Lost: ¿La mejor escena de la serie?

Lost: ¿La mejor escena de la serie?

Michael Ausiello no descansa aunque la mayoría de series estén paradas (Lost), en travesía de una temporada a otra (Heroes, Prison Break, Dexter), hayan pasado a mejor vida (Jericho) o todavía no se hayan estrenado (Battlestar Galactica). Vamos a centrarnos en Lost, el ojito derecho de la mayoría. El fin de semana pasado estuvimos especulando sobre un “espectacular beso” en la season finale de la cuarta temporada. Muchas teorías sobre los posibles protagonistas, pero todo especulaciones sin una base sólida. El señor Ausiello rescata ese tema en su sesión semanal de spoilers y nos regala otra escena impactante que ocurrirá en la cuarta temporada. ¡Dangerous spoilers!

¿Qué pasa sobre un beso importante en la season finale de Lost?

Más que un “beso espectacular”-palabras de Damon Lindelof, no mías, en la revista de Lost, Damon asegura lo siguiente: “Los romances siempre florecen dentro y fuera de la isla. Y yo te prometo uno de los besos más espectaculares de la serie en la season finale de este año”. Naturalmente, presioné a su compañero de crímenes, Carlton Cuse, para que me diera más detalles, y contestó: “No puedo revelas datos más allá de que es uno de mis momentos favoritos en toda la serie. Y al contrario de algunas especulaciones, es un beso entre un hombre y una mujer”. ¡Vale, podemos descartar a Mr. Friendly y su chico de alquiler! ¿Quién nos queda? Oh, claro: ¡Muchísimas parejas de la serie! Maldito equipo Darlton.

Amo Lost. ¿Obtendrá alguna vez Claire la carta y el anillo de Charlie?

Lo único que puedo decir es que Claire está en grave peligro esta temporada en el episodio 9.

¡Claire está en peligro! Oh my God, como se entere Dani… Personalmente, dudo que Claire muera antes de que se desvele su parentesco con Jack y que recoja el anillo y los Gratest Hits de Charlie. Ya dijimos que en el episodio 9 LockeVille estaría en llamas por la acción de los chicos de Widmore, probablemente. Tal vez Claire sea una de las afectadas en esa situación. Lo más chocante me parece que Carlton Cuse describa ese momento como uno de lo más espectaculares de la serie. ¿Más que la season finale? ¿O que Locke gritando sobre la escotilla? ¿O la primera escena de Desmond en la escotillas? ¿Qué os parece?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,

Esto también te interesará:

16 comentarios

  1. Ross

    Dentro y fuera de al isla?? por favor que no sea un beso Kate-Jack fuera de la isla..me rompen el corazón, ami, a Juliet a mi lindo Sawyer!

  2. GilbranoS

    No sé qué beso podría ser más espectacular que un Desmond-Penny… vamos, que a Penny la llevamos esperando desde la 2da temporada.

  3. roxon

    Si lo más importante que va a suceder en la season finale es un beso, apaga y vámonos. A no ser, claro, que sea dentro de un flashforward en la isla…
    Pero tengo que decir que estas tramas amorosas tan comentadas de Lost no son lo más “culebronaico” de la serie, o que me decís de la trama de la identidad del ocupante del ataúd, si además le sumamos que tiene algo de trama hospitalaria ,que hay hermanos secretos, chantajes de madres prostitutas secretas, niños robados, padres mafiosos,… eso tiene que estar sacado de alguna telenovela.¿Pero qué serie vemos??? Ya me estoy empezando a preocupar.

  4. Oceanic six

    Siiii! Quiero un reencuentro Penny-Des!! O eso, o la muerte de nuestro churri y la despedida de la pecosa.

  5. Arwen

    No, no nooooooo!!!! Claire TIENE que conseguir el anillo y la lista de Charlie!!! Va a correr sangre si no la consigue!!!

  6. lili

    Vaya, yo que quería un beso Sayid-Desmond :(
    No, en serio, espero que los que se besen sean Desmond y Penny, o Sun y Jin. Y que Claire reciba la carta de Charlie.

  7. LC1

    No me acuerdo bien,pero… la carta d Charlie no se la quedó Desmond? Si es asi, porque no s la ha dado ya a Claire?
    Y el anillo no lo puso en el cuco d Aaron? si eso fue antes d irse a la torre no lo deberia haber visto ya?

  8. Samuel

    ¿Qué me decís de un nuevo beso entre Claire y Charlie?
    No creeis que sería uno de los momentos más espectaculares de la serie.

  9. Anónimo

    Yo también pienso que si un beso es lo que marca la serie, mejor nos vamos directamente a los culebrones. Pues si que son infantiles estos americanos!Sólo pensar que estaremos sin Lost un buen tiempo y con esa escena en la memoria reciente me da algo…!!!

  10. Julia

    El anillo todavía lo puede recuperar, pero la lista seguro que no, porque Charlie la guardó en el bolsillo de la camisa de Desmond y luego éste se sumergió, así que estará deshecha (qué rabia sólo pensarlo). En cuanto al beso estoy entre Desmond-Penny (un poco pronto para ellos, pero lo celebraré si de verdad son ellos) y Jack-Kate (más probable en un flashforward, pero nunca se sabe).

  11. Penny

    Si no es un beso entre Desmond y Penny quiero un beso estilo Ghost entre Claire y Charlie!!!!!!

  12. Anónimo

    Un beso “espectacular” solo puede ser entre Sawyer y Kate. Desde luego no puede ser de Jack porque besa fatal, se ha besado ya con 5 tias en la serie y ha sido a cual menos sexy. Pero Sawyer…el si que sabe besar.

  13. jorgelina

    Claire todavia no vio el anillo porque quedo en la cuna en la playa y ella no volvio todavia por que se fue con Lock.Despues de ir a la torre con todo el grupo, luego se dividieron.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »