Lost: ¡Otra promo de la season finale!

Lost: ¡Otra promo de la season finale!

¿Sabéis por qué esta noche no emiten Lost en ABC? Porque emiten, en su lugar, la season finale de Anatomía de Grey. ¿En qué momento decidió ABC poner una finale antes que otra? Maldigo ese instante porque no pensaron en nuestra salud mental. ¡Qué dura se está haciendo la espera! Menos mal que de vez en cuando nos llegan promos nuevas de There's No Place Like Home… ¡Adelante!

Contenidos Relacionados

rafahalliwell | 21 de mayo de 2008 | 9:57 am

Jack: ¡No vuelvas a la Isla!

Impresionado me hallo…

[Contesta a este comentario]

Skate | 21 de mayo de 2008 | 10:00 am

cada vez odio mas a jack, por su culpa se quedaron todos en la isla!!

[Contesta a este comentario]

Sokar | 21 de mayo de 2008 | 10:12 am

A mi me está dando la impresiçón de que no vamos a saber nada de Claire hasta la 5ª :S. Van a acabar conmigo XD.

[Contesta a este comentario]

David | 21 de mayo de 2008 | 10:50 am

Si Jack dice eso es por algo. Pensad que está obsesionado en la cuarta por sacar a todo el mundo de esa isla. No creo que de la noche a la mañana se vuelva malo y los quiera dejar. Sus motivos tendrá… Saludos!

[Contesta a este comentario]

manu669 | 21 de mayo de 2008 | 10:56 am

estoy con sakte, al final el mayor villano de lost será jack, y kuando al final la palme (estaria brutal que palmara) creo que todos aplaudiremos. Hay ganas de 29….estaba tratando de sacar el numero 29 sumando restando o multiplikando LOS NUMEROS pero no se me sale, QUE RABIA :(

[Contesta a este comentario]

Alex | 21 de mayo de 2008 | 11:55 am

aplaudiras tu Manu669, yo no.

[Contesta a este comentario]

Ross | 21 de mayo de 2008 | 12:50 pm

A mi me late que Jack es el otro hombre que Sun responsabiliza de la “muerte” de su marido.

[Contesta a este comentario]

Gherax | 21 de mayo de 2008 | 1:20 pm

John dice: Espera a ver de lo que soy capaz!!! Seguro que ahora sabe que es lo que tiene que hacer. No veo la hora de que John se entere que el mismo es Jacob!!!

[Contesta a este comentario]

Facundo | 21 de mayo de 2008 | 2:25 pm

1_ Gherax no tenes ni la mas palida idea quien es Jacob.
2_ Probablemente no, Jack es el malo de LOST, recuerdo el momento de la dinale anterior donde se sienta con BEN y hablan… Jack ahi tomo la desicion incorrecta!!
3_ pienso que al final de LOST todo vamos a estar diciendo y PORQUE BEN NO DIJO TODO DESDE EL PRINCIPIO Y TRATO BIEN A LOS LOSTIES… SI BEN HUBIERA HABLADO NADA HUBIERA PASADO!

[Contesta a este comentario]

Kiedis | 21 de mayo de 2008 | 3:05 pm

Jack no es malo, por favor, si es un trozo de pan… Ha tomado alguna decisión incorrecta, y punto

[Contesta a este comentario]

Altea | 21 de mayo de 2008 | 3:12 pm

Lo grande de Lost es que nadie es “bueno” o “malo”, son humanos con sus lados oscuros, bueno… unos mas oscuros que otros. Incluso Ben, con el miedo que da el jodio. Eso de buenos y malos es de las pelis de Disney.

[Contesta a este comentario]

yoguay82_ A J | 21 de mayo de 2008 | 3:15 pm

Que a muchos no os guste Jack lo entiendo, pero que digáis que es el culpable de que se quede gente en la isla no lo entiendo para nada, si mal recuerdo no hay capítulo en el que diga ” tengo que sacarlos ” y haga algo para ello poniendo su vida en peligro. Cada vez tengo mas seguridad de quien va a estar en el ataúd y no me agrada para nada…UN SALUDO

[Contesta a este comentario]

David | 21 de mayo de 2008 | 3:17 pm

Jack no es malo y yo tampoco aplaudiré si le pasa algo. ¿A qué viene esta manía al pobre Jack? ¡Jack es un crack! Saludos!

[Contesta a este comentario]

yoguay82_ A J | 21 de mayo de 2008 | 3:24 pm

Es normal que nos guste mas un personaje que otro, pero decir que Jack es malo y que os alegraréis de su muerte es hablar mucho, creo que os pasais un poco chicos, es mas Jack no morirá ( eso espero XD jeje ) UN SALUDO

[Contesta a este comentario]

Brotha Dezzie | 21 de mayo de 2008 | 3:33 pm

Amigos mios, recuerden POR FAVOR que en las promos sacan todo de contexto a proposito. O me van a decir que despues de ver la promo de Cabin Fever no estaban “seguros” de que Gault le ordenaba a alguien TO TORCH THE ISLAND!!??

Les repito lo que les dijo uno de los sabios de todoseries.com: “Jack es un crack!” – David.

[Contesta a este comentario]

grishnakhelorco | 21 de mayo de 2008 | 4:11 pm

Vaya, parece que por fin Locke le va a dar su merecido a Jack.
4 temporadas esperándolo xD

Salu2.

[Contesta a este comentario]

GoNzZa | 21 de mayo de 2008 | 4:15 pm

quiero q llegue ya el 29 diossssssssssss…no creo q jack sea el malo, pero es valida la opcon d q sea el otro hombre culpable d la “muerte” d jin…

saludos

[Contesta a este comentario]

Ross | 21 de mayo de 2008 | 4:36 pm

Estoy con el comentario de Altea, aqui como en el mundo no se es un 100% bueno ni malo…tambien sabemos que mi querido David es pro Jack, peroooo aunque sea Jack, guapo, doctor,el heroe desde siempre, el que da la vida por sacar a todos de la isla tambien es cierto que es obsesivo, controlador y egolatra…ha y posteriormente borracho Ja!

[Contesta a este comentario]

darkschneider | 21 de mayo de 2008 | 4:43 pm

A ver, si miráis otra promo más larga del capítulo parece que lo de no volver lo dice el piloto. Ojo que esta peña son unos liantes y unos hachas con el montaje. Por cierto, menuda manía la de achacar todos los males a Jack. Es que el resto de los losties son todos borregos? No tienen opinión ni voz? Yo a eso le llamo comodidad y ser un cabeza de turco. Estoy de acuerdo en que todos los personajes son humanos y tienen sus luces y sombras, mi querida Sun incluída. Saludos

[Contesta a este comentario]

AGFA | 21 de mayo de 2008 | 4:55 pm

Jack tomo una decisión de hombre.
Salvamos a algunos o no salvamos a nadie?

Yo voy por salvar a algunos.

[Contesta a este comentario]

syd | 21 de mayo de 2008 | 5:23 pm

hola familia, me parecio escuchar que frank grita que tienen una fuga, segun aqui los amiguetes es jack quien lo produce? vamos , olvidais quien es el tipo que se va recien operado a buscar a quien dio la palabra? eso de momento se le llama integridad, palabra y honor, levantar vuestras copas y brindad por el doctor, he dicho

[Contesta a este comentario]

escarlata | 21 de mayo de 2008 | 5:33 pm

Lo que esta claro es que Jack se va a arrepentir de la decisión que ha tomado.
El “Live together, die alone”, no lo ha llevado a cabo.

[Contesta a este comentario]

robotnick | 21 de mayo de 2008 | 5:50 pm

Si le dice a Lapidus que no regrese a la isla será porque algo gordo está a punto de ocurrirle. De ahí que Locke en la misma promo y se supone que anteriormente al helicóptero le dice: “espera y verás de lo que soy capaz de hacer”. Probablemente ya ha activado el mecanismo de “desplazamiento” de la isla y avisa a Jack de que se de el piro.

[Contesta a este comentario]

yoguay82_ AJ | 21 de mayo de 2008 | 6:16 pm

Cierto robotnick, creo que probablemente sea lo que tu dices, puede que Jack sepa lo que va a hacer Locke, probablemente este le habrá dicho que se las pire, porque de no hacerlo al “mover” la isla morirán todos los que no estén en cierto lugar….por ejemplo el templo o la orquídea¿? ajajaj vete tu a saber, que pajas mentales nos hacemos XD UN SALUDO

[Contesta a este comentario]

herolost | 21 de mayo de 2008 | 7:39 pm

Soy anti jack desde la primera temporada, pero no creo que jack sea ni un loco ni vaya a dejar a su suerte a nadie, si no vuelve a la isla es porque o no les queda gasofa y es irse o quedarse y decide que a lo hecho pecho o sabe lo que va a hacer john y ya es tarde para volver….
Yo confio en jack, tanto como lo odio…..

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 21 de mayo de 2008 | 9:14 pm

no creo que Jack sea malo, pero tampoco creo que sea crack! es mas, si no fuera por las estupideces de el y Kate, seguramente los losties ya estarian contentos en sus hogares, eso si… no tendriamos serie jajaja

[Contesta a este comentario]

Elgrannacho | 21 de mayo de 2008 | 9:30 pm

Quien dijo que no hay malos? Keamy es malisimo!

[Contesta a este comentario]

Chuanma | 21 de mayo de 2008 | 9:52 pm

yo estoy con robotnick y yoguay.. creo ke la decision de Jack de no volver a la isla (en la promo “claramente” lo dice el) es porke algo extremadamente peligroso pasara cuando esta se “mueva”.. y no se porke me da ke la estatua de los 4 dedos tiene algo ke ver con esos movimientos… si no recuerdo mal en algun spoiler creo haber leido ke volveremos a verla.. no recuerdo si en la cuarta o kienta temporada… Salu2!!

[Contesta a este comentario]

Ross | 22 de mayo de 2008 | 1:34 am

No creo que Nahomi fuera mala, solo un sacrificio mas que pedia la isla para no ser encontrada por la gente del cargero…Ja!..ya en serio tb Locke la ha cagado.

[Contesta a este comentario]

MECHA | 22 de mayo de 2008 | 2:15 am

Locke después de tirarle el cuchillo a Naomi, le apunta a Jack para que le de el radio, con toda la intención de disparar.
Hay momentos para rescatar de cada uno. Y aclaro que Locke me simpatiza, al igual que Jack y Sawyer. Y la inteligencia de Ben para hacer lo que quiere, también me atrae. Coincido en que al que podemos tildar de desmadrado es a Keamy.

[Contesta a este comentario]

calitoozzy | 22 de mayo de 2008 | 2:43 am

No puedo creer que alguien quiera que jack muera, el mismo que no dormia en la 1 temp cuidando a todos, el que le dio su sangre a boon, el que salio buscando a el traidor de michel, el que se aguanto los cuernos de kate, el que dio su libertad x sawyer que nunca lo quiso, el que solo piensa en sacarlos a todos, el que se preocupa x buscar a said y desmond, cuando llega el helicoptero, el que dice “TENEMOS QUE VOLVER” cuando ninguno de os otros 5 no les interesa…..?, estoy indignado, larga vida al DIOS JACK!!!!

[Contesta a este comentario]

tike | 22 de mayo de 2008 | 7:45 am

SPOILER PEQUEÑIN : richard salva a ben y este mata a keamey

[Contesta a este comentario]

puttingittogether | 22 de mayo de 2008 | 12:19 pm

“Eso de buenos y malos es de las pelis de Disney.”

Altea: ‘Perdidos’ está producida por Disney

[Contesta a este comentario]

Sonia | 22 de mayo de 2008 | 12:22 pm

El que diga que Jack es malo y no se ha preocupado por los demás es que no ha visto la serie estas 4 temporadas, porque no ha hecho otra cosa que ayudar a todo el que ha podido arriesgandose el mismo y hacer lo imposible para intentar sacarlos de ahi. Si dice que no vuelvan a la isla es porque algo bien gordo ha pasado, además de que en las promos se sacan de contexto las frases muchas veces. A pesar de su cabezonería, sus errores y de ser algo mandón, para mí sigue siendo, de momento el héroe de la serie.

[Contesta a este comentario]

Alex | 22 de mayo de 2008 | 1:24 pm

Jo ti@s… me habeis puesto la piel de pollo. Esas defensas al Doc por parte de alguno de vosotros me han emocionao!!!! Me encantan todos los personajes, cada uno tiene su puntito en algun momento de la serie y eso me parece genial… lo mismo que cada uno de los “lideres” pega su cagada en el momento mas inoportuno… pero asi es LOST!!! creo que despues de algun tiempo vamos a ver como van todos a una… DISFRUTEMOSLO!!

[Contesta a este comentario]

enganchadisima | 22 de mayo de 2008 | 7:41 pm

hola a ver yo no me entero de nada, estoy super enganchada pero me he perdido mogollon con eso de que estan en la isla de repente en el pasado de repente en la ciudad rescatados y bueno para mas colmo quiero descargarme en el ares los capitulos en español para grabarlos en dvd y verlos desde el principio y seguidos y nada,pues la informatica y yo un poco mal.
necesito saber quien esta en el ataud, y que paso con los que se fueron en el barco con desmond y mikael, que es el humo negro,y donde estaban la gente de ben que luego aparecen, ufffffff no me entero,que de preguntas alguien me quiere ayudar.
saludos a todos.

[Contesta a este comentario]

bastian | 22 de mayo de 2008 | 10:32 pm

oigan yo creo quie esta bien todo eso…total los 6 de oceanic son los que estan destinados a morir…..pero por otro lado tengo una duda …¿que paso con jin si el subio al cargero sano y salvo?

ademas les aseguro que en la quinta va a aparecer charlie

y lock se quedara en la cabaña con jacob

ASEGURADO

[Contesta a este comentario]

Ross | 22 de mayo de 2008 | 10:49 pm

si, si, Jack tomo una decision de hombre y vale que salve a los que pueda, total es no es Jacob Todo poderoso, pero seguro no quiere regresar por mi Sawyer y asi quedarse con la pecosa:))..ha otra cosa que no le perdonare a mi querido doc es que el jalo el gatillo para matar al Gran Locke (aunque el arma no tenia balas el no lo sabia) y Locke jamas le disparo a Jack aunque pudo.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 22 de mayo de 2008 | 11:18 pm

que hay de naomi? es mala o no? porque locke no dudo en matarla a pasar que dio tantas vueltas con el verdadero sawyer… jack tuvo ya varias metidas de pata, la ultima me causo mucha gracia, cruzar la isla tras los mercenarios jajaj muy buena!

[Contesta a este comentario]

Manuel Lopez | 23 de mayo de 2008 | 2:56 pm

Chicos… en el ataud este Sayid… nadie lo va a ver igual que cuando llegan de la isla (Nadia esta muerta) y él no es gringo. Jack debe saber que Sayid trabaja con Linus y se da cuenta que no hay nada que detenga Whidmore de apoderarse de todos.

Saludos desde un Chile… aca estamos todos perdidos

[Contesta a este comentario]

Maria | 23 de mayo de 2008 | 3:09 pm

Flipante el debate sobre Jack, de héroe a dios…!!! Siempre me resultó ridículo que una sola persona asumiera absolutamente la responsabilidad de otras cuantas, como si estas fueran tan débiles que por sí mismas no pudieran hacer nada. Jack el Salvador. Recuerdo que Boone le cuestionaba, pero murió… Sí, el super doctor ha luchado por sacar a todos de la isla, pero con unos rasgos de personalidad muy próximos al trastorno, que luego derivan en culpa y alcoholismo, como hemos visto. Culpa, no me extraña. Qué seguro salió del avión de vuelta, mintiendo, sin mirar atrás, rehaciendo su vida, jugando a las familias con su gran amor… teniendo en la conciencia lo que pasó con el resto del grupo. Sun le tuvo que recordar que estaban en estado de shock, porque en realidad él no lo estaba. Tenía lo que quería, y como “hombre”, por lo visto, tomó la decisión de salvar a los que pudo y a vivir que son cuatro días. Vale, la Isla se lo cobrará con creces, eso sí lo sabemos.
Total, lo único que digo es que Jack no es el ser perfecto que algunos adorais, y no soy del grupo que desea su muerte, lo cual es respetable… es un personaje como los demás, no?

[Contesta a este comentario]

darkschneider | 23 de mayo de 2008 | 5:03 pm

Totalmente de acuerdo contigo María de que el Doc no es Dios ni un personaje perfecto, ahí creo que está el interés y la gracia. Pero recordemos que muchos de los losties descargaron en él la responsabilidad de tomar decisiones.Luego lo fácil es criticarlas pero en la finale de la temporada pasada TODOS, excepto Locke y Los Otros, querían hacer la llamada al carguero. No?
Sólo digo que tomar decisiones es lo difícil y que, evidentemente, el riesgo conlleva cagadas, como también le pasa a Locke. Quizá Ben es el único menos humano de todos pero, aún así, algunas veces, muy pocas, se le descuadran los planes.

En fin, que como siempre la naturaleza humana es de lo más complejo y apasionante. Incluso para los otros Oceanic 6 que también mienten como bellacos en la rueda de prensa y nadie les apunta la sien con un gatillo, aunque sea Jack quien empiece. Es lo que ya he dicho: ¿somos todos borregos? Parece ser que sí.

[Contesta a este comentario]

DaNiB | 23 de mayo de 2008 | 6:06 pm

Jack es de lo mejorcito d ela serie, he dicho xD

[Contesta a este comentario]

MEMO blanco | 23 de mayo de 2008 | 10:03 pm

JAJAJA pues ni tan ENGANCHADISIMA jajaja en el atúd no sabemos quien es(su papá no es, ya ha pasado mucho tiempo), yo creo que es lock (quien iría a verlo) no es malo pero ni su fam. lo ha querido, de ahi TODOS los personajes con quien se relaciona Jack tienen a alguien ejem. si fuera Sawyer iría Kate. No sabemos aun lo que pasa con Desmond y Michael me imagino que va a explotar el barco (después que se salva Sun) y el humo negro pienso que es una de las ENERGIAS que protejen a la isla de los que tienen alma negra.

YO VIVO EN MONTERREY, MEX. y compro en itunes Store todos los episodios de LOST.

guillermo_bm yahoo.com

[Contesta a este comentario]

Fabián | 25 de mayo de 2008 | 3:14 am

Parece que hay gente que no entiende un pomo desde el principio. Claro, Lost tiene varias lecturas, eso es cierto. Es para un público inteligente, que intenta ver un poco más allá de lo que se ve en una mirada superficial. Por algo muchos comparan la serie con Lynch, más precisamente con Picos Gemelos (Twin Peaks) Que Jack es bueno, lo lamento pero se fumaron casi cuatro temporadas creyendo que estaban viendo algo que, triste noticia, no es lo que parece. Jack vuelve a la isla para manipular lo sucedido. Por eso se despierta lejos del avión (temporada 1, episodio 1). Todo estaba clarito desde el principio, frente a nuestras narices, pero los malditos guionistas se rieron de (casi) todos. Bien por ellos, bien por los que nos gusta reflexionar (y divertirnos) frente a una pantalla. Y algo que no se puede decir de la tele en general: ¡Vivan las series! (lástima que Lost no podrá imitarse jamás) Confiemos que otros talentos, crearán nuevas obras de arte.

[Contesta a este comentario]

JeRemY | 25 de mayo de 2008 | 2:25 pm

Jack me tiene hartísimo… siempre cree que puede tomar todas las decisiones por los demás y siempre la caga…me da pena Matthew Fox por el papel que le han puesto en la serie…no veo la hora de que muera. Además, con las tías le va fatal, siempre se acaban aburriendo de él (normal)… no entiendo como puede haber alguien al que le guste, creo que Jack no sabe nunca lo que hace, y se cree el rey de la isla. Exceptuandolo, todos los personajes de la serie merecen la pena.

[Contesta a este comentario]

JeRemY | 25 de mayo de 2008 | 2:36 pm

Lo extraño es que todavía haya gente que no se da cuenta de que en realidad al “grandioso” Jack los habitantes de la isla le importan un comino, si el no para de obsesionarse con sacarlos de la isla a toda costa es porque él no soporta perder, y tiene que salvar siempre a todo el mundo (quedó claro desde la primera temporada). Estoy de acuerdo con María, lo suyo no es ayudar a los demás, lo suyo es un trastorno psicológico bastante grave. Y, ya que termina la cuarta temporada, me gustaría saber si soy el único al que le está resultando bastante extraña y rebuscada. Saludos.

[Contesta a este comentario]

emir | 25 de mayo de 2008 | 5:21 pm

Jack, como detesto a este personaje, me carga su manera de liderar al grupo, siempre responiendo por los demás sin que estos tengan voz ni voto.

Una de las cosas por las me agrada Locke, es porque nunca a reconocido a jack como líder y eso es precisamente lo que le molesta al soso de jack.

[Contesta a este comentario]

Juanba | 25 de mayo de 2008 | 8:08 pm

El día de la finale y mi cumpleaños!!! y me voy de fiestaaaa!!!! no puidoooorrrrr!!! fistro pecadoooorrrrrr!!!

[Contesta a este comentario]

calitoozzy | 26 de mayo de 2008 | 6:58 pm

no puedo creer que digan que jack no sabe lo que hace, cuando locke, se la pasa llorando pidiendole a una escotilla, lo que tiene que hacer, x q no tiene las bolas para matar a su padre, x q lo viven cagando (ben lo vive cagando)x q sino le pregunta a jacob no sabe que hacer, no me vengan con eso!!!!!!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario