Lost: La declaración inédita de los Oceanic Six

Lost: La declaración inédita de los Oceanic Six

Los Oceanic Six, más de 100 días después, salieron de la Isla. La representante de Oceanic les propuso no comparecer ante los medios, pero Jack y compañía tenían la historia bien aprendida. Ninguno de ellos podía desvelar pistas que pusieran en entredicho las declaraciones de sus compañeros. El resultado fue una rueda de prensa marcada por la mentira, por la incredulidad de los propios Oceanic Six y por las cuestiones que generaban dudas, como el inexistente embarazo de Kate. Sin embargo, la escena estaba incompleta. En una escena que no se emitió, There's No Place Like Home revelaba los nombres de los otros losties que sobrevivieron al accidente. ¿Queréis saber quiénes son? Es muy interesante…

Hemos conocido estos datos gracias al Podcast de The Transmission. Jack explicaba que estos tres personajes también sobrevivieron:

  • Boone Carlyle
  • Charlie Pace
  • Libby

Sobre Libby asegura que se dio un golpe en la cabeza y que perdió la memoria, por eso no conocen su apellido. ¿Por qué estos tres personajes? Podemos especular sobre ello, pero entiendo una razón práctica en esta selección. Charlie, Boone y Libby son tres personajes que están muertos. Los Oceanic Six fueron testigos de su muerte y saben perfectamente que no podrán aparecer para desmontar su historia.

No pueden asegurar que Locke, Sawyer o Jin murieron después del accidente porque es probable que ninguno sepa qué ha ocurrido con ellos. Si los dieran por muertos en la conferencia y luego consiguieran salir de la Isla, si es que siguen vivos, desmontaría la historia. Esto nos lleva a deducir que el momento de la separación de losties será forzado y que ninguno de los dos grupos conoce a ciencia cierta el destino del otro.

Por cierto, es muy posible que veamos esta escena la próxima semana, cuando se vuelva a emitir el episodio con escenas inéditas. El viernes 30 de mayo no os olvidéis de descargar de nuevo la primera parte de There's No Place Like Home, porque podréis disfrutar de esos momentos que no vimos la semana pasada. ¿Qué os parece la declaración de los Oceanic Six? ¿Veis algún otro motivo por el que los elegidos deben ser Charlie, Boone y Libby? ¿Nadie conocía el apellido de Libby? ¿No había dicho Jack en el juicio que eran ocho supervivientes? Dudas, dudas, dudas…

Contenidos Relacionados

Maria | 19 de mayo de 2008 | 10:15 am

Cuando se enterro a Charlie?

[Contesta a este comentario]

manu669 | 19 de mayo de 2008 | 10:27 am

ami lo que me moskea es que Sun diga que Jin esta muerto todo el rato, incluso a su padre. ¿Kiza en la explosion del carguero? ¿kiza tratando de salir del carguero trás llegar el resto de oceanic six? nose, ami eso me dejo muy moska. La eleccion de los tres muertos me parece rara….¿y ana lucia, ecko, los desconocidos…pk no elegir a esos y si a gente con la que compartieron vivencias? ojala veamos como preparan la rueda de prensa y la repasan con el pasagero escondido entre las sombras

[Contesta a este comentario]

Capuleto | 19 de mayo de 2008 | 10:37 am

Aaron todavía no existe en el momento del accidente. Por lo tanto, 5 de los O6 y esos 3, 8 supervivientes totales.

[Contesta a este comentario]

Dan | 19 de mayo de 2008 | 10:52 am

Yo también creo que es una buena explicación la que dais sobre los otros tres supervivientes. Si están muertos no pueden abrir la boca. Así de simple.

[Contesta a este comentario]

Nika | 19 de mayo de 2008 | 11:05 am

No van a dejar de torturarme con Boone! :( La razón que has puesto es bastante lógica, murieron y au. Lo de Jin me da mala espina.. Me gusta bastante el personaje pero creo que está muerto. No me creo que Sun haga toda esa parafernalia de la tumba, afirmar con rotundidad que está muerto, asi porque si, por mentir.. Ademas, cuando estaba en el avión y dice que SI que estan consternados (o algo asi), puede que ella lo diga por su marido… Solo espero que no muera con lo de la dinamita en el carguero, porque eso significaria que muere tambien Desmond y no quiero!! Ç_Ç

[Contesta a este comentario]

VuL | 19 de mayo de 2008 | 11:10 am

Yo creo que el pasajero escondido entre las sombras es Michael…

[Contesta a este comentario]

manu669 | 19 de mayo de 2008 | 11:11 am

nika, si alguien kiere que no muera desmond soy yo ;) y piensa que si explota y sun se salva desmond tambien pk para eso es un superviviente nato. Yo por desmond hace mucho que he dejado de sufrir, hasta que no bese a Penny su vida no corre peligro….otra cosa será después cuando Ben entre en escena vengativa.

[Contesta a este comentario]

Dan | 19 de mayo de 2008 | 11:33 am

Hasta ahora estaba convencido de que Jin estaba muerto. Pero vista la 1ª parte de la finale tengo varias razones para creer que está vivo: 1. Cuando los Oceanic’06 están a punto de recibir a la prensa y Sun le dice a Jack que están en estado de shock la cara de Sun es de preocupación y no de desolación por que su marido acabe de morir. Lo que me da que pensar que los 06 se ven “obligados” a dejar al resto de losties. 2. Cuando Sun va a llorar a la tummba de Jin lo hace porque realmente le hecha de menos acaba de concebir a su hija y no puede estar con él a pesar de saber que está vivo. Llora de rabia e impotencia, y no porque esté muerto. 3. Cuando en la rueda de prensa le preguntan por la muerte de su marido duda por que sabe que no está muerto y mira a Jack como diciendole lo poco que le gusta la pantomima que están montando con el accidente. Lo que me pregunto es que es lo que hace que los Oceanic 06 no le digan al mundo la verdad sobre todo el asunto. Que pueden perder ellos? Y con esta parrafada me autoconvenzo de que The Big Jin está VIVO…o eso espero ;P

[Contesta a este comentario]

art | 19 de mayo de 2008 | 11:57 am

Estoy de acuerdo con capuleto, son cinco supervivientes del accidente, ya que aaron todavía no había nacido. Más tres que estan ahora muertos. Lo extraño es que no hay nada que ligue a esos tres personajes, salvo que cada uno murió en una temporada distinta.
La cara de Jack en el avión es de: madre mia, prometí sacarlos a todos y solo saco 5, qué será del resto??? que es lo mismo que me pregunto yo.
En cuanto a lo de la gran mentira, es todo muy extraño, ya que dejan atrás entre otros a grandes amigos. Sawyer decide quedarse, Bernard y Rose, tampoco querrían salir. Y si mienten para protegerles, ellos no querían salir y Locke y BEn no quieren ser encontrados. Con esta teoría entonces me pregunto por JIn, yo también creo que esta vivo, pero entonces qué o quién le obliga a quedarse. Y otros dos que me tienen inquieto es que pasa con Desmond y Juliet, ambos querían salir y no salen junto a los demás por lo menos, porque tampoco olvidemos que ellos no son miembros de Oceanic, y si salieron de incognito a lo Michael?
Nos hemos vuelto locos ya (Bart y Lisa Simpson)

[Contesta a este comentario]

Des | 19 de mayo de 2008 | 12:13 pm

Espero ke cuadno salga ese capitulo con las escenas nuevas hagais un post en el que recojais todo lo nuevo ke se a visto! ^^

[Contesta a este comentario]

Sonia | 19 de mayo de 2008 | 12:26 pm

Es que para entender todo esto nos falta el flash forward en el que se explica como preparan esta mentira. No se si se emitira o si se habrá rodado si quiera, pero sería muy interesante ver a los losties junto a los de oceanic preparando este gran montaje. Ojalá se vea algo así en la finale.

[Contesta a este comentario]

Facundo | 19 de mayo de 2008 | 1:47 pm

Porque podria morir JIN fuera de la isla si Michael no puede morir?? osea los que mueren deben morir dentro de la ISLA porque fuera supuestamente no mueren!!! y porque querrian volver si ya estan en el carguero??

[Contesta a este comentario]

carlos | 19 de mayo de 2008 | 2:35 pm

me parece mas algo como en memoria esos personajes, charlie fue el que los ayudo a salir, boone fue el primero en morir y jack se sentia culpable, y libby por hurley, no creo que sea por otra razon… o si? O.O

[Contesta a este comentario]

Alucina | 19 de mayo de 2008 | 3:15 pm

Podría ser porque Charlie y Boone sí tuvieron contacto a través de radio (Boone desde la avioneta y Charlie con Penny)y tienen miedo de que alguien haya podido oír esas transmisiones, después del accidente?? Lo de Libby, ni idea, por qué es distinta que Ana Lucía si murieron a la vez e ivan las dos en el avión?

[Contesta a este comentario]

Alejo | 19 de mayo de 2008 | 3:16 pm

O sea que primero se emitirá la primera parte de nuevo pero con escenas inéditas? en que horario? porque esto atrasaría las dos partes de la Finale que nos queda, al menos una hora.
Y lo de Charlie, Libby y Boone para mi es como decís David. Si alguien vivo llegará a escapar de la Isla todo se desmorona. Pero porqué se elige a estos 3 y no a otros de los tantos que murieron?

[Contesta a este comentario]

Andres | 19 de mayo de 2008 | 3:29 pm

joer..tengo una gran duda…y no se si es xq vi mal el episodio o que..el episodio en el que sale Sun dando a luz tb hay imagenes de jin comprando un panda etc etc…eso no kiere decir q a salido??q me e dejado x ver???

[Contesta a este comentario]

Samantha | 19 de mayo de 2008 | 3:35 pm

Casi coincido con la teoria de David pero excluyendo un pekeño detalle: nosotros los telvidentes sabemos seguro que Charlie está muerto, pero los O6 no, ya que solo tienen la palabra de Desmond.Nadie lo vió y no lo han enterrado. Por la misma regla de tres, podian haber dicho Nikki Y Paolo, que de estos estaban seguros. Así que si ha sido por simpatia, Boone será por valiente y ayudar, Charlie por valiente y encargare de Aaron y Libby por Hurley…no?

[Contesta a este comentario]

Enzus | 19 de mayo de 2008 | 3:56 pm

Andres comentó
el lunes, 19 de mayo
joer..tengo una gran duda…y no se si es xq vi mal el episodio o que..el episodio en el que sale Sun dando a luz tb hay imagenes de jin comprando un panda etc etc…eso no kiere decir q a salido??q me e dejado x ver???
Amigo, ponte a ver toda la serie de nuevo porque no has entendido nada. Respecto a ese capitulo en particular: El de SUN era un FF y el de JIN un FB.
Jin está muerto, se lo dice Sun a su padre y culpa a dos personas: su propio padre y ¿Jack? (recordad la miradita que le echa en la press conference.

[Contesta a este comentario]

Carola | 19 de mayo de 2008 | 3:58 pm

¿Por qué tienen que decir que hubo más sobrevivientes? ¿Por qué no sólo ellos 6?

¿No deberían ser 2 nombres más, por qué 3 nombres?

[Contesta a este comentario]

LUIH | 19 de mayo de 2008 | 4:47 pm

Toma ya!! No me esperaba ninguno de esos nombres. Habrá que descargarse la semana que viene el capitulo otra vez, para escuchar la declaración completa!

[Contesta a este comentario]

surfzone | 19 de mayo de 2008 | 4:57 pm

Sun dice que hay 2 personas que son culpables de la muerte de Jin, su padre y … quien sera el otro/a????

Nadie mas se dio cuenta del detalle?
Antes estaba seguro que habria quedado en la isla, pero lo de 2 personas… me estraña… sera culpa de Jack y por eso no quieren verse?

Yo creo que se llevaran a Ben y el tampoco sabra como volver a la isla, por eso en el capitulo con Said estaba fuera.

Locke movera la isla y por eso en el 4×01 estaba Jack buscando la isla…

La verdad es que esta de lo mas interesante…

[Contesta a este comentario]

drguets | 19 de mayo de 2008 | 5:30 pm

soy yo, o habian dicho que al accidente sobrevievieron 8 y que con el correr del tiempo murieron 2? tal vez quien dice que libby tambien murio fue hurley…

[Contesta a este comentario]

CaroCba | 19 de mayo de 2008 | 6:19 pm

Se acuerdan que Kate agradece en el juicio a Jack por inventar lo de los 8 sobrevivientes y decir que gracias a ella se habían salvado y que a esos 3 no pudo salvarlos? Quiso dejar a Kate como una héroe para disminuir la pena en el juicio.Igual esto fue posterior, no lo dijo por Kate pero le sirvió.

[Contesta a este comentario]

Esturion | 19 de mayo de 2008 | 6:23 pm

Eran 8, luego nacio aaron…

Saludos

[Contesta a este comentario]

CRiS815 | 19 de mayo de 2008 | 7:15 pm

buf no entiendo qué pinta libby en todo esto, ¿por qué ella?sí es cierto que utilizan personas que ya nunca les podrán chafar la mentira, pero también estoy de acuerdo con Alucina que quizás escogen a boone y a charlie porque tuvieron contacto con el exterior…en fin, que llegue el día 30 y nos lo expliquen ya!!!

[Contesta a este comentario]

baltasar1975 | 19 de mayo de 2008 | 7:34 pm

Jin no esta muerto, no se porque no estara con sun, pero recordar que hace dos epiodios, salia sun teniendo al bebe y tambien salia jin, comprando un oso panda para el hijo de su jefe, de su nuevo jefe, recordais??? osea que jin esta vivo, pero…. que paso??? esto es Lost!

[Contesta a este comentario]

ceci | 19 de mayo de 2008 | 7:46 pm

ok, entonces el 29/05 es final de temporada… cuándo comenzaría la 5??

[Contesta a este comentario]

Runaway | 19 de mayo de 2008 | 8:06 pm

Los que dicen que Jin esta vivo porque lo vieron comprando un oso panda…vean de nuevo por lo menos esta temporada… porque ese fuen capitulazo con FF y FB en uno solo… [modo locula On]Particularmente creo que por alguna causa Jin regresa a la isla la mueven y se jodió más no muere… [modo locura Off]

[Contesta a este comentario]

nfl | 19 de mayo de 2008 | 9:07 pm

desmond no puede morir en una explocion.. morira, pero en circunstancias q le permitan leer su libro… agonisara unas horas supongo,, jaja.. nose pero sino moriria sin leerlo?

[Contesta a este comentario]

Enzus | 19 de mayo de 2008 | 9:18 pm

Baltasar1975… Fijate unos post más arriba: EL DEL PANDA FUE UN FLASHBACK DE JIN Y EL DEL PARTO FUE UN FLASHFORWARD DE SUN… ¿Qué serie estabas mirando?

[Contesta a este comentario]

Myster | 19 de mayo de 2008 | 9:20 pm

Y.. el el FF de de Jack en el q parece ser el origen de su camino a el suicidio, “cuando ve a su padre en la clinica” ¿Que es lo que Kate tiene que hacer por Sawyer? en esa epoca Jack no da la impresion de estar muy interesado en buscar la isla

[Contesta a este comentario]

Lostimar | 19 de mayo de 2008 | 9:41 pm

por favor, alguien sabe en qué capitulo de las anteriores temporadas se ha bla de la historia entre Sayid y Nadia?

[Contesta a este comentario]

siempresayid | 20 de mayo de 2008 | 12:42 am

voy a decir algo descabellado, o no?? suponiendo q Aaron al nacer en la isla no cuenta como un oceanic 6, el sexto superviviente podria ser esa persona q vemos en el avion al fondo pero q no se reconoce quien es, y que ya en tierra firme decide no participar en la rueda de prensa. no se parace un poco locura pero recordemos que esta serie es LOST

[Contesta a este comentario]

siempresayid | 20 de mayo de 2008 | 12:55 am

yo creo q Jin muere, y q el segundo responsable de su muerte es uno de los oceanic 6, ya q Sun no vuelve a ver a ninguno de ellos en el futuro mas q a Hurley, y se puede deber a q esta enfadada con alguno de ellos por la muerte de marido.

[Contesta a este comentario]

javito2001 | 20 de mayo de 2008 | 3:10 am

Jin esta tan muerto como lo esta Bruce Lee o Elvis Presley,ya esta confirmado con las declaraciones de Sun,para los que no lo querian creer viendo el capitulo de los FF Y FB Yi Yeon…A lo mejor va a ser una muerte heroica al estilo Charlie,recuerden que el va a ser todo lo posible e imposible por sacar a su mujer de la isla y sobre la amenaza a Charlotte se nota que esta dispuesto a todo,…Sobre la segunda persona culpable de su muerte ,me preguntaba que podia ser Keamy,pero bien que puede ser otro Lostie,a lo mejor si tiene que ver algo con Jack (merece otro visionado,para aclarar dudas)…Solo espero que los que especulamos aqui ,con nuestros comentarios… no estemos contaminados de Spoilers porque ya estan apareciendo sobre la season finales y no quiero que nos arruinen la Final.

[Contesta a este comentario]

Capuleto | 20 de mayo de 2008 | 8:56 am

Creo que el segundo culpable de la muerte de Jin es Charles Widmore. Jin se enteró de todo el pastel y compra la empresa de su padre para hacerle frente a Widmore de alguna manera.

[Contesta a este comentario]

mayte | 20 de mayo de 2008 | 10:36 am

a mi parecer, el elegir a Boone, Charlie y Libby, debe de tener algo que ver con el hecho de que estos tres personajes se han aparecido en algun episodio a otro Lostie…Boone se aparece a Locke, Charlie se aparece a Hurley y finalmente Libby pudimos ver como se aparece a Michail!!!! Extraña teoria pero es lo unico que se me ocurre, para enlazar a estos tres personajes!!!

[Contesta a este comentario]

Toni | 20 de mayo de 2008 | 11:29 am

Estoy de acuerdo con la teoría de los tres nombres!

Yo creo que el otro culpable de la muerte de Jin será Locke, lo digo porque en el capítulo donde Abbaddon hace de enfermero donde está Locke y le dice que haga el viaje a Australia, Abbadon le comenta que cuando haga el viaje se dará cuenta que era lo que necesitaba y entonces “le deberá una” Palabras de Abbadon a Locke, creo que Locke, sin quererlo tiene una deuda con Abbadon, y por consiguiente con Whidmore

[Contesta a este comentario]

Pocoyó | 20 de mayo de 2008 | 1:08 pm

¿Y de dónde habéis sacado la noticia de que emitirán el capítulo con la escena inédita?

[Contesta a este comentario]

natalie | 20 de mayo de 2008 | 1:30 pm

Yo creo que el otro responsable de la muerte de Jin es Jack, por no querer rescatarle del carguero cuando explota y cae al mar, dejando la duda de si muere o no.

[Contesta a este comentario]

sergio | 20 de mayo de 2008 | 2:11 pm

Michael SÍ puede morir. Lo que no puede es suicidarse. Es como cuando Jack se iba a tirar por el puente en el 3×23 y el coche casualmente se estrelló. Pero si a Michael le meten un tiro entre ceja y ceja seguro que sí muere.

Al menos, eso creo.

[Contesta a este comentario]

Jacob | 20 de mayo de 2008 | 3:45 pm

Michael NO puede morir, al menos de momento, ya intentó matarlo Keamy y no pudo.

[Contesta a este comentario]

miguel | 20 de mayo de 2008 | 4:02 pm

no, no puede morir de ninguna forma recuerdas cuando keany le intento disparar… el arma se atasco…. igual que cuando quiso suicidarse…

[Contesta a este comentario]

Jelen | 20 de mayo de 2008 | 7:22 pm

No, se, no tengo muy claro lo de los 3 personajes, porque si
son personajes que significaban algo, dónde está Shannon?? porque era un poco petarda pero estaba liada con Sayid, y el pobre lo pasó fatal cuando murio….

[Contesta a este comentario]

Brotha Dezzie | 20 de mayo de 2008 | 10:20 pm

Bonne no se comunico con nadie, esa transmision fue dentro de la isla, no recuerdo bien quien las escucho pero nadie de afuera.
Charlie esta bien nombrado xq hablo con Penny.

Teoria loca: Penny está en la isla.

[Contesta a este comentario]

Arwenn | 20 de mayo de 2008 | 10:27 pm

Lostimar, en el episodio de la primera temporada llamado Soledad. Cuando Syid conoce a Rousseau. 1X09

[Contesta a este comentario]

Garden of Sin | 20 de mayo de 2008 | 11:10 pm

Si no me falla la memoria, cuando Boone utiliza la radio le responde Bernard, o sea que no se comunica con nadie de fuera de la isla, sino con los de la sección de cola.
Buena noticia que vayan a emitir de nuevo la primera parte con escenas inéditas, ¡este fin de temporada apunta muy alto!

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 20 de mayo de 2008 | 11:33 pm

Si es verdad que han dicho que esos tres sobrevivieron, supongo que sera por lo que decis muchos, que estan muertos y no hablaran. Para alguien que preguntaba el horario de lost… 29 de mayo 8pm ET (de 2 a 3 de la mañana en españa) el 4×12 con escenas nuevas, 9pm ET 4×13, 10pm ET el 4×14. Vamos, que a las 5 de la mañana en españa se habra acabado de emitir en USA. Y ahora lo que creo que va a pasar. Yo creo que el richarrr va con kate y sayid a la orquidea, donde se juntaran con locke, hugo, jack y sawyer q tb van a alli. Habra movidote y el lapidus que anda por ahi los llevara al barco, el barco ira a explotar o algo asi (tiene que palmar mucha gente….!!!) y algunos empezaran a volver a la isla… cuando locke la movera. Seria un puntazo que se quedaran ahi de pronto en medio del mar colgaos… xDD

[Contesta a este comentario]

Guillermo | 21 de mayo de 2008 | 8:35 am

Creo que Jim no esta muerto pues Sun cuando nacìa su bebe esperaba que el apareciera por la puerta. Esa esperanza me hace creer que estaba vivo

[Contesta a este comentario]

jaimitojotgito | 21 de mayo de 2008 | 11:10 am

bueno bueno bueno. Lo de Jin no se sabrá hasta que acabe la temporada,i presume. Lo que no se puede hacer es decir que está muerto por que lo dice Sun en la rueda de prensa…Si sólo cuentan mentiras!!! Por qué va a ser esa la única verdad entre tanta bola?? Examinaís el tono de voz, en plan detector?? Por Jin muere en el accidente de avión, y no es verdad. Mi teoría es que Sun no sabe si su marido ha sobrevivido.

[Contesta a este comentario]

Ana | 21 de mayo de 2008 | 6:34 pm

Buah! hay gente q se entera menos q yo de la serie…en el capitulo en q Sun da a luz, lo de Jin es un FB…madre mia, ved el episodio de nuevo…

[Contesta a este comentario]

tsol | 21 de mayo de 2008 | 6:41 pm

Por un lado, yo creo que Jin está vivo. Para mí en el capítulo del parto se nota cuando llora en su tumba. Por otro, cómo puede decir qué murió al estrellarse el avión y luego haberse quedado embarazada de él ¿??¿?¿ Siempre había pensado que Jin era uno de los 8. Por cier, no creo que Aaron cuente como uno de los 6, yo creo que alguien queda por ahí, la verdad.
Y cómo es posible que Swayer esté en contacto con Kate? Si no pueden volver a la isla, cómo pueden comunicarse, por qué kate habla de que prometió ayudarle y parece que puede hablar con él?¿??¿?¿?¿

[Contesta a este comentario]

Roberto | 21 de mayo de 2008 | 11:39 pm

Lo de la tumba de Jin para mi no es representativo de que este muerto, pues si con la teoria conspiratoria de que no hay supervivientes, cualquier persona al regreso de una experiencia asi podría poner una tumba representativa, aunque no haya cadaver, para visitar etc. Aunque Sun pudiera saber que JIn esta vivo, pero quiza no tenga la esperanza de volver a verlo pero de cara a la gente tenga que actuar como si realmente estuviera muerto y poner una tumba y tal. Tambien pudiera ser que aparte de que Sun no tenga la esperanza de volver a verlo, y de hay que le trate como una persona muerta, puede ser que haga algo muy malo y que a todos los efectos, para ella estuviera muerto. No se, se me ocurren muchos motivos por los que una tumba no quiera decir obligatoriamente que Jin este muerto de verdad, de echo, creo que si en Lost piensas algo, o te muestran algo tan claramente, suele ocurrir lo contrario. Vamos que no suelen dar nada de primeras tan claramente.

[Contesta a este comentario]

hugo rey | 22 de mayo de 2008 | 1:01 pm

ana, yo no tengo la posibilidad de ver de nuevoo el capitulo del nacimiento del hijo de sun, me podes explicar como te das cuenta cual es un FB y cual es un FF, desde ya muchas gracias

[Contesta a este comentario]

karlas | 22 de mayo de 2008 | 1:05 pm

Kate no está en contacto con Sawyer, seguramente le prometio algo antes de irse de la isla, en plan despedida

[Contesta a este comentario]

pilar | 23 de mayo de 2008 | 8:48 am

Una cosa, Hurley alicina con Charly y con Lubby….Quizas sea q dicen q estan muertos para q descansen en paz, ajaja, no se, quizas tenga q ver…
Ahora lo de Boone no tengo idea, q se yo, quizas porq fue el sacrificio de la isla…Charly tmb se sacrifico, pero Libby no…
No se, no encuentro nada q los una a los tres..

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario