ni regina…

[Contesta a este comentario]

Ross | 11 de febrero de 2008 | 1:00 pm

Creeo que el nuevo equipo sabia de los planes de estrellar el avión original y sembrar uno en el fondo del mar…pero realmente no lo ceeian hasta que lo vieron..por eso Lapidus no volo ese dia, Charlotte vió la noticia como 1000 veces y Dany lloró, bueno Miles nada porque así e su personaje….y ahora saben que tienen que cumplir una misión

[Contesta a este comentario]

m0nz0 | 11 de febrero de 2008 | 1:11 pm

Mi arriesgada apuesta es que el topo es Mikhail Bakunin!!! Yo apuesto por un personaje “nuevo” tampoco conocemos a todos los habitantes de villa-otros para saber si nos falta alguno… o si simplemente proviene del exterior como Juliet Burke.

[Contesta a este comentario]

dew | 11 de febrero de 2008 | 1:13 pm

Faraday es el mejor…de los cuatro, sin duda, y fijo que será de los mejores de la serie con el tiempo :)

[Contesta a este comentario]

Aron | 11 de febrero de 2008 | 1:50 pm

Hay una cosa que no me ha quedado nada clara. Al principio del capítulo se ve como llegan los cuatro tirándose del avión.
También se ve al hombre negro con el que hablaba Hurley en su flash-forward diciéndole a Naomi con que equipo debe llegar a la isla.
Entonces…porqué Naomi cae mucho antes que los otros cuatro?

[Contesta a este comentario]

Locko | 11 de febrero de 2008 | 1:58 pm

A mi me sobra mucho Miles. No quiero que terminen explicando que lo de Jacob y los susurros, son simples fantasmillas. Demasiado facil, tramposo y cutre.

Y sobretodo demasiado paranormal. Me gusta el misterio de la isla.Acepto el tema del destino, de las casualidades, el misterio de los numeros,hasta el humo negro…

Pero como ha dicho alguien por aquí(en otro post) se estan pasando. Viajes en el tiempo,fenómenos paranormales con fantasmas incluidos…

Eso sí, la trama de contar la serie en flashforwards me encanta,esto si que es un gran acierto.

Me gustaria ver un flashforward de la isla como final de temporada. (y enterarnos al final del episodio,de que no es el presente,sino el futuro, que si no no hay sorpresita finaaal y pierde gracia xD)

[Contesta a este comentario]

Oceanic six | 11 de febrero de 2008 | 3:00 pm

Caca! No he visto el 4×02 (crucifixiones mas tarde por favor, xD) y deberia haberme ahorrado las 4 lineas que he leido.

[Contesta a este comentario]

David | 11 de febrero de 2008 | 3:18 pm

Que? Como? Cuando? ¿¡No has visto el 4×02 de Lost todavía?! No mereces llevar ese nick… :) // Locko, a mi no me sobra Miles, pero estoy de acuerdo que no quiero una explicación espiritual de esos fenómenos.// Aron, es muy posible que Naomi, como líder y experta “en acción”, fuera la avanzadilla, la encargada de preparar el terreno a su gente. No esperaba encontrarse con nadie y mucho menos con John Locke y sus cuchillos :)

[Contesta a este comentario]

cris | 11 de febrero de 2008 | 3:45 pm

todo el mundo habla de la relación de Charlotte con los osos polares, nadie se acuerda de Adán y eva??
Tengo que decir que Daniel Faraday pasa a ser desde ya mi segundo personaje favorito(después de Jack). Es tan nerd, con la corbatilla, el chaleco, lo mal que miente, el miedo a Miles, la cagada cuando grita el nombre de Charlotte… le adoro! Y eso que con solo una frase (la del trailer) a más de uno nos dio mal rollo, yo pensaba que iba a ser el más malo, pero no! con solo un capítulo nos ha dejado millones de detalles, del que sin duda destaco: the light here… it doesn´t scatter..xD

[Contesta a este comentario]

David | 11 de febrero de 2008 | 4:04 pm

Jeje! Cris, la verdad es que Daniel es un personaje atípico, surrealista. Y en lost no teníamos ninguno así! Es un gran fichaje, la verdad…

[Contesta a este comentario]

Berts | 11 de febrero de 2008 | 4:29 pm

Esta claro que no puede ser Michael. Lapidus sabía toda la gente que iba en el avión, entonces sabría que Michael “sí iba” en el avión. :)

[Contesta a este comentario]

Ross | 11 de febrero de 2008 | 5:00 pm

Oceanic he sentido gacho que no hallas visto el cap aún..en Raftreload esta on line, anda ve! un despiste lo tiene cualquiera..perdonarla David.A mi Dany de 10 por eso de lo de nerd. Miles me puede gustar por lo sarcástico que es..ya veremos cuando se encuentre con Sawyer de que cuero salen mas correas.

[Contesta a este comentario]

Lu | 11 de febrero de 2008 | 5:01 pm

Qué gran dato el de Berts!! aunque los losties también pueden mentir y decir que Michael y Walt han muerto…

[Contesta a este comentario]

Ross | 11 de febrero de 2008 | 5:06 pm

A menos que Michael tenga ya un sobrenombre…

[Contesta a este comentario]

Lu | 11 de febrero de 2008 | 5:09 pm

Sobre el FB de Miles, el chico de la foto, no creo que sea Ecko (al lado hay una del chaval jugando al futbol americano), pero lo que me ha llamado la atención es que el marco de la foto cambia, fijaros bien, quizás es un lostgazapo, no creo que Miles cambio los marcos de las fotos porque sí…

[Contesta a este comentario]

David | 11 de febrero de 2008 | 5:29 pm

Sí, la foto cambia, Lu. El problema en Lost es que nunca sabemos si es un gazapo o estaáhecho por un motivo. En directo me pareció Eko, pero no tiene ningún sentido. Genial dato de Berts, que desmonta la teoría de que es Michael! Anda que como sea Regina… sería mi… sgunda (xD) teoría acertada sobre Lost!

[Contesta a este comentario]

CRiS | 11 de febrero de 2008 | 5:34 pm

Berts tiene razón en lo de Michael, pero no hay que descartar lo que dice Ross del sobrenombre, que con Ben de por medio todo es posible!!

Yo también tengo muy muy claro que se avecina una charla Miles-Jacob/Shepard

[Contesta a este comentario]

Dan | 11 de febrero de 2008 | 6:17 pm

Pués yo estoy con Cris, a mi me encantó Faraday, aunque yo no descarto que el rollo que lleva de bonachón e inocente sea de fachada y luego sea el más malo de todos (lo cual hará que me guste aún más XDD). Miles es el personaje que menos me gustó. Charlotte habrá que verlo porque la cara de rebote que pone cuando Ben le recita toda su vida me da que pensar que puede que no sea tan buena chica. Y Lapidus también me gustó mucho, muy listo, lo suficientemente listo como para no subir al avión y para descubrir a Juliette delante del resto de su grupo. Por cierto, fué toda una experiencia verlo rodeado de todos los losties de esta página XDDD

[Contesta a este comentario]

diego | 12 de febrero de 2008 | 12:11 am

apuesto xq s walt el infiltrado

[Contesta a este comentario]

Blue ridge | 12 de febrero de 2008 | 12:24 am

El infiltrado es Michael, de hecho aparece en los créditos del 4×05 y leei hace tiempo que rodó ecenas en el cargero. Para mi Faraday resultó simpático, Miles es otro que pone apodos como Sawyer ( pero ni comparación) Lapidus, como halgo con Juliet (digan que estoy loca pero yo así lo vi) la Charlotte para nada!

[Contesta a este comentario]

menda | 12 de febrero de 2008 | 12:34 am

…Y tipico Miles familiar directo del amigo asiatico “Namaste” de las cintas de las estaciones. (escondiendo apellidos y todo el tio xD)

[Contesta a este comentario]

LOSTRAUMADOS | 12 de febrero de 2008 | 3:47 am

coincido con blue, el inflitrado es michael, sale en los creditos del capitulo 5 … oigan como es q naomi tenia una foto de desmond ? … me late q widmore, oceanic, dharma estan conectadas por algunos planes macabros …

[Contesta a este comentario]

David | 12 de febrero de 2008 | 7:31 am

A ver, todos los que dicen que Michael es el infiltrado. Lean lo que dice Berts. Lapidus sabía todos los que iban en el avión! Lo único que se me ocurre es que cambiara su identidad nada más salir de la isla para proteger a Walt y lo primero con lo que se encontrara fuera el carguero, al que ya le diría su nombre falso…

[Contesta a este comentario]

dharman | 12 de febrero de 2008 | 8:17 am

Pues a mi el que me sigue intrigando más es el negro canijo, el que se presenta a Hurley en el 4×01 como abogado de Oceanic y luego se ve hablando con Naomi. Sabemos que ha elegido a los 4 para ir a la isla, pero… por qué precisamente a estos 4? Naomi le hace esta misma pregunta. Creo que estos 4 estaban predestinados a estar en la isla, y por alguna razon no subieron al avion (al menos uno sabemos seguro que tenia que subir y no lo hizo, Lapidus) y ahora el “negro canijo” (perdonar, es que no se su nombre, no lo digo de forma despectiva eh)quiere remendar el error mandandolos con el primer objetivo de matar a Ben, que seguramente será un obstaculo para las verdaderas intenciones del NC (negro canijo), que no se cuales son, pero que evidentemente tienen que llevar a cabo los lostie más estos 4 que faltaban. Y digo más (hoy estoy inspirado) daría un brazo y parte del otro a que tiene que ver con Dharma. Es un poco descabellada esta teoría, y aun tiene muchos flecos, pero puede sostenerse, no?

[Contesta a este comentario]

Ivan | 12 de febrero de 2008 | 8:37 am

Nose hay muchas teorias,pero para mi el infiltrado como dijo Ben esta en el carguero…o estaba?jajajaa bueno que pienso que es Lapidus!!!!No os suena eso de aprenderse el nombre de los pasajeros?ademas consigue convencer a todos para no llevar a Noemi de vuelta al carguero,no quiere ke manden a alguien mas…

[Contesta a este comentario]

michaelno | 12 de febrero de 2008 | 9:15 am

Haber… ¿Qué va a hacer Michael pasándole infirmación a Ben? ¿A cuento de qué?. Antes de escribir una chorrada, pensadlo dos veces, no tiene ningún sentido.

[Contesta a este comentario]

Dharman | 12 de febrero de 2008 | 9:22 am

Como lo hizo la otra vez; lo está chantajeando con Walt. El niño guarda un as en la manga, aparece y desaparece… fijo que en uno de sus viajes astrales se fue de copas con Ben y ahora estan tramando algo entre los dos, utilizando a Michael como enlace con el carguero… menudo esta hecho el nene!!

[Contesta a este comentario]

michaelno | 12 de febrero de 2008 | 9:26 am

No me parece coherente, en serio. No creo que Walt siga al alcance de Ben, a no ser que les esperase algún otro en pleno oceano. Si fuera así, me parecería un recurso muy barato por parte de los guionistas.

[Contesta a este comentario]

David | 12 de febrero de 2008 | 9:35 am

Yo tampoco creo que sea Michael, la verdad. La idea de Lapidus tampoco me convence. Se tienen que aprender la lista de pasajeros para distinguirlos de los nativos. Yo sigo apostando por esa tal Regina… :)

[Contesta a este comentario]

michaleno | 12 de febrero de 2008 | 9:51 am

No tengo claro tampoco eso de que los 4 se sepan la lista de pasajeros, me dio la impresión de que el tal Frank está un poco obsesionado con el vuelo y se la estudió por su cuenta. De hecho nadie confirma su teoría, el Miles parece creérsela y punto.

[Contesta a este comentario]

Noel | 12 de febrero de 2008 | 11:40 am

Estoy seguro que el topo del carguero no es Michael, sino Walt.Hay que recordar que Ben lo tuvo metido en la habitación 23. ¿Para “predisponerlo” a colaborar?
Por otro lado…sabemos que Walt puede aparecer en diversos sitios.Sería una buena forma de comunicarse con Ben…..o con Locke!
Recordemos que se le aparece y da información sobre Naomi (¿cómo podría saber eso Walt?).

Espero que os guste y me conteis qué os parece. Un saludo

[Contesta a este comentario]

Lostvictim | 12 de febrero de 2008 | 11:46 am

Pues a mi me da que la persona infiltrada en el carguero es la anciana que Desmond ve en si ¿flashback?. Y que luego aparece en una foto junto con el cura que cuidó de Desmond en otro flashback…

Y respecto a la foto de Desmond… Es probable que su antiguo compañero de escotilla la envíara a alguien de Dharma en cuanto Desmond llegó a la isla… con lo cual los que llegan en el carguero serían colaboradores de Dharma (y por eso conocen de la existencia de Ben)

[Contesta a este comentario]

Noel | 12 de febrero de 2008 | 11:47 am

Lo siento. Se me olvidó añadir un dato.
Ben, al dejar escapar a Michael y a Walt (cosa que dijo que jamás haría y al final hizo…¿por qué?), les dió una dirección concreta a seguir con el barco para ser rescatados. Quizás Ben supiera donde estaba exactamente el carguero y los mandó directamente hacia él. ¿cómo sabía si no hacia donde debería enviarlos?

No sé. Me cuadran tantas cosas….

[Contesta a este comentario]

David | 12 de febrero de 2008 | 12:07 pm

Hombre, Noel, no es descabellada tu teoría, pero me parece complicado que Ben confíe en que la barquita de Michael llegue directamente enfrente del carguero. ¿Si hay viento y no llega? ¿Crees que Ben se la jugaría? Yo dudo que sea Michael o Walt, me decanto más por un Other que todavía no conocemos…

[Contesta a este comentario]

Noel | 12 de febrero de 2008 | 12:15 pm

Bueno, es una teoría, así que hasta que no lo veamos…todo es incierto. De lo único que estoy seguro es de que los días se m e están haciendo eternos. Ésta serie es peor que una droga!!! jejejej.

[Contesta a este comentario]

Javo | 12 de febrero de 2008 | 12:39 pm

En mi opinión, el “topo” es Michael, con identidad nueva: “John Lantham”, el muerto que llora Jack en el primer flashfoward…

[Contesta a este comentario]

GER | 12 de febrero de 2008 | 1:06 pm

¿La foto que tienen los del carguero de Ben es de éste en la civilización o de su estancia en la isla? En caso de ser lo primero, ¿implica que Ben tiene acceso al mundo exterior? Y si es lo segundo, ¿quién se la hizo y se la dio a los del carguero. Vamos, porque no me cuadra.

[Contesta a este comentario]

Alex Tresado | 12 de febrero de 2008 | 2:02 pm

¿seguro hay un topo?Aun subestimamos el poder de Ben Linus…para mi q este tipo es mas malo q el tabaco,y los del carguero son una especie de “ghostbustters” q van a por él…y lo que lleva con él.
El NC(negro canijo)está muerto en el flashforward de Hurley?
¿llegó a la isla?…y porqué lo necesitan…?

[Contesta a este comentario]

Carola | 12 de febrero de 2008 | 2:15 pm

No creo que sea Michael, pero sí puede estar en el carguero…tal vez cuando iba saliendo lo pillaron los del carguero y lo tienen prisionero, con Walt!!

[Contesta a este comentario]

roberto | 12 de febrero de 2008 | 3:23 pm

creo que Dan llora porque sabe que algo no está bien. Como super físico sabe que ese avión no ha caído en el agua y que se está ante un montaje que puede significar algo muy malo. Qué os parece??

[Contesta a este comentario]

roberto | 12 de febrero de 2008 | 3:43 pm

me gusta la teoría de Javo sobre Michael. Siempre he pensado que el muerto en el primer FF> es Michael, porque pareciera que es un barrio negro en el que se lleva a cabo el funeral.

[Contesta a este comentario]

David | 12 de febrero de 2008 | 3:44 pm

Interesantes propuestas. Ger, la foto de Ben es fuera de la isla y sí tiene acceso al exterior, obviamente. Así “contrataron” a Juliet por ejemplo. Javo, no es mala idea, pero me da que esa no es la identidad de Michael. Yo me decanto más por otro nombre que se ha filtrado (spoiler) como título del octavo episodio.

[Contesta a este comentario]

Jacoblovesyou | 12 de febrero de 2008 | 3:45 pm

alomejor faraday llora porke sabia ke lo del avion era un fraude, le tendrian ke llevar a la isla y por alguna razon no keria ir. y creo ke el inflitrado es michael xD

[Contesta a este comentario]

Emanem | 12 de febrero de 2008 | 3:45 pm

¿Y que hay del tio que nunca envejece? ¿Donde anda inmerso ese tio?

[Contesta a este comentario]

Cesar | 12 de febrero de 2008 | 3:51 pm

No sé porqué…pero mi personaje “nuevo” favorito es Charlotte, creo que es más de lo que aparenta.

[Contesta a este comentario]

Nadia | 12 de febrero de 2008 | 4:11 pm

a mi me sigue dando vueltas el tema de que richard conoce a ben cuando era chico y tiene una visión de su mamá muerta.se acuerdan? cuando ben entra a la parte de los “hostiles”..bueno..le dijo qeu iba a tener que ser muuuy paciente..que relación tendrá ben/richard/jacob?

[Contesta a este comentario]

Coke Hetfield | 12 de febrero de 2008 | 4:11 pm

pues estan todos equivocados, y es que lost hace eso, que se equivoquen en sus teorias.

He leido que muchos aman a Daniel Farady ahora, pero desde el final del 4×07 tendran razones de sobra para odiarlo y ver que es un cinico y muy buen actor cuando haga desaparecer del reparto a alguien que ya era un clasico y le teniamos cariño…una lastima, pero no hay q confiar en los que tienen piel de oveja

[Contesta a este comentario]

Claudio | 12 de febrero de 2008 | 4:14 pm

Para mi el espía en el carguero tiene que ser conocido. Si un personaje nuevo me desilusionaría mucho.
Es muy raro lo de los cuadros en la escalera, es como que entra a la habitación en una dimensión y sale en otra distinta.
Estoy de acuerdo en que el físico nos puede traer algunas explicaciones serias (espero) y que no empiecen con fantasmas porque vamos mal.
Alguien sabe si van a filmar los 8 capitulos que restan de la temporada?

[Contesta a este comentario]

David | 12 de febrero de 2008 | 4:22 pm

Coke Hetfield, estás hablando de un spoiler que ha sido confirmado como FALSO. No digo que no nos pueda sorprender, pero no por eso que crees saber (y yo también había leído). Claudio, si lees la home, el primer post, tienes la respuesta…

[Contesta a este comentario]

larry | 12 de febrero de 2008 | 4:52 pm

El topo en el carguero será la niña que era amiga de Ben cuando eran pequeños.

[Contesta a este comentario]

Alguien | 12 de febrero de 2008 | 6:32 pm

Larry, la niña que era amiga de Ben (Annie) va a ser la francesa (y Ben será el verdadero padre de Alex). Por último creo que la madre de Ben es una nativa de la isla (por eso muere al dar a luz) y el verdadero padre de Benjamin es Jacob (como el personaje bíblico que, además, también perdió a su madre al dar a luz).
Saludos.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 12 de febrero de 2008 | 9:45 pm

para mi esta más que clato que Matthew abbadon es de Dharma,que no pueden conocer la posicion exacta de isla ni llegar a ella salvo que conozcan el paradero exacto (de ahi el asunto del telefono, creo que los 4 reci´ñen llegados y los del barco vienen a entre otras cosas a vengarse de Ben por su traicion y asesinatos de los miembros de la iniciativa Dharma en la purga. ¿no es obvio que Dan (que también me ha gustado más por lejos, deberia ser partner de Jack, Charlotte también esta muy bien y muy buena…aaahh el acento) lleve un arma y una máscara antigases como las de los hostiles en la purga eso no es coincidencia es conocimiento y precacion como dice Dan, precaución con los hostiles

[Contesta a este comentario]

Manzelot | 12 de febrero de 2008 | 10:18 pm

YA decia k m sonaba el actor k interpreta a Faraday, sale en salvad al solado rayan y hace un poco de patoso,como parece k lo pintan asi tb en la serie…sera para despistar???

[Contesta a este comentario]

El fantasma alto de Walt | 12 de febrero de 2008 | 11:01 pm

Creo que Lapidus está en el grupo porque, OTROS aparte, no se puede llegar a la isla si no estás destinado a ello. Y él lo estaba…

[Contesta a este comentario]

maka | 12 de febrero de 2008 | 11:05 pm

me da la tocha… de que el infiltrado es MICHAEL, pero visto lo visto nada es prebisible. Sin duda Dan es el más interesante de todos los nuevos “naufragos”, supongo que la mayoria estara de acuerdo conmigo…

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 13 de febrero de 2008 | 3:33 am

solo digo que quizas el topo sea Michael, con nombre falso (John Lantham xD)… y por ende, el del feretro del 3×23 sea tmb el.. recordemos que el papel que lee Jack dice que Lantham deja un hijo adolescente -para ese entonces Walt ya seria claramente un adolescente-.. otro dato que quizas confirme mi teoria es que los unicos oriundos de New York eran Bernard y Michael

[Contesta a este comentario]

gregals | 13 de febrero de 2008 | 11:48 am

y por qué no iva a ser Michael?

y si el carguero esta en la dirección 325?

[Contesta a este comentario]

CRiS | 13 de febrero de 2008 | 7:43 pm

muy interesante la teoría de Javo de que Michael sea el JL que muere al final de la tercera temporada.además, en el recorte de periódico ponía que el muerto tenía un hijo, puede ser??
el topo de ben aún será Mikhail, siempre omnipresente…

[Contesta a este comentario]

Demonizer | 14 de febrero de 2008 | 2:11 pm

Puede que sea walt el infiltrado o tal vez vincent, se va nadando desde la isla hasta el carguero.

[Contesta a este comentario]

Ren | 14 de febrero de 2008 | 4:41 pm

Yo creo que la isla se encuentra en el Polo Norte, y sé que suena una locura, pero es que durante todas las temporadas nos han dado referencias al Polo Norte, por ejemplo:
1. Hurley pintando un esquimal y un iglú
2. Los osos polares.
3. Electromagnetismo.
4. Que Los Otros usaran un submarino para salir del la isla. El Polo Norte no es un continente como tal, sino una masa de hielo, es decir, hay agua debajo de ella, por lo tanto, la isla está rodeada de hielo.
5. El barco de Naomi no se ve, quizás están antes del hielo y es por eso que van en helicóptero hasta la isla.
En mi opinión el vuelo 815 encontró un portal que los llevó a la isla, y que además existen muchos portales, y tal vez el oso de la estación Hydra encontró uno de esos portales al escapar y llegó a Túnez.
Esa es mi teoría.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario