Lost: ¿Qué significa el "they're coming" de Jacob?

Lost: ¿Qué significa el

Opción 1: Ese the're coming, ya vienen, se refiere al grupo de Jack, Sawyer y compañía. El flash de final de temporada no hace referencia a la bomba, sino a un viaje temporal hacia el año 2007. Probablemente el hecho de que Jacob tocara a todos los losties en los momentos más importantes de su vida, tiene algo que ver.

Opción 2: Se refiere al grupo de Ilana y Bram. Tal y como vimos en uno de los flashbacks de The Incident, Jacob e Ilana se conocían antes de que ésta llegara a la Isla. Posiblemente su travesía a través de la Herbert Jablonski para encontrar a Jacob tenga que ver con la última frase del hombre de blanco.

¿En qué bando te posicionas? ¿Se te ocurre alguna otra posibilidad? Somos todo oídos…

Categorías: Lost, Perdidos, Series
Etiquetas: , , ,

Contenidos Relacionados

Korlink | 23 de mayo de 2009 | 9:18 am

Yo voy mas para la primer opcion, ya que despues que lo dice empieza la ultima escena. O puede ser también que se refiera a otras personas pero ya serian demasiados “bandos”

[Contesta a este comentario]

Angugus | 23 de mayo de 2009 | 9:29 am

estoy absolutamente seguro de que se refiere a la primera opcion : Jack & cia. Es lo mas logico, no creo que le den mucho protagonismo a Ilana y compañia, seria un desproposito. Ahi va mi teoria : Jack & cia ayudaran a Ilana a derrotar al falso Locke, el cual contara con la ayuda de Widmore. Con respecto a Ben, la verdad no sé donde ponerlo, yo creo que cambiara de bando. Recordemos que Jacob toco a Jack & cia, yo creo que para “señalarlos” de manera que puedan ayudarlo en la famosa guerra. Asi que esos serian los bandos : Losties + Ilana, y Falso Locke + Widmore. Esperemos que Locke no haya terminado su papel y vuelva de alguna forma.

[Contesta a este comentario]

AzA | 23 de mayo de 2009 | 9:33 am

Yo opino que se refiere a que los losties de 1977 viajarán a 2007. Lo que les tocara Jacob que tenga que ver ya no lo se. Quizá el “toque” influyó para que acabaran en la isla

[Contesta a este comentario]

Henry gale | 23 de mayo de 2009 | 9:38 am

Y si es alguien que aun no conocemos? como en su momento no conociamos a nemesis? tambien puede ser no?

[Contesta a este comentario]

djalma | 23 de mayo de 2009 | 9:58 am

yo creo que se refiere a los losties del 77, pero solo a los que tocó, por eso creo que Miles se quedará en el 77 a recuperar el tiempo perdido con su padre y morirá en una fosa de dharma

[Contesta a este comentario]

Pseudo | 23 de mayo de 2009 | 10:00 am

¡¡Aaaaaalieeeens!! (voz temblorosa)

[Contesta a este comentario]

Silvia | 23 de mayo de 2009 | 10:00 am

Yo estoy de acuerdo con Angusgus,se refería a Jack y cia. pues para mi es lo más logico. Jacob, sabe que los losties le ayudaran, habrá dos bandos el de Widmore y “Locke” y el de los losties y Jacob. A Ben no sé donde ubicarlo, pero no creo que esté al lado del falso Locke.

[Contesta a este comentario]

JoeLost | 23 de mayo de 2009 | 10:08 am

Estoy con AzA, serie muy aburrido ver a Jack y compañia en la sexta aun en el 77… Pero tambien estaria bien ver que paso en el 77 despues de que los Losties se esfumaran, creerian que estan muertos, de ahi que Alpert dijera eso y de que Chang grabara el video sin brazo y que Radzinsky se volara la cabeza en su estacion favorita.

[Contesta a este comentario]

Thursnext | 23 de mayo de 2009 | 10:24 am

Al igual que la mayoría, pienso que se refiere a los de 1977, por lo menos eso es lo que indica el montaje.

[Contesta a este comentario]

Iban | 23 de mayo de 2009 | 10:40 am

Pues como todos, me quedo con la opción A. De hecho, si fuera así, por un lado tendríamos la definitiva muerte de Juliet y una oportunidad para explicar la habilidad de Miles, quedándose éstos dos por ahí, en una especie de limbo…

[Contesta a este comentario]

Nes | 23 de mayo de 2009 | 10:42 am

ni idea, a mi me sigue haciendo ruido que jacob haya visitado a los losties y que en su momento, por lo menos jack, sawyer, kate y sayid no estaban en las listas de jacob,

ensima a hugo y sayid los visita despues del accidente, que onda?

[Contesta a este comentario]

noe_lia | 23 de mayo de 2009 | 11:13 am

En mi opinión no será ninguna de las 2 opciones, ya que sería lo más lógico y facilísimo de adivinar. Y por lo que ya sabemos eso no es lo que a los guionistas les gusta, si que siempre se sacan un as de debajo la manga y nos sorprenden con algo inimaginable casi.
Aunque no tengo ninguna teoría en realidad… pq no sé quien puede venir más…
Aprovecho para elogiar esta web, y el trabajo que haceis todos, sobretodo david y dani. Y espero que con el fin del fin de Lost no se afloje la calidad y entretenimiento de estos post. Gracias por estos ratos q nos haceis pasar.

[Contesta a este comentario]

Lostie_1 | 23 de mayo de 2009 | 11:27 am

Está clarísimo que es la opcion 1

[Contesta a este comentario]

Frank | 23 de mayo de 2009 | 12:26 pm

A estas alturas podemos atar cabos y la frase de Miles no fue de gratis, Jughead es parte del incidente, y envía a los que no pertenecían al 77 de vuelta, Jacob se refiere a ellos, recuerdan la lista de Jacob? Es la lista de personas que seleccionó para corregir la historia de la isla, yo creo ke en algún momento haremos un flashforward a ver ke aconteció de la isla después de las andanzas de los losties y saben ke? Estará un tío asando pescado como si nada hubiera pasado

[Contesta a este comentario]

_AKA_ | 23 de mayo de 2009 | 12:28 pm

La primera opcion sin duda.
La segunda no tendria sentido, “ya vienen”?? Si ya esta ahi…
Se refiere a Jack y al resto. Y si por alguna de aquellas hay una tercera opcion, no la conocemos, no tendria sentido.

[Contesta a este comentario]

ALPERT56 | 23 de mayo de 2009 | 12:35 pm

IMPOSIBLE LA 1R OPCION PQ LA ESTATUA YA ESTATUAYA ESTABA CORTADA, EN CAMBIO EN ESA ESCENA SALE ENTERA

[Contesta a este comentario]

xhexu | 23 de mayo de 2009 | 12:45 pm

y si el toke,hace ke kuando muran resuciten?osea,a lock kuando lo toka,justo staba ” muerto” y resucita,y si a los k toka,la explosion los “mata” pero resucitan gracias al toke d jacob?pork lo k juliet staria yo kreo k muerta,ya k jacob no la toka.

[Contesta a este comentario]

Pecas | 23 de mayo de 2009 | 1:10 pm

Soñé que volvian al presente, Kate preguntaba por Juliet y Sawyer le decia como si nada hubiera pasado “no, Juliet no volvió”. Me levanté re-triste. Con esto me recibo de loca, no?

[Contesta a este comentario]

jacobcurapies | 23 de mayo de 2009 | 1:12 pm

Yo creo que se refiere a otra posibilidad.

En la guerra que vaticinaba Widmore, aun no conocemos a uno de los bandos.

[Contesta a este comentario]

Lostco | 23 de mayo de 2009 | 1:51 pm

Yo creo que cuando dice ya vienen son el apocalipsis porque cuando juliet detona la bomba viene el apocalipsis de dioses

[Contesta a este comentario]

procumbens | 23 de mayo de 2009 | 2:10 pm

Yo creo que se refiere a algo que ni nos podemos imaginar. Esto es Lost. Que yo sepa nadie penso que en en la caja pudiese estar el cuerpo del verdadero Locke o que junto a Jacob aparecería el antiJacob. Ya hace tiempo que deje de hacerme mis teorías porque sé que por mucho que se imagine uno siempre nos sorprenderán. Esa es una de las grandezas de Lost.

[Contesta a este comentario]

Willy | 23 de mayo de 2009 | 2:35 pm

Claramente es la opción 1. Con el bombazo, los losties vuelven a 2007.

[Contesta a este comentario]

vamosroger | 23 de mayo de 2009 | 3:02 pm

quizas tenga algo que ver con La Roca Negra

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 23 de mayo de 2009 | 3:10 pm

Me la re juego qe se refiere a Jack, Kate etc.. qe volvieron al 2007, esta mas qe claro.
o se puede referir a las dos opciones.

[Contesta a este comentario]

4le! | 23 de mayo de 2009 | 3:34 pm

y si los 2?

[Contesta a este comentario]

Quino | 23 de mayo de 2009 | 3:46 pm

Si, como piensa la gran mayoría, se refiere a que los losties 1977 vuelven a 2007 y la bomba no estalla si no que es un viaje temporal, Miles tendría razón y lo que los losties intentarían impedir es precisamente lo que tiene que ocurrir. Whatever happened, happened, después de todo. Esto quiere decir que es parte del plan de Jacob que los losties acabaran en 1977 para que lo hicieran y luego regresaran.

[Contesta a este comentario]

nedved | 23 de mayo de 2009 | 3:50 pm

Yo también me decanto por la opción 1. PD: Supongo que ya se habrá comentado, pero nadie más cree que Jacob se dejó matar? Como puede ser que un ente tan antiguo y misterioso sea tan fácil de matar, entrando como Pedro por su casa con un cuchillo y clavárselo? Parece que sea parte del su plan el morirse.

[Contesta a este comentario]

farfaramir | 23 de mayo de 2009 | 3:53 pm

Quizás sea el ejercito de Anubis como el de la momia Regresa (?)

[Contesta a este comentario]

speedy | 23 de mayo de 2009 | 4:25 pm

Se refiere a los de Dharma, que han localizado una vez mas

[Contesta a este comentario]

Nazaret | 23 de mayo de 2009 | 4:39 pm

Estoy más de acuerdo con la segunda posibilidad, porque si no entonces no tendría sentido cuando Richard le dice a Sun que les vio morir a todos. A menos que cambiaran el futuro y este incidente fuera nuevo.

Pero bueno, a saber lo que se les ocurrió a los guionistas xD

[Contesta a este comentario]

drguets | 23 de mayo de 2009 | 4:55 pm

Para mi es otro grupo. Si no porque nemesis se habria asustado? Ademas que seria lo grave para jacob y nemesis de que los losties del ’77 vengan al ’07?

[Contesta a este comentario]

Sam | 23 de mayo de 2009 | 6:10 pm

Vienen Desmond, Penny, Charlie, Widmore, Hawking y Aaron. They are coming. Y todo se va a liar. La Isla no ha acabado contigo. Jacob vs Essau. Starts now! (o dentro de 7 meses xD)

[Contesta a este comentario]

lagarto | 23 de mayo de 2009 | 6:48 pm

viene …¡¡¡¡VINCENT!!!!

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 23 de mayo de 2009 | 6:53 pm

Yo no creo en que whatever happened happened, porque sino el episodio the variable no tendria sentido, y faraday habria muerto en vano.

[Contesta a este comentario]

Nanym | 23 de mayo de 2009 | 7:02 pm

Sam: Te faltó Ji yeon! jajajaja

[Contesta a este comentario]

losties | 23 de mayo de 2009 | 7:16 pm

barco roca negra no es el mismo que aparece en el capitulo donde charla jacob con antijacob al comienzo???

[Contesta a este comentario]

Crawler | 23 de mayo de 2009 | 7:27 pm

Yo creo que vienen los “dioses” egipcios para juzgarlo por matar a Jacob, por el no podia matarlo o algo, porque sabia lo que pasaria, y tenia miedo, claro, por eso necesitaba a alguien, y como en esta serie está muy presente la religion egipcia pues… además, los dioses son LOS LOSTIES REENCARNADOS!!!! por eso son ellos los que vienen xDDD me flipo mucho… XD

[Contesta a este comentario]

Gustavo | 23 de mayo de 2009 | 7:28 pm

yo creo que se refiere a Ilana, la gente que está afuera de la estatua ya saben, en ese momento, que Locke esta muerto

[Contesta a este comentario]

Bane2000 | 23 de mayo de 2009 | 8:24 pm

Yo digo que al explotar la bomba se vuelven a transportar en el tiempo jack y cia. pero no llegan al presente en donde esta locke, sino que llegan a otro tiempo en donde conocen al “Antijacob” y ellos son los que destruyen la estatua. :)
o puede ser Desmond que llega a la isla.

[Contesta a este comentario]

Diego P | 23 de mayo de 2009 | 8:34 pm

Yo creo lo siguiente:
El resplandor blanco que vimos al comienzo es el salto en el tiempo al que se someterán Sawyer, Jack, Kate, Hurley, Sayid, Jin, Juliet y Miles, que los llevará de vuelta al 2007. La bomba, activada por fin gracias al golpe de Juliet, provocará una suerte de implosión influenciada basicamente por la fuerza electrómagética desatada por los experimentos de Dharma. La implosiòn, claro está, no será tan grande como una explosiòn atómica, pero lo suficientemente poderosa como para que Richard crea que todos han muerto en el lugar del incidente. Pierre Chang y cia. llenarán de cemento el lugar para evitar que se siga liberando energía profusamente (mas no radioactividad, de ahí la esterilidad de las mujeres en la isla) y creará un sistema para irla soltando de a poco (el botón y los 108 minutos).

[Contesta a este comentario]

freDius | 23 de mayo de 2009 | 9:13 pm

extraterrestres

[Contesta a este comentario]

Jordi | 23 de mayo de 2009 | 9:31 pm

El comentario de Diego P creo que tiene todo el sentido.

[Contesta a este comentario]

N | 23 de mayo de 2009 | 9:57 pm

Algo imprevisible que nuestras incautas mentes son incapaces de imaginar. Confiemos en los guionistas, sólo ellos saben cómo desmontar hasta la más lógica de las teorías.

[Contesta a este comentario]

Max | 24 de mayo de 2009 | 12:23 am

Juliet logra explotar a Jughead y la onda expansiva destruye las estatuas y las deja solo con la parte de los pies. La radiación infecta la Isla (por eso Desmond & co. no podían salir del bunker sin los trajes y la mascarilla). Esa misma radiación crea un campo anti-tumores y de ayuda a las curaciones físicas. Pero no permite que las mujeres den a luz. Por lo tanto eso lleva a Eloise a dejar la isla para que pudiera dar a luz a Daniel. Los del ‘toque mágico’ son aquellos que viajarán en el tiempo debido al desfase provocado por el choque entre las 2 fuerzas (el electromagnetismo propio de la isla y la bomba H). Eso son lo que está ‘llegando’…son los privilegiados, los que estarán al lado de Jacob en su eterna lucha contra el mal (o el bien?…quién es blanco y quién es negro?); Hay muchas interrogantes que no han ni siquiera sido tratadas de lejos: el significado de los números chungos? Qué pasa con Libby, qué hacía en el manicomio?, porque aparece Charlie, Eko, etc. a Hurley? Qué significa el mapa de Radzinsky? porqué se suicida? Quién es la Teresa que se cae de las escalera en el delirio de Boone? (será la Teresa de Faraday?); porqué Smokey mata a Eko? porqué Smokey se transforma en otras personas? cómo lo hace? y porqué? imposible responder a estas y muchas otras interrogantes que creo no delucidarán en la 6xta.
En fin…nos toca esperar!

[Contesta a este comentario]

Diego P | 24 de mayo de 2009 | 1:29 am

Algunos puntos de Max que me gustaría agregar a mis reflexiones anteriores:
No creo que la onda expansiva de la bomba destruya la o las estatuas; primero, porque no sabemos a ciencia cierta si las estatuas estaban o no enteras previo a 1977 (creerle a Ben sería inútil), y segundo, de haber alcanzado tamaña magnitud, es imposible no sólo que Jughead haya dejado vivos a los Dharma que continuaron trabajando hasta la Purga, sino a toda la flora y fauna presente en la isla. Ahora, es natural que la bomba genere una suerte de radiación que, durante los primeros años obligue a su habitantes a la cuarentena, pero esa cuarentena, por lógica, ya tenía que haberse bajado para la purga, sino, no podríamos ver a Horace y Ben caminando felices por Dharmaville en 1992. Kelvin Inman, aislado en The Swan y quizás influenciado por un Radtzinsky seguramente paranoico, cree que sigue habiendo problemas en el exterior y se encierra en la escotilla hasta, no se, hasta que empieza a ver con buenos ojos el bote de Desmond. Sin embargo, sería bastante lógico que la radiación en la isla haya provocado 1)la esterilidad, como ya mencioné; 2) el tumor de Ben; y 3)las cualidades de sanación que parece tener la isla (aunque quizás eso tenga que ver con la peculiaridad electromagnética en la que se halla). No me parece una mala idea que Eloise deba abandonar la isla por ese motivo, así que ahí comparto la opinión de Max. Ahora, sobre que solo los tocados por Jacob vuelven, no lo se. No estoy tan seguro, y no se cómo explicaría las facultades especiales de Miles. Bueno, eso. De a poco creo que los puntos se van atando.

[Contesta a este comentario]

Diego P | 24 de mayo de 2009 | 1:34 am

Ah, y una pregunta. Cuando Jacon visita a Jin y Sun en su matrimonio (nota al pie: gran gazapo de vestuario, por si no lo habían notado), ¿toca Jacob a Jin o Sun? porque si no es así, tendríamos quizás una explicación de por qué Sun no viaja al 77 con los otros losties del Ajira.

[Contesta a este comentario]

lostead | 24 de mayo de 2009 | 2:02 am

la vdd q nose cuald e las dos seria, ya que puede q haya habido un flash-(provocado porq la gente de ellie giro la rueda, conocian un camino?)- y q juliet no detone la bomba, haciendo q estos regresen al 07, de ahi el “they are coming”. pero eso sacaria la posibilidad del problema de embarazos a causa de jughead explotada. Richard dijo q vio a todos morir, ya q no habran podido explicar q desaparecieron y dr chang entendiendo todo dijo q murieron. aparte algo importante es q si la bomba hubiera explotado, chang hubiese muerto y no hubiera podido hacer los videos q vimos explicando the swan, con el brazo roto :p

PD: the variable no seria en vano como dijeron, ya que las palabras de faraday sirvieron para hacer entrar en razon a jack para q detone la bomba, etc
¡¡saludos!!

[Contesta a este comentario]

preston | 24 de mayo de 2009 | 2:47 am

una duda; por ke los losties van a kerer ayudar a Jacob? Si no saben ni ke existe…

[Contesta a este comentario]

lostead | 24 de mayo de 2009 | 6:05 am

mm buena pregunta, aunque de echo hurley sabe de su existencia, y se supone q sun sabra q pseudolocke mato a jacob(y si pseudo locke es malo, jacob es el bueno), entonces ellos los ayudarian

[Contesta a este comentario]

noe_lia | 24 de mayo de 2009 | 7:05 am

Diego P me parece muy buena y lógica teoría. Pero como es que CHang en los videos le falta un brazo, y en The incident hemos visto como lo pierde, vamos que todo esta siendo como debe de ser hasta ese momento almenos, sin cambios (lo que pasó passará de nuevo). En ese caso el no puede morir por la onda de la bomba, y está claro q si explota con lo cerca que estaba muere… entonces tu crees que cambian su propia historia?
Sobre la bomba por lo que he leído una bomba de hidrógeno es mucho peor que una atómica dejando radiación de miles de ños incluso y con un impacto para destruir las primeras capas de la atmósfera, vamos que los Losties morirían todos!! y q os hace pensar que pueden volver al 2007? para mi por mucho q cambien su historia, ellos deben morir ya q les explota una bomba, y no pueden volver así como así al 2007 y vivos!! Puede ser q con el impacto se mueva la rueda??Pero por orden de cercania 1º explotan ellos y luego la rueda se mueve… así q no lo veo yo muy claro q ellos vayan al 2007 así pq sí!
Y sobre la fuerza de la bomba según faraday el nucleo de la bomba era suficiente potente para destrozar The Swan y la base electromagnética de allí!! Creis qué en algún momento él quiere destruir la isla?! Yo no creo,dudo que quiera que muera toda la gente que se queda allí, todos los del Grupo de Richard, y menos sabiendo que su madre está allí y embarazada. Vamos que dudo que el nucleo de la bomba tenga tanta potencia, y eso recordemos es lo que tira Jack. Faraday quiere cambiar su historia, pero al precio de matar a unas 100 personas creis??
Y la estatua creo q queda claro q en 1977 no está pq en el episodio q viajan al tiempo se ve la estatua, hay un flash de nuevo y van a parar al 1977 y no hacen ninguna mención de q este, y creo q lo hubieran comentado los personajes….

[Contesta a este comentario]

Javi | 24 de mayo de 2009 | 7:10 am

Yo creo que no será ninguna de esas opciones. Ahora mismo y suponiendo que los Losties regresaran, en 2007 hay muy poca gente como para que haya una “gran guerra” (signifique lo que signifique) ni hay conflictos suficientes para una temporada entera. Por la cuenta que les trae a los guionistas, la batalla entre Charles Widmore y Ben debería recuperar el protagonismo que le ha quitado la season finale. Ahora mismo Widmore parece no pintar nada, por lo que no descarto que el “ya vienen” tenga algo que ver con él, independientemente de que los Losties regresen. Y como nada en Lost es casual, y sobre todo después de comprobar que en realidad estas dos últimas temporadas, parecen haber sido concebidas como una sola, tampoco descarto que el hecho de que el haber recuperado en esta temporada a un personaje “prescindible” como Lapidus y que el Ajira aterrizara de una sola pieza, sea porque se convertirá en la forma de salir de la isla. Jacob dirá.

[Contesta a este comentario]

altea | 24 de mayo de 2009 | 7:12 am

Se refiere al barco Black Rock.

[Contesta a este comentario]

yeah! | 24 de mayo de 2009 | 10:08 am

Queréis ver el principio de la sexta temporada de Lost en primicia?? No apto para cardíacos… Jack se encuentra con el Frikininja…
elance en mi nombre.

[Contesta a este comentario]

ref | 24 de mayo de 2009 | 10:15 pm

Opción A aunque no estoy muy convencido de ninguna de las dos y ademas creo que Jacob cogera el cuerpo del verdadero Locke y tendremos una ración doble de Locke en la proxima temporada toma ya.

[Contesta a este comentario]

frank | 24 de mayo de 2009 | 11:44 pm

significa que Jack Kate Sawyer y compañia estan de vuelva al presente y ellos ayudarán a Jacob contra su nemesis. Porque por algo Jacob los queria en la Isla porque sabe que los Losties + Miles haran la diferencia contra el mal y venceran xD

[Contesta a este comentario]

Jacob | 25 de mayo de 2009 | 1:06 am

El que viene es Hurley y se los come.

[Contesta a este comentario]

Raistlin | 25 de mayo de 2009 | 8:25 am

Yo creo que se refiere a los 2 grupos juntos, con los Losties y el grupo de Iliana formando un frente común contra el AntiJacob y sus aliados, que no tengo muy claro quiénes van a ser.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 25 de mayo de 2009 | 4:22 pm

The saints are coming! (Observador!!!)

[Contesta a este comentario]

j3suli | 25 de mayo de 2009 | 9:21 pm

Uno de los secretos que creo se han descubierto, es que Richard era un viajero de La Roca Negra, el barco que esta en medio de la jungla……Quizás la tripulación de ese barco son los que están llegando………Y no se el motivo……….

[Contesta a este comentario]

FIFOX | 25 de mayo de 2009 | 11:25 pm

NO SE REFIERE A LA GENTE QUE VIENE EN RL BARCO??? CREO QUE NO TIENE PORQUÉ HACER REFERENCIA A LOS LOSTIES NI AL GRUPO DE ILLANA. CREO QUE SE REFERÍA A QUIENES VENIAN LLEGANDO EN ESE MINUTO, QUE ERAN LOS PRIMEROS EN LLEGAR… DE MUCHOS QUE LLEGARÁN HASTA QUE ANTI-JACOB ENCUENTRE SU ATAJO.

[Contesta a este comentario]

Nemesis | 26 de mayo de 2009 | 12:56 am

Yo creo que LLEGAN TODOS. Los de 1977 porque el Incidente (que no creo que fuera la bomba, sino que la bolsa electromagética petó y viajaron en el tiempo -ya dijo algo sobre eso Chang cuando taladraban The Orchid dónde también se derritió un taladro-)los lleva de vuelta al 2007 (creí que era 2008, bueno, el ”presente”) y también creo que se refiere a Ilana & Co. No debemos dejarnos liar por el orden de las escenas que vemos, porque cuando Locke y Ben entraron en la casa de Jacob podrían estar viniendo aún Ilana & Co. Yo creo que lo más relevante de esa frase no es a quién se refiera, sino la cara de Locke al oirlo, creo que es el último movimiento de Jacob ‘en vida’, por eso el otro flipa tanto, porque daba por supuesto que matándolo dejarían de llegar personas ‘llamadas por él’ y justo Jacob había estado ‘reclutando’ ya gente previniendo ese momento, y habrá una guerra … justo lo que el otro no quería y por eso flipa tanto. Mi humilde opinión. Aunque yo tampoco tengo muy claro qué motivaciones podrían tener los protagonistas que quedan para meterse en una ‘guerra’ de semejante magnitud.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 26 de mayo de 2009 | 2:26 am

me da gueva leer asi que sialguien puso el comentario no es mi culpa pude que cuando exploto la bomba embio solo las mentes de los personjes al momento que los toco jacob y quedran cambiarlo mismo que ase que tengan susu problemas y vuelvan a la isla

[Contesta a este comentario]

Feche | 26 de mayo de 2009 | 7:56 am

para mi los nuevo dh

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario