Lost: Cerrando la finale y mirando al futuro

Lost: Cerrando la finale y mirando al futuro

Sábado soleado en la ciudad. Tus amigos se bajan a la playa. O tal vez sólo al bar de toda la vida a tomarse unas cañas. ¿Bajo? ¡No! ¡Lo primero es lo primero! ¡Y tenemos novedades importantes de Lost! En la vida hay que establecer prioridades. Si fuera una noticia sobre Lincoln Burrows ya estaría pidiendo una de bravas, pero como hablamos de Lost, al pie del cañón que está uno. Si Kristin trabaja en fin de semana, yo no puedo ser menos. ¿Queréis información confidencial sobre la finale y el futuro de la serie? Sí, parece que con esto cerramos el círculo de There's No Place Like Home. Pasad, es por aquí…

Sí, contiene spoilers de la quinta temporada. Es posible que si los lees, cuando empiece ya ni te acuerdes…

Tengo una pregunta para la que no encuentro respuesta. Probablemente no se escucha, pero qué le susurra Sawyer a Kate antes de saltar?

He hablado con mis fuentes, y también con un representante de la serie, y me han dicho que los guionistas están “guardando el secreto para más adelante”. Según una persona de dentro del equipo, esas líneas no estaban en el guión. No haría demasiado caso a los tropecientos vídeos de Youtube que hablan de una hija en Alabama (o en Albuquerque), algunos de ellos incluso aseguran tener los subtítulos oficiales y completos. Resultado: Sólo Damon y Carlton saben toda la verdad, así que me mantengo cautelosamente escéptica por el momento. Si alguien los ve en la Comic Con el mes que viene (cuando rompan oficialmente su silencio), los abordan y les hacen cosquillas hasta que les digan si podemos confiar en la verdad de Youtube. ¿Vale?

Acabo de ver los finales alternativos de la season finale de Lost, en los que Desmond y Sawyer están en el ataúd. ¿De qué va eso?

Eso es para asegurarse que gente como yo (malvada) no dijera quién estaba en el ataúd antes de emitir la finale. Y sobre lo sexys que están Sawyer y Desmond en traje (incluso muertos). En serio, no le des vueltas a esos finales. Como dijo Joss Whedon una vez, “créete el cuento, no al narrador”.

¿Qué piensas de la declaración de Jack en la conferencia de prensa de la versión extendida de There's No Place Like Home (I) de que Boone, Libby y Charlie sobrevivieron al accidente inicial?

Creo que fue magnífico, porque abre una prueba a que los Oceanic Six encuentren a los parientes de Boone, Libby y Charlie, que a su vez abre la puerta a flashbacks de Boone, Charlie y Libby, espero que durante su estancia en la Isla. Y desde una perspeciva puramente de producción, creo que el hecho de que Ian Somerhalder, Cynthia Wathros y Dominic Monaghan todavía sean amigos de la serie, y hayan exhibido su voluntad a aparecer como invitados, tiene mucho que ver con esa “supervivencia”.

Creo que he resuleto el problema a esta historia: ocho almas sobreviveron al accidente. (Bueno, ocho adultos y un Aaron fetal, supuestamente incubado en el interior de Kate). Restan los tres que murieron de ocho, añades al recién nacido, y el total hace… los Oceanic Six. ¿Bien?

Si la siguiente temporada es sobre los Oceanic Six intentando volver, no necesitaría alguien más un “contrato de mantenimiento” aparte de Emilie de Ravin? ¿Qué hay de Josh Holloway, Terry O'Quinn, etc?

No necesitan ese tipo de contratos porque vamos a verlos en la Isla la próxima temporada. No tengo ni idea de cómo van a tejer las historias de los que han vuelto al mundo con los de la Isla, pero Sawyer, Jin, Locke y compañía estarán presentes. Creo que la quinta temporada será un contraste gigante entre lo que los Oceanic Six piensan que está ocurriendo en la Isla, y lo que los isleños piensan que está ocurriendo en el mundo (con la guerra de Widmore-Ben a su alrededor).

Si Emilie de Ravin no está en Lost el año que viene, ¿dónde estará?

Emilie de Ravin estará haciendo otros trabajos, mientras Claire, según una fuente de dentro del reparto, “está off con Christian”. ¡Signifique lo que signifique! Sea como sea, seguiremos viendo a Claire la próxima temporada. Es sólo que Emilie de Ravin no será utilizada como personaje regular, así que no esperemos verla demasiado.

Tengo curiosidad por escuchar lo que esperas personalmente de la quinta temporada. ¡Yo espero más escenas entre Ben y Charles!

Todo lo que quiero para Navidad es una gran reunión entre los que se escapan y los supervivientes. No puedo imaginarme las lágrimas en el encuentro entre Jin y Sun (¡ella ni siquiera sabe que está vivo! ¡horror!). La pregunta, por supuesto, es cuando sucederá. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Puedes aguantar una temporada de separación? ¿Podrías sobrevivir con flashbacks no vistos, escenas de sueños y visitas fantasmas?

En la secuencia de entrada de mi, bueno, nuestra serie favorita, Lost, hay una parte en que se pixela el logo. No sé si tiene algún sentido, pero es como su la “o” y la “s” no estuvieran renderizadas por completo con los programas que usan. Si tienes la oportunidad de preguntarle a Carlton y Damon, por favor hazlo. Es una secuencia muy simple y el hecho de que tenga un fallo puede significar algo.

Si no recuerdo mal, J.J. Abrams creó esa escena barata en el ordenador de su casa como relleno mientras trabajaban en el piloto, y mirad, ¡se quedó! Lo sé. Ese tipo nunca hace nada bien.

Sinceramente, quiero ser Kristin…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,

Esto también te interesará:

O P I N I O N E S
Mundocine

13 comentarios

  1. Dan

    Veis lo que dice no? Que Jin estará presente junto con Locke y Sawyer (que están en la isla)!!! Ya no necesito más confirmaciones. Lo tengo muy claro, Jin vivo, y me da igual lo que diga la gente.

  2. nedved

    Estaba cantado que Jin seguia vivo. Fijaos que cuando explota el carguero no hay nadie en la cubierta del barco (claro que seguramente se trate de un fallo del modelo creado por ordenador, porque aparte de Jin habia mas gente por ahi)

  3. juan alberto

    ahora, despues d la final de perdidos keda esperar un largo tiempo k se hace interminabla… ¡¡¡NECESITO DISTRAERME!!!! asike, aver si me recomendais laguna serie interesante para ver este veranico, para calmar un poco la sed d PERDIDOS… JAJA

  4. Easydraw

    Hola a todos, como sabeis los 6 de oceanic, según Ben le dice a Jack frente al ataud de Locke, tienen que volver a la isla(no se cómo ni por qué, no soy quién para contradecir a Ben jejeje), y se que volverán y cuando Sun vea a Jin vivo gozaremos de otra maravillosa interpretación que nos hará, ejem hará llorar a las chicas…y seguro que será uno de los grandes besos de la próxima temporada. Yo por lo que estoy un poco desesperado es, por encontrar más respuestas sobre esos poderes de la isla, qué sabían, tanto la iniciativa Dharma, Hanso y el dichoso Dr. Hallowaw sobre ellos… Un abrazo.

  5. Sokar

    ¿Sábado soleado? ¿Playa? ¬¬ Si hoy casi me he tenido que poner la bufanda XD. Bueno eso no viene al caso… Ojalá Kristin tenga razón con lo de Charlie, Libby y Boone. Me encantaría volver a verles… sobre todo a Charlie :) . La próxima temporada voy a echar mucho de menos a la dulce Claire :_(.

  6. damian

    no es una entrevista, son preguntas que distintas personas le enviaron a Kristin y ella las contesto. en cuanto a los spoilers, son cosas que ya se sabian, como eso de que Jin estaba vivo.

  7. A mi lo que realmente me tiene intrigado es lo que va a pasar en esa isla, esas cosas tan malas…
    Pobres Sawyer, Juliet, etc etc

  8. damian

    sawyer le dice a kate al oido que vuelva por el… por eso en el futuro discuten kate y jack porque kate estaba buscando la forma de encntrar la isla porq le habia prometido a sawyer q volveria por el

  9. Maria

    A los quienes que tienen la obligación de vuelta son producto que la isla exigen. Me parece que a los quienes han ido al exterior, traeran las consecuencias como le sucedio a Michael que la isla no le deja morir.

  10. Pinta de relleno

    Para mi la quinta temporada tiene pinta de relleno increible… flashbacks de Libby, Boone y charlie ????

    A quien le interesa…….??

    Creo que lo unico interesante sera al comienzo cuando nos muestren el deselance de el ultimo capitulo…..

    en fin..

    Nada del otro mundo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »