Los estrenos de midseason en cable (I)

Los estrenos de midseason en cable (I)

En general, las cadenas de cable siguen siendo una garantía para todos aquellos que quieran engancharse a buenas series. Y la verdad es que en enero tendremos bastante donde elegir. Showtime nos trae una adaptación de una exitosa serie británica (Shameless), que es precisamente el argumento de Episodes, una comedia protagonizada por Matt LeBlanc. Pero el estreno más potente, a mi juicio (o sea, poco), es Lights Out (FX), que sigue la pista a un boxeador. Para ver a Elijah Wood compartiendo confidencias con un perro (Wilfred) tendremos que esperar mucho más. Pero no pasa nada porque nos podremos contentar con la adaptación yanqui de Skins que ha preparado MTV. ¿Primer repaso a las series de cable?

Shameless (estreno: 9 de enero)
A Showtime llegará esta adaptación de la serie británica homónima de Channel 4 centrada en la familia disfuncional de Frank Gallagher, un padre soltero de seis niños que pasa los días borracho mientras sus hijos aprenden a cuidar de sí mismos. La serie, que ganó el British Academy Television Award como mejor drama en 2006 y se sigue emitiendo en el Reino Unido, se ambienta en Chicago. Si buscáis en la red, podeis encontrar los primeros 20 minutos del episodio piloto.

Episodes (estreno: 9 de enero)
También en Showtime podremos ver esta comedia protagonizada por un ex de Friends, Matt Leblanc. La serie se centra en una pareja cómica británica, que también son marido y mujer, que viaja a Hollywood para rehacer la serie con la que han triunfado en el Reino Unido. Leblanc competirá con Mr. Sunshine, de su ex compañero Matthew Perry. Episodes, por cierto, ha sido co creada por David Crane, uno de los responsables de Friends.

Lights Out (estreno: 11 de enero)
Una de las series más prometedoras de midseason es este drama de FX que sigue a Patrick Lights Leary (Holt McCallany), un antiguo campeón de boxeo con serias dificultades para sacar a su familia adelante y para aceptar su vida fuera del ring.

Wilfred (estreno: verano 2011)
Vamos a tener que esperar bastante para ver a Elijah Wood protagonizando esta adaptación de la serie homónima australiana que David Zuckerman ha hecho para FX. Wood interpreta a Ryan, un tipo introvertido que lucha por encontrar la felicidad social y profesional hasta que encuentra a Wilfred (Jason Gann), que según Zuckerman es mitad un Australian Shepherd, mitad Russel Crowe en una juerga. El mundo ve a Wilfred como un perro, pero Ryan lo ve como un hombre disfrazado con un traje de perro. En realidad, Wilfred es el alter ego de Ryan intentando que superer sus miedos.

Skins (estreno: 17 de enero)
Otra adaptación de una serie británica que desembarca en Estados Unidos, en este caso en MTV. Skins sigue a un grupo de adolescentes en sus dos últimos años de High School, antes de ir a la Universidad… o no. Ya os presentamos la serie hace algunos meses y ahora añadimos una promo:


Categorías: Episodes Series Shameless Skins Vídeos Wilfred Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »