Lost: Increíble bombazo de la sexta temporada

Lost: Increíble bombazo de la sexta temporada

¡Llegó el bombazo! Cada año, un par de meses antes de empezar la temporada de Lost, el señor DarkUFO lanza un importante spoiler que se convierte en un juego de adivinar el personaje. Ejemplo: antes de There's No Place Like Home, aparece un spoiler que asegura que el hombre del ataúd está entre Locke, Sawyer, Desmond, Michael y Ben. Pues bien, ahora trasladad este formato a la sexta temporada. Y el resultado es el gran chivatazo del año. ¡Entra y comentamos! Qué nervios…

Por favor, extremad las precauciones antes de seguir leyendo. Lo digo por vuestro bien…

Seré directo, ya nos andaremos con rodeos cuando sepamos la información. El bombazo es breve, pero tan intenso como la detonación de Jughead. ¿Estás preparado? ¡Bomba va!

Jacob tiene un hijo

Sí, sí. Lo ha dicho DarkUFO, así que el grado de fiabilidad es altísimo. La primera impresión es que no nos sorprende. En doscientos años en una Isla tienes tiempo para hacer muchas cosas. Qué menos que un hijo. El problema es que el hijo de Jacob es un personaje que todos conocemos. Y podría ser cualquiera de éstos:

  • Jack
  • Sawyer
  • Kate
  • Juliet
  • Hurley
  • Locke
  • Michael
  • Bram
  • Desmond
  • Caesar
  • Ilana
  • Ben
  • Alpert
  • Sayid

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Probablemente estarás tan alucinado como Dani o yo, que hemos iniciado una ligera deducción. Conocemos al padre de Kate, Sawyer, Jack, Hurley, Sayid y Ben. Y ninguno de ellos tiene cara de Jacob. Es posible que nos hayan engañado y que realmente su progenitor sea Jacob, pero no tendría sentido presentarnos a un padre falso. Y menos cuando todos ellos han tenido tanto que ver con el desarrollo personal de cada uno de ellos. A nuestro juicio, forman el grupo de improbables.

En un segundo nivel encontramos a Juliet, Caesar y Michael. Hemos visto puntualmente al padre de Juliet, en el flashback de The Incident, pero no tiene relevancia para la historia de la señorita Burke. Si Jacob fuera su padre, sería sorprendente, pero no importante. Lo mismo sucede con Michael, que además es negro. No es un impedimento para tener un padre blanco, pero es un factor a tener en cuenta. De Caesar sabemos más bien poco, pero tengo la sensación de que seguiremos así. Además, ¿a quién le importa que Jacob sea el padre de Caesar?

Bram, Ilana y Alpert forman un importante trío de sospechosos, en especial éste último. Jacob conocía a Ilana antes de llegar a la Isla. Y tanto ella como Bram luchan por la Isla que protege Jacob. Al revés que en el caso de Juliet, no sería tan sorprendente, pero sí muy importante, porque eso explicaría la llegada de Ilana, Bram y compañía a la Isla y la búsqueda de candidatos, siguiendo con la misión de su padre.

¿Y qué nos dice el corazón? El mío mira a John Locke. Nos han dado muchas pistas de que Anthony Cooper es el verdadero padre de Locke, pero nunca lo han confirmado. Locke tiene una conexión especial con la Isla y sería incluso poético que Locke, hijo de Jacob, se erigiera como el verdugo de su padre, vía Ben. Sin embargo, la razón de la Doble D apunta directamente hacia Desmond Hume, del que desconocemos por completo su procedencia. Es escocés. No se graduó en la universidad porque se tuvo que ocupar de tres hermanos cuando algo le sucedió a su padre. Tiene visiones del futuro y parece condenado a vivir en esa Isla. Hasta ahí nuestra humilde reflexión. ¿Qué dice la vuestra?

Escrito por David Martínez el 5 octubre, 2009 | 113 comentarios
Etiquetas: , Lost, Perdidos, Series

Contenidos Relacionados

  • Review Skins: Rich
    La verosimilitud está un poco muerta, piensa uno viendo el segundo episodio para Rich, pero da igual. Luego llega el final, el mosqueo y el derrum...
  • Review 30 Rock: Idiots Are People Three! + The Ballad of Kenneth Parcell
    Doble ración de 30 Rock la que hemos tenido esta semana. Primero, con la segunda parte del episodio que dejamos a medias la semana pasada. Y despu...
  • Review Skins: Everyone
    Franky está espléndida, Mini más pecosa que nunca y Alo roba la función mientras Rich y Grace están sobrados a la hora de arrebatarnos un poquito ...

Dani | 5 de octubre de 2009 | 3:19 pm

Desmond, brother… Aunque la verdad, Bram, Ilana o Alpert encajan mejor.

[Contesta a este comentario]

Hypatia__ | 5 de octubre de 2009 | 3:42 pm

Desmond o Richard Alpert, apostaría dinero por cualquiera de los dos, pero mi intución dice Desmon.

[Contesta a este comentario]

santych | 5 de octubre de 2009 | 3:42 pm

me encataria que sea Desmond… pero Ilana se lleva todas las fichas

[Contesta a este comentario]

Mauro | 5 de octubre de 2009 | 3:47 pm

Ojalá sea Desmond!!.. En realidad, QUIERO q sea Desmond!! Me gustaría que le dieran un papel bien importante en esta última temporada… aparte, si mal NO recuerdo, todavía no se explicó porq es taaan importante Des, según el fallecido Faraday. Saludos a todos los LOSTIANOS desde Argentina!!!

[Contesta a este comentario]

manu69 | 5 de octubre de 2009 | 3:47 pm

se me ha kedado el culo roto.
Yo voto por Desmond brother!

[Contesta a este comentario]

Rubén_zgz | 5 de octubre de 2009 | 3:47 pm

Mi mente se queda con 3 y en este orden: Alpert, Desmond y Locke (los demás me dan igual xD). Por cierto Dani, tu no eras antispoilers 100%??? ;P

[Contesta a este comentario]

chacho | 5 de octubre de 2009 | 3:48 pm

No se por que leo estas cosas…, pero tampoco se porque no puedo dejar de hacerlo….
maldita sea, para mi tambien es Desmond

[Contesta a este comentario]

Kiddo | 5 de octubre de 2009 | 3:48 pm

DESMOND.

O_O

[Contesta a este comentario]

El 4 dedos | 5 de octubre de 2009 | 3:49 pm

Asi de primeras, creo que puede ser Desmond, pero esto tira mis teorias de que Aaron es Jacob. Pero tambien me suena a Loke.

[Contesta a este comentario]

TANGO | 5 de octubre de 2009 | 3:50 pm

no quieria entrar…pero la palabra “bombazo” es iresistible.y si…todo apunta a desmond.pero por que no ben? vimos su parto, pero tranquilamente podria ser su padre.ya vimos que tipo de relacien tenia ben con su padre,uy como este lo despreciaba.y si la unica forma de matar a jacob era que lo mate su propio hijo?yo me anoto con que es ben.

[Contesta a este comentario]

Juandy | 5 de octubre de 2009 | 3:51 pm

Para mí los más probables son Desmond y Iliana, aunque si fuera John locke seria un bombazo!

[Contesta a este comentario]

JoeLost | 5 de octubre de 2009 | 3:53 pm

Me encantan las respuestas. Yo diria Desmond o Alpert, por ese orden.

[Contesta a este comentario]

martin | 5 de octubre de 2009 | 3:54 pm

y Ilana como madre? Puede ser una razon para que ya la conociera de antes…
Descarto a Alpert como hijo, me juego algo a que llego en el Black Rock.
Mi intuicion me dice desmond, pero apuesto por…JACK
Si, ya hemos visto a su padre, pero la extraña relacion de Christian Shepard con la isla es algo que deben resolver, y la teoria de que el hijo de Jacob le fue dado en adopcion a el podria ser interesante.
Ademas, Jack es el “protagonista principal”, lo que le daria mas jugo a la noticia

[Contesta a este comentario]

Cesar Mtz | 5 de octubre de 2009 | 3:57 pm

Tambien me quedé con la mandibula chueca cuando leí esto en Dark Ufo, Opino lo mismo que ustedes en cuanto a DESMOND, para el cual “La Isla Aún No Ha Terminado con Él” y para quíen “Las Reglas no Aplican” y es “Milagrosamente Especial”. Todo esto fue lo que nos plantaron a principio de la 5a temporada y nos dejaron sin Desmond para el final de la misma… es decir que Nos deben esas explicaciones. Leí tambien una Teoría en Dark Ufo donde se menciona que los Flashes que tenía Desmond sobre Charlie no eran accidentales, ya que esos flashes siempre giraban en torno a salvarle la vida a nuestro Hobbit Favorito y nunca tuvo flashes sobre otros acontecimientos en ese entonces… lo cual nos lleva a pensar que esos flashes no fueron causados por su sobreexposicion al Electromagnetismo, sino a una planeada jugada talvez del mismo JACOB… Tal vez la reaparicion de Charlie esta temporada sirva de base para reafirmar esta teoría. Desmond, Hijo de Jacob!!, me gusta mas….

[Contesta a este comentario]

aritz79 | 5 de octubre de 2009 | 4:11 pm

Y me pregunto yo:
si jacob es el padre, quien es la madre???

[Contesta a este comentario]

jovijano | 5 de octubre de 2009 | 4:15 pm

Brother, Desmond

[Contesta a este comentario]

Varek | 5 de octubre de 2009 | 4:24 pm

La verdad es que seria una jugada magnifica que Desmond Hume fuese el hijo de Jacob. No conocemos a su padre, en la quinta temporada no tuvo un papel importante pero se dijo que la isla no habia acabado con el y todos sabemos que Desomnd Hume es especial. Siempre he creido que Desmond Hume tiene la clave, para empezar tuvo parte de culpa,si no toda, del accidente del 815, sin él todo esto no habria empezado. Podria ser Jhon Locke puesto que tiene una sintonia especial con la isla, pero no me convence nunca he sido de Jhon. Podria ser Ilana por eso de que se conocen, pero no seria un dato demasiado relevante. Por eso mi voto va para Desmond Hume, espero que asi sea y conpensen esta temporada las escasas apariciones de Des en la 5 temporada.

[Contesta a este comentario]

Cesar Mtz | 5 de octubre de 2009 | 4:27 pm

…¿Quien Yace a la Sombra de la Estatua? el que nos salvara a todos… Me quedé pensando en esto, Jacob no es el salvador, es su Hijo… y me remonto a “Flashes before your Eyes” en la 3a. Temporada cuando Eloise Hawking le dice: “if you don’t do those things, Desmond David Hume, every single one of us is dead.” (Si tú no haces estas cosas, Desmond David Hume, Cada uno de nosotros está muerto) y muchos otros personajes asi lo expresan en otros episodios diciendole que esta en la isla para salvar al Mundo… La pregunta es ¿Tendrían los Escritores el Plan de destapar a Desmond Hume como el verdadero Heroe de la Isla en el episodio 8 de la 3a. Temporada, cuando apenas y habia una sola mencion acerca de un tal Jacob en “I do (3×04)”??

[Contesta a este comentario]

Micaela | 5 de octubre de 2009 | 4:36 pm

Doble D es lo que quería que confirmen, me vuelve loca esto. Una gran opción es Desmond, del cual sabemos poco y nada de su filiacion. Igual no descarto a Bram o Ilana, que parece que a nadie le interesa saber porque fueron a la isla, cual es su pasado y a mi me tienen de lo mas intrigada. Locke no se… otro padre mas para el calvito? Eso si tomara como hiper real que el que le dio el riñon fuera realmente el padre… la madre dijo que si, pero por otro lado tambien dijo que fue concebido de manera “inmaculada” …

[Contesta a este comentario]

noe_lia | 5 de octubre de 2009 | 4:43 pm

Desmond tiene todas las papeletas!!! Y si Illana fuera la madre?? uff.. esto empieza a aparecer un culebrón sudamerícano!!

[Contesta a este comentario]

xusi | 5 de octubre de 2009 | 4:53 pm

Si, yo tambien voto por Desmond! ha sido el primero en el que he pensado al leer la noticia. no sabemos naaaaada de sus padres!!!!

[Contesta a este comentario]

Tracker | 5 de octubre de 2009 | 4:54 pm

Sin duda, mi opinion esque JACK es el hijo de Jacob. Teorias? como han dixo arriba el tema de la relacion con christian, ademas, me llama la atencion, un recuerdo, el tatuaje de Jack, “Vives entre nosotros pero no eres de los nuestros”

No se, la verdad, es un noticion y me muero de ganas por ver como enfocan esto! jaja

[Contesta a este comentario]

Pomps | 5 de octubre de 2009 | 4:59 pm

Voto por Ethan!!! por eso Horace vivía borracho, porque sabía que iba a hacerse cargo de un bebé que no era el suyo!!!!

[Contesta a este comentario]

Pomps | 5 de octubre de 2009 | 5:16 pm

Ah! Había ke elegir de la lista no? jeje Y obviamente me sumo a la mayoría, todos los números de la rifa los tiene Desmond. Jack como hijo de Jacob me parece cualkiera, sobretodo porke esta personalidad “tan” particular de el doctor se debe principalmente a su padre! O sea, basar toooodo un personaje en su historia con su padre para ke nunca pueda estar feliz, para ke siempre tenga ke buscar algo “to fix” y terminar mostrando ke en realidad su padre no es Christian… mmmm Ben podría ser otra opción, lo ke comenté de Horace bien podría aplicarse a Roger

[Contesta a este comentario]

Schwatas | 5 de octubre de 2009 | 5:18 pm

Cesar Mtz, la primera mención a Jacob (aunque indirecta) la hace Ben en “Two for the road” cuando todavía se hacía pasar por Henry Gale, y le dice a Locke que había ido a buscarlo a él porque su líder lo había mandado, y que este líder era un gran hombre, pero que no perdonaba, cosa que al parecer los guionistas han olvidado porque muestran a un Jacob más bueno que el pan… Donde está el “He is not a forgiving person”???…

[Contesta a este comentario]

lostie | 5 de octubre de 2009 | 5:24 pm

yo digo que iliana en uno de los capitulos de la quinta jacob visita a iliana al hospital y es como si se conocieran de toda la vida…

[Contesta a este comentario]

Cesar Mtz | 5 de octubre de 2009 | 5:34 pm

Schwatas: asi es my friend… tienes razon, se mencionó ahi, mas bien yo me referia a que en “I do” le dieron nombre a ese “Lider”. Y lo que menciona Ben en “Two for the road” igual lo podemos entender por dos lados: Ben nunca conoció a Jacob (como ya sabemos ahora) y por otro lado por su aficion a mentir siempre… Saludos!!!

[Contesta a este comentario]

rosseauka | 5 de octubre de 2009 | 5:45 pm

Totalmente descartados: Jack (la historia de sus padres está más q clara), kate (ya es suficiente con que la duda existiera una vez, dos ya es ridículo, porque entonces con cuantos hombres estuvo su madre para tantas dudas), hurley, sayid, alpert, ben y Michael.
Más posibles:Sawyer, Locke y Desmond. Pero como dijo Hawkings, él es una coincidencia en todo esto (es especial por sí mismo).Y con Locke tenemos la historia del transplante, seguramente si no fuese hijo de Cooper habríamos tenido alguna pista. Respecto a Sawyer, no sabemos mucho de sus padres o su historia, sólo como murieron. Además en su encuentro con Jacob, éste le llama hijo (“son”) y ahí está también el parecido físico y misma actitud (y el gusto por la lectura).

[Contesta a este comentario]

nicolas | 5 de octubre de 2009 | 5:45 pm

Si Jacob sería “Dios” y el otro “el diablo”, todos no serían hijos de él?!

[Contesta a este comentario]

charlie4 | 5 de octubre de 2009 | 5:51 pm

A ver si va a ser Walt

[Contesta a este comentario]

djalma | 5 de octubre de 2009 | 5:57 pm

alpert, desmond, alpert, desmond, alpert, desmond, alpert, desmond, alpert, desmond, ….. ahhhhh, si no ninguno de los dos, mato a los guionistas, o los felicito, los mato, los felicito, los mato, los felicito, los mato…… ahhh

[Contesta a este comentario]

Xabi | 5 de octubre de 2009 | 6:04 pm

Schwatas, Ben confesó posteriormente que nunca había visto a Jacob, así que eso no es más que otro invento de nuesto amigo ojos-saltones.

[Contesta a este comentario]

desmond | 5 de octubre de 2009 | 6:05 pm

en cabin fever no vemos en el flashback al padre de locke, solo digo eso.

[Contesta a este comentario]

Schwatas | 5 de octubre de 2009 | 6:10 pm

Xabi, el hecho que no lo haya conocido no descarta que de hecho sabía de él por lo que le habían contado. No es necesario estar con una persona para tener referencias de él. Ahora, que igual puede haber sido otro invento.. con Ben nunca se sabe…

[Contesta a este comentario]

JAck | 5 de octubre de 2009 | 6:25 pm

esta entre Ilana y Desmond, Locke? pero si ya quedo claro que solo fue un viejo solitario y pisoteado que se estrello en una isla…

[Contesta a este comentario]

logan | 5 de octubre de 2009 | 6:37 pm

Schwatas, yo lo que siempre he pensado es que ahí, Ben hablaba como Henry Gale y se estaba refiriendo a si mismo, es decir, a Ben, que es el que realmente no perdona nunca

Por otra parte yo estoy convencido de que es Desmond

[Contesta a este comentario]

pasivoº | 5 de octubre de 2009 | 6:51 pm

pienso que aunque no esta en esa lista, que Jacob sea el padre de Claire seria mas probable, ya que no sabemos nada de su padre y recordemos que la vimos por ultima vez en la isla (porque se le aparecio a Kate en un capitulo) precisamente en la cabaña de Jacob (su posile padre)……

Además tienen un ligero parecido

[Contesta a este comentario]

skywalker | 5 de octubre de 2009 | 6:52 pm

En mi opinion creo que tambien es uno de esos 3, desmond, locke y richard, ya que tanto bram como ilana no van a tener tanta importancia en la 6 temporada como lo han tenido desmond, locke y richard. Los que mas coinciden para ser el campeon del “granhijo” son richard y locke, richard por que desconocemos de familia y de cuando y como nacio y locke por su gran conexion con la isla y que encima sea el unico al que jacob resucito, podria haber resucitado a Nadia, que la tenia al ladito cuando murio, pero no eligio a John Locke, ya que ningun padre quiere ver morir a su hijo. He excluido a desmond por que no creo que vaya a ser importante en esta 6 temporada, que aun asi me encanta desmond. DESMOND FOREVER XD

[Contesta a este comentario]

El Hijo De Jacob | 5 de octubre de 2009 | 6:52 pm

No me puedo creer que casi nadie haya pensado en ben;Pensadlo jacob puede haber dejado embarazada a la madre de ben sin necesidad de acostarse con ella ya que con tocarle la tripa ya la habria dejado embarazada.
Y ademas ben habria tenido un hijo ,el exnovio de claire y padre de aaron y asi Jacob tendria alguna relacion con aaron uno de los personajes mas importantes del futuro de la isla.

[Contesta a este comentario]

Penny D | 5 de octubre de 2009 | 6:54 pm

Desmond, es Desmond, En cuanto he leido lo del hijo y sin mirar los candidatos esquien me ha venido a la mente. Explicaria xq Desmond esta tan ligado a la isla, xq Eloise ledijo que acabaria volviendo, puede que incluso explique xq Widmore no queria a Desmond de ninguna de la smaneras con su hija, y además xq es mi personaje favorito XD

[Contesta a este comentario]

Korben21 | 5 de octubre de 2009 | 6:55 pm

ILIANA SIN DUDA

[Contesta a este comentario]

kafuka | 5 de octubre de 2009 | 7:00 pm

seguro q es vincent

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 5 de octubre de 2009 | 7:08 pm

Al final va a terminar siendo Illana y tanta discusión para nada.

[Contesta a este comentario]

Mariano | 5 de octubre de 2009 | 7:11 pm

Le juego unas fichas a Alpert …

[Contesta a este comentario]

Bor | 5 de octubre de 2009 | 7:11 pm

Siiiii!!!! Es muy sospechosos que nunca supiéramos nada del pasado de Desmond y que éste sea especial.

[Contesta a este comentario]

elabrelatas | 5 de octubre de 2009 | 7:13 pm

Yo creo que es Ben, en la Biblia, Raquel (la mujer de Jacob) tiene un hijo, ella muere en el parto, y Jacob le pone de nombre a su hijo Benjamin.

[Contesta a este comentario]

Zaresh | 5 de octubre de 2009 | 7:38 pm

en la ecuación de la serie y además, sabemos que su padre desaparece de repente y sin avisar cuando Desmond es joven. Por otro lado, le daría el punto lógico a la “magia” que ha sufrido el personaje en al serie (viajes de consciencia, alteración del pasado, etc). Y tendría gracia que el hijo de Jacob fuera el novio de la hija de Wildmore, curiosamente..

[Contesta a este comentario]

tael | 5 de octubre de 2009 | 7:58 pm

Si es Desmond… ¿volverá a la isla para vengar la muerte de su padre?

Hay más de una explicación que cuadraría bien. Pero a mí es algo que me despierta otras preguntas.

Si Jacob tiene un hijo, ¿puede tener más de uno? En tal caso, cómo cuadraría el duelo Ben – Locke en la historia. Es decir, Locke-hijo de Jacob ha muerto, Ben-hijo de Jacob mata a Jacob…

Otra opción: si Jacob tiene un hijo, ¿AntiJacob también lo tiene?

[Contesta a este comentario]

yo | 5 de octubre de 2009 | 8:04 pm

Pasivo, no quedó claro q Cristhian es el padre de Claire?? Y por consecuencia q ella y Jack son hermanos??
Y Hijo de Jacob, creo q te has flipado… no sé si habrás fumado… pero eso de dejar embarazada a alguien… además Ben tiene el carácter de su padre (Roger), e incluso cogieron a personajes q se parecen..

[Contesta a este comentario]

Pregunton | 5 de octubre de 2009 | 8:09 pm

DESMOND hijo de Jaboc impresionante

[Contesta a este comentario]

Pregunton | 5 de octubre de 2009 | 8:22 pm

con el permiso de la doble D y todos los que escriben este genial blog, voi hacer un juego ya que soi un viciado de las series, haber quien por desgracia sabe y se parece a mi en las series que ve, todos vemos Lost, Galactica o Heroes, bueno esta ultima menos, haber si algun desgraciado me responde jeje; de que serie son estos 3 personajes: A/ Julian Sark B/ Lester Freamon C/ Ryan O´Reily ; si esto funciona pooos mañana mas con el permiso d los jefes claro, no kiero que me digan; ESTE NO ES TU BLOG, ES NUEEESTRO BLOG, Y SI ESTAS AQUI ES POR QUE NOSOTROS TE DEJAMOS, en fin…

[Contesta a este comentario]

peca | 5 de octubre de 2009 | 8:27 pm

me gustaría que fuera Desmond por lo de que es especial, pero no descartaría a Jack que es el prota, Cristian siempre lo quiso alejar de la idea de ser lider, tal vez el no sea su verdadero padre… y tampoco descartaría a john, iliana y bram, no me parecen personajes demasiado importantes para la serie, al menos por ahora… no creo que lleguen a serlo

[Contesta a este comentario]

palavicini | 5 de octubre de 2009 | 8:37 pm

impactante!!
que pedazo de spoiler! pues bien, yo creo que tiene que ser o desmond o richard, pero pienso mas en desmond, y ahora la pregunta quien será la madre??

[Contesta a este comentario]

tanebasis | 5 de octubre de 2009 | 8:40 pm

Que interesante el comentario de “elabrelatas” sobre todo porque es mucho más que casualidad lo que plantea, aunque me encantaría que tenga el protagonismo que se merece mi preferido: Desmond Hume

[Contesta a este comentario]

mike | 5 de octubre de 2009 | 8:40 pm

podia ser Aaron que raro que nadie lo comentase aqui y solo xq no aparece en la lista.

[Contesta a este comentario]

Jenny | 5 de octubre de 2009 | 8:42 pm

Yo me decanto por Desmond o Juliet

[Contesta a este comentario]

batista | 5 de octubre de 2009 | 8:55 pm

porque tiene q ser de los personajes “jovenes”
jacob puede ser tranqilamente el padre de christian o de widmore
no sabemos q edad tiene asique puede haber embarazado en cualquier momento

yo voto que es el padre de christian o de la linea shephard (pastor con soga atada en la cintura)

[Contesta a este comentario]

sicmty | 5 de octubre de 2009 | 9:00 pm

Yo me voy con Alpert, tiene la misma extraña “condicion” de no envejecer, dice que es asi gracias a jacob, otra es que cuando jacob va con Ilana le pidiera que buscara a su hijo ( alpert) por eso lo buscan como Ricardus, un nombre algo “elevado” y el haciendo alusion a que ya lleva mucho tiempo ahi se siente un “Ricardo” (alguien comun)
recordemos que Alpert como Jacob son de los pocos que pueden entrar y salir de la isla en cualquier epoca.

[Contesta a este comentario]

Javier | 5 de octubre de 2009 | 9:15 pm

Madre mia, que cantidad de comentarios. No me esperaba que tanta gente cruzase la barrera spoileante, jeje. Se ve que hay muuuchas ganas de conocer cada mínimo detalle de lo que se avecina.

[Contesta a este comentario]

ruben | 5 de octubre de 2009 | 9:22 pm

Es Desmond, seguro. Por eso de que se dice que es especial… creo que está claro.

[Contesta a este comentario]

Richy | 5 de octubre de 2009 | 9:23 pm

Pues a mi me gustaria que fuera Aaron… aunque Desmond tb esta bien.

[Contesta a este comentario]

Pedro | 5 de octubre de 2009 | 9:26 pm

Es Locke casi seguro. Y si no, es Richard Alpert. Pero lo que apunta mike de Aaron es muy interesante. Las referencias bíblicas de nuevo.

[Contesta a este comentario]

Quino | 5 de octubre de 2009 | 9:37 pm

¡Qué falta de originalidad! Todo el mundo piensa que debe ser Desmond porque está deseando que el escocés vuelva a tener protagonismo en la serie, pero no le veo el sentido, no creo que sea relevante para la serie de Jacob fuera el padre de Desmond. Mucho más acertado veo el comentario de abrelatas: Jacob asesinado por su propio padre, mola. No descarto tampoco Jack o Locke, pero voto por Ben.

[Contesta a este comentario]

pasp84 | 5 de octubre de 2009 | 9:50 pm

¿alguién dijo Aaron? Puede formar parte de una nueva línea temporal… Además, los dos son rubios

[Contesta a este comentario]

Iker | 5 de octubre de 2009 | 9:59 pm

Si tuviera que decir un personaje que mas cuadra con Jacob, y por tanto, puede ser su hijo, diria Locke por 3 razones.1) Es el personaje que mas esta en sintonia con la isla despues del propio Jacob. Ni los mismisimos lideres de los Others tienen esto.2) Locke posee varios rasgos que caracterizan a Jacob(sentarse en la playa,ayudar a los que le rodean a elegir lo que tiene que hacer o no en sus vidas,etc)3) Sobre la frase de “el que yace a la sombra de la estatua es el que los salvara a todos”, hay un fragmento que repite el propio Locke cuando rompe el ordenador del cisne. Desmond le dice a Locke:Nos has matado a todos, y este le contesta: No, os “he salvado a todos”. Aunque mucha gente dice que es Desmond para mi no encaja en nada con Jacob aunque éste sea especial. Si al final resulta ser Desmond no le vere el sentido alguno. Saludos!!

[Contesta a este comentario]

aj | 5 de octubre de 2009 | 9:59 pm

y no puede ser claire o aaron?
Tambien puede ser Ben porque su padre no necesariamente tiene que ser Roger

[Contesta a este comentario]

ricardo | 6 de octubre de 2009 | 1:36 am

O AARON O JHON….O JACK….POR EL BIEN DE LA SERIE….ALPERT TAMBIEN …PERO NO SERIA TAN SORPRENDENTE…

[Contesta a este comentario]

Vane Faraday | 6 de octubre de 2009 | 1:51 am

Es Locke. No se acuerdan en el capitulo de Deux ex machina, se encuentra con su madre y esta le dice que fue inmaculadmente concebido, quizas tenia razon, no se pero Desmond no me parece, que no hayamos conocido al padre no significa que el hijo sea el. El otro que puede ser es Richard Alpert por lo de Jacob me hizo de esta manera.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 6 de octubre de 2009 | 3:02 am

Nooooo, el hijo de Jacob es el papa de Aaron !

[Contesta a este comentario]

Bad Robot | 6 de octubre de 2009 | 3:13 am

Confirman en muchas paginas que es Desmond; que bueno, Desmond me encanta

[Contesta a este comentario]

cetimor | 6 de octubre de 2009 | 8:19 am

jacob es dios padre.
desmond es el hijo.
Quien se comió al espirtu santo?

Y la madre?

es aaron y desmond la misma persona?

[Contesta a este comentario]

Pac | 6 de octubre de 2009 | 9:19 am

Desmond, sin duda!!! Él es la clave de toda la serie!!!

[Contesta a este comentario]

Jurist | 6 de octubre de 2009 | 9:49 am

Yo estoy seguro de que el hijo es Desmond, aunque me gustaría que fuese Ben, aunque eso pienso que es imposible XD

[Contesta a este comentario]

Bane2000 | 6 de octubre de 2009 | 11:18 am

Es Aaron. o alguien sabe quien es el padre?

[Contesta a este comentario]

Iker | 6 de octubre de 2009 | 11:25 am

Pues si al final se confirma que es Desmond para mi es un fallo enorme en la serie porque no pegan ni con cola. Por mucho que se diga que si la isla no a acabado con el ,que si es especial y tal bla bla bla, no le veo sentido.

[Contesta a este comentario]

cosmo | 6 de octubre de 2009 | 11:36 am

ilana o desmond, en ese orden

[Contesta a este comentario]

alelost | 6 de octubre de 2009 | 11:50 am

ATENCION NO SABEMOS SI ILANA VE A JACOB ANTES O DESPUES DE QUE VAYA A LA ISLA!!!! YO EN LA ISLA NO LE VI CICATRICES EN LA CARA

[Contesta a este comentario]

Davideldezaragoza | 6 de octubre de 2009 | 11:57 am

Yo digo un nombre, y es el de John Locke, puede parecer por una razon muy estupida, pero realmente es el que mas me cuadra por una cosa…..

Es el unico personaje (De los mayores) que hemos visto su nacimiento.

Saludos!

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 6 de octubre de 2009 | 12:10 pm

Pues a mi tampoco que cae bien que el hijo sea Desmond. Es que es taaaan previsible por lo de “ser especial”… Y Lost no suele ser tan previsible. Bueno, y si Antijacob tambien tiene un hijo, yo voto por que es Widmore,ja.

[Contesta a este comentario]

anto | 6 de octubre de 2009 | 12:11 pm

Por razonamiento y logica el sujeto más probable es richard ya que igual que el padre no envejece,de los demás ya se ha contado su historia pero de richard no!! hasta que llegue la sexta temporada.Por eso cuando preguntan quien está al sombra de la estatua richard es el unico que responde y que sabe la respuesta

[Contesta a este comentario]

VuL | 6 de octubre de 2009 | 12:49 pm

A ver.. que es DESMOND, que ya esta confirmado! Richard es el consejero de Jacob, y ademas si os fijais, Richard y Desmond NUNCA han coincidido.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 6 de octubre de 2009 | 1:18 pm

Yo creo que es Bram y la madre es Ilana y creo que no envejecen por eso parece que tengan la misma edad

[Contesta a este comentario]

Pomps | 6 de octubre de 2009 | 1:33 pm

Anoche no pude dormir pensando en esto!! Habría ke eliminar directamente a las damas, no? Jacob tiene un hijO

[Contesta a este comentario]

FriquiConfeso | 6 de octubre de 2009 | 1:36 pm

Pues a mí me da que es John Locke. Aunque suelo fallar en todo tipo de quinielas de este tipo :p…

[Contesta a este comentario]

friendship | 6 de octubre de 2009 | 2:29 pm

Hola! este comentario no tiene nada que ver con el tema, solo queria compartir el siguiente enlace sobre un documental que a todo fan de lost le podria interesar … click en mi nick ..

[Contesta a este comentario]

David | 6 de octubre de 2009 | 3:00 pm

No está confirmado que sea Desmond.

[Contesta a este comentario]

Cesar Mtz | 6 de octubre de 2009 | 4:10 pm

Asi es, no esta confirmado que sea Desmond, el rumor por DarkUfo inluye la lista completa de opciones pero si es que ellos tienen la respuesta, no la han dicho.

[Contesta a este comentario]

Javi | 6 de octubre de 2009 | 4:15 pm

Excelente spoiler ! En mi humilde opinion creo que tenemos que basarnos en la Biblia como tantas veces hicieron los guionistas.
Los hijos de Jacob son Benjamin y Jose (segun la Biblia).. es decir: Ben Y John !!!
Ademas esto tambien puede relacionarse con Cain y Abel cuando Ben mata por “celos” a su hermano.. recuerden que Ben estaba celoso porqeu nunca habia podido ver a Jacob !

[Contesta a este comentario]

Erick | 6 de octubre de 2009 | 5:01 pm

Debe ser Jack

[Contesta a este comentario]

Cesar Mtz | 6 de octubre de 2009 | 5:05 pm

Noooo que pues amigo JAVI???? como que John significa José ???? checa tu ingles amigo!!!! por supuesto sin animo de ofender…. saludos!!

[Contesta a este comentario]

Javi | 6 de octubre de 2009 | 5:10 pm

ajajaj ya se que no significa Jose.. pero tampoco van a tomar los nombres tan iguales sino seria demasiado obvio

[Contesta a este comentario]

alelost | 6 de octubre de 2009 | 5:13 pm

y lA mama????

[Contesta a este comentario]

Nerea | 6 de octubre de 2009 | 6:33 pm

Flipando me encuentro

[Contesta a este comentario]

nanym | 6 de octubre de 2009 | 10:03 pm

siempre crei que jacob era el padre de Ray (abuelo de jack)…y que por ende era abuelo de christian, bisabuelo de jack, tatarabuelo de aaron. COMO EN LA BIBLIA. pero bueno…me arruinaron la teoría con esto. :(
Creo que efectivamente desmond y alpert se llevan las fichas. pero…MOLARIA que fuera ilana.

[Contesta a este comentario]

LifeVirus | 6 de octubre de 2009 | 10:20 pm

Wow. Me encanta esta sensación, cuando un spoiler(azo) nos hace saltar y nos ponemos rápidamente a teorizar :P
Yo la verdad no se porque lo leí el post…parece que la curiosidad pudo más!!!

[Contesta a este comentario]

nicolas | 6 de octubre de 2009 | 10:24 pm

Desmond fijo!! Seria impactante!!

[Contesta a este comentario]

Vegeta Rukawa | 6 de octubre de 2009 | 10:28 pm

Yo apunto por Ilana, por los pequeños puntos suspensivos que nos dejaron sobre una relación entre ellos dos, aunque…

Me encantaría que se tratara de Desmond, vamos que al escoces volador lo hicieron a un lado en la quinta, de alguna manera explicaría el motivo por el que la isla aún no ha terminado con él.

[Contesta a este comentario]

errerias | 6 de octubre de 2009 | 10:29 pm

Si fuera Locke Alpert ya hubiera sabido que era importante, y no le preguntaría a Jack por él en el 77. Quedaría más que claro que es el hijo de una deidad. Asi que la cosa se quedaría entre Desmond y Alpert. Pero es que lo de Desmond está como preparadísimo no?. Es como la senda lógica. Aunque esa no suele ser la senda que sigue perdidos

[Contesta a este comentario]

Panzhita | 6 de octubre de 2009 | 10:33 pm

yo creo Juliet

[Contesta a este comentario]

matisarca | 6 de octubre de 2009 | 11:09 pm

Alpert, ya lo dije antes… la unica razon por la que el no envejece es porque es el hijo de Jacob… la madre iba en el perla negra… no me parece muy razonable que Jacob pueda dar la vida eterna solo por tocar a alguien o porque quiera… tiene que estar en sus genes… piensenlo…

[Contesta a este comentario]

bishop | 6 de octubre de 2009 | 11:20 pm

es el padre de Desmond fijo fijo fijisimo

[Contesta a este comentario]

Any | 6 de octubre de 2009 | 11:28 pm

John Locke es el hijo de Jacob!!!! El, en el episodio en el que le pregunta su madre por su padre ella no sabe que decirle, duda… y hay varios episodios en que el esta en busca de ese padre y nunca lo encuentra, de hacho con Cooper, aunque se hace el padre, el nucna encuentra interiormente a su padre, eso es lo que nos hacen sentir…. despues aparece Richard Alpert y creemos que es el padre de Locke, cuando le da los elementos siendo Loocke chico… Loocke es el hijo de Jacob!!!

[Contesta a este comentario]

jeiko | 6 de octubre de 2009 | 11:28 pm

Mataaarmeeeeee!!! En cuanto he visto la noticia me llevao las manos a la cabeza y casi me caigo de la silla!

Seria una liada gorda que Desmond fuera su hijo jajaja pero desmontaria todas mis teorias sobre que Jacob es Aroon,pero sinceramente no creo que sea Desmond sino Sawyer

[Contesta a este comentario]

herolost | 6 de octubre de 2009 | 11:32 pm

Si hay dos personajes especiales en la serie esos son locke y richard, locke por sus sueños, su recuperación y porque sabe hasta cuando se va a poner a llover y richard porque es el único que conocia a jacob y el único inmortal oficial de la serie, lo de desmond no lo veo, salió de la isla, encontró a su novia y a vivir, solo queda una temporada como para contar dos historias fuera de la isla, la de siempre y la alternativa, y otras dos dentro con los de la isla en el presente y los de la bomba…

[Contesta a este comentario]

VuL | 6 de octubre de 2009 | 11:57 pm

Es Desmond, confirmado en DarkUfo. Ademas encaja, tiene ese aire mistico, y como le dijo la madre de Faraday, el AUN NO HA TERMINADO CON LA ISLA. Ademas, no me extrañaria que su frase (nos vemos en otra vida) sea la ultima que le dijo su padre Jacob cuando lo dejo en la civilizacion.

[Contesta a este comentario]

nanym | 7 de octubre de 2009 | 7:26 pm

ya está confirmado en lostph, no es desmond ni locke ni alpert.

[Contesta a este comentario]

Iker | 7 de octubre de 2009 | 7:32 pm

yo estoy segurisimo de que no es Desmond y os diria mas creo que es una hija lo que tiene y no un Hijo, y es posible que sea Ilana casi seguro.

[Contesta a este comentario]

Iker | 7 de octubre de 2009 | 9:13 pm

Ostia es verdad ya lo han confirmado. Me alegra ver que no iba mal encaminado jeje.

[Contesta a este comentario]

Bad robot | 7 de octubre de 2009 | 10:06 pm

Hombre que las fuentes de estos dobles D solo son Darkufo !, hay mas paginas donde ya lo confirmaron Es DESMOND! ya parad con las bobas teorias. no puedo poner los links de las paginas donde ya esta confirmado, lastima

[Contesta a este comentario]

JS | 8 de octubre de 2009 | 12:10 am

no creo que desmond sea hijo de jacob; para mi hay solo 3 losties que pueden ser 1:walt=especial 2:locke:cuando lei el guion dije uau esto es genial y creo que es 3:JACK=ESTA ENTRE NOSOTROS PERO NO ES UNO DE NOSOTROS

[Contesta a este comentario]

lost | 8 de octubre de 2009 | 4:40 am

se acabo la discusion esta confirmado en ese blog es llana…

[Contesta a este comentario]

anto | 8 de octubre de 2009 | 5:03 am

A mi me da que todo esto es mitologia, que jacob es osiris , el antijacob es seth y el hijo horus y por supuesto el sequito son los shemsu hor….

[Contesta a este comentario]


DarkUFO lanzó el pasado lunes un bombazo de la sexta temporada de Lost. Bueno, lanzó varios y nosotros teníamos que adivinar cuál iba a detonar. La Doble D apostó todo su dinero a una de esas bombas, que también tenía el apoyo popular. Sin embargo, estábamos equivocados …

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario