Lost :: Frases para el recuerdo

El fenómeno Lost sigue creciendo en TodoSeries. Cuando nos hablan sobre algún personaje de la isla, nos viene a la memoria alguno de sus momentos estelares, que suelen ir acompañados de una frase para el recuerdo. No sabemos por qué, pero hay palabras que se nos quedan en la memoria. El especialista en la creación de frases míticas es Locke, por su fe en la isla y por sus declaraciones lapidarias. Entre el cast de Lost, hay muchos personajes que se han apoderado de un trozo de nuestra memoria. Así, por ejemplo, si pensamos en Desmond lo vemos apoyado en un árbol, con ese acento escocés y ese aire misterioso: “You're gonna die, Charlie”. No te pierdas el resto:

  1. “Waaaaaalt”: El grito de Michael, buscando a su hijo robado/secuestrado/perdido
  2. “My son” (Mi hijo): Otra vez Michael, que le recuerda a todo el mundo el motivo de su agobiante preocupación. “Es mi hijo”. Que sí, 'pesao'…
  3. “They took my son” (Se han llevado a mi hijo): La trilogía de Michael se cierra con esta mítica frase. El perdido más individualista de la isla hará cualquier cosa para recuperar a Waaaalt.
  4. “My baby” (Mi hijo): La frase más habitual de Claire cuando le roban a Aaron. La hermana de Jack por parte de padre tiene una obsesión en la isla, su baby.
  5. “Dude…” (Colega…): Para que sea una frase completa de Hurley, el final tiene que ser “dude”. Sin duda, el personaje más sociable de Lost.
  6. “The numbers are bad” (Los números están malditos): Hurley es el personaje con mejor carácter de la serie. Sin embargo, su cara cambia por completo cuando aparecen los números, que le recuerdan su pasado en el manicomio.
  7. “Don't tell me what can't I do” (No me digas lo que no puedo hacer): “La frase” de Lost. Locke, en una silla de ruedas, herido en su orgullo, proclama esta frase que se ha convertido en un símbolo.
  8. “Everything happens for a reason” (Todo sucede por alguna razón): El personaje más místico de la isla es un hombre de fe, cree en el destino y sabe que todo tiene un porqué. Locke busca respuestas.
  9. “…brother” (…hermano): De la misma manera que las frases de Hurley acaban en “dude”, las de Desmond tienen la coletilla “brother”. Charlie será el que más veces reciba el apelativo de brother.
  10. “See you in another life” (Nos vemos en otra vida): Desmond a Jack, cuando se encuentran
    en el estadio, al inicio de la segunda temporada. Desmond todavía no tenía visiones, pero el destino los volvió a unir en otra vida
  11. “Son of a bitch” (Hijo de puta): Para los que vemos la serie en inglés (subtitulada), Sawyer es el personaje más difícil de entender. Eso sí, el “son of a bitch” cada cuatro o cinco frases no se nos escapa.
  12. “You're gonna die Charlie” (Vas a morir Charlie): El acento, la entonación y el contenido de la frase hacen de esta expresión de Desmond una de las más famosas de la serie. Lo dijo Desmond y Charlie murió…
  13. “I love you, Penny” (Te quiero Penny): Desmond nos ha obsequiado con varias frases, aunque empezó a partir de la segunda temporada. Su amor por Penny queda totalmente claro en varias declaraciones
  14. “Every man for himself” (Cada uno se preocupa de sí mismo): Sawyer se lo dice a Kate cuando ésta tiene la oportunidad de escaparse y no sabe qué hacer. Su relación en las jaulas dejó momentos estelares y frases para el recuerdo
  15. “Live together, die alone” (Vivir juntos, morir solos): La frase más famosa de Jack, adoptada por otros personajes como Kate. Jack apuesta por luchar unidos, pero también cree en el sacrificio personal por encima de hacer daño al grupo.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:

Esto también te interesará:

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »