Lie to Me: Presentación y situación en España

Lie to Me: Presentación y situación en España

Sí, bueno, no. Soy la nueva incorporación de todoseries.com para la temporada que recién empieza. Desde pequeño soñaba con escribir para esta página, asi que se puede decir que este es uno de los días más felices de mi vida. A partir de ahora, y hasta que acabe mi astronómico contrato, prometo defender estos colores y dar lo máximo por el bien de todo el equipo para así lograr todos los objetivos que nos hemos marcado para la presente campaña.

Así se presenta Manel Triviño, que seguirá semanalmente la serie Lie to Me, Miénteme en Antena 3. Pues vamos a mentir… ¡no os perdáis esta introducción!

Me han dicho que vaya review a review, que no hay serie pequeña, que todas duran cuarenta minutos… Pero es que los técnicos especialistas me han mandado cubrir una parcela complicada (las series procedimentales) y, más concretamente, una de las que está en peligro: Lie to me. No nos engañemos, Tim Roth y su equipo de especialistas en reconocimiento de mentirosos están en la cuerda floja. Por lo menos en España: un 13,4% de share para el último capítulo emitido. ¡Glups!

Y no es porque los amigos de Antena3 la estén maltratando (doble episodio en prime time)… debe de ser por otra cosa. Una cosa que no sé que cosita es. O sí. Una cosita que empieza por la letrita i. ¿Internet? ¡Premio! La red de redes, problema y solución, no sólo está afectando a esa fábrica de sueños que es Hollywood (y a la también fábrica de sueños, pero húmedos, que es el cine X) sino también a las series.

Miénteme va por estos lares por su tercer episodio. En EEUU también… pero de la segunda temporada. No sé por qué Cal Lightman, el personaje que interpreta Tim Roth en la serie que nos ocupa y nos preocupa, no eligió Cuatro. Ya lo dicen ellos: Las series eligen Cuatro. Ahora podría estar cómodamente afincado en horario de after, como Dexter, True Blood o Mad Men. O también se podría haber decantado por convertirse en una serie de culto, eufemismo de esto no lo ven ni los programadores de la cadena, en La Sexta.

Veremos lo que aguanta el bueno de Tim. Menos mal que en el futuro, con la TDT y los múltiples canales que ésta nos ofrece, todas las series podrán convivir en armonía y los espectadores podremos verlas sin problemas… si la señal y los píxeles nos lo permiten. Y ahora, la foto de la presentación pública de Manel Triviño. Sólo la mitad de la Doble D asistió al acto. Por cierto, la foto nos la ha enviado el propio Manel. ¡Fichaje!

Presentación de Manel TriviñoPresentación de Manel Triviño


Categorías: Lie to me Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »