Lost: ¡Nueva promo e imágenes del 6×03!
Dos promos y un sneak peek es todo lo que habíamos visto del siguiente episodio de Lost, cuyo título no vamos a desvelar por temor a represalias: hombres de dos metros con cicatrices en la cara que se pasean en coches negros delante de nuestras casas. Hoy añadimos la tercera promo y una importante colección de imágenes promocionales. ¿Alguien quiere echarle un vistazo? Pasad, pasad…
Veamos las imágenes más destacadas y comentamos:
Imágenes del 6×03
Imágenes del 6×03
Imágenes del 6×03
Imágenes del 6×03
Imágenes del 6×03
Imágenes del 6×03Ver más imágenes promocionales
- Sawyer la va a liar en el campamento de los otros Otros. Me temo que no hay nada que invite a Sawyer a quedarse con Jack y compañía. Veo a un James salvaje vagando por la Isla a sus anchas, tal vez en busca de venganza.
- La historia de la realidad alternativa se retomará desde el secuestro del taxi. Eso significa que recuperaremos a Claire. Y también veremos al doctor Arzt en apuros, o eso insinúan sus maletas en el suelo… ¡Vuelve Arzt! La felicidad es completa.
- Aunque parece un episodio para los amantes de la pareja Sawyer-Kate, creo que Jack y la Freckles estarán más unidos que nunca esta temporada. La ausencia de Juliet ha cambiado a Sawyer, que no estará para tonterías con Kate.
- Sayid respira. Y no tiene pinta de ser Jacob…
¿Qué os parece? ¿Será un capitulazo o ya hemos crucificado a Kate para siempre?




















airorea | 8 de febrero de 2010 | 9:16 am
cada vez que pienso en que personajes como walt, faraday, mr eko, locke o incluso charlie ya no estan mientras que kate sigue tras 6 temporadas me cabreo.
Creo que es el personaje de menos rendimiento de la serie. Porque los habia mas insulsos, si, pero ocupaban menos cuota de protagonismo.
Y encima se llamaba Alabama | 8 de febrero de 2010 | 9:21 am
No quepo en mi de los nervios, sobre todo, atendiendo al título del capítulo, si este tira por donde espero…
Lostita | 8 de febrero de 2010 | 9:21 am
No tiene pinta de ser Jacob, no…será entonces que le pasará como a Ben Potter y cambiará de personalidad? No me apetece ver a Sayid en plan blando! jeje… y sería la primera vez que Dead is NOT Dead!
Silvia | 8 de febrero de 2010 | 9:32 am
Pero alguien todavía piensa que Kate va a terminar con Sawyer,??si en el primer capítulo pusieron la imagen de los dos heridos, y Kate se fue a ayudar a Jack…la temporada empezó con una clara elección de Kate.
Anónimo | 8 de febrero de 2010 | 9:59 am
A silvia: recuerda que el personaje de Jack iba a durar un par de capitulos y morir…no significa nada eso.
A mi entender estos 3 van a terminar como el rosario de la Aurora…y Locke/MIB va a mezclar el acido clorhidrico con el sulfato de sodio, va a hacer una reaccion que lo flipas y se va a liar parda
Anto | 8 de febrero de 2010 | 10:13 am
ya lo venia yo diciendo….sayid es sayid.
Que sayid fuera jacob no tenía ni pies ni cabeza.
ben tambien estaba practicamente muerto por eso lo llevan a los otros para que lo salven……
Layla | 8 de febrero de 2010 | 10:23 am
Silvia yo estoy contigo. Kate ya se decidió por Jack y desde hace bastante además. solo se preocupa por Sawyer como amiga.
Papageno | 8 de febrero de 2010 | 10:37 am
Pues a mí no sé por qué, me da que Sayid es Sayid, sí, pero el de la realidad alternativa. Es decir, que no tiene ni idea de nada relacionado con la isla. Eso explicaría también la importancia de esa realidad alternativa.
Anonima | 8 de febrero de 2010 | 11:05 am
¿¿Y por que el primer episodio de la sexta deja mas escenas entre Sawyer y Kate (musiquita, sonrrisitas, flirteo, conexion realidad alternativa…)??Si esta relacion esta acabada?? y simplemente un imagen que casi pasa desapercivida es suficiente para dejar claro que Kate escogio a Jack for ever and ever…creo que hay otras circustancias que pueden explicar esa elección…¿por que lo teneis tan claro? Y que nadie se ponga en plan antitriangulo que este capitulo da para hablar de eso. Un saludo para todos.
Silvia | 8 de febrero de 2010 | 11:24 am
Yo no creo que Kate se quede con Jack, simplmente me parece que la escena era muy significativa y Kate se preocupó más por Jack, a pesar de que Sawyer la necesitaba más. En la linea alternativa claro que habia quimica entre Kate y Sawyer eso es indudable, pero en la otra han pasado ya demasiadas cosas…
Buttercup | 8 de febrero de 2010 | 11:26 am
Silvia: Yo pienso que Kate va a terminar con Sawyer. Debo ser la unica rarita que ve que su historia lleva a ese final impensable para la gran malloria XD Yo Tb creo que Sayid es Sayid y que Jack es el que posiblemente recogera los poderes de Jacob para mantener el equilibrio bien-mal de la isla, me sorprende que resucite despues de que Jack lo toque, tipo Jonh Locke…pero quizas solo sea obra de las aguas del templo como aviso el other.
dana mulder | 8 de febrero de 2010 | 11:27 am
La única opción en la que veo posible que Kate acabe con Jack, es por eliminación, es decir, porque Sawyer no quiere nada con ella, que creo que es lo que pasará al principio de temporada. Mi razón:la pareja Jack-Kate nunca ha sido escrita como una historia de amor (no hay tensión, no hay desencuentros, no hay pasión, no hay separaciones,…no hay ná de ná), toda pareja romántica debe tener obstáculos y ellos nunca los han tenido. Con respecto a este episodio en particular, estoy segura de que veremos a Kate haciendo su habitual y cansino ping-pong.
Anto | 8 de febrero de 2010 | 11:33 am
Cuando Juliet detonó la bomba ( que no detonó ),surge la pregunta ¿ que pasaría si detona la bomba y hay un reseteo ?
por eso hay una realidad alternativa en la que hay un reseteo pero no cambian los losties desde 2004 sino mucho antes, por eso desmon y jack no se reconocen porque NO SE CONOCEN.
No solo cambian el accidente de avion sino tambien sus vidas.
Hay dos lineas porque los productores querian responder ¿ que pasaría si juliet detona la bomaba?
¿ que pasaria si juliet no la detona?
mi opinión es que juliet no detonó la bomba por dos motivos :
1º el pantallazo blanco que vemos es el giro de rueda que alguien hace ( yo creo que es eloise porque luego no aparce en la isla y así se justifica su salida de la isla )
2º la boma la explota desmond al girar la llave en la estación cisne.
Recordemos que la iniciativa dharma alcanza la bolsa magnética y empieza a atraer hacia si misma todo lo metálico, en ese momento desaparecen los losties y dharma construye el cisne con un mecanismo para liberar la enegía , aquí utilizan los numeros que todos sabemos en el ordenador cada cierto tiempo , pero como último recurso si todo va mal tiene una bomba que al explotar termina con la bolsa, que es la que desmond explota al girar la llave.
La linea alternativa no tiene nada que ver con la de la isla , lo han dicho los productores.
Yo supongo que nos quieren mostrar las vidas de los losties si no se hubieran conocido en la isla y como interactuan entre ellos, podremos ver como claire da en adopcion a su hijo,etc. Y que los losties van a acabar de igual manera en las dos lineas…..o no.
La verdad es que lo primero que se piensa al ver las dos lineas es que la alternativa es la original y en un momento dado algo pasa en la isla , que algo o alguien empieza un plan y en el que elije a los losties para un determinado fin.
yo no me quiero aventurar todavía.
Para mi de momento es más importante el plan.
¿ Cual era la misión de los losties en 1977?
hasta ahora no se ha mostrado porque salvar mujeres y niños, herir de muerte a ben y salvarlo, no me lo creo , hay algo más que aún no han mostrado.
¿ Por que cuando gira la llave desmond y hay una implosion aparecen vivos locke, eko y desmond desnudo con un nuevo poder de videncia?…..
Yo pienso que hay dos planes, uno de jacob y otro de antijacob.
¿ cual es el plan de antijacob?
salir de la isla, ¿como?
Necesita matar a jacob para poder salir , asi que empieza un plan y en el centro del plan está locke.
Jacob se entera del plan y empieza otro plan en el que se deja matar , no lo mata ben se deja matar por ben.
¿ como se entera del plan de antijacob?
porque antijacob se lo dice en la playa…
¿ por que jacob quiere que anijacob siga en la isla y no pueda salir???…
uff ….
Blue Ridge | 8 de febrero de 2010 | 11:44 am
Estoy contigo Buttercup..a falta de Suliet pues Skate ;D
Rewaj | 8 de febrero de 2010 | 11:49 am
Lostita, es que para mí Sayid nunca murió, por eso no creo que en éste caso sea Dead is not dead, no se me dió la impresión…
Otra cosa, pregunto nomás, en 1977 debajo de la Orquídea ya estaba la rueda a la vista o estaba tapada y la descubre Chang con las excavaciones que estaba realizando??? Digo ésto porque muchos dan por sentado que “alguien” mueve la rueda justo cuando estalla Jughed…
kate austen | 8 de febrero de 2010 | 12:15 pm
Espero que Kate no acabe con ninguno o con Jack…
Sawyer escogió a Juliet cuando salto del helicoptero
Kate o Jack o sola, no necesita a nadie
Anto | 8 de febrero de 2010 | 12:35 pm
Recordemos que ben desciende y accede por un pasadizo secreto hasta llegar a la rueda y en esa caverna hay jeroglificos,asi que , es más antiguo
que dharma .
waaynne | 8 de febrero de 2010 | 12:46 pm
Sabemos de los altibajos de jack, pero se supone que le hace la reanimacion porque no respiraa…Lo cual significaria que dead is not dead. Yo la primera vez pense que sayid era jacob, pero ya he leido tantas cosas..Que a saber. Incluso podria ser lo de que si, es sayid, pero el de la realidad alternativa.. Lo cual destrozaria la teoria de Lostita, que sea correcta o no, tiene la leche de sentido…
dana mulder | 8 de febrero de 2010 | 1:24 pm
Yo creo que muerto es muerto, y tanto Richard como Ben, ambos conocedores de los poderes de la Isla, defienden eso, así que yo creo que Sayid ya no es el mismo. Además, hay que recordar lo que dijo Richard cuando Sawyer y Kate le entregaron al joven Ben para que lo salvase en el templo (que ya no sería el mismo Ben y que sería uno de ellos, es decir, un otro).
Montse | 8 de febrero de 2010 | 1:45 pm
Que cansino que es ya el triangulo amoroso… como si no hubiera incognitas más importantes que con quien se quedará Kate… xD Además veo bastante obvio que Sawyer con Kate nada de nada… Porque vaya cachondeo que te mueras y tu novio durante tres años se vaya con otra así tan feliz… xD
Y Sayid… nose yo… Jacob fijo que no es, pero no va a ser el mismo fijo… le pasara como a Little Ben, que no me quedó claro que le pasó exactamente, pero decian que no seria el mismo…
pepin | 8 de febrero de 2010 | 2:08 pm
pues a mi la verdad es que me da igual que kate se vaya con sawyer, con el medico, o con frogurt…
este capitulo va a tener una linea alternativa cansina… a quien le importa lo que hara kate fuera de la isla, si ni siquiera importa lo que hace dentro..
a ver si la matan ya, y al medico tambien, que ya no tienen nada mas que hacer ninguno de los 2
sawyer aun tiene mecha, a ver si se cepilla a claire, a cindy y a alguna other mas, que este tiene mas impetu que nacho vidal
Esperanza | 8 de febrero de 2010 | 2:20 pm
Pues a mi sí me interesa el triangulo aparte de la isla rosmanticona que es una, yo aún tengo esperanzas de que quede con Sawyer porque por mucha Juliet que se fuera el amor del rubio siempre ha sido la pecosa por mucho que digais y lo han dejado bastante claro en otras ocasiones.
maribelita | 8 de febrero de 2010 | 2:20 pm
Cuando Juliet golpea la bomba cambia el futuro, ahora vemos a Desmond en el avión, a Hugo con suerte, a Sawyer demasiado relajado para haber sido expulsado de Australia…. mmm… tal vez en esta realidad alternativa con la isla bajo el agua Juliet y Sawyer si vayan a tomarse ese café del que habla antes de morir…..
djalma | 8 de febrero de 2010 | 2:43 pm
tiene pinta de que este va a ser un capítulo intrascendente. esperemos que la linea alternativa sirva de algo ya de primeras, no quiero esperar al final para saber que significa
rubinsky | 8 de febrero de 2010 | 2:46 pm
airorea, totalmente de acuerdo. ademas de que sus flasbacks me aburrian sobremanera
Pucho | 8 de febrero de 2010 | 4:25 pm
No se uds pero Kate está que explota, además de ser un muy buen personaje en la serie
San Locke | 8 de febrero de 2010 | 4:31 pm
Jack Deberia quedarse con Soyer, jajaja
y La maldita de Kate deberia morir.
Emiliano Imperioso | 8 de febrero de 2010 | 4:39 pm
airorea comentó
el lunes, 08 de febrero
cada vez que pienso en que personajes como walt, faraday, mr eko, locke o incluso charlie ya no estan mientras que kate sigue tras 6 temporadas me cabreo. Creo que es el personaje de menos rendimiento de la serie. Porque los habia mas insulsos, si, pero ocupaban menos cuota de protagonismo.
Anónimo | 8 de febrero de 2010 | 4:44 pm
Kate no debe morir, de que hablan? es de los personajes que mas evolucionaron. Debe morir antes Jin. Sawyer, Miles…pero Kate? Por ahi lei un spoiler, no lo dire, pero a muchos les causara diarrea…vivan los guionistas
Anónimo | 8 de febrero de 2010 | 4:49 pm
#
airorea comentó
el lunes, 08 de febrero
cada vez que pienso en que personajes como walt, faraday, mr eko, locke o incluso charlie ya no estan mientras que kate sigue tras 6 temporadas me cabreo. Creo que es el personaje de menos rendimiento de la serie. Porque los habia mas insulsos, si, pero ocupaban menos cuota de protagonismo.
Montse comentó
el lunes, 08 de febrero
” Que cansino que es ya el triangulo amoroso… como si no hubiera incognitas más importantes que con quien se quedará Kate… ”
Totalmente de acuerdo con los dos!! imaginense .. la gente muere, en una isla lleno de misterios suceden cosas realmente tragicas y una chica top model Desidiensose al peor estilo de novela por dos hombres, que ya tiene estan un poco cansados de kate la verdad..
Kate ademas de ser insulta y no traer nada nuevo y diferente siempre sigue siendo la misma vieja kate .. q busca escparse de alguien y cuando pasa algo malo como they are going to kill sawyer .. le dise llorando a jack para q lo salve dsp se coje a sawyer y dsp se coje a jack dsp .. nada una chiquita romanticona de telenovela q la pusieron para mantener el raitin y ponerla como la noble heroina con un poco de misterio como les gusta a los guionistas .. Asi q es buena pero se escapa de la justicia q misteriosa!!
Nada de misteriosa tiene un personaje vacio con intenciones momentaneas y no buscas altas metas en su vida o intenciones realmente profundas al mejor estilo locke
Propongo q se de la vida de kate!! por uno de estos personajes q se fueron y que siempre tendremos en la memoria
Ecko o Faraday o Locke O charlie o Walt!!
Yo me quedo con locke o walt ustedes??!!
JAck | 8 de febrero de 2010 | 4:54 pm
Yo me quedo con Kate, Nikki, Charlotte, Juliet, Ana Lucia, Jack, quien sea, pero Miles debe morir de una vez…cuando lo vea cerrar los ojos sera el dia mas feliz de mi vida.
Eámame | 8 de febrero de 2010 | 5:11 pm
Estoy totalmente de acuedo con Airorea, Kate es un personaje que no tiene ninguna fuerza, no trasmite nada, espero que vuelvan buenos personajes que se fueron y que Kate se espabile..
Carolate | 8 de febrero de 2010 | 6:43 pm
MIL VECES ANTES MILES QUE KATE!!! No me fastides JAcK, que al menos Miles es hijo de Chang y tiene que ver con la Isla, no como Kate que la han metido con calzador.
Rafael | 8 de febrero de 2010 | 7:03 pm
Por alguna razón que desconozco a cierto sector del público femenino le importa si Kate se va con Jack o con Sawyer como si eso fuese trascendente o como si esto fuese una telenovela. Kate debía estar muerta ya porque aporta menos que el balón de volley en Náufrago y francamente lo que menos me interesa de la serie es con quien está o con quién deja de estar. Creo que es algo que sólo motiva a Raquel Sánchez Silva, esa “experta” en Lost que a estas alturas ni sabe por qué había un oso polar en la isla. Sin comentarios.
JAck | 8 de febrero de 2010 | 7:08 pm
Como se nota no sabes nada, Miles es un pelele de cuarta que no ha hecho nada, más que ser el hijo de un chino tonto que sale en videos de orientación…Kate por lo menos es…prohibidos los spoilers…quedate con la duda Coralate
Guerrera | 8 de febrero de 2010 | 7:23 pm
Buttercup, Blue Ridge, Esperanza… Totalmente de acuerdo… Aunque a mucho no le gustes el triangulo es parte de la trama por algo los guionistas lo han puesto, puede gustar o no…. Pero esta… Y pienso que si Kate queda con Jack me desilusionaria porque nunca vi pasión, ni quimica, ni nada… Apuesto a que Sawyer termina con Kate… Siempre lo hacen dificil para que al final terminen los dos juntos…. Jack quedara solo… como un heroe (aunque me caiga grueso)
Anto | 8 de febrero de 2010 | 7:25 pm
Anda que no va a dar de si el triangulo amoroso , cuando en la 5ª temporada lo zanjaron los guionistas.
Que sayer y kate hayan intimado es por pura quimica entre lso actores , y los guionistas que no son tontos se aprobecharon de ello( muy bien por sayer parece que es el único k moja en la isla, jajaja)En la 5ª temporada kate está con jack 3 años y cuando regresan a la isla , en varias ocasiones le dice kate a jack que siempre ha estado con él, y encima en la premier de la sexta kate elige a jack antes que a sayer cuando están tirados en el suelo.
Y además que a estas alturas sayer no se va a kedar con kate, seria de locos !! , sayer necesitaba que juliet muriera para seguir con su destino…
chicas si quereis lios amorosos kedamos en una cita y la liamos parda!!!
Vincent | 8 de febrero de 2010 | 7:51 pm
En 1977 cuando Faraday le dice a Charllotte (de 6 años) que debe de abandonar la isla y nunca regresar, en ese momento el faraday niño deberia tener algunos años, considerando que en 1997 ya era profesor de oxford, asi q el hijo que espera Eloise en ese momento (1977) no es Daniel, para ese momento daniel ya nacio. EL hijo que espera es de Richard Alpert y se llama …. Desmont jojojo
Rafael | 8 de febrero de 2010 | 8:20 pm
Por cierto alucino con los profetas que con un par de segundos de Sayid diciendo “What happened?” ya dan por hecho que no es Jacob. Como si el nuevo Locke aparentase ser Smoke desde el principio…
Silvia | 8 de febrero de 2010 | 9:53 pm
Anda Rafael, que se te ve el plumero!!! a las tias nos gustará el triángulo, pero tu bien que vas a la saga. Tan difícil es ignorar los post de un tema que no te interesa??jejejej.
Torresislost | 9 de febrero de 2010 | 3:20 am
Me fascinan las entradas que hacen; hombres de dos metros con cicatrices en la cara, XD
ANGELS | 9 de febrero de 2010 | 9:19 am
Lost es todo! aventura, misterio, comedia y amor hombreeeeeee! todo interesa porqeu todo esta ligado. Yo estoy a favor de la pareja Jack-Kate y que Sawyer se quedara con Juliet, hacian una pareja entrañable junto con la de Penny y Desmond. Ya veremos como acaba la cosa qeu de estos guionistas te puedes esperar todo jejejeje
Lucinda la Flor de Loto | 9 de febrero de 2010 | 1:28 pm
Yo también quiero que se muera esa aburrida y sátrapa de Kate. Y que me pongan a mí entre esos dos machotes. – - Vaya tela con los comentarios marujones, esto parece el MariClaire.
Mattut | 9 de febrero de 2010 | 11:33 pm
Soy yo o no han tagleado el nombre del capítulo? :S
Piria | 9 de febrero de 2010 | 11:44 pm
Si, claro. Mucho Sawyer y Kate no estaba escrito, ni en el guion inicial, pero Jack tenia que morir en el capitulo uno…asi que el triangulo surgio por si solo a lo largo de la primera temporada.Supongo que decidieron ver como avanzaba…y creo que por mucho qu sigan diciendo lo maaaalo que es el triangulo para la serie y lo maaala que es Kate, ambos seguiran hasta el final….mejor ahorren esfuerzos en criticar y gastenlos en teorizar sobre la isla y toda su mitologia indescifrable.