Los mejores momentos de TV en 2007

Para bien o para mal, el 2007 toca a su fin. Se acaba el año en el que Heroes se consolida como una serie hecha para el fenómeno fan, en el que Prison Break ha empezado a tambalearse sin perder sus principales puntos de apoyo, en el que Dexter da el paso de lo genial a lo sublime o en el que Lost se asienta como la producción más exitosa de las últimas décadas. Adiós al 2007, que nos deja multitud de momentos emotivos. En Entertaiment Weekly se han encargado de hacer una recopilación de esos momentos, entre los que destacan alguno de nuestras series favoritas. Heroes, Galactica y Lost están presentes, pero ni rastro de Dexter (en general), ni del momento beso entre Tancredi y Scofield en aquel tren, ni de la muerte de Johnston Green en la season finale de Jericho, ni de la 'originalísima' presentación de personajes en Pushing Daisies. En fin… ¿Cuáles son los mejores momentos de TV en 2007?

Sólo vamos a hacer mención a aquellos momentos que afectan a nuestras series, pero podéis ver la lista completa aquí.

  • 4 de marzo, La muerte de Kara Thrace: Sin duda, uno de los momentos más impactantes de Battlestar Galactica, por emotivo y por inesperado. Starbuck tiene un encuentro místico montada en su Viper y decide arriesgar su vida siguiendo la estela de una nave cylon que sólo parece ver ella. Una decisión extraña la de la mejor piloto de Galactica, que nos dejó a todos entre desconcertados y abatidos. Unas cuantas lágrimas después, Starbuck regresó para guiar a la humanidad a la Tierra.
  • 3 de diciembre, Final del Volumen 2: La season finale de Heroes no dejó indiferente a nadie. La serie había generado dudas durante toda la temporada, hasta que empezó a remontar mediado el volumen 2. La season finale confirmó que la serie se había recuperado, que las tramas se cerraron de la mejor manera posible (interesante el discurso de Nathan con disparo incluído, el final de Adam o el regreso de Noah a la Compañía) y que el tercer volumen, Villains, promete ser oscuro, cruel y lleno de acción, principales carencias del pasado.
  • 23 de mayo, El flashback de la season finale se convierte en flash forward: Sencillamente espectacular. Jack con barba. Jack con barba en un avión. Jack bebiendo alcohol, totalmente dejado y borracho en un avión. Ese no es nuestro Jack, nos lo han cambiado ¿Qué está pasando? Una noticia impactante está a punto de hacer que Jack se suicide. Alguien ha muerto, pero al funeral sólo asiste Jack. ¿Nos estamos volviendo locos? Jack está desesperado y no es el médico perfeccionista que conocíamos. Jack es adicto a las pastillas. Llama a alguien con insistencia pero no tiene respuesta. Vemos un billete en su habitación: Oceanic. ¿Será justo antes de subir al avión? Jack se encuentra con Kate. Desconcierto absoluto. “We have to go back, Kate”. ¡Tenemos que VOLVER a la isla! Eso es un flash forward y los señores Lindelof y Cuse nos la han colado de una manera genial.

¿Qué os parece? ¿Echáis en falta algo? ¿Estáis pensando en algún momento especial que os impactó y que debería estar en la lista? Personalmente, creo que el momento en el que Dexter mata al Ice Truck Killer, en la primera temporada, debería estar entre lo más de lo más de 2007… ¿Alguna otra idea?

Escrito por David Martínez el 18 diciembre, 2007 | 65 comentarios
Etiquetas: , , Heroes, Lost, Perdidos, Series

Contenidos Relacionados

  • Guiño a Lost en Battlestar Galactica
    Gracias a Lostzilla hemos conocido una conexión muy curiosa entre dos de nuestras series favoritas: Lost y Battlestar Galactica. En el DVD de la prime...
  • Lo mejor del año en TodoSeries
    Hartos de ver por todas partes las listas que recogen lo mejor del año e incapaces por detener este bucle vicioso, hemos decidido subirnos al carro. E...
  • Stephen King se ha enamorado de Locke
    Bueno, de Locke, y de Kate, y de Jack, y de Desmond, y de Sawyer... Me explico. Vamos con uno de esos contenidos curiosos, que no tienen categoría de ...

Oceanic six | 18 de diciembre de 2007 | 8:50 am

Me acabo de jalar un spoiler enorme de Dexter con patatas y solomillo, pero no importa, jajaja, me he hecho adicta a ellos. No aporto nuevas ideas, porque oficialmente solo sigo Lost, de la cual incluiria muchos grandes momentos, como la apricion de Jacob, por ejemplo, pero sin duda ver a Jack a punto de suicidarse es lo mas grande que he visto este año. 44 dias. xD

[Contesta a este comentario]

David | 18 de diciembre de 2007 | 9:21 am

Lo siento! A veces no me doy cuenta y escribo libremente sobre series que no se han emitido! Deberíamos poner el cartelito de spoiler… Lo de Jacob fue genial, pero yo me quedo con Flashes before your eyes, en general, pedazo de episodio…

[Contesta a este comentario]

Altur | 18 de diciembre de 2007 | 11:29 am

joee yo tampoco había terminado de ver Dexter y eso que la empecé a ver por todo lo que hablan de esa serie aquí, en fin… de todas formas era de esperar…:(

[Contesta a este comentario]

pajaro cangrejo | 18 de diciembre de 2007 | 11:47 am

Sin duda, a parte de otros muchos momentos en dexter o el final de los Soprano… el momentazo televisivo del año, los mejores 5 segundos que se emitieron en 2007!!! fue el famoso: We have to go back, Kate. We have to go back.

[Contesta a este comentario]

DesmonOO | 18 de diciembre de 2007 | 12:45 pm

Flashes before your eyes.PAra mí,sin duda, el mejor capítulo de lost.El hecho de que Desmond esté viviendo en la isla lo que “ya ha vivido (se supone que la 4ª temp ya la ha vivido )”me parece la idea más original que han tenido los creadores.Seguro que dará mucho que hablar

[Contesta a este comentario]

bertoff | 18 de diciembre de 2007 | 1:11 pm

La muerte de Charlie!! ainss q llorera!! Y xsupuesto la escena final del 4×09 de Mujeres Desesperadas!! Y ahora q pienso tb incluiria el momentazo de Heroes del 1×20, cuando Claire dice “Sylarr” mientras Nathan/Sylar le abre la cabeza!!!! pufff de infarto!!

[Contesta a este comentario]

Des | 18 de diciembre de 2007 | 2:10 pm

Sin duda alguna el momento de la temporada es la season finale de la 2º de Dexter…….y no diré más para no estropear…

Además Flashes before your eyes es el mejor episodio de la temporada dejande aparte la Finale

[Contesta a este comentario]

David | 18 de diciembre de 2007 | 2:28 pm

Cierto Bertoff! Genial momento lo de la cheerleader y el falso Nathan! Y creo que todos estamos bastante de acuerdo en que Flashes Before Your Eyes es el mejor episodio de la temporada (junto a la finale, pero éste era más esperable)! Saludos!

[Contesta a este comentario]

Jack Torrance | 18 de diciembre de 2007 | 3:58 pm

Hola!Hacia un tiempecito que no escribia por aqui, ya que he tenido problemillas de salud y en el hospital no tenia ordenador para seguir todoseries!!!pero ya estoy bien!

Solo decir dos cosillas; a ver si se tiene más cuidado con los spoilers en los comentarios por favor!!yo por ejemplo nointento leer nada de la 4ª de lost y ya me he enterado de cosas sin querer, leyendo comentarios de otros post; y segunda ¿vuestro capitulos favorito de lost fue Flashs before your eyes?no dudo que fue de los mejores, pero mi favorito sigue siendo el que conocimos a desmond, es decir el primero de la 2ª temp. y también el de los numeros de la 1ª temp.
Saludos

[Contesta a este comentario]

David | 18 de diciembre de 2007 | 4:35 pm

Nos alegramos de que estés mejor y vuelvas a comentar en TodoSeries! Tienes razón con el tema comentarios, habrá q ir con MUCHO cuidado porque estamos recibiendo decenas de comentarios diarios y no podemos controlarlos todos! Dani está contigo, el mejor es el 1º de la 2º temporada, pero yo prefiero Flashes Before Your Eyes… Saludos!

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 18 de diciembre de 2007 | 4:48 pm

son buenos capítulos el de los números y el 1º de la 2ªtemp,porke te abren las puertas de teorías paranoícas más allá de la realidad,pero el capítulo Flashs before your eyes es la mayor paranoya que he visto de lost.

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 18 de diciembre de 2007 | 5:07 pm

alguien más opina como yo??o sabéis de algún capítulo más surreal ke Flashes Before Your Eyes???

[Contesta a este comentario]

Altur | 18 de diciembre de 2007 | 8:14 pm

a mi el episodio final de lost me encantó pero es que la escena de Sylar en lo alto de un edificio diciendo BOOOM!!! tras matar a radiactivo-man fue de esas que yo creo que no olvidaré nunca. Fui la única que flipó ahí?

[Contesta a este comentario]

Locko | 19 de diciembre de 2007 | 1:58 am

Desmond00 estoy totalmente de acuedo contigo,para mi flashes before your eyes, no solo fue una paranoia, si no que fue el peor capitulo del año, añadiendole la trama de sus premoniciones sobre la muerte de Charlie…Me sobro mucho…Fue como “vale,a partir de aqui ya pueden salir aliens…”

Además la trama “temporal” de ese capitulo es estupida y no hay forma satisfactoria de sostenerla o de que nos la intenten explicar.

A eso le sumo, las muertes de Bakunin, las incoherencias en la muerte de Charlie, el humo negro, Jacob y la sorpredente e innecesaria muerte de Mr. Eko.

Ahora, gracias Juliet, Ben, Locke y la season finale, para mi salvaron la temporada.

[Contesta a este comentario]

marta | 19 de diciembre de 2007 | 7:55 am

Donde puedo ver “Dexter” en castellano o subtitulada?
Me han hablado mucho de la serie pero no se donde verla online o descargarmela!

Un saludo!!

[Contesta a este comentario]

David | 19 de diciembre de 2007 | 8:06 am

Marta, se puede descargar en tus habituales puntos de descarga :) ! Por cierto, lamento que la gente se haya comido el spoiler, la próxima vez intentaré ir con más cuidado. De todas formas, creo que el término “spoiler” en TodoSeries se refiere a TODO material NO EMITIDO en Estados Unidos! Y Dexter ha acabado su segunda temporada… De todas formas, os entiendo. Intentaré ir con cuidado la próxima vez. Nuestras disculpas! Saludos!

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 19 de diciembre de 2007 | 11:37 am

Locko,como puedes estar de acuerdo conmigo si para mi es el mejor capítulo de todos por ser precisamente un paranoia mui grande,y la trama temporal claro ke es sostenible solo que no lo habrás entendido,de todas formas todavía no se a explicado todo,te puedo garantizar una buena teoría del capítulo

[Contesta a este comentario]

Locko | 19 de diciembre de 2007 | 2:11 pm

Jaja, ya me fije despues de escribirlo, faltaba un “pero”…”PERO para mi flashes before your eyes no solo fue una paranoia…”.
Solo estamos de acuerdo en que es una paranoia xD Pero a ti te gusto y a mi no :P

Jaja No creo que en un trama como esa se pueda hablar de “yo la he entendido y tu no,” solo porque yo no la veo sostenible, ya que nadie puede saberlo con certeza.

Pero creeme, no hablo por hablar, yo tambien tengo una teoria al respecto,por la cual pienso que esa trama temporal no tiene sentido alguno, y si crei entender por donde iban los tiros
(a parte de que segun mi criterio es una sobrada que no hace ningun bien a la serie, solo añadir otro enigma, tirar la piedra y esconder la mano.)

Me gustaria ver esa teoria que me has garantizado :) Así te podre decir donde falla, en mi opinion.

[Contesta a este comentario]

Jack Torrance | 19 de diciembre de 2007 | 4:32 pm

Me gusta vuestro debate Desmond00 y Locko. A mi Flashes before your eyes en su momento si me pareció una paranoia de tomo y lomo, pero pasado el tiempo y pensado friamente, tenia sentido, la serie no podía acabar viéndose como salen de la isla sin saber qué pasa después, ni tampoco tendría sentido hacer una temporada con los personajes fuera de la isla, no hubiera triunfado yo creo. Asi pues, más que paranoia, lo veo que fue un capitulo inesperado pero con mucho sentido.
¿Mayores paranoias de lost para mi en su momento? Ver los numeros en la escotilla después de ver lo que le pasó a Hurley, Libby en el psiquiatrico!!!,el padre de Locke en la isla… no se esas cosas entre otras, me emparanoiaron mucho… sin desmerecer flashes before your eyes que es de los mejores capitulos. Saludos

[Contesta a este comentario]

David | 19 de diciembre de 2007 | 6:34 pm

Wow! Debate interno, qué interesante! A mi flashes before your eyes me pareció sublime, porque abría una puerta a un mundo que no se había tocado en Lost: las premoniciones. Obviamente, hay miles de cosas en Lost inexplicables como para sacarle punta a si la línea temporal acabará teniendo sentido o no. En cualquier caso, entiendo que a Locko le parezca una sobrada, lo fue, e incluso acepto lo de tirar la piedra y esconder la mano, pero confío en que esa mano se enseñará en su momento… Saludos! Y sigan el debate que está interesantísimo! :P

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 19 de diciembre de 2007 | 8:52 pm

EStoy de acuerdo locko,en ke en esta trama no se puede hablar de”yo lo he entendido y tú no”

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 19 de diciembre de 2007 | 8:59 pm

pero no estoy nada de acuerdo en ke es una sobrada,y menos de tirar la piedra y esconder la mano

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 19 de diciembre de 2007 | 9:08 pm

pues el capítulo es demasiado llamativo como para no aprovechar el enigma,ten en cuenta ke desmond ya “ha vivido” la 4ª temp,por lo ke dara mucho ke hablar.

[Contesta a este comentario]

DEsmondOO | 19 de diciembre de 2007 | 9:13 pm

porke incoherencias en la muerte de Charlie?el curso tiene la manera de corregir su curso y si no moria en la plya ,moría por el rayo,las rocas…DesmondOO lo sabe y por eso intenta salvarle

[Contesta a este comentario]

DEsmondOO | 19 de diciembre de 2007 | 9:18 pm

seguramente nos metan un capítulo con un “flhas-forward”,ke en el caso de DesmondOO sería una premonición y no los lo harían saber hasta el final del capítulo tipo season finale,echale imaginación

[Contesta a este comentario]

DEsmondOO | 19 de diciembre de 2007 | 9:30 pm

por cierto JAck,la paranoia del padre lock en la isla también me pareció excelente,vino de según Ben “la caja de pandora”,y eso me dió ke pensar una teoría existente en la realidad.”la ley de atracción”

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 19 de diciembre de 2007 | 9:40 pm

LEY DE ATRACCION”La FÓRMULA: DESEO ó RESISTENCIA= MANIFESTACIÓN. Es un principio natural que establece que toda vibración atrae una vibración igual con la misma frecuencia e intensidad,es decir,todo lo ke piensen,deseen,teman …de algún modo u otro será atraído hacia ellos.Esta atracción se manifestará exponencialmente en la isla por estar influida por el GRAN CAMPO MÄGNETICO

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 19 de diciembre de 2007 | 9:45 pm

Es una teoría muy seguramente incrrecta,pero me pareció tener cierta aproximación alos hechos sucedidos.ESta teoría se supone ke está comprobada científicamente(cosa ke dudo),si keréis saber algo de ella buscar en el gogle “ley de atracción”

[Contesta a este comentario]

bea | 19 de diciembre de 2007 | 10:19 pm

genial!gracias por el spoiler de Dexter ale a dormir agustito despues de la puñalada trapera………..(a ver si la proxima vez avisamos de q hay spoiler.)

[Contesta a este comentario]

David | 20 de diciembre de 2007 | 9:03 am

Sayid, estoy totalmente de acuerdo. The Man from tallahasee y the man behind the curtain se salen! Desmond00, muy interesante tu teoría, pero no sé si seré capaz de entenderla… :) ! Saludos!

[Contesta a este comentario]

Locko | 20 de diciembre de 2007 | 9:18 am

Desmond00, rezo para que de que hablar y le den alguna explicación.
Pero creo que me va a decepcionar. Con Lo de la incoherencia en la muerte de Charlie sobretodo me refería a la muerte final…Que Charlie se encierre allí, en vez de cerrar la puerta por el otro lado… Que no intente salir por el ojo de buey…Incluso buscando la parte noble… ¿Acaso le ha preguntado a Claire si prefiere vivir con él en la isla, que vivir fuera y que él muera? ¡No me convence!

[Contesta a este comentario]

Locko | 20 de diciembre de 2007 | 9:36 am

Que Bakunin no muera nunca. Que sea tan estúpido de suicidarse tirando la granada desde el mar, cuando era mucho más fácil que la tirara desde dentro.Y todo para romper una ventanita, que no va a matar a Charlie.
Él se suicida, no lo mata Bakunin.

Aquí se puede intentar justificar al guionista, “pero la ventana era demasiado pequeña, etc, etc.”, “charlie lo hace para sacrificarse por Claire”, etc. Pero para mi no tiene excusa. Y lo de Bakunin aun menos. Es de malo cutre de James Bond.

Aun estoy esperando una buena teoría sobre el capitulo, o tu explicación sobre la trama temporal, así te podré contar porque a mi modo de verlo es incoherente.

[Contesta a este comentario]

Lockuelo | 20 de diciembre de 2007 | 10:32 am

“pues el capítulo es demasiado llamativo como para no aprovechar el enigma, ten en cuenta ke desmond ya “ha vivido” la 4ª temp, por lo ke dara mucho ke hablar.”

¿Es eso realmente cierto?
¿El ya ha vivido la cuarta temporada?

En el “Flashes before your eyes”, vemos un Desmond, que viaja al pasado, desde el instante de la explosión de la escotilla, y vuelve a vivirlo todo hasta aquel momento.

A partir de allí empieza a tener premoniciones sobre el futuro, (porque ya lo ha vivido) pero no sabemos hasta que punto lo ha vivido todo.

Uno piensa que, por lógica, si tiene premoniciones, es porque lo ha vivido… Pero en teoría no las había tenido, hasta que exploto la escotilla…

Porque allí fue donde hizo el viaje hacia el pasado… Pero entonces ¿cual es la primera premención de Desmond? ¿La de la muerte de la Charlie? ¿O la del dejavu de haber vivido ese Barcelona-Madrid? De saber cuando iba a llover… De…

[Contesta a este comentario]

Locko | 20 de diciembre de 2007 | 10:43 am

Un momento… Eso es demasiado rebuscado… Vaya paranoia… Falla por algún lado.
¿Un pez que se muerde la cola? Cambiar el pasado cambia el futuro… Y el pasado… ¡Ufff!

Jaja, resumiendo. Explota la escotilla, Desmond viaja a un pasado que ya ha vivido… En el pasado empieza a recordar el futuro (para nosotros, el presente, la explosión de la escotilla…) Vuelve a vivirlo todo hasta este punto… Y luego sigue teniendo premoniciones… Pero lo siguiente no lo ha vivido (muertes de Charlie, rescate, etc. )

¿Puede haber echo otro viaje al pasado, en el futuro?

(por ejemplo, lo que hemos visto, en realidad, tiene otra historia… Desmond vivió la muerte de Charlie en el rayo, vivió el rescate, salió de la isla… Y en el futuro, volvió al pasado otra vez (a la isla)… De modo que puede recordar que Charlie moría…

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 20 de diciembre de 2007 | 12:33 pm

cuando viaja al pasado tiene las mismas premoniciones ke las ke tiene cuando está en la isla

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 12:38 pm

Cuando está en el pasado tiene las mismas premoniciones ke las ke tiene cuando está en la isla

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 12:45 pm

es como si tuviera ke vivir ese espacio temporal de nuevo en el ke tiene la capacidad mediante flashes de predecir el futuro,digamos como si viviera siempre en el pasado

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 12:52 pm

,pero sin poder cambiar nada.Cuando está en el bar hablando con el camarero y entra un tipo ke pretende golpear al camarero con un bate,y desmond le avisa recibiendo él el batazo,cambia en cierta manera lo ke se supone ke no debía cambiar,justo en ese momento se despierta en la isla

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 1:00 pm

pienso ke esta trama sucede en una única linea temporal,cuando desmond cambia lo ke no tenía ke cambiar vuelve al supuesto”presente”.

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 1:19 pm

lo de ke ha vivido la 4ª tem.Las premoniciones ke tiene en la isla(al igua ke el partido de fútbol)

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 1:29 pm

son situaciones ke ya ha vivido y ke no puede cambiar,y si las cambia(como lo del camarero)kizás nos encontremos a desmond corriendo desnudo otra vez (pero en el futuro)tras una nueva disfunción electromagnética

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 1:57 pm

David,tengo problemas con los comentarios,no me añadir comentarios muy largos,alguna solución?

[Contesta a este comentario]

Locko | 20 de diciembre de 2007 | 2:09 pm

No se si te acabo de entender, tampoco me queda muy claro si me has respondido. Es un tema complejo. Desmond solo hace un viaje al pasado, y al viajar, recuerda lo que ha vivido. Pero llega al presente y sigue recordando, cosas que en teoria, NO ha vivido.

Quiza te refieras a que Desmond no debia hacer girar la llave y explotar la escotilla…Y eso lo devuelve al pasado? Aleotariamente? Luego le dan on el bate,cosa que no tenia que pasar, y vuelve al presente? En cambio salva a Charlie,cosa que no tenia que pasar,y no pasa nada??? Me parece un poco absurdo o pillado por los pelos.

[Contesta a este comentario]

Lockuelo | 20 de diciembre de 2007 | 2:19 pm

Una de dos, o la explosión de la escotilla le da casualmente el poder de la premonición, a parte de hacerlo viajar al pasado (absurdo) o ha viajado dos (o más) veces al pasado, la primera la hemos visto, la otra (¿o otras?) no… Y por lo tanto no tiene premoniciones, tiene recuerdos.

A partir de aquí puede haber mil realidades paralelas y diez mil millones de capítulos posibles de Lost.

[Contesta a este comentario]

David | 20 de diciembre de 2007 | 2:21 pm

Me encanta el debate que se ha creado, por eso procuro no interrumpir. Desmond, respecto a lo de los comentarios, procura escribir la palabra que con qu. Y tu diras: que ridiculo, no? Pues si, pero es que el filtro no deja meter el comentario si nota que hay muchas “K” en tu escrito. Es un rollazo, si, pero son problemas informaticos ajenos a nosotros. Por el momento, hazlo así, si siguen los errores, nos ponemos en contacto (deja tu mail la proxima vez que escribas, por favor). Espero que se solucione! Y disculpa las molestias, porque la conversación está MUY interesante! Saludos!

[Contesta a este comentario]

Lockisimoooo | 20 de diciembre de 2007 | 2:46 pm

Y lo de la vieja esa que?
Eso si que no tiene sentido! Da la casualidad que la vieja, tiene el mismo poder o problema que Desmond…Y además es la mujer que le vende el anillo…Y luego cuando Desmond se lo quiere comprar…Piensa que eso no debia pasar porque lo recuerda no? Y se da cuenta de que Desmond es la unica persona que ha visto que no ha actuado como ella recordaba…Pero si no se puede cambiar el destino, Desmond podia hacer lo que “quisiera” que se acabaria cumpliendo siempre lo mismo.
Esa escena para mi choca totalmente contra la teoria del caos o de los efectos mariposa.
La excusa es que el supuesto “destino” tiene el poder de corregir las variaciones que gente con poderes como Desmond cambia… Lo cual me parece absurdo. ¿Quien lo corrige? ¿Dios?

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 3:03 pm

ni sikiera yo mismo me entiendo,tampoco se a ke responderte porke no se exactamente tus dudas

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 3:09 pm

“Desmond solo hace un viaje al pasado, y al viajar, recuerda lo que ha vivido. Pero llega al presente y sigue recordando, cosas que en teoria, NO ha vivido”en cuanto a esto yo creo que SÍ las ha vivído.Es como lo del partido de fútbol(una premonición de algo que sí ha vivido)

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 3:22 pm

“En cambio salva a Charlie,cosa que no tenia que pasar,y no pasa nada??? “en realidad no salva a charley,porque éste acaba muerto,según la vieja el universo tiene la forma de corregir su curso como pasa con el hombre de las zapatillas rojas,y si no moría por el rayo moriría por ..y sino…quizás halla que discernir las muertes de los hechos puntuales como lo del bate

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 3:33 pm

” ha viajado dos (o más) veces al pasado, la primera la hemos visto, la otra (¿o otras?) no..”pienso que la primera vez que viaja es a partir de del giro de la llave,ok,según tu no sabemos de otros viajes al pasado,pero puede que ese viaje al pasado sea lo que está viviendo ahora Desmond en la isla

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 3:41 pm

gira la llave y vuelve al pasado a vivir lo ya vivido y a tener premoniciones,cambia un hecho puntual como es el del bate,ésto le hace volver a la isla,empieza a tener de nuevo premoniciones(nos indica que de nuevo está viviendo un pasado creado por una futura disfunción electromagnética)

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 4:01 pm

“La excusa es que el supuesto destino tiene el poder de corregir las variaciones que gente con poderes como Desmond cambia… Lo cual me parece absurdo. ¿Quien lo corrige? ¿Dios?”EL UNIVERSO TIENE LA FORMA DE CORREGIR SU CURSO son palabras de la vieja,el universo,el destino, todo tiene que suceder en una única linea temporal porque sino como bien dices habría millones de realidades paralelas

[Contesta a este comentario]

Locko | 20 de diciembre de 2007 | 4:08 pm

“nos indica que de nuevo está viviendo un pasado creado por una futura disfunción electromagnética”
Te ha convencido el argumento?
Entonces estamos de acuerdo en eso xD

Pero si el universo corrige su curso,da igual lo que haga Desmond.Si Desmond ese dia recibe el bate.Quiza al dia siguiente el mismo tipo le tirara una piedra al barman…El universo ya corregira lo que haya cambiado Desmond…Pero, ¿porque el “universo” lo devuelve al presente cuando recibe el golpe con el bate?
Porque entonces tambien deberia devolverlo al “presente” cuando salva a Charlie, ¿no?
Hay demasiados cabos sueltos! Por eso no me gusta! xD Demasiada paranoia.Ninguna explicación que me den los guionistas me va a satisfacer! Y creo que obtaran por lo fácil.

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 4:11 pm

“¿Acaso le ha preguntado a Claire si prefiere vivir con él en la isla, que vivir fuera y que él muera? ¡No me convence!”charley se suicida,ok,claro está que lo hace por ver saliendo a claire y al bebé de la isla,y eso de vivir con él en la isla es imposible porque charley sabía que si no moría ahogado moriría en otra situación,por lo que se suicidó y así aprovechó la situación de que claire pudiera salir

[Contesta a este comentario]

Jack Torrance | 20 de diciembre de 2007 | 4:16 pm

Buuuf esto ya se me escapa de las manos, entre lo dificil que es leer los comentarios partidos de Desmond00, y la rallada que llevais encima… la explicación más sencilla suele ser la correcta ¿cual es esa explicación?ni idea.
Por cierto la viejecita de la que hablais que aparece en lo de desmond y luego en la isla, lei por ahi una vez que la actriz habia muerto y por eso derrepente dejo de salir ¿sabeis algo de eso?
Saludos

[Contesta a este comentario]

Lockuaz | 20 de diciembre de 2007 | 4:18 pm

El universo tendria una forma más facil de evitar que haya millones de realidades paralelas y es evitar que un tio viaje al pasado por el morro.
Además la vieja no sufrio ninguna descarga electromagnetica y le pasaba lo mismo. ¿Seguro que fue por girar la llave? Otra incoherencia. Definitivamente odio que el universo sea un personaje más en ese capitulo. El universo en realidad es el guionista. Y ese día se lució.

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 4:20 pm

creo que es aquí donde hay que distinguir entre hechos puntuales como lo del bate y la muerte de alguien pues una muerte está a un nivel más profundo en cuanto al desarrollo temporal del universo que un simple golpe con el bate,porque la viej se refiere a la MUERTE del hombre de las zapatillas rojas en su frase del unverso puede corregir….

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 4:34 pm

no jod…fastidies(el filtro) que ha muerto,te iva a escribir que sguramnete la vieja tenía que ver mucho con la isla pero si ya no va a aparecer..ahora tendré que pensar otra historia para explicar lo de la vieja

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 4:41 pm

david gracias por decirme lo delas “k” porque ya no tego ese problema

[Contesta a este comentario]

Locko | 20 de diciembre de 2007 | 4:48 pm

El filtro no me deja poner el link, pero segun una pagina muy freak (en la cual pones el nombre del famoso y te dicen si esta vivo o muerto) la viejuna esta viva.
Y segun IMDB tiene proyectos para 2008. Seria mentira.

(Por cierto, ¡es la vieja de “los otros” ! Ya decia yo)

[Contesta a este comentario]

DesmondOO | 20 de diciembre de 2007 | 5:59 pm

“Además la vieja no sufrio ninguna descarga electromagnetica y le pasaba lo mismo. ¿Seguro que fue por girar la llave?”acbo de ver una página que confirma que la vieja(Fionnula Flanagan)aparecerá en dos episodios más,por lo que no estaba muy equivocado en que tenía que ver con la isla

[Contesta a este comentario]

David | 20 de diciembre de 2007 | 7:20 pm

Vuelvo a pedir perdón por los problemas del filtro! Es un coñ*azo pero estamos trabajando en ello! Habeis protagonizado el primer debate en directo via TodoSeries :) !

[Contesta a este comentario]

sayid | 20 de diciembre de 2007 | 11:31 pm

vale, me acabo de enterar de q starbuck muere,pero en fin, la culpa es mia… por cierto el capitulo de flashes no me parecio tan bueno, mejor los de locke en la tercera (hombre de tallahase y the brig) y el capitulo de ben!!

[Contesta a este comentario]

Jack Torrance | 21 de diciembre de 2007 | 4:02 pm

Yo tambien me alegro de que este viva pero fue raro que saliera hay con los otros y derrepente dejara de salir, a ver que pasa con ella. A parte de ser la viejecita de los otros, sale en un capitulo de prison break, en la segunda temporada cuando desentierran el dinero de westmorland(o como se escriba), pues la dueña de la casa de la casa donde esta el dinero, esa rubia que se intenta beneficiar T-Bag, es la misma, solo que esta irreconocible a primera vista. au!!

[Contesta a este comentario]

Lockuaz | 22 de diciembre de 2007 | 4:15 am

No me jodas!
Esa rubia es la vieja?
jo der con la madurita xD

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario