Lost: ¿Jaters o Skaters? ¡Bikhail!

Estamos hartos. Particularmente, que recorro media vida por Youtube, no quiero encontrarme más vÃdeos dedicados al amor entre Jack y Kate o entre Sawyer y Kate. ¡No puedo más! SÃ, es un triángulo muy interesante, pero ¡ya basta! Por eso, Todo Series, en función informativa, ha decidido desvelar un nuevo romance isleño. Uno de los bonitos, de los profundos. De esos que se llevan a escondidas durante toda la vida. Mágicos precisamente por el hecho de ser secretos. Dos hombres, el jefe y uno de sus súbditos, están enamorados. Ben está coladito por Mikahil. Canción: “Hey Mickey, you are so fine”. Que tomen nota los machitos que luchan por Kate, esto sà es amor del verdadero… ¡Dentro vÃdeo! STOP. ¿Cómo reaccionará Ben cuando se entere de la muerte de Mikhail? ¡Desesperación! Ahora sÃ, el vÃdeo:
Etiquetas: ben linus, curiosidades, mikhail bakunin, Lost, Perdidos, Series, VÃdeos


































Lu | 22 de enero de 2008 | 10:39 am
Es que ese parche da un morbo!!!!
David | 22 de enero de 2008 | 10:43 am
Jajaja! Tanto Jate, tanto Skate empezábamos a ser muy cursis…
laura_ford | 22 de enero de 2008 | 10:48 am
jajaja la canción me encantaaa! voto por esta relación
nimin | 22 de enero de 2008 | 11:14 am
ois qe miraditas, qe sonrisitas xDD Ben y Mikhail?? Nunca se me hubiera ocurrido jajajaja
David | 22 de enero de 2008 | 11:48 am
El vÃdeo está muy currado! Han cogido las caras más “románticas” de cada uno! Y mira que era difÃcil… Saludos! Y gracias por los comentarios!
buo | 22 de enero de 2008 | 12:41 pm
Está muy logrado. Ahora entiendo por que Mikhail no querÃa que Ben estuviese con Locke… Estaba celoso!!! je je
Por cierto, al ver a Mikhail sin parche, no creéis que serÃa interesante un flashback de él?
David | 22 de enero de 2008 | 1:32 pm
Pues sÃ, Buo, a ver cómo perdió el ojo este señor… Yo creo que habrá un macrocapÃtulo de Dharma en el que expliquen muchas cosas del pasado, entre ellas lo del parche! Saludos!
Oceanic six | 22 de enero de 2008 | 2:46 pm
Que bonito es el amor. El ojo se lo saco Ben en un ataque de celos, cuando la otra se fue a vivir con el a “la llama”
NicoMrBellamy | 24 de enero de 2008 | 6:24 am
Que cabeza de termo!!
Nilius | 26 de enero de 2008 | 7:11 pm
VIVA MIKHAIL BAKUNIN, tiene mas vidas que satán. Le da mucho juego a la serie, es de esos personajes que aun siendo malo te enamoran.
Anónimo | 27 de enero de 2008 | 8:37 pm
¡Veo que usted descubrió mi vÃdeo Bikhail en youtube! ¡No puedo creer que haya otros que lo miran! El LOL Este vÃdeo que hice de Ben y Mikhail era la parte de un desafÃo. Pensé que harÃa un cambio agradable de los apareamientos habituales que vemos en videos. El Mikhail mereció un vÃdeo para él.; 0) Ostia