Lost: ¿De rumor a juego de realidad alternativa?

Lost: ¿De rumor a juego de realidad alternativa?

Un rumor ha alterado la calma de los foros de Lost en las últimas horas. Un rumor que no influye de forma directa en la serie, pero que podría tener mucha trascendencia cuando acabe. Al parecer, Walt Disney Parks and Resorts ha anunciado un plan para convertir el viejo Discovery Island en Bay Lake en una nueva atracción temática de Lost. Lost Island debería recibir público a partir del verano de 2011, un año después de que la serie emita su sexta y última temporada. Mensaje para que la gente no destroce su hucha y se lance a Vueling a buscar billetes para 2011: ¡el rumor es falso! Sin embargo, está tan bien hecho que podría contener algún mensaje oculto terriblemente interesante…

El rumor nace del blog Disney's Folly, que tiene tanto de oficial como Todoseries de objetivo. El primer párrafo explica lo que os he comentado antes. El segundo lo traducimos a continuación:

“Creemos fuertemente en que la serie seguirá viva en popularidad después de su conclusión. Este tipo de series puede ser exitoso durante décadas y con la llegada de los DVD (cuyas ventas han sido altísimas) hay evidencias claras de que Lost seguirá siendo muy popular después de la season finale de la próxima primavera”, dice Celandine Coda vicepresidenta de Walt Disney Park and Resorts.

Nos vamos a detener ahí. Y muchos os estaréis preguntando por qué. Os lo explico: Celandine Coda es un nombre inventado, me lo ha dicho mi amigo Google. Coincide con la idea de que toda la información es falsa, incluídos los nombres de los directivos de Disney. Todo en orden… si esto no se tratara del universo Lost, en el que una letra es susceptible de análisis y una palabra es capaz de alterar el estado mental de un imperio.

¿Qué pasa si intercambiamos las letras de Celandine Coda? ¿Podría ser un anagrama? Si crees en el mundo de las conspiraciones, en los juegos de realidad alternativa y en los espías, puede ser que en Celandine Coda veas un anágrama de forma transparente. ¿Qué anagrama?

Si el anagrama es correcto y esto es el inicio de un juego de realidad alternativa, como Find 815 o The Lost Experience, podrías considerar la siguiente información como spoiler. Podría ser que todo fuera fruto de mi imaginación y de la de miles de fans adictos a Lost como yo, pero eso tendría menos gracia…

¿Estás preparado? Recuerda que todo puede ser una simple falacia. Y la ilusión que sientes al leer estas líneas se podría disolver de un momento a otro. Ahí va el anagrama que circula por la mayoría de foros lostianos:

Celandine Coda = Oceanic Landed (Oceanic aterrizado)

¿Pista para el escenario de la sexta temporada? ¿Un rumor bien trenzado por un fan de Lost con mucho tiempo libre? ¿Nada? ¿Una mota de polvo que se convierte en un dinosaurio? ¿Un falso oasis en el desierto? Por ahora no salimos de dudas. Y nos encanta esta sensación…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,

Esto también te interesará:

20 comentarios

  1. Iban

    Bah… tras incluso ver las fotos que hay en la web, no creo nada de nada. Ni en el anagrama ni en nada. Incluso si sale un cuarto juego de realidad alternativa, tampoco creeré en él. Saludos!

  2. glups…sí que son cutres las fotos…pero por si acaso mejor no descartar nada…apuesto por juego a la vista!!!Aunque lo de la atracción temática, una vez acabe la serie, no me parece mala idea…algo se inventarán para seguir sacando dinero!!!XD

  3. Peperino

    Naaaah… si lograron cambiar el curso del pasado debo decir que es una soberana mierrrdaaaaa

  4. farfaramir

    JAJAJAJAJA!! Que rebuscado, pero los felicito!!! xD… es impresionante el trabajo que hacen para descubrir todas estas conspiraciones

  5. Ekks

    Como terapia para comprobar que hay gente peor que los presentes esta muy bien, como credibilidad poca, poca, y como anagrama seria la leche, pero después de lo que se dijo por parte del equipo, con eso de que cambiar el futuro seria haber perdido el tiempo, solo habrian dos opciones para que el avión aterrizara, 1 que el Oceanic 815 aterrice pero sin los tocados por Jacob y que pasara como con el Ajira 316, pero solo serian Jack, Kate y Sawyer, ya que Hurley y Sayid fueron tocados después. Y la segunda opción seria que saltaramos al futuro tipo finale de la 3ª, y que sea otro Oceanic el que aterrice. Pero aun le sigo dando vueltas.

  6. dalanyo

    jajajaja, me partoooo, hay gente que está fatal, fatal, para ingresar en Santa Rosa fijo, jajajaja

  7. Calick

    Ostras, no lo había pensado, pero un parque temático de Lost o al menos una atracción de Lost en Disneyworld estaría tope chulo!

  8. Lucy

    Pues si… no van a poner un tematico de Potter?? que hagan uno de lost tb!!! me encantan estas cosas…

  9. adoniram

    con eso se mem ocurrio una idea un poco loca solo es mi opinion…bueno imaginen q los losties sean capaces de cambiar eso q paso pero me imagino q no solo devolverian las cosas que eyos vivieron sino las de toda la humanidad por esos 3 años aproximadamente, pero porque unas simples personas podrian cambiar la vida de todo el mundo?? no le encuentro sentido, entonces como la isla al parecer esta en un loop temporal distinto al mundo real solo afectan los años vividos ahi en la isla y el avion sale del espacio de la isla y aterriza perolo hace 3 años despues en lo q seria el mundo real… bueno es lo q se meocurrio esta un poco confuso y extraño pero imaginense q locura causaria q un aviond esaparecido y al parecer encontrado en el fondo de mar llegara a su destino 3 años despues?¿¿¿? jaja bueno critiquen mi teoria o burlense sta bien xD byee

  10. Anónimo

    la pagina es real o alguna en la que los fans ponen sus rumores para disney? si fuera falsa, andaaaa. pero si es de verdad…… yeah!

  11. Moni de Argentina

    QUE BIEN!!! COINCIDO TOTALMENTE!!! es asi nomas, nos ponemos un poco paranoicos y vemos aviones 815 o 316, jajaja, por todos lados. Exelente y muy creible!

  12. Una cosa es ponerse paranóicos y otra es evidenciar que es obvio que ese nombre fue echo (tal vez por algún fanático o tal vez como un nuevo juego) con la intención de ser un anagrama… mucha coincidencia que simplemente se pueda formar “Oceanic”. ;D

  13. Schwatas

    Error.

    Celandine Coda = Canal died once

    Significa que “canal” murió una vez, siendo Locke el “canal” porque canaliza el alma de Antijacob, y que está muerto, y se pueden inventar un millón de tonterías como esta reordenando las letras como uno quiera….

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »