Lost: Explicación del 6×11 y promo del 6×12
No sé si Happily Ever After es el mejor episodio de la sexta temporada de Lost, pero sí sé que es el más lostiano. Vale, lleva el sello de Desmond, que ni siquiera iba en el (primer) avión, pero el señor Hume se ha especializado en ofrecernos capítulos tan laberínticos como su mente. Capítulos, al fin y al cabo, con la marca registrada de la serie. La pizarra de Lostita, acertada o no, y su cabalgata de comentarios, es la muestra perfecta de que Happily Ever After generó controversia, una palabra íntimamente ligada a Lost. A las puertas del 6×12, del que os dejo una buena promo tras el salto, Henry Ian Cusick comenta los detalles más interesantes de su episodio. Y trata de poner orden a ese cruce entre realidades que tanto nos gustó… ¿Lo comentamos?
Yo no lo considero spoiler, pero hay gente taaaaaan sensible. Y nosotros no queremos (más) problemas…
Empezamos con la promo:
Me quedo con esta frase, I know all we need to do. Trust me, Jack, y con la sensación de que Hurley nos va a regalar uno de los grandes episodios de la sexta temporada. No lo tiene fácil, porque seguir a un episodio de Desmond siempre es complicado, pero estoy harto de decir que Hugo es el personaje más en forma de la serie desde hace tiempo. Y lo volverá a dejar claro esta noche… ¿Vamos aocn la explicación del 6×11?
Traducimos lo más destacado:
- Henry Ian Cusick habla sobre su flash de la realidad original, en la escena del hundimiento de Charlie: “no sabemos cuál es el universo real en este momento. Y no sabemos en qué universo acabará la serie. ¿Acabará en el flash-sideways o en la Isla? Desmond les va a enseñar un retal del otro mundo y desde ahí es donde la serie encauza su recta final. Sobre cómo estos dos mundos van a colisionar y qué sucederá cuando eso ocurra”.
- Eso implica, como dice Zac Springer, que acabaremos en un universo o en el otro. Y que sólo uno de ellos es el universo real. Teoría: cuando los personajes del flash-sideway ven algo de la otra realidad, siempre es la persona que aman, así que será interesante saber a quién ven Sawyer y Jack.
- Sobre la extraña decisión de Desmond de seguir a Sayid al final de Happily Ever After. ¿Será que Man in Black lo ha reclamado?: “No lo han reclamado. Sayid y Claire fueron llamados por el Man in Black. Desmond, por su parte, ha tenido una epifanía. Se ha iluminado, así que está improvisando. No es que lo haya reclamado nadie, simplemente ha tenido una iluminación y toma decisiones sobre la marcha. No teme al Hombre de Negro”.
- En el episodio de esta noche sabremos qué quiere el Hombre de Negro de Desmond.
Choque entre realidades en la que una prevalece sobre la otra. ¿Alguien ha visto a Walter Bishop? ¡Por favor, necesitamos a Walter Bishop en la sala! Ahora entiendo a Michael, estaba llamando al señor Bishop: Waaaaaaaaaalt!
Etiquetas: 6x11, 6x12, happily ever after, promos, sexta temporada




















_AKA_ | 13 de abril de 2010 | 11:23 am
No creo que lo interesante sea quien ve Sawyer o jack, sino quien ve Kate xDDD
Sawyer veria a Juliet seguro, sino seria tirar una temporada entera y un gran personaje a la basura.
Trama | 13 de abril de 2010 | 11:49 am
Espero que todo siga como parece, y que efectivamente Desmond tenga un papel crucial en la recta final de la temporada. Espero que la “revelación” que tuvo Desmond en el 6×11 no se quede ahí, y realmente sea un personaje trascendental. Porque, sí, lo admito, adoro a Desmond, y que él siga teniendo la clave de la serie en un momento así me parece genial.
Esperanza | 13 de abril de 2010 | 12:11 pm
Entonces si Sawyer ve a Juliet como explicamos la escena del vestidito, no se yo apuesto a que es Kate el amor de su vida lo hemos visto en varias escenas.
El 4 dedos | 13 de abril de 2010 | 12:15 pm
Esto mismo le dije a la señorita lostita, que una de las 2 prevalecera al final de la serie, pero esta muchacha se empeña en que las cosas queden como ella piensa, desde el capitulo pasado todos se lo dicen, son 2 realidades conviviendo al mismo tiempo, pero ella se empeña en decir que una es delante de la otra o que una es despues, espero que con este post quede claro y no veamos mas la seccion de la pizarra de “lostontita”
Anonimooo | 13 de abril de 2010 | 12:15 pm
Parece ser q efectivamente Sawyer verá a Juliet, pero vamos si hablamos de tirar a la basura un personaje, creo q es más significativo tirar a la basura una relación de varias temporadas q nos ha dejado momentos memorables, y con esto me refiero a Sawyer-Kate, a la gente le podrá gustar más o menos esta pareja, pero creo q es justo reconocer q la química q hay entre ellos en pantalla es mucho mucho más superior a ninguna imagen q nos puedan dar Jack y Kate juntos o Sawyer y Juliet juntos.
laura_bcn | 13 de abril de 2010 | 12:16 pm
Si Sawyer no viera a Juliet sería tirar una temporada, pero es que si no viera a Kate seria tirar 3 temporadas.
Observer | 13 de abril de 2010 | 12:17 pm
Cómo leñes van a coexistir si una sucede en 2004 y la otra en 2007…
Anonimo | 13 de abril de 2010 | 12:24 pm
Nos vamos a quedar con las ganas los q queremos ver a Kate y Sawyer juntos al final q es como deberia ser, todo a punta casi seguro a q se quedará con Juliet!!! No sé para q los guionistas se molestaron en escribir una historia de amor entre Sawyer y Kate (q como dicen por aquí duró 3 temporadas) cuando al final se iba a quedar con una tía donde su relación nos la explican en dos capítulos!! Q poca gracia tiene esto!!
Bad Robot | 13 de abril de 2010 | 12:24 pm
En las 2 lineas existe un 2004 y un 2007, por eso conviven o coexisten en su momento
David | 13 de abril de 2010 | 12:28 pm
El 4 dedos, seguiremos viendo la pizarra de Lostita hasta el final de temporada. Y luego, si ella quiere, lo hará también con Fringe.
Sol | 13 de abril de 2010 | 12:32 pm
Esta claro que Kate tuvo el dejavú con Jack en el taxi, sintió algo así que ya sabemos a quién quiere Kate, bueno, cualquier que vea la serie con objetividad sabe que Kate siempre ha querido mucho más a Jack que a Sawyer y le ha dedicado frases que jamás le ha dicho a Sawyer así que no hay más. Por otro lado, Juliet vió la otra realidad y puedo verse tomando un café con Sawyer así que ya sabemos como acabará la historia del cuadrangulo. Realmente es lo más coherente y lógico!
Marte | 13 de abril de 2010 | 12:44 pm
Eso de ver la serie con objetividad es de por sí muy personal, porq yo aunq intendo ser objetivo, mi objetividad no me lleva a ver una relación entre Jack y Kate, Sawyer y Juliet, yo tb pienso q ya está bastante claro q la serie terminará así, pero eso no significa q bajo mi humilde opinión sea lo correcto, creo q los guionistas desaprovecharon una historia q era realmente buena (entre Kate y Sawyer of course) y q intentaron arreglar el apuro con esa carta q se sacaron de la manga uniendo a Sawyer con Juliet!! Sino para q nos dan en esta última temporada esas miradas entre Sawyer y Kate?? y ese momento donde Sawyer ve el vestido de Kate en la jaula y se queda destrozado?? No creo la relación Juliet-Sawyer sea lo más lógico y coherente.
Sol | 13 de abril de 2010 | 12:53 pm
Marte, a mi los sentimientos de Kate me parecen bastante objetivos sobretodo después de ver la 5a temporada y decirle a Jack cosas como “I’ve always been with you” o la escena del final de la 5a temporada. En esa escena le dice claramente que volvió a por Claire y porqué Jack le insistió a parte de recordar que Kate no quería regresar a la Isla aún a sabiendas que Sawyer estabaa vivo… en fi, me parece bastante objetivo pero sino añado que Kate no se mostro especialmente celosa de la relación Sawyer/Juliet y, en cambio, sí lo estuvo mucho de una incipiente relación Jack/Juliet.
Me da la sensación, lo digo desde la humildad, que los Skates sólo véis los sentimientos de Sawyer y, en cambio, pasáis por alto los de Kate
Denbrough | 13 de abril de 2010 | 1:06 pm
Sawyer quiso a Kate, pero muy obviamente quiere mas a Juliette. Por qué? Porque Juliette no lo busca solo cuando le pica el chichi o se ha peleado con Jack, cosa que Kate si hace, casi siempre. Y recordemos todos que Kate se casa o esta a punto de hacerlo, con Jack… cosa que dudo que hubiera hecho con Sawyer si este hubiera salido de la isla. Me temo que estamos confundiendo “sexo” con “amor”.
Esperanza | 13 de abril de 2010 | 1:09 pm
Hombre yo el debate de a quien quiere Kate lo veo logico porque han tenido ambas parejas su dosis pero con respecto a James creo que en varios capitulos ha dejado claro que siente mucho mas por la pecosa ya sea momento vestido o la escena Rose y Bernard, no entiendo yo ahora que vea a Juliet en esa realidad y se acuerde mas de ella que de la otra mujer que no olvido en tres años.
Ya se vera yo aún tengo esperanzas de ahi mi nick de que se junten en la final aunque lo veo un poco crudo.
José Che | 13 de abril de 2010 | 1:23 pm
Desmond se va a encargar de complotar contra Flocke, logrando el consenso de todos los losties (hará algo en la LTA?). Se viene la guerra, hasta la victoria, siempre!
Gustavo | 13 de abril de 2010 | 1:28 pm
Después de ver el capitulo 11, he vislumbrado el curso de acción de la serie. Todo lo que hemos visto de la trama isleña es una realidad alternativa, y todos volverán a despertar despues del incidente.
Marte | 13 de abril de 2010 | 1:34 pm
SOL todo lo q dices tiene mucho sentido, esas cosas q comentas no se me olvidan, pero será q siempre he creido más en la relación Sawyer-Kate, yo creo q ella siempre pensó q Sawyer estaba muerto en la isla y además le daba miedo empezar algo serio con él porq como era él antes, pero tb creo q fue ella quién lo cambió, no Juliet, antes estuvo Kate q hizo sacar de él lo mejor!! A mi será q Jack me parece un tipo tan aburrido y soso, q cuando los veia juntos no me decian nada de nada!! Pero bueno q lo q está claro es q por mucho q yo opine, (y lo siento tb por ti ESPERANZA), pero Sawyer va a terminar con Juliet al final de la serie.
Any | 13 de abril de 2010 | 1:49 pm
Sawyer a Juliet de hecho SPOILER!: Ya se habla de una escena entre el y Juliet en un hospital donde se miran, reconocen y sde besan instantenamente…
Cognos | 13 de abril de 2010 | 1:55 pm
Algo me queda claro, esto de que los guionistas nos tengan pensando “con quienes tendran su vision a lo charlie o faraday” es una manera super elegante de mantener (y a la postre, resolver) el tema del cuadrangulo amoroso.
A mi particularmente me va y me viene con quien se quede. Pero Kate me cae mal, asi que esperaria que se quede con con Frogurt este donde este en la nueva linea temporal.
Anonimo | 13 de abril de 2010 | 2:03 pm
Si aquí hay parejeo al final, Sawyer se quedara con la ex de Jack
djalma | 13 de abril de 2010 | 2:14 pm
y este rollo que se han sacado de la manga de que sólo pueden ver a su amor??
01081432 | 13 de abril de 2010 | 2:14 pm
Jajaja sii con frogurt, yo voto por eso tambien jejeje
Buttercup | 13 de abril de 2010 | 2:41 pm
Sawyer mirara a Kate
Sawyer y Kate han tenido una de las historias de amor mas intensas de la TV(No lo digo yo, lo han dicho los medios que entienden de esto en numerosos articulos durante 5 años).Los actores han tenido una quimica impresionante y sus escenas romanticas(tooodas ellas) se comen con patatas al resto de las escenas de amor de Lost(Puede que la llamada de Desmond y Penny compita con alguna)…Los guionistas lo saben(han hablado de ello), lo tienen al alcance de la mano y lo volveran a utilizar, no van a desperdiciar ese gran potencial. El SPOILER SPOILER de Juliet y Sawyer es el hueso que se le va a lanzar a la audiencia para que los Suliets no se vuelvan locos…estoy segura de que no va a ser exactamente lo que parece y que los guionistas seran fieles a la historia en la que han invertido tanto tiempo. Lo que pasa es que este ultimo año Suliet se hizo muy popular pero es que hay 4 años antes que parece que la gente lo olvida…y porsupuesto que Jack y Kate tendran sus escenas, se las merecen. Lo que a dia de hoy me dice la serie es que Kate y Sawyer se está recostruyendo y ,como minimo, se declararan sus mutuos sentimientos.
lostiana | 13 de abril de 2010 | 2:44 pm
a mi siempre me ha gustado la pareja sawyer-kate, pero la pareja sawyer-juliet me parecia mas “real” y yo estoy casi segura de k sawyer y juliet acabaran juntos por mucho k me gustaran sawyer y kate, y por ello kate acabara con jack, aunke merece kedarse sola la verdad
Kiddo | 13 de abril de 2010 | 2:52 pm
Me encanta lo poco objetiva que es la gente en cuestión de las parejas de la serie. Madurad ya.
viajera | 13 de abril de 2010 | 2:53 pm
jajajaja, donde está walter bishop? que bueno!! eso mismo pensé yo al acabar el capitulo y realmente ahora ya no se si estoy viendo Lost o Fringe, dios mio WAAAAAAALT ayudanos!
olvidaros de rollos amorosos, tenemos que encontrar a bishop para que nos aclaré el tema de las realidades!
Buttercup | 13 de abril de 2010 | 2:59 pm
Kiddo: Tienes razon en lo de que es muy dificil ser objetivo cuando te implicas con algo ya sea parejas, Locke , Jack, Juliet, mitologia-ciencia, FF, FB…pero no tiene nada que ver con la madurez.
Esperanza | 13 de abril de 2010 | 3:10 pm
Yo estoy contigo Buttercup sino a que viene esa escena del vestidito, a mi tanto spoiler aclarador me tiene mosqueada, sigo en mis trece Sawyer y Kate aunque despues me de golpes yo misma.
Washington | 13 de abril de 2010 | 3:27 pm
Yo de pareja principal sigo viendo a Jack-Kate desde el principio de la serie. Kate utilizó a Sawyer a su antojo y eso de que Sawyer/Kate son los que más pasiones levantan lo pondría en cuarentena porque ultimanete tienen muchos más seguidores Jack/Kate y sobretodo Sawyer/Juliet… simplemnnte han cuajado mejor en la audiencia
Mkartney | 13 de abril de 2010 | 3:39 pm
Por logico es que quiera más a Juliet que a Kate, porque coño, 3 años pesan más que unos días en una isla…Lo que pasa que para nosotros son un par de capítulos, pero segun la historia convivió mucho más con Juliet que con Kate.
AAA | 13 de abril de 2010 | 3:47 pm
Por q no se publican mis comentarios???
Piria | 13 de abril de 2010 | 3:55 pm
Mkartney: Eso nadie lo duda. Juliet y Sawyer han convivido mas que Kate y Sawyer y en condiciones civilizadas pero ¿Desde cuando eso es importante y decisivo al escrivir una historia de amor? Normalmente es todo lo contratrio: el obstaculo: La persona a la que realmente amas compite con la persona con la que has creado un vinculo de cariño y comprension y se crea el conflicto del personaje (el amor de tu vida frente a un amor mas convencional). Dejad de utilizar ese argumento por que no resuelve nada.Dicho esto: GO SKATERS podemos con todo!!
Anonimoo | 13 de abril de 2010 | 3:58 pm
Sí señor PIRIA!!! más claro imposible!!!
Guerrera | 13 de abril de 2010 | 4:00 pm
Si… Buttercup, Esperanza, y Anonimo primero!!!! Totalmente de acuerdo… Aparte nos guste o no.. en la 5ta temporada cuando dan el capitulo de Kate… que busca a Cassidy… Se nota que esta muy enamorada de Sawyer.. sin ir mas lejos Cassidy le dice que Sawyer le rompio el corazon a Kate… En fin todo no se puede aclarar… Vasta ver la quimica de ellos…. Sawyer y Kate… for ever.. jaja!!! Despues si en la final no terminan juntos… Bajon… Por ahora mantenemos nuestro corazoncito…
Pisco | 13 de abril de 2010 | 4:10 pm
Estoy con ustedes, yo simpre he creido en la pareja Sawyer y Kate, y aunq el final nos defraude, mientras tanto hagamos campaña pro-Skates!!!
Piria | 13 de abril de 2010 | 4:12 pm
Ejem…esciBBBBir…Tenia que corregirme semejante falta de ortografia o.O
Silvia | 13 de abril de 2010 | 4:28 pm
A mi lo que me parece interesante es que se confirma lo que yo creo, que el final de la serie sera la definición de una de las dos realidades.La LTA defendida por AJ que ya es libre. Sobre la relación Sawyer-Kate-Jack: Es uno más de los juegos de los guionistas, dan una imagen Skate y otra Jate para marear al personal, hay argumentos para defender ambas relaciones.Por cierto os recuerdo que en las encuestas americanas la preferida era la de Sawyer-JULIET…
Anónimo | 13 de abril de 2010 | 4:29 pm
La serie acabara con la realidad de la isla que es la que hemos visto y es en donde, a pesar de sus miserables vidas, han conseguido resolver sus conflictos.
Erica | 13 de abril de 2010 | 4:33 pm
Kate nunca le dijo a Cassidy que tuviera razón pero si le dijo a Locke que no queria volver a la Isla aún sabiendo que Sawyer corria peligro. Kate le dijo a Jack que estaba enfadada con él por hacerla volver… ¿Sawyer, Who? Kate quizás ha querido a Sawyer pero su corazón esta con Jack y si hablamos de obstaculos entre parejas gana la Jate de lejos: Sawyer, Ana Lucía, Juliet, Aaron, etc etc
sunflower | 13 de abril de 2010 | 4:42 pm
creo que la propia evvie ya dejo mas que claro a quien quiere su personaje recientemente,pero vamos,cada uno lo vera a su aire….si total,soñar es gratis…
Cyrano | 13 de abril de 2010 | 5:04 pm
La cabeza, mente, razon, logica…de Kate pertenece a Jack el corazon, cuerpo, alma, pasion…pertenece a Sawyer. En mi opinion porsupuesto.
nico | 13 de abril de 2010 | 5:07 pm
En mi opinion, la historia de amor mas conmovedora de la historia de Lost es la de Locke con la isla. Nunca vi tanto amor y tanto apego.
A las cegatas | 13 de abril de 2010 | 5:13 pm
Lo que es evidente es que despues de que Cassidy le dijera:- You nedeed him. Sawyer broke your heart? y ella mas tarde en el mismo capitulo para que las mas ciegas lo vieran dejaba a Aroon con su abuela y contestaba a la pregunta de porque no se lo dejo desde un principio: – Because I nedeed him.
CONCLUSION JACK NO ERA SUFICIENTE PARA ELLA PORQUE REALMENTE NO ES A QUIEN AMABA.
Triangulera | 13 de abril de 2010 | 5:23 pm
Gracias “a las cegatas” por que estaba intentando comentar lo mismo pero me daba error. Pues eso. Que queda claro que Kate confirma lo que dice Cassidy cuando utiliza las misma palabra para separarse de él al dejarlo con la abuela.
ddgilipolla-regenerado | 13 de abril de 2010 | 5:24 pm
Esta seria MURIO, ahora los productores sacan de la manga EL AMORRR por dios, no tenian algo mejor? que pateticos estos productores, se pasaron, y lo peor es que nadie comenta esta semejante barbaridad
Mkartney | 13 de abril de 2010 | 5:25 pm
Repito, que si, que Sawyer es el amor de Kate. Eso no lo dudo. Pero el de Sawyer es Juliet. La comparación de los 3 años y los pocos días la he dicho porque sabía que algún listo saltaría diciendo el TOPICAZO de: Para el amor no hay barreras, el tiempo no es importante blablabla.
Yo creo que al final darán a lo que los fans quieren. Pero desde luego Juliet le da mil vueltas a Kate jajaja y la relación me llegó mucho más que la otra, que era muy pasional si, pero a la par que odiosa.
odioDarkufo | 13 de abril de 2010 | 5:32 pm
Ole! a las cegatas! bien por tu post estoy hasta el moño de los jaters a ultranza que no ven la realidad y encima para colmo salen los julieters que son aun peor de incoherentes. Pero si llevan creando una intensisima relacion entre Sawyer y Kate desde la 1ª temporada seria absolutamente un fiasco que acabasen de otra manera. Sawyer y Kate son y han sido siempre la pareja de la serie y si no acaba asi realmente me defraudaria enormemente , no porque me gusten como pareja sino porque seria una cagada de los creadores de la serie, oleria a cambio de planes de ultima hora. Y otra cosa yo era una incondicional de Darkufo pero se han vuelto tan antiSkate que me estoy desintoxicando de darkufismo anrtes de lo previsto, pense que seria al final de la serie y va a ser ya
Javier | 13 de abril de 2010 | 5:37 pm
Para mí resulta más que obvio que las parejas son Jack-Kate y Sawyer-Juliet. Por múltiples argumentos que hemos ido viendo a lo largo de 6 años. Para mí echar 10 povos en la selva no es amor. Los diálogos y sobre todo lo que sólo se dice con la mirada entre Jack y Kate es mucho más que eso. Estuvieron a punto de formar una familia y sólo las paranoias y el alcohol de Jack no lo hicieron posible. Por otro lado la historia de Sawyer y Juliet es una historia de 3 años de amor. Una historia que iba a acabar también matrimonio. Volved a veros The Incident y LAX y ved si los gritos y llantos degarradores de Sawyer al ver morir a su amada es amor o no. Para mí no hay debate posible.
Otra cosa es que seguramente nadie acabe con nadie. En mi opinión Sawyer morirá y Jack será el único o de los pocos supervivientes de la historia (posiblemente como el sucesor de Jacob).
Piria | 13 de abril de 2010 | 5:46 pm
Mkartney: Vale.Te doy la razon:Es un topicazo, real, pero topicazo:) Pero tb es un topicazo lo que tu dices. Si es muy dificil ya comentar cosas nuevas sobre este tema… Me encanta Kate, probablemente no tendria a una persona como ella de amiga, pero me da mucho mas juego en una serie. Mil veces mas que la Juliet de la quinta que mato al Sawyer divertido(Otro topicazo.Tb real)
Cyrano | 13 de abril de 2010 | 5:58 pm
y digo yo…si se muere,a un palmo de ti, un hermano, amigo del alma, compañero, cualquier persona a la que quieres ¿no te vuelves loco por salvarlo, lloras gritas y te vienes abajo?…si aun por encima piensas que es tu culpa ¿no te vuelves mas loco aun hasta el punto de querer a todos lejos? Seria muy cruel y poco creible que no lo hicieses.
Ahlilou | 13 de abril de 2010 | 6:00 pm
Javier, lo has resumido perfectamente… creo que mucha gente necesita revisar el final de la 5a temporada cuando Jack está por lanzar la bomba de hidrogeno: él y Kate se miran, Sawyer y Juliet también. Ellos son las dos parejas de la serie. No le déis más vueltas.
Me hace gracia que alguien se ponga de nick “a las cegatas”, bien, es bastante expresivo de quién se esconde detrás… no es necesario faltar al respeto para expresar una opinión.
Veo el final: Sawyer y Juliet tomando café con Desmond y Penny, en la misma cafeteria e igual también entran Jack y Kate.
Daniel de Argentina | 13 de abril de 2010 | 6:18 pm
Lo dije una y mil veces hace muuuuuchooo, desde principios de marzo, Juliet revento Jughead, la isla se hundio, se creo la que llamamos realidad alternativa, ahi pasa lo que vemos de Jack con un hijo y demas… Luego Desmond capta lo que le enseño Charlie, y ahi entiende que hay otra vida. Ahora busca a los Losties y les muestra la verdad, le pide un sacrificio (o lo hace el mismo) y vuelve alguien en forma de espiritu o algo al momento en el que va a explotar Jughead, y le dicen a Eloise que gire la rueda y esta la gira justo antes de que Juliet reviente la bomba (asi se explica la salida de Eloise de Isla) y ahi saltan los que estaban alrededor del pozo de the Swan en construccion al 2007 en lo que vimos cuando intentan sacar Juliet de los escombros, seguramente, Juliet tuvo un salto con su mente y recordo concer a Sawyer (justo antes de morir) y asi fue como supo que habia funcionado, y le queria decir… ” Funciono, pero lo tuvimos que cambiar”… y asi seguimos con la historia isleña hsata el final… Me encantaria que alguien opine sobre esto que estoy posteando hace mas de un mes y que nadie me da bola… POrque va a ser asi de verdad. Van a Ver. Slds!
Triangulera | 13 de abril de 2010 | 6:24 pm
¡¡No son solo 10 polvos!! Alguien habla de topicazos por aqui pues este es otro. Sawyer y Kate han tenido unas escenas increibles presexuales pero ha habido mucho mas. Si no sois capaces de verlo por que no quereis (si no no me lo explico)estan las entrevistas, comentarios, pistas…de Damon,Carlton, Holloway e incluso Giacchino poniendole nombre al tema skate(“Romance cage” no “Sex cage”)Es que hay que ser CEGATA.Muy bien que Kate y Jack tengan grandes momentos pero decir que Sawyer y Kate no los han tenido fuera de la lujuria es no haber visto la serie. Y , es cierto, han tenido momentos de intuir el polvazo que viene a continuacion pero eso es muy positivo para su historia no al reves¡¡OLE Evi y Josh por darnos esos momentos subidos de tono tb!!
Esperanza | 13 de abril de 2010 | 7:04 pm
No nos vamos a poner de acuerdo nunca.
Hablamos del final de la quinta para mi desde mi punto de vista tanto Jack como Juliet fueron unos egoistas al no poder lo que ambos quieren.
En fin que por muchas vueltas que le demos un bando quedara defraudado.
Ahlilou | 13 de abril de 2010 | 7:15 pm
En serio no entendeis que Kate no queria volver a la Isla por Sawyer??? lo dijo en el 5×17 después de que las Skaters se agarrasen a lo que dijo Cassidy (nunca confirmado por Kate) pero mira tú por donde que Kate habla en el 5×17 y dice esto:
JACK: Kate, why’d you make me promise to never ask about Aaron?
KATE: Because I was… so angry with you for making me come back here.
Kate volvió porqué Jack le insistió y porqué queria encontrar a Claire y NO por Sawyer. Punto y final
anonimo | 13 de abril de 2010 | 7:24 pm
Sawyer y Kate ya se han visto, y ninguno han visto mariposas volando a su alrededor Jajaja..
Sawyer vivió una muy estable relación de pareja con Juliet de tres años (hasta tenia comprado el anillo de bodas) su forma de ser junto a ella cambio por completo, dejo de ser el Sawyer cabrón reconcomido por el odio. Incluso pudiendo impedir la muerte de sus padres dejo que la historia siguiera su curso, porque ya era un hombre feliz gracias a Juliet. Es cierto que con Kate lo de filtear se le dio bien, pero de ahí no paso, ella prefirió salir de la isla junto al medico. Y referente al vestido, ese vestido era de Juliet
Anonimo | 13 de abril de 2010 | 7:29 pm
Daniel de Argentina. Voy a guardar esto que dices, me ha gustado jejejeje
Piria | 13 de abril de 2010 | 7:36 pm
No. El vestido era de Alex pero que mas da. Esto en un mes se acabo y con un poco de suerte no tendremos que seguir debatiendo por que ya tendremos una conclusion clara. Es importante que sea clara para que esto no se alargue. Hay gente que esta muy segura…espero que no se decepcionen y sepan aceptar una derrota por que, siendo sinceros, todo puede pasar.
Daggar | 13 de abril de 2010 | 7:39 pm
Daniel de argentina, tu teoria no está nada mal, pero hay un gran punto negro en tu teoria. Lost se ha convertido en una serie de ficción desde la cuarta temporada, pero de ahí a que nos intenten vender que, por una explosión atómica, la isla entera se hunda dejando las casas y paisaje intactos… como que no.
A las cegatas | 13 de abril de 2010 | 7:48 pm
Loreno es que la reaccion al I love you antes Jack es penosa y ante Sawyer toma morreo pa que sepas tu primero que yo si te quiero a ti, que pena Jack cotilleando por las camaras xDD.
Si os mola o importa lo que dice Evangeline Lily esto es un fragmento de una de sus entrevistas antes de que empezara la 6a:
“¿Quieres ver a Kate quedándose con Jack o con Sawyer?
Evie: No estoy aferrándome a ninguno de los dos. Kate solía manejarse entre los DOS hombres de su vida: Jack y Sawyer. No quería ver a Kate volviendo a la isla ENAMORANDOSE OTRA VEZ de Sawyer, después de mantener una RELACION de tres años con JACK, pero ellos no hicieron esto. Siempre he tenido fe en que los guionistas encontrarían un propósito para ella, más allá de ellos – y lo tienen. La maternidad ha cambiado totalmente a Kate y definirá sus acciones por el resto del show.”
Anonimo | 13 de abril de 2010 | 7:49 pm
El por que se ha hundido la Isla y cuando, es algo que aún no se sabe, aunque se de por hecho, los guionistas han dicho que eso es uno de los grandes misterios de esta temporada. xD
Pisco | 13 de abril de 2010 | 8:51 pm
Como da de sí el dabate de Skate y Sjuliet!! Yo como expresé antes soy dan de los primeros, por mucho q me digan veo mucho más bonita la relación de Kate y Sawyer, quizás la palabra adecuada no es bonita, sino real, no es q la relación de Sawyer y Juliet no lo fuera, es q esa relación se creó de manera quizás forzada por la situación en la estaban en la isla, en cambio, lo q sentían Kate y Sawyer el uno por el otro fue real desde el principio, desde las primeras temporadas, yo creo q los guionistas cuando empezaron con la historia de Sawyer y Kate nunca se pensaron q iba a ver tanta química entre ellos y de ahí q sacaron lo de Juliet para q el “gran” Jack al final tuviera a su mujercita, pues decirles q se les fue el tiro por la culata porq la única relación q de verdad parece como tal,sin contar a Penny y Desmond, es la de Sawyer y Kate, aunq en la finale me salga fuego por la boca cuando vea la escenita de Sawyer tomándose un café con Juliet!!
pedro | 13 de abril de 2010 | 9:16 pm
daggar, Lost es una serie de ciencia ficcion desde el primer episodio de la serie…si a alguien le gusta lost tiene que SABER que contiene ficcion.. no es asi desde la 4ta temporada como dices tu..
skatelove | 13 de abril de 2010 | 9:20 pm
Los que ven en la jaula solo sexo, es que no tienen ni idea de lo que es amor real, a lo mejor es que no lo han sentido…de momento haceros una pajilla
Sol | 13 de abril de 2010 | 9:26 pm
“A las cegatas” le recomiendo que se lea la última entrevista a Evangeline Lilly al Lost Magazine… igual te das cuenta quién es realmente la cegata (modo ironia on).
DANIEL DE ARGENTINA: tu teoría es muy buena!!
Cyrano | 13 de abril de 2010 | 9:41 pm
Tooooodos hemos leido la entrevista a Evangeline Lilly.Guay para Jate.Punto para ellos.Dejadlo correr que hay una serie de TV con unos guionistas y un director y varios actores que son los que cuenta la historia de Lost. Parece que ahora tenemos que hablar de las entrevistas en vez de lo que ocurre en la serie.
Katie | 13 de abril de 2010 | 9:44 pm
Estoy de acuerdo en que Sawyer vivió tres años con Juliet en la isla, ok, pero… había otra mujer acaso??? Sawyer le dijo a Kate en el muelle que hizo que Juliet se quedara porque él NO QUERÍA QUEDARSE SOLO y después la mira (no quería quedarme solo SIN TI). Yo no tengo idea de con quién se queden al final de la serie, si es que sobreviven, pero de que Kate le mueve el corazón a Sawyer, de eso no hay duda… Recordemos la escena del vestido en las jaulas, el hecho de que Sawyer dejó de huir y dejó de golpear a los Otros cuando Ben le dijo que le harían daño a Kate, el momento cuando Sawyer ve a Kate ayudando a Claire a parir en uno de los saltos del tiempo… momentos hay muchos… Ya decidirán quienes tienen que hacerlo.
vicky | 13 de abril de 2010 | 9:50 pm
yo creo que hay que separar dos cosas, por un lado jack kate y por el otro sawyer y kate. si nos remontamos a los principios es obvio que predominaba el amor entre jack y kate, a tal punto de que jack practicamnete se enamoro. ahora si vemmos el camino que recorrieon juntos kate y sawyer, vi mas sexo que amor, cada uno puede tener su teoria, es obvio q hay atraccion y quiza tmb alla amor, pero se ve claramente en la 6º temp de que sawyer para terminar su vida habia elejido a juliet y no a kate. yo creo que kate eso lo sabe muy bien, creo que tiene un amor incondicional por jack, es la persona que en parte la ayudo a afrontar sus miedos, y creo que como el no hay nadie que la ame, es mas lo vimos en uno de los priemros cap de la sexta, en donde jack le dice a sawyer que ya perdio a kate, q era lo unico que el realmente amaba, y el le responde q no la perdio, que kate esta ahi a unos metros. por eso digo que kate termina con jack o sola! es tan solo mi opinion,no es palabra santa
Anónimo | 13 de abril de 2010 | 9:51 pm
Juliet y Sawyer se vas a encontrar en la LTA y va a flipar, van a acordarse de todo, creo que a Jack y a Kate va a ocurrirles lo mismo. En la LTO Sawyer va a morir, se va a sacrificar por todos ellos. Desmond se va liar a ostias con Flocke, que es electromagnetismo puro como consecuencia de que su conciencia, habiendo sido despojada de su curpo físico y gracias a las especiales propiedades de la isla se convirtió en una aterradorá nube de humo negro, Desmond, es capaz de repeler el electromagnetismo y capaz de detenerle. Si nembargo, la misión de mantener al humo negro/Némesis/Flocke en la isla, la misión que Jacob ha tenido durante muchiiiiiiiiisimos años va a recaer en Jack, y a no ser que los guionistas nos hayan estado engañando durante mucho tiempo (desde la segunda temporada más o menos), no creo que me equivoque. De hecho, el final de laserie va a incluir a Jack (Jacob) y a Locke (némesis) mirandole con odio y jurando que lo va a matar, que encontrará un resquicio, y Jack diciendole que mientras viva, no saldrá de la isla.
Esto sería lo lógico, pero conociendo a los guionostas, nos la van a meter doblada.
Saludos y gracias por llevar adelante todo esto durante tantos años.
Anónimo | 13 de abril de 2010 | 9:57 pm
Una cosa más, la isla está hundida en la LTA, eso quiere decir que, aparentemente no existen no Jacob ni Némesis, por lo tanto, la humanidad vive sin ellos tomando sus propias decisiones, y lo hacen por que pueden sin la influencia de ninguna de esas dos entidades. Creo que el rollo va por ahí.
Mkartney | 13 de abril de 2010 | 9:59 pm
Piria, la cosa esta en si tu has visto de verdad amor en Sawyer y Kate…porque yo no. He visto pasión y a ratos, cuando a Kate le interesaba. Que nosotros no hayamos vivido la relación Sawyer-Juliet en pantalla no quiere decir que no se quisieran. Y por lo poco que vemos si que tenian pinta d quererse.
Lo del café de principio de temporada es muy posible que vaya por ambos. Se cruzarán en la otra realidad.
a | 14 de abril de 2010 | 12:38 am
porque desmond atropella a locke en LTA
jattte | 14 de abril de 2010 | 12:38 am
aca les dejo unas frases de la entrevista que dio evangeline lilly para la revista lost magazine, si no me creen busquenla y lo veran.. pero aca les dejo una parte
” Así que no importa lo que esté haciendo con Sawyer, creo que Jack sigue ocupando el papel del hombre de su vida, incluso si ella está resignada a que eso no pase nunca”
“Kate no hubiese podido aceptar tomar ese riesgo si no fuese por el hecho de que nunca ha sido capaz de evitar estar locamente enamorada de Jack. Es esa horrible sensación que la gente experimenta de, “No puedo evitarlo. Cuando me mira a los ojos y me dice que necesita mi apoyo, eso es todo”
KATE SIEMPRE ESTUBO ENAMORADA DE JACK, ESTO ES PARA TODOS LOS QUE DECIAN QUE NUNCA LO AMO. A SAWYER? NI LO NOMBRA POBRE.
Anónimo | 14 de abril de 2010 | 12:52 am
todos sabemos que kate volvio a la isla para buscar a kate y para estar con jack, porque sabia que si jack se iba no lo iba a volver a ver nunca mas, ella siempre lo amo a jack y se iba a casar con el, asi q dejen de hablar pavadas
evans | 14 de abril de 2010 | 12:55 am
A los fans de Sawyer y Kate les aconsejo que se vayan mentalizando que esta pareja no serás y lleva tiempo sin serlo. Sawyer pertenece a Juliet de la misma manera que Jack a Kate. Esta es la historia que nos han contado pero si quereis obviarla allá vosotros
Anónimo | 14 de abril de 2010 | 1:07 am
*para buscar a clare era.
Oscar B | 14 de abril de 2010 | 2:23 am
se me puso la piel de gallina con la promo :’)
jj | 14 de abril de 2010 | 3:16 am
los susurros son los muertos de la isla
Fernando | 14 de abril de 2010 | 3:47 am
*******SPOILER DE SAWYER Y KATE O JULIET************ en la linea alternativa sawyer ve a juliet y ambos se reconocen y se abrazan (un spoiler de la final, lo dio darkufo), lo que parece indicar que a quien ama sawyer es juliet sino no la hubiera reconocido
jajaja | 14 de abril de 2010 | 4:12 am
llana se preparo anios para todo menos para golpear la dinamita
Anónima | 14 de abril de 2010 | 7:05 am
Nada que ver que Kate quiso amar a Jack y no le salió. Está loca por él y lo dijo la actríz! Además, no hace falta decirlo, se le nota en sus ojos, en todo. Perdonen pero Sawyer no le interesa.
Lostita | 14 de abril de 2010 | 8:00 am
Uysss…llego tarde!
Y esa proposición indecente, Deivid?
Buttercup | 14 de abril de 2010 | 8:33 am
A estas alturas está todo dicho…los bandos estan hechos y las afinidades consolidadas…solo pordemos esperar al resultado final.Y repito lo que dijo alguien por ahi arriba “Tooooodos hemos leido la entrevista a Evangeline Lilly.Guay para Jate.Punto para ellos.Dejadlo correr que hay una serie de TV con unos guionistas y un director y varios actores que son los que cuenta la historia de Lost. Parece que ahora tenemos que hablar de las entrevistas en vez de lo que ocurre en la serie” espero que no le importe.
Daniel de Argentina | 14 de abril de 2010 | 3:30 pm
Daggar, si en esa es mi duda sobre porque no quedo todo despedazado, o porque BEN esta fuera de isla y si estaba con los otros y demas cosas, pero se podria explicar asi… Al richard y Eloise ver lo que va a pasar deciden sacar a los niños de la Isla, los encargados… Widmore y Eloise, van a los de Dharma y les explican lo que pasa y salen todos juntos. Y explosion de Jughead sumado al Electromagnetismo, destruyo la base de la isla bajo el agua al implosionar y la mando al fondo del mar dejando intactas las cosas de la superficie. Es cualquier cosa, pero bueno, quiero defender mi teoria jeje.. Slds a todos!
Guerrera | 14 de abril de 2010 | 4:02 pm
Sigo pensando que Sawyer y Kate deben quedar juntos, sino sucede sera lamentable para los Skaters, por todos los argumentos que consideramos validos… Pero eso si… Kate volvio por Claire… eso esta claro… Otro tema que los actores no van a decir ya… con quien se quedaran o no (quizas terminen solos o muertos).. asi que habra que esperar… Para mi Kate esta mas enamorada de Sawyer. Incluso cuando en la Temporada 5, Sawyer y Kate llevan a Ben… tambien ahi Kate le tira unos palitos en la camioneta Dharma… y en el capitulo de Cassidy tambien queda claro su amor… En fin cada uno tiene su corazoncito y es respetable… solo son cometarios… Parece un River – Boca.. jaja!!
Anónimo | 14 de abril de 2010 | 6:07 pm
Pues a mi no me gusta nada Juliet. Siempre la he encontrado inexpresiva y sosa a más no poder, no me transmite nada y la veo “vacía”. En cambio Jack y Sawyer me gustan tanto, tanto, tanto que después de tantos años todavía no sé con cual me quedaría. Si yo fuera Kate me los quedaba a los dos. Les propondría un “menage a trois” (o como se diga) forever!!!
Rut | 14 de abril de 2010 | 6:18 pm
Tienes toooooda la razón Anónimo. Juliet no se merece un Sawyer en su vida sea cual sea su realidad. En cambio Kate sí. Es combativa y sexy y se merece tanto un macizo cínico y perdedor para ella, como un Lefleur en su faceta de líder resolutivo. Por otro lado Jack es bueno, protector, confiado, guapo,… En fín, me identifico con Kate y me quedo con los dos. Que le den a Juliet!
Anónimo | 14 de abril de 2010 | 6:34 pm
Igual que nunca me convenció del todo el amor repentino de Sayid y Shannon, por la intensidad de lo que arrastraba él con Nadia, tampoco me encajó mucho la pareja James-Juliet. Lo ví feliz con ella en Dharmaville, sí. pero como una amor cómodo y seguro. Como cuando te casas con tu mejor amigo. En cambio con Kate lo veía enamorado, encoñado, o lo que sea. Ella es la chispa que nunca se apaga.
Es lo mismo que siente Jack por ella. Pero ella siente por Jack lo mismo que James por Juliet. Lo siento, pero no veo a Kate de ama de casa con perro, niños y maridito, tal cual la ví cuando vivía con Jack y Aaron. Me rechinaba muchísimo, no me colaba. En cambio me pegaba viviendo con Sawyer en los setenta y comprando Microsoft para forrarse. Ahí la que no me cuela para nada es la sosa de Juliet. Me parece tan floja que no la quiero para Jack, sinó paraaa… mmm, …para…, para el tío ese de Dahrma que que vivía apartado y sonsacó a Sayid atado a un árbol la verdad sobre los viajes en el tiempo.
Esperanza | 14 de abril de 2010 | 10:07 pm
Yo no niego que Sawyer haya querido a Juliet pero olvidarse de Kate tampoco nos lo han dejado claro muchas veces cuando le dice a Jin que siga buscando, cuando habla con Horace de que se puede olvidar a un amor en tres años para ver en la siguiente escena que esta mintiendo, cuando mira a Kate en vez de Juliet y ya para el colmo ella misma decide detonar esa bomba porque sabe que nunca sera la primera en el corazon de James.
Y para colmo nos vuelven a reforzar la teoria de ese amor con el vestido en la sexta temporada, lo siento podemos dudar del amor de Kate hacia James o Jack pero de Sawyer me niego su amor es Kate y espero que por mucho cafecito que tomen los guionistas no nos tomen el pelo en ese sentido.
Valentina | 14 de abril de 2010 | 10:14 pm
Mkartney estoy completamente de acuerdo con vos con el tema de Sawyer-Kate!! Gente, es obvia la cosa. Kate tenía relaciones con el pobre de Sawyer y después siempre terminaba extrañando a Jack o pegándole un cachetazo!! (como en la cuarta temporada!!!) Pero no, todos suprimen eso.
Miren la entrevista a Evangeline Lilly, a ver que me dicen.
No digo que Kate acabará con Jack porque no estoy segura, ya que ultimamente dudo si Jack sigue enamorado como antes de ella. Pero Kate realmente pone las manos en el fuego por él. Lo hizo siempre.
eywa | 14 de abril de 2010 | 10:24 pm
Yo no se porque pensais que el vestido lo olio porque era de kate, si, lo tenia puesto kate pero perfectamente podia ser de juliet no?
A Piruleta | 14 de abril de 2010 | 10:34 pm
A los tira temporadas por “con quién se encama al final”. Lo vuestro es Anatomía de Grey, no Lost. Que os sean propicios. A David, déjate de lostita en Fringe, que en los comentarios allí estamos muy tranquilos y sin historias raras.
pedro | 14 de abril de 2010 | 10:34 pm
eywa… simplemente porque asi es.. xD
Piria | 14 de abril de 2010 | 10:41 pm
Pues claro que creo en el amor de Sawyer y Kate, “es innegable” citando a Josh Holloway. Creo que Kate siempre quiso querer a Jack, enamorarse de el. Por el tipo de persona que era Jack, por eso siempre regresaba a el.Pero considero que cuando Kate bajaba sus defensas se daba cuenta de con quien queria estar.Pero despues de estos tres años ella tiene claro lo que quiere por eso sigue a Sawyer y deja a Jack detras. A mi es que la sexta, por el momento, me confirma esta teoria…ya se que muchos no le dais importancias a los momentos que comparten esta temporada Sawyer y Kate…pero realmente es muy significativo que esten juntos durante la mitad de la temporada aunque sus estados de animo esten por los suelos debido a lo sucedido.”Estan juntos y eso es lo que importa” citando a Rose y a Bernard.
Buttercup | 14 de abril de 2010 | 10:51 pm
A Piruleta: Gracias por la recomendacion pero me quedo con Lost
Pisco | 14 de abril de 2010 | 10:59 pm
PIRIA estoy de acuerdo contigo, ya son muchos los momentos en la sexta temporada donde se ve q algo vuelve a ocurrir entre Sawyer y Kate, además pienso igual q tú cuando dices q Kate siempre ha querido enamorarse de Jack porq representa el hombre q ella cree mejor como persona, pero de quién siempre estará enamorada es de Sawyer!! Espero q los creadores de la serie tengan eso en cuenta, además si en la realidad alternativa Sawyer va a ver a Juliet y se va a acordar de todo, por q no puede pasarle lo mismo con Kate??? si esto no ocurre, es decir, q los guionistas se pasan por el forro de los cojon.. posibles recuerdos de Sawyer y Kate (y viceversa) en la realidad alternativa es q es para decirles de todo menos bonitos, porq no tendría ningún sentido, es en plan, queremos q Juliet y Sawyer se queden juntos y nos importa una mier.. lo demás!!
lorena | 14 de abril de 2010 | 11:09 pm
despues de tantos dias en la isla es la unica manera en que se puede hechar un polvo o no? y quien mas aparte de kate se le podia aflojar asi de facil a sawyer?
unomas | 14 de abril de 2010 | 11:12 pm
Lo de Daniel de Argentina no sé si es una teoría o no porque vamos, yo es que es lo que he entendido viendo la serie. Simplemente es que es lo que se ha dicho, acaso se puede interpretar de otra manera? (teniendo en cuenta los datos a fecha de hoy). No sé, no me parece nada nuevo, de hecho es lo que muchos ya pensábamos desde el primer al oir las palabras de Juliet. Será que yo también tenía una buena teoría, pero no lo sabía, por lo evidente que me parecía…
mkartney | 14 de abril de 2010 | 11:27 pm
en eso si coincido contigo Piria, los guionistan estan dando “pistas” de que quieren rejuntarlos. Pero a mi la idea no me agrada. Lo siento, me gustaba Juliet.
Y me parece que esto de Sawyer-Kate es una bajada de pantalones por parte de los guionistas porque saben que si no les mordéis jajaja (es broma)
Vane | 15 de abril de 2010 | 1:46 am
YO CREO QUE SAWYER VA A VER A JULIET PORQ A KATE LA A VISTO 2 VECES EN LA OTRA REALIDAD Y NO A PASADO NADA
lostiana | 15 de abril de 2010 | 9:35 am
pero es que no depende si se ven o no, hurley tampoco reconoce a libby nada mas verla, lo hace cuando libby lo besa, k hace k recuerde
Clara | 15 de abril de 2010 | 11:53 am
A ver Kate estuvo en un hospital y no se encontro con Jack y ese dejavi que mencionais fue precedido de robarle un boli y si tuviera que reconocerle ¿por que no lo hace antes o por que ella no le da importancia alguna?
Cuando Kate va a por Jack en la hierba lo hace despues de darse cuenta de que la bomba no ha funcionado y Juliet esta muerta ¿que va hacer despertar a Sawyer y decirle eh que la rubia murio y seguimos aqui? pues me parece que no. Opino que lO Jate esta muy forzado (como lo Suliet o Jack con Juliet) y que los unicos sentimientos de amor que hay en esa pareja son por parte de Jack, pero lo que es evidente es que Jack y Kate no funciono. Me parece que los guionistas avanzaron esos 3 años entre otras cosas para dar mas credibilidad a la relacion Skate porque despues de 3 años ambos siguen sintiendo (momento porche, miradita Rose Bernard, lloriqueo en el muelle, sonrisa de que nos vamos juntitos de la Isla), desde mi punto de vista es evidente que querian darle fuerza a esa historia de manera que estando con otras personas no pudieron olvidarse y que su destino es acabar juntos como de momento se va viendo en la L.T.A. Las del dejavi parece que Jack tambien recuerda a Desmond y este a Charlie asi que no todos los dejavis son por amor, no nos inventemos las cosas.
Emilsinclair | 15 de abril de 2010 | 1:26 pm
Creo que está claro que en la LTA el “mal” ha escapado de la isla, pero quizá ese mal no sea muerte y destrucción, sino falta de amor, de encontrar a su verdadero amor. Porque esto (apuntado en la review) no es cierto: “Y es que seguimos comprobando que en los FSW casi todos son más felices, o por lo menos tienen lo que buscaban: Desmond el beneplácito de Widmore, éste su familia, Hurley suerte, Locke a Helen y a su padre, Ben al suyo y a Alex…” sino todo lo contrario, Desmon lo tiene todo pero no tiene a Penny, Sayid no tiene a Nadia, Faraday no tiene a Charlotte, Charly no tiene a Claire, Los Kwon no están casados (y posiblemente ella muera), Sawyer no tiene a Juliette, ¿Jack no tiene a Kate?,… en fin, que no tienen el amor, y un mundo sin amor es equivalente a un mundo oscuro, violento, egoista…dominado por el mal (que ha escapado de la isla). El único que se salva es Locke, pero aún así no creo que sea muy feliz en la LTA. En fin, esa es mi teoría… Desmon lo ha entendido porque al ver a Penny se dio cuenta de que quiere estar con ella, de que en la LTA no puede estar con ella (bueno, él quizá “viole” las reglas), y que hay que cambiar todo para que el amor vuelva al mundo.
Buttercup | 15 de abril de 2010 | 3:34 pm
Muy bien Clara!!Te apaludo XD
Buttercup | 15 de abril de 2010 | 3:43 pm
Emilsinclair : En la Linea original Jack no tiene a Kate por eso quiere detonar una bomba.Y Juliet no tiene a Sawyer por eso Juliet quiere detona una bomba…Parece que la gente se olvida de que habian acabado sus relaciones…si deciden volver es otra historia pero en ese momento Jack y Juliet tenian claro que habian perdido a Kate y a Sawyer por que si no decidirian explotar una puñetera isla para borrar los ultimos 3 años. Aunque por el resto tu teoria me tiene sentido.
Pisco | 16 de abril de 2010 | 12:20 am
Por favor alguien me puede decir si tb le da error al intentar dejar un comentario?? q coñazo por dios!!! q arreglen ya esta página por favorrrr