Lost: Cuando el río suena…

Lost: Cuando el río suena...

El hábil y acertado refranero español dice que cuando el río suena, agua lleva. También tiene refranes discutibles: más vale feo y bueno, que guapo y perverso. ¿De verdad? Y algunos indescifrables: quien bien quiere a Beltrán, bien quiere a su can. Esto… ¿qué? Pero no creo que sea el lugar adecuado para hablar de refranes. Eso sí, estas líneas me vienen de maravilla para presentar la siguiente noticia de Lost, que contiene spoilers. Servidor se cura en salud y, por temor a represalias, no comenta nada en la entradilla del tema que desarrollaremos más adelante. Quien calla, otorga…

Nos hemos encontrado en TV Guide Magazine esta confesión de la popular Ellen DeGeneres, seguidora de Lost. Luego viene la respuesta, cargadita de jugosos detalles:

¿Qué demonios pasa en Lost? No creo que ni ellos lo sepan. Creo que de una semana a otra dicen, 'vamos a hacer esto'. Y luego alguien dice, 'no, esta idea es mejor'. Adoro la serie, pero no creo que sepan hacia donde van.

Estoy encantado de que Ellen sea fan de la serie”, dice Carlton Cuse, que promete a Ellen que existe un plan maestro con algunos desvíos y que verá si sigue la serie hasta el final. Dominic Monaghan recientemente tuvo una reunión-almuerzo con el productor Damon Lindelof para discutir cómo podría regresar a Lost en el papel de Charlie. “Nos gustaría que hubiera algunas visitas de gente que perdimos hace tiempo”, dice Cuse.

Michael Emerson, que interpreta al personaje de Ben, también lo confirma: “la última temporada se parecerá a la primera. Sé que hay planes para que reaparezcan personajes importantes que han formado parte de la serie”. Sin embargo, una parte importante del episodio piloto de la serie faltará en la última temporada, J.J. Abrams, que asegura que no volverá a Hwaii para dirigir la season finale. “Egoístamente, me encantaría, pero el director Jack Bender ha vivido en Hawaii durante mucho tiempo haciendo un trabajo estupendo. Para mí, que Abrams venga y dirija la finale sería cruel e inapropiado”.

  • Se confirma que Monaghan habló con los productores para regresar a la serie
  • Emerson confirma, también, que veremos a varios losties que hemos dejado atrás. La sensación es que no volverán a ser regulares, sino que tendrán su “momento despedida”
  • Jack Bender dirigirá el último episodio. Se sabía que no sería Abrams, pero si la memoria no me falla, no había confirmación oficial de que Bender era el elegido.

Pues eso…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:

Esto también te interesará:

23 comentarios

  1. Leandro de Argentina

    No quise leer los spoilers asi que pase directamente a la parte de comentarios.
    Aca en Argentina el refran es “cuando el rio suena, agua TRAE”. El concepto es casi el mismo.

  2. wehavetogoback

    Bender es buenísmo, lo prefiero a J.J. Espero que los personajes que vuelvan sean en plan cortito y no signifique lo del cambio de la línea temporal

  3. EERM

    bueno ojala traigan a todos por q seria una tonteria que nada mas pusieran a los más populares de los muertos.

  4. Es que solo faltaba que Abrams apareciese por sorpresa para adueñarse del final de la serie.Resulta denigrante que siendo tan solo el director de un capítulo y el co-escritor de otro se le reconozca en todos los medios la titularidad de creador y elemento constructor de la serie. Viva Damon Lindelif, Carlton Cuse, Jack Bender y Stephen Williams. Y un aplauso por las reapariciones.

  5. joasad

    pues en Perú el refran dice: “cuando el rio suena,es por que piedras trae” vamos que lo veo más logico en primera si es un rio ovbiamente trae agua, y el significado del refran es que algo más de lo obvio esta aconteciendo.
    pues eso de plan maestro, que ganas de ver la sexta.

  6. Me alegro que lo dirija Bender por la simple razón de que lo merece más que JJ Abrams, el segundo se desvinculo de LOST totalmente y seria una verguenza y una falta de educacion hacia Bender que Abrams dirijiera el ultimo episodio. La noticia de Charlie ya la sabia y la he recibido de buen humor, no tanto lo que dice Emerson, a mi me daria igual, es mas, no me gustaria que vinieran otros personajes como Shannon.

  7. Jack

    ¡Si! Amo a Shannon, su muerte fue cruel, solo por eso odiABA a Ana Lucia, pero, despues de su muerte tan fea, me cayo bien. Ojala regresen, pero solo para “despedirlos”.

  8. Se ve que Ellen DeGeneres está perdida. ¿No le quedó claro que SABEN lo que hacen cuando introdujeron los flashforwards?

  9. Gisella

    Acá en Chile también es : “Si el rio suena es porque piedras trae” como dice joasad. Lo unico que sé es que al parecer esta última temporada será increible.

  10. Anónimo

    “cuando el rio suena es que cerca esta la catarata” jajajajaja que pesaos con el refran

  11. Al

    Es que yo creo que saben que como no traígan a nunguno de los muertos va a ser una decepción para la mayoría de los fans. No creo que veamos a todos, pero a Charlie seguro, y si hay alguno más yo apuesto por Eko y/o Shannon, y tal vez también Libby

  12. Denbrough

    Ellen Degeneres o esta perdida, como dicen un poco mas arriba, o tiene mas razon que un santo. Los flashforwards no quieren decir que tengan toda la serie planeada, solo una temporada, que fue la 4. Esta claro que van por temporadas, eso de que tienen el final de la serie planeado desde el principio no se lo cree ni Carlton, ni Damon, ni el JJ, ni el montruo de humo. Que lo sepan desde el final de la tercera, me lo puedo creer. Pero lo que hacen es ir dando tumbos hasta que lleguen a ese final. Creo yo.

  13. Tonny

    Cuando el río suena… es que la culpa es de Kate xD pero es taaaan guapa que se lo perdonamos

  14. palote

    cuando el rio suena…paco motos esta con diarreas en la orilla….se habra tomao el valium de “Marrón” o la marihuana de “flipi”, o es que asi prepara su programa…..en el retrete (asi le salen aunque el se crea un showman, porque no es mas que un zurrapilla)

  15. Lostaddict

    En el comentario de Emerson menciona además que habrá un final agridulce y muerte de varios personajes principales, sabe algo? Yo creo que si. Además que parece si hay una idea general, pero que modifican por temporada. En el piloto, cuando llega jack a la playa, parecen ser 2 jacks.

  16. Alejandra Dziewguc

    Primero quisiera decir que me encanta esta página. Me resulta siempre de utilidad, ya que siendo fanática de Lost, no hay nada como este portal para enterarme de las últimas novedades. Segundo, quisiera hacer una pequeña observación, con respecto al refrán que se menciona en el título de esta sección. “Cuando el río suena, PIEDRAS trae.” El refrán hace algún tiempo se tergiversó en Cuando el río suena, agua trae. Convengamos en que los ríos, a no ser que estén secos y ya no sean ríos, sinó lechos de río, siempre traen agua. Y el refrán se refiere al ruido que hacen los ríos, cuando traen muchas piedras en su lecho. Les pido disculpas, si se hizo muy largo, pero estoy cansada de leer y escuchar cosas en los medios, que generalmente están mal dichas o escritas. Les mando un saludo. Gracias.

  17. Hoeler

    dios alejandra y todos los demas… a quien cono le importa el refran, en españa de una manera, en xile de otra, tendran formas de decirlo hsata en la xina popular, dejarlo ya.

  18. ricardo

    bueno preparense para esto el que no kiera saber una de las teorias mas acertada sobre la ultima temporada que no lea esto….bueno primero jack y compañia no pueden aterrizar en LA. por q? ..facil porque cuando el piloto del 815 le explica a jack kate y chalie que el avion perdio la comunicacion con la torre …ellos decidieron dirigirse a fiji… antes de que entren en la turbulencia…por consiguiente en la ruta de la isla…alguien pudo ocacionar la perdida de comuncacion..no lo se…pero ellos se dirigian a ese lugar…si no hubieran girado hacia fiji no se hubieran metido en el camino de la isla osea q esa teoria de q aterricen en LA esta descartada…y sobre lo que dice esa disque fan de lost…q empiece a mirar desde la 1ra temporada….se deja ver q desde el primer capitulo jhon es importante y tb q es utilizado desde q llego se le dieron las piernas nuevamente porq tenia que hacer algo con ellas asi como cuando se las quito en el momento en q boone muere aplastado por la avioneta…la cual locke no puede subir a ella porq le fallaban las piernas…y tb siempre la “isla” (antijacob) le hablaba y le decia q hacer por eso no estoy deacuerdo con q no saben a donde van…..yo creo q desde la 1ra temporada ellos sabian q hacer porq cuando presentaron el proyecto tenian un comienzo y un final….dato: sabian que jack tenia q morir en los 1ros capitulos..?…despues cambiaron porq no tenia sentido y les fue bien creo…bueno me gustaria saber que opinan…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »