Lost: Cuando el río suena…

Lost: Cuando el río suena...

El hábil y acertado refranero español dice que cuando el río suena, agua lleva. También tiene refranes discutibles: más vale feo y bueno, que guapo y perverso. ¿De verdad? Y algunos indescifrables: quien bien quiere a Beltrán, bien quiere a su can. Esto… ¿qué? Pero no creo que sea el lugar adecuado para hablar de refranes. Eso sí, estas líneas me vienen de maravilla para presentar la siguiente noticia de Lost, que contiene spoilers. Servidor se cura en salud y, por temor a represalias, no comenta nada en la entradilla del tema que desarrollaremos más adelante. Quien calla, otorga…

Nos hemos encontrado en TV Guide Magazine esta confesión de la popular Ellen DeGeneres, seguidora de Lost. Luego viene la respuesta, cargadita de jugosos detalles:

¿Qué demonios pasa en Lost? No creo que ni ellos lo sepan. Creo que de una semana a otra dicen, 'vamos a hacer esto'. Y luego alguien dice, 'no, esta idea es mejor'. Adoro la serie, pero no creo que sepan hacia donde van.

Estoy encantado de que Ellen sea fan de la serie”, dice Carlton Cuse, que promete a Ellen que existe un plan maestro con algunos desvíos y que verá si sigue la serie hasta el final. Dominic Monaghan recientemente tuvo una reunión-almuerzo con el productor Damon Lindelof para discutir cómo podría regresar a Lost en el papel de Charlie. “Nos gustaría que hubiera algunas visitas de gente que perdimos hace tiempo”, dice Cuse.

Michael Emerson, que interpreta al personaje de Ben, también lo confirma: “la última temporada se parecerá a la primera. Sé que hay planes para que reaparezcan personajes importantes que han formado parte de la serie”. Sin embargo, una parte importante del episodio piloto de la serie faltará en la última temporada, J.J. Abrams, que asegura que no volverá a Hwaii para dirigir la season finale. “Egoístamente, me encantaría, pero el director Jack Bender ha vivido en Hawaii durante mucho tiempo haciendo un trabajo estupendo. Para mí, que Abrams venga y dirija la finale sería cruel e inapropiado”.

  • Se confirma que Monaghan habló con los productores para regresar a la serie
  • Emerson confirma, también, que veremos a varios losties que hemos dejado atrás. La sensación es que no volverán a ser regulares, sino que tendrán su “momento despedida”
  • Jack Bender dirigirá el último episodio. Se sabía que no sería Abrams, pero si la memoria no me falla, no había confirmación oficial de que Bender era el elegido.

Pues eso…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »