Lie to Me: Presentación y situación en España

SÃ, bueno, no. Soy la nueva incorporación de todoseries.com para la temporada que recién empieza. Desde pequeño soñaba con escribir para esta página, asi que se puede decir que este es uno de los dÃas más felices de mi vida. A partir de ahora, y hasta que acabe mi astronómico contrato, prometo defender estos colores y dar lo máximo por el bien de todo el equipo para asà lograr todos los objetivos que nos hemos marcado para la presente campaña.
Asà se presenta Manel Triviño, que seguirá semanalmente la serie Lie to Me, Miénteme en Antena 3. Pues vamos a mentir… ¡no os perdáis esta introducción!
Me han dicho que vaya review a review, que no hay serie pequeña, que todas duran cuarenta minutos… Pero es que los técnicos especialistas me han mandado cubrir una parcela complicada (las series procedimentales) y, más concretamente, una de las que está en peligro: Lie to me. No nos engañemos, Tim Roth y su equipo de especialistas en reconocimiento de mentirosos están en la cuerda floja. Por lo menos en España: un 13,4% de share para el último capÃtulo emitido. ¡Glups!
Y no es porque los amigos de Antena3 la estén maltratando (doble episodio en prime time)… debe de ser por otra cosa. Una cosa que no sé que cosita es. O sÃ. Una cosita que empieza por la letrita i. ¿Internet? ¡Premio! La red de redes, problema y solución, no sólo está afectando a esa fábrica de sueños que es Hollywood (y a la también fábrica de sueños, pero húmedos, que es el cine X) sino también a las series.
Miénteme va por estos lares por su tercer episodio. En EEUU también… pero de la segunda temporada. No sé por qué Cal Lightman, el personaje que interpreta Tim Roth en la serie que nos ocupa y nos preocupa, no eligió Cuatro. Ya lo dicen ellos: Las series eligen Cuatro. Ahora podrÃa estar cómodamente afincado en horario de after, como Dexter, True Blood o Mad Men. O también se podrÃa haber decantado por convertirse en una serie de culto, eufemismo de esto no lo ven ni los programadores de la cadena, en La Sexta.
Veremos lo que aguanta el bueno de Tim. Menos mal que en el futuro, con la TDT y los múltiples canales que ésta nos ofrece, todas las series podrán convivir en armonÃa y los espectadores podremos verlas sin problemas… si la señal y los pÃxeles nos lo permiten. Y ahora, la foto de la presentación pública de Manel Triviño. Sólo la mitad de la Doble D asistió al acto. Por cierto, la foto nos la ha enviado el propio Manel. ¡Fichaje!
Presentación de Manel TriviñoEtiquetas: antena 3, mienteme, Lie to me, Series

































Dani | 13 de octubre de 2009 | 10:06 am
¡Bienvenido, Manuel, y enhorabuena por este pedazo de post!
Grimya | 13 de octubre de 2009 | 10:38 am
Bienvenido Manel, me alegra que se unan nuevos colaboradores y nuevas series al blog, no sólo de Lost vive la gente ¿Vas a hacer las reviews ritmo USA o de España? Esta segunda temporada no me está gustando tanto como la primera pero se deja ver.
Anónimo vago | 13 de octubre de 2009 | 10:52 am
¡Genial! Gran fichaje
JoeLost | 13 de octubre de 2009 | 11:12 am
Muy grande! Me alegro que se comente Lie To Me por Todoseries, yo el primero en leer reviews!
Hypatia__ | 13 de octubre de 2009 | 11:24 am
Bienvenido Manel, pásalo bien haciendo las reviews y ya esta. Por cierto, “Lie to me” esta muy bien (yo ya ha he visto a ritmo yanki, pero leere las reviws de todas maneras)
Paitoko | 13 de octubre de 2009 | 11:54 am
Que bien… reviews de “Lie to Me” !!!
Excelente, una serie entretenida y lo mejor de todo es que aprendes… estaremos comentando la serie por aca entonces. Yo , al igual que muchos, la sigo al ritmo de USA pero siempre es grato comentar este tipo de entretenidas series. Bienvenido Manuel.
Cristian Fuentes | 13 de octubre de 2009 | 12:26 pm
gran fichaje, mejor persona, animo maneeL que loo aras en grande,,la serie no la he visto xo si la comentas tu haremos un esfuerzoo
Iban | 13 de octubre de 2009 | 1:16 pm
Estoy a punto de terminar la temporada 1 y no está nada mal, lo que no entiendo es que tipo de serie quiere la audiencia española… porque ignora las que tienen continuidad y prefieren las de capis autoconclusivos, pero ésta es de las segundas… en fin, bienvenido! ^^
Gisella | 13 de octubre de 2009 | 8:22 pm
Me encanta esta serie!!.. aunque debo reconocer que no entendà ni un poco lo que quiere decir Manuel en la traducción.. (Bienvenido por cierto)!, solo una pequeña recomendación, me encanta que sean de España, pero por favor tengan en cuenta que también somos muchos de latinoamerica y si pudieran usar palabras mas claras.. se los agredeceria un montón, no es por ofender, solo es mi apreciación.
eugenio | 13 de octubre de 2009 | 9:48 pm
muy buena serie, 100% recomendable
Markutis | 14 de octubre de 2009 | 7:43 pm
Soy el presidente del anterior equipo de este señor que firma el post. Me sorprende la foto de su presentación porque siempre pensé que era un impresentable. Aún asÃ, lo echaremos de menos porque cumple todas las premisas de la estrella: tiene talento y es un mercenário.
P.D: Por mucho que algunos utiliceis la triquiñuela de cambiarle el nombre de Manel a Manuel pienso denunciar a Todoseries por alineación indebida.
Doctor Muerte | 14 de octubre de 2009 | 8:16 pm
No saben lo que han hecho!
El Sr. Manel no solo les hipnotizará con sus artes literareas, sinó que les convencerá para hacerles creer lo que él quiera!
No se extrañen si acaban haciendo una transferencia bancaria a la cuenta del Sr. Manel aunque no sepan por qué lo hacen!
Avisados quedan!
Modgi | 14 de octubre de 2009 | 9:11 pm
Estos 2 tienen razón, el sr.Manel es un genio, pero cuidado. A un amigo mÃo le explicó el final de Lost y le estalló la cabeza. Sabe más de lo que los humanos podemos soportar.
yaslost | 14 de octubre de 2009 | 10:34 pm
Bienvenido Manuel!!
genial como escribes, me encanta… estoy deseando leer tus reviews!!!
Josep | 15 de octubre de 2009 | 8:28 am
La serie pinta bién, y la crÃtica del Manel Triviño es sublime.
Adelante los dos.
Padre Bukkà kez | 15 de octubre de 2009 | 1:50 pm
¡Pero menudo fichaje! Si tiene nombre de delantero brasileño, ¿como no va a ser bueno?
Pedro Follote | 15 de octubre de 2009 | 4:45 pm
Que decir de Manel que no se haya escrito ya. ¡Un ser que por una letra no tiene condado propio!
Vayan con cuidado con Manel, porqué sus artÃculos son de los que crean adicción. Muy pronto no sólo desearan leerle más y más y más, sinó también mandarle jamones por Navidad, erigirle una estatua y casarse con él.
Manel | 15 de octubre de 2009 | 11:41 pm
1)Gracias, gracias a conocidos y no conocidos por estas muestras de apoyo. Esto es verdad. 2)¡Y Pongo a Dios por testigo que lograré enganchar a alguien más a esta serie! Esto es mentira. Está la cosa muy malita…
Valero Sanmartà | 16 de octubre de 2009 | 11:42 pm
¡Menudo zángano acaban de agenciarse! Cuidado: puede que acaben deseando más sus reseñas que los propios capÃtulos.